Foro / Maternidad

Pequeñas compras

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 9:30
D
dua_5503261
29/1/08 a las 9:35

Hola chicas, estoy de 31 semanas y más o menos ya tengo casi todo preparado. Es que soy muy impaciente!!!! Estoy acabando de ultimar la canastilla porque cada día estoy más pesada para ir de compras.
Vosotras ya habéis comprado cosillas como chupetes o algún biberón, por tenerlo y las llamadas compresas tocológicas? Podéis recomendarme algo de todo esto?

Ver también

S
sainza_6303951
29/1/08 a las 17:33

Me faltan muchas cosas
Pues a mí me faltan todavía muchas cosas, yo por ahora lo que he comprado, aparte de la ropa es:

Biberones
Chupetes
Termómetro de oído
Termómetro de bañera
Esponjas naturales
Gel de recién nacido, champú y crema hidratante de Mustela (lo acabo de comprar todo).

Vamos, que me quedan bastantes cosas todavía, y entre ellas todo lo mío, pero bueno, poco a poco, que como bien deciais es un dineral.

Besos

E
estel_5958487
30/1/08 a las 9:30

Compras
Hola!

Yo de biberones he comprado 2 pequeños porque como le daré de mamar pues no necesito más. Chupetes tengo 3 que a lo mejor son demasiados pero bueno. y las compresas las compre en la farmacia, un paquete porque creo que en la clinica te dan y si despues me sobran no se que haré con ellas.

Para el hospital no hace falta que lleves biberones porque si no le puedes dar de mamar ellos tienen unos biberones que ya vienen preparados.

Que es lo que tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest