Foro / Maternidad

Terror al parto

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 9:12
A
an0N_538835099z
3/1/08 a las 14:49

BUENAS TARDES CHICAS!!ANTES DE NADA FELIZ AÑO A TODAS.VEREIS MI CASO ES EL SIGUIENTE: NO DEJO DE PENSAR EN EL MOMENTO DEL PARTO Y ES QUE ME DA TREMENDO MIEDO.YA SE QUE TODO LAS MUJERES PASAN POR ESO, QUE NO PASA NADA Y QUE TODO SE TE OLVIDA AL VER LA CARITA DE TU BEBE, PERO LAS VERDAD LO QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR. YO SOLA ME DOY ANIMOS DICIENDOME A MI MISMA QUE TODO SALDRA BIEN Y QUE NO SERA PARA TANTO, PERO ES MAS FUERTE QUE YO Y A LOS DOS DIAS ME VUELVO A PREOCUPAR.ADEMAS AUN NO HE HECHO LOS CURSOS, YA QUE AUN NO ME LO HA RECOMENDADO MI MEDICO, SUPONGO QUE ESTARA POR DECIRMELO .LA VERDAD ES QUE NO DEJO DE PENSAR EN ELLO. GRACIAS A TODAS.

30 SEMANAS.

Ver también

R
rabeya_6124409
3/1/08 a las 15:13

Tambien con miedo
holaa, yo tambien tengo miedo al momento del parto.Me pregunto sere capaz?? aguantare el dolor??? ira todo bien y me pequeña nacera sanita?? no se son miles de preguntas las q me planteo al cabo del dia, supongoq es miedo a lo desconocido.Yo los cursos tampoco los he empezado supongo q me llamaran en este mes pues ya estoy de 31 semanas.Yo personalmente casi tengo mas miedo al momento de decir ya estoy de parto, y de pensar q rompa aguas y me pille sola, q hacer sin ponerte nerviosa no se, supongo q sabrems cuando llega el momento y salir con exito.un beso y animo

D
denia_9693543
3/1/08 a las 20:59

Fui a terapia
Hola,
No te preocupes, no eres la única que le tiene pánico al parto. Yo de toda la vida le he tenido pavor a los hospitales, médicos, agujas, sangre ..., me mareaba nada más alguien sacaba una conversación relacionada con estos temas, y ya no te quiero ni contar cada vez que tenía que ir al médico o a unos simples analisis.

Como lo pasaba tan mal, decidí empezar una terapia con un psicólogo genial, y la verdad es que me está yendo muy bien. Fue justo terminar la terapia que me enteré que estaba embarazada. Al principio lo pasé mal, y me sentía muy culpable porque creía que mi bebé se sentiría rechazado o algo así, pero luego, encantada de la vida.

En mis visitas y pruebas me ha ido muy bien, nada que ver con cómo me ponía antes. Con respecto al parto, no es que esté deseando que llegue, sigo teniendo miedo, pero al menos ahora lo encaro de otra manera, y estoy mucho más tranquila. En fin, ánimo, y sobre todo, a disfrutar lo que nos queda y a no preocuparse, "basta a cada día su propio afán." Besos,

Ángeles

R
romina_9621477
8/1/08 a las 15:27

Miedo al parto
Hola amapolaroja!
Yo estoy de 28 semanas y tengo el mismo terror que con mi primer parto. Después en realidad, no fue para tanto. Mi terror fue en el momento de parir que se me quedara atravesado y no acabara de salir. Pero un último empujón y ya está. Pero estoy otra vez aterrorizada!!!!!!!!!!!!!!

Ahora empezaré los cursos porque la verdad que el tema de respiraciones ayuda un montón!

Rosario

A
alvara_8769072
9/1/08 a las 9:12

Para superar tus miedos
A las que tengáis miedo al parto os recomiendo que leáis "La revolución del nacimiento" de Isabel Fernández del Castillo. Os devolverá la confianza en vuestro propio cuerpo y en el proceso del parto.

Un beso a todas
Patricia
30+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram