Foro / Maternidad

Help por favor!. dolor constante y agudo en la parte baja derecha del abdomen, os pasa????

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 12:05
B
biyu_8412327
16/1/08 a las 10:32

Hola chicas

Quería preguntaros una cosa que me tiene un poco preocupada. Llevo desde ayer y sobre todo toda la noche con un dolor sordo constante en la parte derecha del abdomen, abajo, casi donde empieza el vello púbico. Empezó con los típicos pinchazos que te dan a veces al toser o estornudar y ahora cada vez que me muevo me da un trallazo y tengo un dolor constante sordo en la zona aunque no me mueva, y al tocarme también me duele (y noto como un bultito a veces, como una pequeña hernia).

Estoy en la semana 30. A lo mejor no es nada pero quería saber si a vosotras os ha pasadol. Es que estoy de reposo por riesgo de parto prematuro y me estoy emparanoiando un poco.

Por favor me podéis contar si a vosotras os pasa algo parecido?.

Muchísimas gracias

Un beso

Ver también

T
tijana_9424412
16/1/08 a las 12:08

A mi no me ha pasado
eso, y no soy medico, ni quiero preocuparte, pero creo que no deberias dejarlo, e incluso si te quedas mas tranquila acudir a urgencias, por si cualquier cosa, no tiene porque, pero quien te dice que no pudiera ser una apendicitis?, de verdad dios no lo quiera pero a veces el cuerpo es asi de caprichoso y lo importante es ke tu y tu bebe, esteis tranquilos y sobre todo sanos.
No lo dejes por favor, y si te vas a urgencias, y te llaman exagerada, piensa que lo primero eres tu y tu bebe, y no te importe nada mas.

Bueno preciosa, lo dicho, ojala no sea nada, de veras no pretendo preocuparte, y si vas a urgencias y no es nada, pues mejor, y asi, despues nos lo cuentas, que si no me quedo intranquila, vale...? Te deseo lo mejor, y lo dicho, seguro que no es nada.

Muchos besos.

W
wenyi_8518680
16/1/08 a las 13:26

A mi me pasó lo mismo
Hola Catucha a mi me ha pasado lo mismo. También estoy en reposo por parto premauro (estoy de 32+6) y hace un mes me detectaron una hérnia inguinal. Es un bulto en la ingle derecha y si no guardo reposo me empieza a doler. Las indicaciones de la doctora fueron que hiciera resposo, nada de andar, nada de coger pesos etc... y ahora encima con lo del parto prematuro no me puedo mover nada de nada. De todas formas vete a urgencisa y que te lo diagnostiquen bien, te quedarás más tranquila, que lo importante en nuestro estado es no ponerse nerviosa y estar relajadas.
Ánimo y un fuerte abrazo.

N
nor_9674251
17/1/08 a las 12:05

A mi tamb me pasa
No sé si será eo mismo que a ti pero también me ha pasado éstos días. Yo estoy de 33+2 semanas, y la única diferencia contigo es que a mí no me han diagnosticado parto prematuro.
La verdad es que me da un poco de canguis, porque es, como tu has explicado, un dolor chungo en la parte baja derecha del vientre, y yo no se si es casualidad, pero las veces que me ha pasado, ha sido cuando me ha venido una de esas dichosas contracciones falsas (no recuerdo como se llaman).
Espero, por el bien de nuestros babys que no sea nada, y que si se nos tiene que adelantar el parto sea para allá la semana 36 o más.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook