Foro / Maternidad

La tiroides nos la controlan en las pruebas rutinarias del embarazo?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 19:26
A
anuta_7988097
24/1/08 a las 23:54

O me lo tendria que haber mirado antes.
Es una pregunta que me surge ahora y mira a las alturas que estoy de mi embarazo , estoy de 34s.
He leido que podria perjudicar al bebé en caso de tenerla alerada sin estar controlada.
Yo me realizado todos los analisis rutinarios del embarazo que mi matrona me ha pedido pero no se si me habrán mirado la tiroides.
Se mira esto? , gracias por respondeerme y besos.

Ver también

T
toma_9112427
25/1/08 a las 12:21

Hola zoe!
Yo tengo hipotiroidismo, y durante todo el embarazo me lo he ido controlando mediante análisis que me ha pedido mi ginecóloga.

Le tienes que comentar lo de tu tiroides a tu matrona, para que te vayan haciendo los análisis y controlarlo.

Yo me los fui haciendo 1 en cada trimestre. Dicen que depende de la madre, unas tienen que aumentar su dosis de pastillas y a otras se les regula o se les quita, cada embarazo es un mundo.

Yo siempre he tomado Eutirox 75 y todas las analíticas han estado reguladas, o sea que sigo con mi mismo tratamiento, así que todo mucho mejor.

Tú que tienes hipo o hipertiroidismo?

Espero haberte ayudado.

Ánimo que ya nos queda menos.

Rocío (Leyre 32+5).

A
anuta_7988097
25/1/08 a las 12:44
En respuesta a toma_9112427

Hola zoe!
Yo tengo hipotiroidismo, y durante todo el embarazo me lo he ido controlando mediante análisis que me ha pedido mi ginecóloga.

Le tienes que comentar lo de tu tiroides a tu matrona, para que te vayan haciendo los análisis y controlarlo.

Yo me los fui haciendo 1 en cada trimestre. Dicen que depende de la madre, unas tienen que aumentar su dosis de pastillas y a otras se les regula o se les quita, cada embarazo es un mundo.

Yo siempre he tomado Eutirox 75 y todas las analíticas han estado reguladas, o sea que sigo con mi mismo tratamiento, así que todo mucho mejor.

Tú que tienes hipo o hipertiroidismo?

Espero haberte ayudado.

Ánimo que ya nos queda menos.

Rocío (Leyre 32+5).

No a mi nunca me ha
salido nada , simplemente lo pregunto si en los analisis rutinarios nos lo controlan pq he leido qe es muy importante. besos.

S
saima_9496038
28/1/08 a las 19:26
En respuesta a toma_9112427

Hola zoe!
Yo tengo hipotiroidismo, y durante todo el embarazo me lo he ido controlando mediante análisis que me ha pedido mi ginecóloga.

Le tienes que comentar lo de tu tiroides a tu matrona, para que te vayan haciendo los análisis y controlarlo.

Yo me los fui haciendo 1 en cada trimestre. Dicen que depende de la madre, unas tienen que aumentar su dosis de pastillas y a otras se les regula o se les quita, cada embarazo es un mundo.

Yo siempre he tomado Eutirox 75 y todas las analíticas han estado reguladas, o sea que sigo con mi mismo tratamiento, así que todo mucho mejor.

Tú que tienes hipo o hipertiroidismo?

Espero haberte ayudado.

Ánimo que ya nos queda menos.

Rocío (Leyre 32+5).

Yo tambien hipotiroidismo!!!!
Hola mamis de marzo yo soy mami de abril ahora estoy de 30+4 y me miro los dos foros , me habeis dejado preocupada yo aparte de hipotiroidismo soy diabetica me lo han controlado todo el embarazo y empeze con mi tratamiento de 75 de eutirox y ya estoy tomando 250 !!!! siempre me sale alterada me sube la dosis y punto !!!! pero en ningun momento me ha dicho nada mas ,al leer vuestros comentarios me habeis dejado preocupada , voy ha informarme con mi medico pero si sabeis algo mas decirmelo porfa !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest