•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hierro, yodo, vitaminas...ayuda

Hola, me gustaría saber q estais tomando.La SS me mando femivit folico.El gine privado q no es suficiente la cantidad de yodo q tienen esas vitaminas y a mayores me mando yoduk 200 y hierro.Y la matrona q eso es demasiado y q deje las vitaminas. Me estan volviendo loca..me podeis ayudar?.Gracias
30+0

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • El brócoli, fuente de vitaminas y minerales

Te digo lo que tomo yo

Hola, yo desde antes del embarazo y durante todo estoy tomando Natalben, me lo ha mandado tanto mi médico privado como el de la s.s, es un complejo alimenticio muy completo que puedes consultar en internet, no lo pasa la s.s y cuesta unos 11. Saludos.
33+6

Yo solo tomo femivit fólico

y de momento nada más

estoy de 33 semanas

Gracias

Si encima resulta q mi analítica es perfecta, no me hace falta nada.Tengo la eco del tercer trimestre el 1 de febrero por la SS, a ver q me dicen.De momento me voy a tomar el yoduk y el hierro,pq todo me parece excesivo.Y el hiero dicen q en el tercer trimestre baja.Gracias de nuevo.

Te cuento

estoy de 31+3 y voy por el privado estoy tomando desde el comienzo:
Folaxin ( acido folico 2.5)
Yoduk 200
Ferrocur ( hierro liquido 15cl.) desde el cuarto mes.

Por la ss te cuento..

A mi me recetaron acido folico al principio.. despues vieron que este traia poco yodo y me dieron yoduk 100 que no 200, se suponia que asi estaba todo bien,despues me han pasado a las vitaminas,que trae las tres cositas principalmente,acido folico yodo y hierro a lo de unos meses(que cada matrona o gine tiene las suyas...yo tomaba natalben) pero dandome vitaminas me quitaron el yoduk,por que sino era un esceso de yodo y ahora como la analitica salio bajita en hierro y tengo anemia me han dado a parte de las vitaminas, unas pastillitas de hierro.

Asi que estoy con las vitaminas y el hierro hasta el final del embarazo. pero vamos... segun me dijeron si no hay problemas de anemia lo bueno seria tomar acido folico y yoduk 100 por que el de 200 como te han dicho a ti tambien es escesivo. y sino las vitaminas famosas...
Ala hay queda eso.. eso es lo que a mi me han dicho...
Saludines

Femivit folico

Buenas,

A mi el ginecólogo me ha recetado Femivit fólico, y es lo que estoy tomando desde hace meses. Tengo la hemoglobina baja, pero el médico me dijo que de hierro iba bien, así q no me dio ningún suplemento.

De todas formas, entre ginecólogo y matrona, yo haría caso al primero.

Saludos.

Hola wapa!

Yo me tomo desde el tercer mes (que me salió anemia) las vitaminas. Ahora a las 30 semanas me ha vuelto ha salir anemia, aun mayor que la anterior y me ha recetado hierro a parte de las vitaminas.
Todo depende de tus resultados de analítica.
un beso
30+6

Te cuentooo

Yo soy de Argentina,los remedios tienen aqui nombres distintos pero al fin son lo mismo.Estoy de 30 semanas como tu y al esatr un poco anemica me mando hierro,acido folico solo el primer trimestre,y apartir de ahi un suplemento con un poco de todo lo que tu cuentas , pero no en especial cada cosa ,si todo esta bien no hace falta tanto.Esta es mi situacion.Espero te sirva.Beso.Paz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con ese mismo problema??
por: nenena17
2
  Ayuda con el curso de preparación al parto
por: giovaruiz
5
  Duda con el pecho
por: nani26982
3
  Mamis multiparas, tenéis el bebé encajado??
por: ilaih1
4
  Ayuda sobre moises
por: ainoha25
9
  Alguien que tenga a su bebe en el hospital de igualada?
por: ruthllopis
3
  Pocisión podálica ¡de repente!
por: didy231
2

por: siltani
0
  Pinchazos,30 semanas
por: lian301
1
  Contracciones braxton hicks
por: nima94