Foro / Maternidad

Ayuda sobre moises

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 12:44
A
asiya_5148172
22/1/08 a las 18:06

Pues eso que no me decio a comprarlo no se si es muy necesario o con el capazo del coche y la cuna vale..
La verdad que los moises o mini cunas me encanta pero no se realmente si son utiles, me gustaria que me comentaseis si lo habeis comprado o no.
Gracias por adelantado y mil besos

29 semanas

Ver también

B
baljit_6161112
22/1/08 a las 18:10

Yo lo he comprado
porque queremos que este con nosotros en la habitacion al principio y cabe mjor la mini cuna. Ademas, dicen que estan mas comodos porque no la notan tan grande como la cuna, y como estan acostumbrados a estar en la barriga muy justos de espacio, estan mas a gusto.
Ademas con la mini cuna lo podras llevar al comedor o donde tu estés.

S
sainza_6303951
22/1/08 a las 18:33
En respuesta a baljit_6161112

Yo lo he comprado
porque queremos que este con nosotros en la habitacion al principio y cabe mjor la mini cuna. Ademas, dicen que estan mas comodos porque no la notan tan grande como la cuna, y como estan acostumbrados a estar en la barriga muy justos de espacio, estan mas a gusto.
Ademas con la mini cuna lo podras llevar al comedor o donde tu estés.

Yo también la he comprado
porque como dice rubita243 para que los primeros meses esté con nosotros en la habitación, a mí no me cabe la cuna en la habitación y además a ellos no se les hace tan grande, también la he comprado porque me encanta.

Besos

K
kendra_7456930
22/1/08 a las 18:34

A mi me han dejado la minicuna
pues eso y justo hoy la hemos montado,de momento la he puesto en su habitacion pero tambien mi idea es llevarla a la habitacion nuestra pues los primeros 6 meses, o asi y la verdad es q la minicuna entra ideal para el espacio, la minicuna a mi los q me la han dejado tuvieron a la niña en ella como hasta los 9 meses, y es q es bastante grande(no asi el moises q dicen q solo te sirve 2 meses o asi)tiene ruedas y la puedes desplazar, esta bien, pero claro yo no se el precio de ellas, si son muy caras y luego tienes q comprar cuna pues no se, yo si dura qaqui los 8 messes o asi, igual en vez de pasarla a cuna la paso a la cama q ya tengo (pq dicen q hay unos reductores de espacio, para la cama)pero no se hasta q no vaya llegando el dia pues nada. un saludo.

N
neima_6425117
22/1/08 a las 19:47

Yo la tengo
Me la han regalado y la cuna es prestada. Mi marido trabaja a 5 turnos, y cuando está de noche yo a la habitación no entro. entonces pensé en un moisés para tener en su habitación y poder ir y venir y dejarla a ella ahi. Además se puede mover, que si la quiero llevar al comedor, pues alli que me la llevo. Con la cuna no podría. Le ha costado 200 euros, esa minicuna. Tiene las patas de tijera, porque las hay que tiene tipo capazo y luego a parte las patas de madera. Esas son más caras. Si entran hasta los 8 o 9 meses, pero a esa edad ya la cuna está en su habitación pues dormirá toda la noche seguida...eso espero. Todo depende de tus necesidades. Un saludo.

M
mabel_9033626
22/1/08 a las 19:52

El del carrefour
me compre este fin de semana, por que tambien lo quiero tener en mi habitacion los primeros meses y solo me costo 109 euros, creo que esta bien de preciio y es el mismo sistema que los que valen mas

J
josune_6117345
22/1/08 a las 22:07

A mi me han regalado
un capazo de mimbre con sus patas .
Es una cucada y parece mas pratico de guardar una vez que no lo utilices porque solo durara 3 meses pero va muy bien para el nene.
No tiene tanto espacio y esta mas acojidito.
El capazo de mimbre es mas grande que un capazo de carro miratelo son monisimos tambien y mas economicos.

Y
yaira_8411434
23/1/08 a las 9:40
En respuesta a sainza_6303951

Yo también la he comprado
porque como dice rubita243 para que los primeros meses esté con nosotros en la habitación, a mí no me cabe la cuna en la habitación y además a ellos no se les hace tan grande, también la he comprado porque me encanta.

Besos

También la de carrefour
Después de mirar por las tiendas, me he decidido por la de carrefour porque es igual que en las tiendas, pero como dice la compañera 109 euros. Y como fue barata pues me decidí y me quité ese dilema de la cabeza, y a otra cosa mariposa.
mayte

A
asiya_5148172
23/1/08 a las 12:44

Gracias chicas
Pues al final tanto darle vueltas me fui a una tienda especializada en cunas y mini cunas y la compre es super bonita ademas me han dicho que puede estar en ella hasta los 8 meses o 9 kg. la unica pega es el colchon que es de espuma.. creia que seria como el de las cunas no se si viene asi sera por algo
Bueno pues que estoy encantada con la compra ademas super bien 160 vestida la mini cuna no como las cunas que aparte de la pasta que cuestan añade protector, edredon, colchon, sabanas etcc....Un beso y muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir