« 

¿varices debajo la barriga?

Hace unos días mirándome en el espejo vi que tenía como unas estrías o varices de color rojo debajo de la barriga justo en la linea del pubis y a ambos lados. No han desaparecido e incluso creo que hay alguna más. ¿Puede ser por el peso? ¿A alguna más le pasa?

Gracias

Heidi+Edu=Eduard (33+5)

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias a todas

con vuestros remedios

Eeeooooo!!

Si, seguro que son estrias, así que lo mejor es comprarte aceite de rosa de mosqueta ya!!! y hecharte, dicen que es reparador y que no hay aceite mas fuerte que ese, e incluso mas que el de almendras. Yo me estoy hechando también en los pezones, que me han dicho que dá mucha elasticidad y evitará posibles futuras grietas.Es algo caro, y si no, sin duda aceite de almendras, tambien va muy bien y no es tan caro. No lo dejes pasar.

Eso eso!!!

por: mibaby2

el aceite de rosa de mosqueta eso era lo que a mi me habian dicho que me diera y la nivea del bote azul... pero vaya a mi de momento con la nivea me va bien...

Nivea... y mas nivea

del bote azul, prueba echarte todos los dias un par de veces es uno de lo mejores remedios para tener la piel hidratada y que no te salgan mas de las que tienes echate por la mañana y por la noche por ejemplo, pero la nivea del bote azul eh?luego hay otra cosilla que a mi tambien me recomendaron pero no me acuerdo nunca ni del nombre ni de comprarlo... de todas formas con la nivea sola ya me va bien.
Y las estrias rojitas.. bueno a mi me salieron hace tiempo en las piernas y ... suelen desaparacer pero tardan lo suyo, se quedan blancas con el tiempo pero con muucho tiempo (por lo menos a mi)

Gracias

por: heiditgn

por tu ayuda

Ups pues..

hoy me vi una de esas .. hainss la tengo a la altura de la cadera muy cerca de la ingle..y tiene toooda la pinta de ser ESTRIAAA jooo ala... a embardunarme de cremita a ver si no se hace mas grande hainss que maaal con esto de las estriass y es que en las piernas no me suelo echar mucha crema... si es queeeee
Pero vaya espero que te vaya bien con eso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bastante mosca
por: nani26982
3
  Como visto el capazo slalom de jane
por: mayera2
3
  Las pataditas no me dejan dormir
por: oscar405
2
  Alguna os han dicho que el bebé está muy grande?
por: patricartes
7
  Pequeñas compras
por: primerizacn
3
  Enorme y de nalgas!!! alguna igual??
por: zhyraluna
3
  Vaya dilema con bestir el capazo...ayuditaa pleaseee
3
  Donde sienten las pataditas?
por: oscar405
1
  Donacion del cordon.q hacer??'
por: dragonflytuti1
6
  La tiroides nos la controlan en las pruebas rutinarias del embarazo?
por: zoe11703
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?