en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ecos 3d o 4d en madrid?

Hola a todas, me podeis decir dónde me puedo hacer una eco de 3D o 4D en Madrid???? Es que hoy me la he hecho en Montepríncipe pero la niña estaba dormida con la cara tapada y me la tienen que repetir pronto porque estoy de 28+3 semanas y la siguiente fecha que me dan es para dentro de 4 semanas más, estaré de 32+3 y ya se verá peor .... Muchas Gracias. María 28+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.bebe4d.com

Hola,
Yo me la hice en Bebé4D y fenomenal. Van a tu casa y todo. La ecografista, majísima. Antes de empezar pregunté si me repetían si no se veía bien y me dijeron que sí, pero el caso es que mi pequeño (Martín) se veía muy bien. Sus hermanos mayores alucinaron, pero pronto se aburrieron,...
el teléfono es 902656274. El precio lo tienen en la web, creo que cambia si es a domicilio o en su centro

En c/ menéndez pelayo 85...

... yo he pedido hora para una de 4D, el sitio se llama DELTA y hay varios médicos. Me lo dijo una conocida y al llamar me parecieron muy amables. Se llama DELTA y el tf 91.431.19.26, pero a mi me cobran 150, te piden que lleves un DVD -R, y tambíen te dan un CD, recomiendan hacerlas entre las semanas 24 a 30 y tomar algo DULCE antes de ir para que el bebé esté estimulado y se mueva. Je,je. En fin, creo que el capricho merecerá la pena.

Respuesta a clinicas en madrid que hagan ecos en 3d y 4d

Hola amiga:

Apunta tienes una clinica en San Sebastian de los Reyes

PROFESOR DR. MIGUEL HERRAIZ
Avda. de la Independencia, 26 - 1B

Telef. 916529934

www.ecografias4d.com

Cuesta 120 euros y te entra un DVD de 30 minutos de duración, un CD con fotos y 1 foto impresa.

Tienes otro en la Madrid capital

GABINETE MEDICO VELAZQUEZ

Calle Velazquez, 25 1a planta

Tel. 91 577 77 73 ó 91 577 77 74

Te cobran exactamente lo mismo y entra tambien lo mismo

Llama a ambas e informate.

Saludos.

Raquelilla

Ecos en 3o 4 d

vivo en valencia para ver, si alguien me podia ayudar.no se donde hacen ecografias en 4d.

gracias

Ecos 3d o 4d

por favor m podriais decir donde hacen en madrid este tipo de ecografias?es un regalito para mi hermana ya q m han dicho q es una experiencia inolvidable.gracias y suerte a todas

Te ayudo lara9678

sabes a donde está catarroja?es un pueblo de valencia. allí la dra gamon y su equipo hacen ecografias 3d y 4d por un precio muy barato y buenos tratos. tel. 608563529 // 961260592. web: www.doctoragamon.com e-mail: cgamon@comv.es

si tienes alguna duda enviame un mensaje PRIVADO en este foro mi nick es: elsa1233

Eco 4d??

¿Te la hiciste en Monteprincipe? ¿Cuanto pagaste? ¿Es 4d o 3d? DVD y vídeo???? Si la niña no hubiese estado dormida ¿te hubiesen dado foto en papel de su carita?. Es que a mí también me llega el momento y me agobio por la indecisión. Gracias x adelantadoy suerte.

En pinto

Lo intenté 2 veces en Montepríncipe (semana 24, semana 28) pero la niña estaba dormida y no me las cobraron porque no me pudieron sacar las fotos correspondientes. Luego en la semana 31 fue a una clínica de Pinto y me las hicieron. Son alucinantes. Besos

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy esta tarde a hacermela a San Sebastian de los Reyes, a un médico que me han recomendado, de dejo la dirección www.ecografias4d.com. Ahí tienes un montón de videos e imágenes así como la dirección y el telefono de contacto.-
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonia-Sergio 26+6

◀  Arriba de la página

Dieta diabetes gestacionalAlguna enbarazada k no se haya exo la prueva de la sangre para detectar del sindrome de dauw?Alguna mami soltera?¿como es vuestro sexo estando embarazadas? Que piden el la canastilla de monteprincipe? Se q direis q estoy loca!Hola soy nuevaAyudas economicas para bebes de cataluña????Mujeres poner musica a la panza.....Me ayudais con el nombre?? votación porfa Alguna mama de marzo 2009 de a coruña??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam