Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Teneis cita ya para monitores?

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo por aquí, pero lo miro todos los días. Ya estoy de 34 semanas y ayer en la ecografía me dijeron que mi niña pesa unos 2100 gr. Que está dentro de lo normal. También me hicieron ayer la exudación vaginal y anal, y la analítica de sangre y orina me la hice el lunes.
Ya me han dado cita para los monitores. Empiezo el 6 de febrero que estaré de 36 semanas. Luego el 12,19 y 26. Es decir, 4 citas. No se si es mucho o es lo normal. Yo había oido que se realizaban en el último mes. Lo estoy llevando por lo privado, que eso supongo que tam bién tendrá que ver.

Alguna a empezado con monitores o ya le han dado fecha? en qué semana?

Bueno chicas, a seguir cargando con nuestra barriguita que ya nos queda poco. La verdad es que ya se está más cansada y torpe y cada 20-30 minutos orinando!!!jajaja

Qué ganas de tener a mi niña en brazos!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo voy en la semana 39

Hoy hago 34 semanas,pero hasta el 3 de marzo no tengo monitores,el 8 de febrero tengo analitica y el exudado,y el 19 de febrero con el anestesista,asi q supongo q eso dependera del hospital,yo voy x la ss,y la verdad es q estoy encantada con el trato q me estan dando.
animo q ya nos queda un asalto!!!!!

Uuuupssss

Pues a mi me han dado hora para el 4 de Marzo, y es el dia que salgo de cuentas, cuando cumplo 40 semanas, de verdad que no entiendo nada, no se si llamar al hospital para ver si esta bien la fecha, o quizas me querian dar para el 4 de febrero y se equivocaron, no se, pero ¿verdad que es raro?

Si a vosotras os han dado para las 36 semanas o así.

¿Que hago?

Chicastboi + Erik (35 semanitaass)

Yo no lo se

como este hospital es nuevo, no se cuando lo haran, supuestamente yo estoy en embarazo de riesgo, el lunes me lo confirmaran, si soy diabetica o tengo intolerancia a la glucosa, como yo soy de las ultimas que me toca porque estoy de 31+3 pues no se como lo haran.

que si estoy cansada yo no puedo más, con los dos peques, el mayor todos los días con deberes, la pequeña dando por saco porque todo lo que le dices le sienta mal (tiene mas celos que un celo de dos caras), y por la noche casi ni duermo, no hago más que dar vueltas porque no se en que posición dormir, yo lo de orinar lo llevo bien porque aguanto bastante. Y aparte de todo esto, preparar todo para cuando nazca el niño este todo listo, comidas, limpieza, ropita, etc... ufff.

en fin que tengo unas ganas que se pasen estas semanitas, aunque luego vendra lo peor, la lactancia, no dormir, etc...
menudo rollo he soltao. jeje

Yo el 22 de febrero

por: lauurita1

Yo tengo monitores el 22 de febrero y mi fpp es para el 11 de marzo. Mañana hago 34 semanas, no nos queda nada!!
Yo también estoy cansada pero como no tengo hijos y ya estoy de baja pues tengo tiempo más que suficiente para descansar.

Besos.

To estoy de 33+6

y tengo las siguientes citas, tambien por lo privado:

10/02( 35+6): analisis y electro para la anestesia
17/02 (35+6): visita y tacto + exudado
2/03 (38+5): monitores, eco y visita
9/03(39+5): monitores

Cada una tiene citas distintas, supongo que dependerá del hospital no?

Yo estoy de 33 semanas y hoy me han echo eco. monitores el 5

hola!! pues yo hoy he tenido eco y me han mando el exudado para la semana que viene ( no pone nada de analiticas, solo exudado vaginal y rectal) y me ha dicho que los primeros monitores para el dia 5 de febrero que para entonces estaré de 35 semanas.. mucha suerte a todas

Depende de cada centro médico ...

Hola raes!!!!

Yo hoy empiezo mi semana 34, y me han programado monitores para el 12 de febrero que justo habré acabado la semana 36.

Yo llevo el embarazo por privado y mi médico me ha dicho que las pruebas que me quedan son:

* Durante la semana 35 -> Analítica de sangre-orina y pruebas de coagulación
* Final semana 36 -> Revisión ginecólogo, exudación vaginal-anal y primeros monitores con tacto
* A partir de la semana 36 -> Revisión ginecólogo y monitores-tacto cada semana,, eso quiere decir que en teoría me han programado cinco monitores en total...
* Antes del parto -> Debo ponerme la vacuna antitetánica

Ya ves que cada una te explicamos cosas diferentes, pero también depende de si el embarazo tiene factores de riesgo o no ...
En mi caso tengo una anemia crónica que se ha agravado durante el embarazo y además soy primeriza con 40 años ... igual por eso mi médico me tiene tan controlada ....

Y si que ganas tengo de tener a mi niña en mis brazos
Un abrazo!!!

Me dejaba lo más bonito

por: v1969

Qué tonta soy!!!!
Me he dejado lo que me hace más ilusión!!!!
Sidiosquiere la última eco que me programan será en la semana 37, con las ganas que tengo de ver la carita a mi Paula!!!!
Un abrazo!!!

Yo voy una vez a la semana desde la 28

Pero claro yo estoy con amenaza de parto prematuro, así q es normal! Voy por Seguridad social. Yo tenía entendido q si no había mayor problema se empieza a partir de la 36 o 38, dependiendo de los sitios.

Empiezo monitores en la 32 !!!

hola chicas yo estoy de 30+4 y tengo hora para monitores en mi semana 32 y hasta la 36 una monitorizacion semanal!!!! yo creo que es muy pronto,no? yo voy por s.s. porque soy embarazo de alto riesgo por ser diabetica ,quizas por eso empiezan tan pronto ! me puedes decir en que consiste la exudacion vaginal y anal solo la palabra me da miedo !!!! gracias wuapa.
mi fpp es 5/04.

El mio...

por: mibaby2

lo consideran embarazo normal, de momento sin riesgo.. asi que en la semana 34 (mas o menos) tengo la ultima eco con la gine, ( en el ambulatorio) y en la 36 los cultivos, que segun me comento la matrona es cojer muestra de la vagina y del ano .. pero para que te hagas una idea es como con un bastoncito cojer las muestras y ya esta imagino que sera lo que tu dices de la exudacion vaginal y anal. Y bueno igual a ti por ser diabetica te tienen mas "controlada" por aquello del riesgo y te ocntrolan todo desde antes ...
saluditos

Depende!!!

Yo tenía cita para monitores el día 19 de febrero por lo que hiría de 38 semanas. Normalmente sólo te hacen un monitor y es al final del embarazo.

Pero como yo tengo embarazo de riesgo por la diabetes gestacional fuí la primera vez el viernes 25 (35 semanas) y vuelvo a ir el día 7 de febrero, casi 37 semanas.

Pero sí el embarazo es normal y no existe riesgo, lo que se suele hacer por la seguridad social es lo primero que te he indicado.

Ánimo, chicas que nos queda poco.

Yo ya estoy por fín de baja, me la he cogido a las 35 semanas, ya no podía con el coche, sin dormir, etc...

Hola

Pues yo tengo hora solo para la semana 40 y la semana de despues y por lo privado.

La matrona de las clases preparto me dijo que ahora era lo normal porque habian cambiado las normas

Monitores en la semana 39

por: supesa

Hola chicas!!

La verdad es que estoy bastante preocupada. Yo estoy de 34 semanas y hoy he ido al ginecólogo y me ha dado fecha para la próxima visita para el 3 de marzo, que estaría de 39 semanas, para ponerme monitores. A todas las chicas que conozco que han estado embarazadas hace poco se los han puesto desde la semana 36 más o menos. Yo voy por lo privado y creo que no es normal. Vosotras que pensáis? Porfa decidme vuestras experiencias.

Besos.

Monitores en la semana 39

por: neopreno

Hola,
si el embarazo va bien, no es necesario ir a monitores tan pronto. La semana 36 es demasiado pronto para empezar.
Yo estoy de 37 semanas y me han mandado monitores para la semana que viene, o sea de 38 semanas...y eso que el gine dice que mi niño viene grande.
Tambien es un gine privado.

O sea que creo que no pasa nada por ir en la semana 39, asi que tranquila.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Intentan ligar con vosotras?
por: mulier1980
4
  Pérdidas de sangre
por: chicastboi
5
  Seguimos luchando
por: bea0619
13
  Eco y doppler 31 semanas ok
por: mulier1980
6

por: miriiker1
0
  Papeleo después del parto
por: noraypili
7
  Me presento
por: maestyle
13
  Se me inchan los labios vaginales
por: titanen
1
  Mucho amino bea, seguro que hoy te dan buenas noticias
por: maminacho
5
  Duda contracciones, cuando ir a urgencias!
por: lauurita1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com