•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuánto puede pesar un bebé a las 30 semanas?

A mi cuñada le pesa la niña ya 1.500está y le ha dicho que para ese tiempo gordita, que debería estar alrededor del kilo. ¿Me podéis decir más o menos cuánto os pesa a vosotras?

Gracias a todas.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

A las 29.4 semanas

Aunque el post es viejito, de igual manera lo subo, lo pueden tomar de referencia
Mi primer bebe a las 29.4 semanas pesaba 1885 gr y nació a las 40 semanas pesando 3950 gr
En este segundo embarazo, de 27.4 semanas mi bebe pesa 1057 gr. Y faltan casi 13 semanas para que nazca.

Mi bebe de 30 semanas pesa...

hola me llamo desiree, y mi bebe pesa 1.380 yo pensaba que tenian ke pesar mas pero ahora ya me e kedado trankila saviendo k tienen k pesar alrededor de un kilo.gracias

Cada niño es un mundo

Cada niño es un mundo icual que cada persona así que no te agobies.La mía (que es nena)pesaba en la semana 25 1,100 kg y me han dicho que está estupenda así que no te agobies.

No es verdad

a mi con 28 semanas me dijeron 1350 y estaba en la media, es decir el percentil 50. por lo que tu nena esta perfecta

A las 30 semanas.

Hola, mi niña a las 30 semanas pesaba 2.200Kg. ahora que , el gine flipaba , dice que iba 2 semanas por adelantado. Ahora estoy de 35+5 y pesa 3.400Kg., y siguen alucinando, El peso que hay en las ecos, dicen que hay un margen de error de un 10% arriba o abajo. Así que, mas vale que vaya dilatando ya!!

De 31+1...

y estaba pesando 1,800 kg y me dijieron que estaba perfecta, que esta dentro del rango de peso. Asi que yo creo que esta lo mas bien la bebe de tu cuñada.
Suerte a todas...

Rosana + Daniela 31+5

Segun mi libro

tengo un libro de embarazo y dice que mas o menos con 30 semanas deberia pesar 1300 mas o menos ya luego es segun asin que esta bien.

Yo creo q bien

Te puedo decir q el mio es niño y con 27 semanas q es cuando me hice la última eco pesaba 968 g y el gine me dijo q estaba en su peso.De todos modos hay un rango de peso en el q se mueven, y dentro de ahí esta bien.

Mi nena 31+2

Mi nena pesa 1.5 kg y estoy de 31+2 y el medico dice que es un poco pequeña.

Saludos
Claudia 31+3

El mio pesa 1,943 kg.

me dijeron que se corresponde con 32+5 semanas de gestacion cuando yo solo tengo 30+2 nacerá antes??

Saludos

A mí me pesaba 2 kg.

Hola bebitasana
Me extraña que le dijeran a tu cuñada eso porque a mí en la semana 30 me pesaba la niña 2 kg y le pregunté pues debe ser grande no?, y me dijo que estaba bien que podria corresponder al peso de una semana más osea de 31 semanas.
Un beso

De 31+2

El lunes fui a la 4D y estaba de 31+2 y me pusieron que pesaba 2038, más o menos, y según el tamaño estaba de más tiempo, así que me imagino que la de tu cuñada está bien.

Esta bien de peso

En la 28 la mia pesaba 1126gr y mirando las curvas de los percentiles en la 30 debe estar en torno a 1500, asi que de gordita nada!!

No lo se..

pero si que te puedo decir que el mio con 28 semanas rondaba el kilo y me dijeron que como que pesara los 2800 o 3 kilines cuando nazca.
saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jazmin840
0
  Su primera patada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: xara33
9

por: nunina82
0

por: gatita5273
0
  Hola tengo muchas estrias y quiero una cxrema super buena para quitarmela o reducirla
por: morena121604
3
  6 semanas de embarazo y muchas dudas
por: adri053
1
  Para las mamas q ya no nos queda nadaa!!!
por: saramami18
92
  Fajas post parto
por: mamen2806
10
  Mamitas solteras calientes (msc)
por: agus669
1
  Alguien me explica como es el tapon mucoso? se expulsa gran cantidad o poca?
por: gene2518
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com