Foro / Maternidad

En reposo a la cama

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:08
G
ghada_6217524
16/1/08 a las 13:20

Hola chicas!!!
Hacía muchos días q no escribía pero ayer mi marido me trajo un portatil y de esa forma puedo escribiros aún estando en la camaaaa!!!!

Pues fui a mi ginecólogo el miércoles pasado y me hizo un tacto vaginal. Nos dijo que tenia el cuello del útero muy corto, solo de 2 cm y que tenia q ponerme a hacer reposo porque mi niña nacería antes de hora con toda seguridad. Que no llegaría ni loca a las 40 semanas (ahora estoy de 29+5). Nos alarmamos muchíssimo y al dia siguiente fuimos a urgencias porque tenia muchos dolores y me pusieron al monitor. Lo bueno, de momento, es que no me salen contracciones. Si así ocurre, tendré que ingresar en el hospital para darme medicamentos y parar las contracciones y retrasar el parto. Me dijo mi médico que tenia q aguantar como fuese hasta la semana 34 (el 15 de febrero, cuando mi FPP es el dia 28 de marzo).
Ahora ya estoy más animada pero estuve 2 días llorando porque yo quiero q mi niña nazca sanita y bien y todavia es tan pequeña...

Estar todo el dia en la cama hace q te comas mucho la cabeza... Al principio del embarazo ya me pasé mes y medio en reposo absoluto y ahora de nuevo... Este embarazo se me está haciendo muy largo...

Ya os iré contando que tal va todo y desaría de todo corazón poder llegar a ser una mamá de marzo!!!!

Ver también

W
wenyi_8518680
16/1/08 a las 13:35

Yo tambien en reposo
Hola Nenena,suena fatal per saber que hay gente que está como tú te consuela, verdad?
Yo mañana cumplo las 33 semanas y llevo dos días en reposo absoluto. La verdad es que admiro a las que lleváis tanto tiempo de reposo porque es un fastidio.
También es verdad que lo peor son las comidas de coco porque somos responsables al 100% de la salud de nuestros pequeños.
En fin, menos mal que existen los portátiles y este foro para compartir experiencias.
Un abrazo.

G
ghada_6217524
16/1/08 a las 14:08

Tambien es mi primer hijo!!!!!
Y además muy muy deseado porque nos ha costado mucho tiempo... Llevamos 6 años casados y hace 2 tuve un aborto con legrado a la semana 8 (ya había tardado 9 meses en quedarme embarazada...) y despues de 2 años me quedo embarazada, con amenaza de aborto desde el principio... y ahora así... en la cama otra vez pero bueno...
Va a ser niña y se llamará Carla.
Un beso muy grande y gracias por tu apoyo!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir