Foro / Maternidad

Canastilla???

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:49
N
neima_6425117
7/1/08 a las 21:19

A ver si me podeis ayudar ha hacer la canastilla. O al menos decirme QUE hay que comprar para cuando venga la niña.

En cuestión de ropita interior y las cosas más importantes. Me dicen que no compre mucho de 1 mes porque total, para lo que le duran con lo que crecen... pero algo tiene que tener la criatura, no?
2 trajes y 3 pijamas es mucho??? cuantos bodys, o braguitas o camisetas de batista tengo que tener???

Esa ropita que hay que tener para el primer mes, qué compro??? Ahora que es rebajas tengo que mirar. tengo ya cosillas pero es por apuntar y hacerme una lista.

Que el dia se acerca...
Un saludo y gracias.

Aurora y Gadea.

Ver también

J
josune_6117345
8/1/08 a las 11:33

Yo no se si estara bien
pero te digo lo que yo tengo tambien me da miedo comprar mucho porque luego no le dara tiempo la de la primera puesta para nada luego es ir comprandole.
-7 bodys
-7 pijamitas enteros
-un conjunto de camiseta pantalon y chaquetita
-5 pares de calcetines de 0 a 3 meses.
-2 gorritos recien nacido.
-1 guantes
-1 peucos

Los he comprado todos los pijamitas enteros porque con los de pantalon y camiseta de la sensacion que cuando los cojes los dejas todos destapados de los riñones nose.
Y que creo que es lo mas comodo para el primer mes de vida para vestirlo como estan chiquitin.
Cuando tenga un mes ya le comprare tejanitos y cositas mas monas.
No se si me habre pasado jejej en estas rebajas .

31+3 semanas

Y
yuki_8420852
9/1/08 a las 13:49

Canastilla
Mirá yo todavia no preparé nada, xq estoy esparando a que llegue mi madre q me trae todo.
pero si entras en la pagina de Toys R Us, en la parte de Babies R us, si miras bien te dice la lista de la canastilla y donde dice en el hospital ahi ves lo q podes llevar, yo creo q esta bien.
Saludos
Eugenia y Luciano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook