« 

Dolor en las costillas

llevo dos semanas con resfriado, tos, fiebre, ahora por fin estoy bien, pero sigo con la tos sobre todo por las noches. El caso es q me duele mucho debajo del pecho izquierdo a la altura de las costillas cada vez q toso incluso cuando respiro hondo, por la noche me molesta muchisimo. algun remedio para aliviarme el dolor? es q llevo unas noches de perro. saludos

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo también

Yo estoy como tú casi desde el principio del embarazo, con un dolor muy intenso debajo del pecho izquierdo, a la altura de las costillas. Envié un mensaje al foro para ver si había alguien más como yo. El dolor empieza sobre todo después de haber comido, y hasta que no me tumbo no se me pasa, a veces ni siquiera tumbándome. Mi ginecologo me dijo que era un dolor muscular (así lo siento yo), por estar el útero haciéndose mas grande, y empujando a otros órganos. Estos días en los que he estado acatarrada, al estornudas, me dolía bastante, no sólo debajo del pecho sino también a los lados (tenía que sujetarme la panza, jejejeje). En fin, paciencia, y todo sea por el bebé. Besos,

Ángeles

Up

lo subo

A mi tambien

lo tuve unos dias ese dolor y debajo del pecho, en las costillas, me dolia al respirar, al toser, y era muy molesto, pero me dijeron que era por la postura del chiquillo, y a lo de unos dias se me paso.de todas formas yo no tuve catarros ni gripes, me vino de repente y de la misma a lo de unos dias desaparecio...
saludines

Yo tuve unos dia

lo tuve unos dias ese dolor y debajo del pecho, en las costillas, me dolia al respirar, al toser, y era muy molesto, pero me dijeron que era por la postura del chiquillo, y a lo de unos dias se me paso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrias en el pecho?
por: lucecita297
1
  Para maje51
por: siltani
1
  Como vais de peso las que estais de 25 semanas???
por: lian301
12
  Test o'sullivan
por: lluna263
4
  Empezais a estar cansadas ya??
por: laura91275
3
  Mamis de 30 semanas multíparas,en que posición estan vuestros bebés?
por: ilaih1
2
  ¿quien os da la baja?
por: heiditgn
3
  Bastante asustada
por: nani26982
7

por: belka74
0
  Habitación bebé
por: marzomami
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?