Foro / Maternidad

Cunas convertibles..

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 15:33
Z
zilin_6289358
9/12/04 a las 17:28

Hola compis...
solo queria contaros mi puente...hemos estado mirando cunitas y carritos...uf!!! yo me pensaba que era mas facil!!!

Al final creo que nos decidiremos por las cunas convertibles, asi podremos utilizar el mobiliariomas tiempo. ¿¿¿¿¿ que os parece ????? Necesito consejo y opiniones !!!!!

¿y los carritos??? madremia !!!!

Vosotras ya lo teneis ???!!!

Besitos a las barriguitas...que ahora ya crecen sin controooooooooooooooooooooooooolllllllll

Wadi

Ver también

B
buchra_5655480
9/12/04 a las 18:42

Cunas convertibles, cochecitos, moisés, etc!!
Hola Wadi!!
Nosotros igual, este puente nos hemos dedicado a dejar encargadas las cosas, porque con el plazo de entrega ... mejor curarse!.
También nos hemos decidido por cuna convertible, que parece que sale un poco más caro pero a la larga es amortizable. Lo que no lo es tanto es el tema cochecitos, qué precios tan dispares, en fin, tb lo hemos encargado ya, al final después de mucho mirar, nos hemos decidido por el casualplay, modelo vintage en malva. o sea, que a finales de enero principios de marzo nos llegará todo. Ahora tengo que mirar un moisés que creo que para rebajas podré encontrar alguno, tú qué crees??
y por supuesto empezar con la canastilla .. madre mia!! Mi FPP es el 9 de marzo, tu para cuándo??
Besos !! la barriguita enorme, no sé si es pq estoy yo muy delgada y en comparación pues claro se ve una barriga enorme!! jeje

Neska.

A
anali_8236871
9/12/04 a las 19:15

Si pero..
Ten cuidado con las medidas q te coges!....te lo digo porque yo me la compre convertible, preciosa! la compre donde también cogí todos los muebles de la casa, es q tengo una mudanza también..y el colchon es de 1'30 por 80, con eso ningún problema pero no veas lo q me ha costado encontrar la colcha, sabanas, y el protector cuna, claro todo a juego de la canastilla..hay muy pocos para elegir!..la estandar se supone que es 1'20 por 60 creo..pero hay una nueva medida de 1'40 por 70, con esta si que no tendrás problemas porque hay bastantes..la mia como es más nueva pues hasta que no pase más tiempo..

En fin..es un consejillo que te doy!..yo ya tengo el carricoche, me decidí por el trio de chico con el autofix, esta muy bien.

Claro con la mudanza, voy comprandolo todo ya porque sino luego..uff, he comprado hasta chupetes..que monos son!! jeje

un besote
Desia (26)

D
dunja_9110432
16/12/04 a las :23

Hola:
A mi me parece muy buena idea lo de las cunas convertibles, la mía es heredada, por lo que no me la voy a comprar, pero en el caso de tener que comprar habitación entera, la compraría con cuna convertible. Yo lo veo superpráctico.
Besitos.

I
iraide_5714778
16/12/04 a las 10:48

Yo, por fin,
Después de estar mirando y requetemirando ya he escogido el carrito, ¡Diooosss! lo que me ha costado, de hecho me se como son todos los carritos del mundo virtudes y defectos, al final he elegido el MCity de Bebecar en azul marino liso, habían otros colores pero BBcar los cambia constantemente y si luego lo quiero utilizar para otro baby y necesito algún accesorio o tengo algún problema con la tapicería no me lo podrían solucionar por estar descatalogado el color o un rollo de esos, de todas formas me parece muy chulo en azul, los colores combinados aunque me gustan luego para ponerles una funda o sabanitas para el cuco o cualquier cosa te limita mucho.

En fin espero no haberme equivocado.
Yo os comento los que he visto y mi decisión de no comprarlo igual os puede servir.

Para empezar iba buscando lo siguiente si algún carro no lo ténía practicamente no me interesaba por tanto os digo primero cual fue mi criterio;
Mango corrido, no de paraguas.
Silla que pudiera estar mirando a la calle o hacia mí.
Que pudieran levantarse los pies y el respaldo quedará totalmente tumbado, luego te los llevas y así los pones a dormir la mar de comodos.
Que plegado no ocupará demasiado y que el chasis quepa por las puertas (hay algunos que no caben).
A ser posible, un buen capazo debajo del carro, luego son una gozada a la hora de utilizarlos les sacas mucho provecho.
Que el cuco y el grupo 0 esten homologados para vehículo.

En fin el MCity, cumple todas estas características además la bolsa del cochecito es enorme, el único problema es que tienes que comprate aparte el kid para utilizar el cuco y grupo 0 en el vehículo.

El Vintage de CasualPlay es precioso, de hecho a mi personalmente me encanta ese carro, pero tiene un defecto, para mi solo 1 pero me parecía importante la silla solo puedes llevarla mirando hacia la calle no hacia tí, por tanto y a mi pesar eliminado.

Otro que me encanto, pero mucho mucho, es el de Kidis Class además cuesta 300 , el carro es una copia exacta de Bugaboo y es ideal en todo, pero la silla tiene para mi gusto varias carencias; lo de los pies no se levanta y el respaldo del asiento solo tiene 2 posiciones levantado y recostado se abré una cremallera y se tumba pero tampoco del todo además la silla es pequeña, no se si el de bugaboo tiene lo de los pies pero para mi al final supondría comprar otra silla y doble gasto ya no sale tan barato.

El Bebeconfort, está en la línea del Bebecar pero el de la tienda me dijo que era un trasto de carro y que entre los dos me recomedaba sin duda el Bebecar, me imagino que será cuestión de gustos.

Al Jané Carrera C, casi no le veo defectos, bueno sí, el cuco todo el mundo que lo tiene me dicen que es muy pequeño que lo tienen que poner en la silla muy pronto por que no cabe y el saco de abajo es practicamente inutil, muy pequeño, pero aún y así me gusta mucho pero la verdad es que se repite más que el ajo, lo veo en todas partes y aunque en principio era ese el que quería comprar.

El Loola, es muy chulo pero tiene los mangos de paraguas y tenía claro que lo quería corrido por tanto no os puedo contar nada.

Los de Chicco, no están mal, pero me parecen un poco frágiles.

Por último comentaros que de una tienda a otra hay mucha diferencia de precio yo el mismo carro me lo han ofrecido en tres tiendas por 600 , solo el carro con las tres piezas sin accesorios, al final me lo he comprado por 475 , 400 el carro con las tres piezas y el bolso y 75 por la sombrilla, el protector de lluvia (de jané, se adapta perfectamente y es mucho más barato) y el kid de seguridad para el coche, así que fijaros bien lo que os podeis ahorrar, soy de Alicante si alguna quiere saber donde lo he encargado que me avise.

Bueno chicas, menudo master en cochecitos y menudo, del resto no puedo deciros nada porque aún no me he puesto con las cosas de la habitación, pero imaginaros cuando empiece os voy a torrar, espero no haberos aburrido demasiado .

Un beso a todas

K
karle_9014675
16/12/04 a las 19:17

Yo tb. cuna convertible
Hola, nosotros también vamos a optar por una cuna convertible porque, en principio, queremos tener dos niños y si son del mismo sexo tenerlos en la misma habitación que es bastante grande y la cuna convertible tiene la opción de un cajón con otra cama debajo que está genial. Si al final tenemos niño y niña pues también se puede aprovechar la habitación hasta que tengan 10 años o así.

Nosotros ya la hemos elegido aunque no encargado. Es un modelo de la marca Micuna en tres colores: verde, azul y madera y ya hemos localizado una tienda en Getafe (Madrid) en la que los precios estan muy bien. Además, puedes comprar a juego el sinfonier, un baul, otro mueble y algún que otro accesorio.

Sobre el coche, nosotros nos hemos decidido por el Carrera C de Jané que ya lo tiene otra amiga y sobre todo por la altura del manillar que es regulable ya que yo soy bastante alta (1,78) y en otros coches que también nos gustaban no había manera de regular la altura y tenía que ir un poco echada para adelante.

Y poco más. Ahora que ya entramos en los 7 meses parece que la familia más adyegada se ha decidido a empezar a comprarnos alguna que otra cosita.

Nosotros, afortunadamente, tenemos familia con niños también pequeños y también vamos a heredar bastantes cosas: minicuna, cuna de viaje, bañera portatil y alguna otra cosa que nos va a venir de perlas por que esto es un saco sin fondo, jejeje. Además, que con lo que nos vamos a gastar en pañales y comida ya vamos a tener bastante, verdad??

Pues nada, animo con tus compras que ya nos queda menos.

Besitos

Pilar+Natalia

Y
yaqi_8139329
17/12/04 a las 10:53

Cochecitos, cunas, etc...
Hola, parece que este puente tod@s nos hemos dedicado a lo mismo, jajja, igual hasta hemos coincidido en las tiendas...
Yo tambien he aprovechado y ya hemos encargado el cochecito, al final es Vintage de Casual Play, y ya me lo han servido del Corte Ingles, pq o me lo traian ya o tenia que esperar mas de dos meses y total.... un bulto mas en casa.
La minicuna me la han dejado; y la cuna (no convertible) y la comoda-bañera las encarge esta semana, son de www.alondra-infantil.com, y la verdad creo que al final me han salido muy bien de precio (la cuna 250 y la comoda-bañera 360...)..muy bonitas!!!
Ah, y tb la cuna de viaje (que nos la regalaban), la de Chicco modelo Lullaby con cambiador (para que mi madre no se deje los riñones al cambiarle, jajaja).
todo es una tienda en Villaverde Alto (Madrid) que yo creo que es muy barata comparada con otras....
Un besito y si os puede ayudar en algo...
FPP 6 de Marzo -

A
an0N_605642499z
9/1/07 a las 11:59
En respuesta a karle_9014675

Yo tb. cuna convertible
Hola, nosotros también vamos a optar por una cuna convertible porque, en principio, queremos tener dos niños y si son del mismo sexo tenerlos en la misma habitación que es bastante grande y la cuna convertible tiene la opción de un cajón con otra cama debajo que está genial. Si al final tenemos niño y niña pues también se puede aprovechar la habitación hasta que tengan 10 años o así.

Nosotros ya la hemos elegido aunque no encargado. Es un modelo de la marca Micuna en tres colores: verde, azul y madera y ya hemos localizado una tienda en Getafe (Madrid) en la que los precios estan muy bien. Además, puedes comprar a juego el sinfonier, un baul, otro mueble y algún que otro accesorio.

Sobre el coche, nosotros nos hemos decidido por el Carrera C de Jané que ya lo tiene otra amiga y sobre todo por la altura del manillar que es regulable ya que yo soy bastante alta (1,78) y en otros coches que también nos gustaban no había manera de regular la altura y tenía que ir un poco echada para adelante.

Y poco más. Ahora que ya entramos en los 7 meses parece que la familia más adyegada se ha decidido a empezar a comprarnos alguna que otra cosita.

Nosotros, afortunadamente, tenemos familia con niños también pequeños y también vamos a heredar bastantes cosas: minicuna, cuna de viaje, bañera portatil y alguna otra cosa que nos va a venir de perlas por que esto es un saco sin fondo, jejeje. Además, que con lo que nos vamos a gastar en pañales y comida ya vamos a tener bastante, verdad??

Pues nada, animo con tus compras que ya nos queda menos.

Besitos

Pilar+Natalia

Ropa de cuna convertible
Hola,
Me gustaria saber donde comprar la ropa de cuna convertible, así como la chinchonera el saco y todo eso, porque he mirado en varios sitios y me dicen que solo tienen para las cunas normales. Claro yo ya compré la cuna y ahora que hago?

L
lenuta_9149860
22/1/07 a las 21:22

He comprado una cuna convertible y habitacion espectacular
Hola chicas, he estado visitando varias tiendas de Madrid, viendo cunas, cunas convertibles, etc, pero cuando me han enseñado el catalogo de la marca ALONDRA, he alucinado, tienen unos muebles de colores chulisimos, nunca he visto nada igual, al final he comprado en una nave que hay en Fuenlabrada que se llama La tienda de los niños toda la habitacion con armario, comoda, ropa de cuna a juego, colcha, chichonera, bolso, saco, sabanas, etc. y estor a medida con el mismo dibujo que todo el coordinado, es precioso, he cojido la web de la empresa para que la veais, www.alondra-infantil.es de esta marca me han enseñado en varias tiendas pero al verlo al natural me he quedado alucinada, es preciosa la habitación, cuando mi niña nazca creo que va a tener la habitacion mas preciosa del mundo y de precio como todas no es muy cara. Os la recomiendo, ya os contare cuando me la monten en un mes o mes y medio que me han dado de plazo. Ah por cierto tambien tienen a juego portafotos, baules de juguetes, medidores, lamparas, mesas y sillas graciosisimas, y muchas cosas. Un beso. Rosy

A
akari_9370327
10/4/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_605642499z

Ropa de cuna convertible
Hola,
Me gustaria saber donde comprar la ropa de cuna convertible, así como la chinchonera el saco y todo eso, porque he mirado en varios sitios y me dicen que solo tienen para las cunas normales. Claro yo ya compré la cuna y ahora que hago?

Ropa de cuna convertible por catalogo y por pedido
yo tb he estado buscando ropa de cuna convertible y la unica forma ha sido por catalogo y por encargo en la tienda baby market y baby boom en valencia si lo tienen ademas de en el corte ingles.

Y
yichen_6115297
29/3/09 a las 13:59
En respuesta a buchra_5655480

Cunas convertibles, cochecitos, moisés, etc!!
Hola Wadi!!
Nosotros igual, este puente nos hemos dedicado a dejar encargadas las cosas, porque con el plazo de entrega ... mejor curarse!.
También nos hemos decidido por cuna convertible, que parece que sale un poco más caro pero a la larga es amortizable. Lo que no lo es tanto es el tema cochecitos, qué precios tan dispares, en fin, tb lo hemos encargado ya, al final después de mucho mirar, nos hemos decidido por el casualplay, modelo vintage en malva. o sea, que a finales de enero principios de marzo nos llegará todo. Ahora tengo que mirar un moisés que creo que para rebajas podré encontrar alguno, tú qué crees??
y por supuesto empezar con la canastilla .. madre mia!! Mi FPP es el 9 de marzo, tu para cuándo??
Besos !! la barriguita enorme, no sé si es pq estoy yo muy delgada y en comparación pues claro se ve una barriga enorme!! jeje

Neska.

Cunas convertibles
Hola! dentro de poco me convertiré en una mami más!
Estoy pensando en comprar una cuna convertible, el problema es que todas son enormes y no me caben en la habitación!
Sabeis algún sitio donde vendan cunas convertibles que sean de 170 cm, 180 cm de largo máximo?
Bueno, ya me direis!
Gracias

F
fausti_5141723
20/10/09 a las :17
En respuesta a yichen_6115297

Cunas convertibles
Hola! dentro de poco me convertiré en una mami más!
Estoy pensando en comprar una cuna convertible, el problema es que todas son enormes y no me caben en la habitación!
Sabeis algún sitio donde vendan cunas convertibles que sean de 170 cm, 180 cm de largo máximo?
Bueno, ya me direis!
Gracias

Cunas convertibles de 185 cm máximo
¿Alguien ha encontrado una cuna convertible blanca que tenga 185 cm máximo, incluyendo cambiador?

¿Me podéis decir dónde?

Gracias

F
fausti_5141723
20/10/09 a las :17
En respuesta a yichen_6115297

Cunas convertibles
Hola! dentro de poco me convertiré en una mami más!
Estoy pensando en comprar una cuna convertible, el problema es que todas son enormes y no me caben en la habitación!
Sabeis algún sitio donde vendan cunas convertibles que sean de 170 cm, 180 cm de largo máximo?
Bueno, ya me direis!
Gracias

Cunas convertibles de 185 cm máximo
¿Alguien ha encontrado una cuna convertible blanca que tenga 185 cm máximo, incluyendo cambiador?

¿Me podéis decir dónde?

Gracias

T
toutou_5731960
14/1/10 a las :22
En respuesta a lenuta_9149860

He comprado una cuna convertible y habitacion espectacular
Hola chicas, he estado visitando varias tiendas de Madrid, viendo cunas, cunas convertibles, etc, pero cuando me han enseñado el catalogo de la marca ALONDRA, he alucinado, tienen unos muebles de colores chulisimos, nunca he visto nada igual, al final he comprado en una nave que hay en Fuenlabrada que se llama La tienda de los niños toda la habitacion con armario, comoda, ropa de cuna a juego, colcha, chichonera, bolso, saco, sabanas, etc. y estor a medida con el mismo dibujo que todo el coordinado, es precioso, he cojido la web de la empresa para que la veais, www.alondra-infantil.es de esta marca me han enseñado en varias tiendas pero al verlo al natural me he quedado alucinada, es preciosa la habitación, cuando mi niña nazca creo que va a tener la habitacion mas preciosa del mundo y de precio como todas no es muy cara. Os la recomiendo, ya os contare cuando me la monten en un mes o mes y medio que me han dado de plazo. Ah por cierto tambien tienen a juego portafotos, baules de juguetes, medidores, lamparas, mesas y sillas graciosisimas, y muchas cosas. Un beso. Rosy

Yo tb estoy con las convertibles!!
Hola chicas, la verdad que soy nueva en ésto de los foros pero muchas gracias por la info porque la verdad viene fenomenal. Estoy esperando una niña y al fin logré convencer a mi marido de las convertibles que la verdad son super prácticas. Yo las que estoy mirando (que la verdad se parecen todas bastante) rondan de 700 a 750 euros, quería saber si los precios son los correctos o si alguien sabe si están por ahí mas baratas. Yo creo que mas o menos está bien pero como acá hay tanta info me gustaría que me lo confirmen. Y como es el tema de las sábanas... son especiales o que???. Agradezco cualquier tipo de info ya que me siento un poko perdida en éstos temas.
Muchas gracias a todas!!!

T
toutou_5731960
14/1/10 a las 14:12
En respuesta a lenuta_9149860

He comprado una cuna convertible y habitacion espectacular
Hola chicas, he estado visitando varias tiendas de Madrid, viendo cunas, cunas convertibles, etc, pero cuando me han enseñado el catalogo de la marca ALONDRA, he alucinado, tienen unos muebles de colores chulisimos, nunca he visto nada igual, al final he comprado en una nave que hay en Fuenlabrada que se llama La tienda de los niños toda la habitacion con armario, comoda, ropa de cuna a juego, colcha, chichonera, bolso, saco, sabanas, etc. y estor a medida con el mismo dibujo que todo el coordinado, es precioso, he cojido la web de la empresa para que la veais, www.alondra-infantil.es de esta marca me han enseñado en varias tiendas pero al verlo al natural me he quedado alucinada, es preciosa la habitación, cuando mi niña nazca creo que va a tener la habitacion mas preciosa del mundo y de precio como todas no es muy cara. Os la recomiendo, ya os contare cuando me la monten en un mes o mes y medio que me han dado de plazo. Ah por cierto tambien tienen a juego portafotos, baules de juguetes, medidores, lamparas, mesas y sillas graciosisimas, y muchas cosas. Un beso. Rosy

Consulta
Enhora buena por la habitación!!! y quería saber si me podrías decir cuánto están las convertibles en ése sitio donde la compraste a ver si me merece la pena acercarme o no.

Muchas gracias,

Carla

M
meliha_8872876
17/11/10 a las 16:37

Una de las mas completas web en cunas convertibles es www.petitestil.com
para todos los que buscais una cuna convertible de calidad visitar la pagina www.petitestil.com y podeis haceros una idea de colores, combinaciones y demas en cunas y cunas convertibles

Y
yari_7964246
26/1/11 a las 8:16

Una buena cuna convertible
Mira es cuna convertible:

http://outletbebesegundamano.blogspot .com/search/label/Cuna-cama%20NICOLE

M
meliha_8872876
7/6/11 a las 20:42

Mobiliario infantil precio
mobiliario infantil con cunas, cunas convertibles y grandes precios tambien en juvenil ver en facebook petitestil, o directamente en la web www.petitestil.com
lo mejorcito del momento en mobiliario infantil y juvenil visita su pagina web o su tienda en gava, recuerda que tienes parking gratis
www.petitestil.com
facebook: petit estil

L
lena_8278016
8/11/11 a las 9:06

Por si le vale a alguien yo me miré en www.petitestil.com...
fui a mirar una cuna normal y me aconsejaron cuna convertible, a día de hoy lo mejor que hice, son de mejor calidad tienes un monton para elejir , te la convinas tú y te dura hasta que quieras en fin que todo en uno ahora sí, hay que ir a sitios donde trabajen varias marcas para elegir la que mas te gusta ya que hay un monton en el mercado que son demasiado sencillas. en la tienda esta te aconsejan y tiene en expo para verlas y todas las maderas exactas para elegir
los colores, tipos de madera y tal... en fin por si alguien duda
aqui esta mi granito de ayuda...buen embarazo a todas..

S
shiva_5292104
11/3/13 a las 15:33

Cuna convertible easy
Mirad chicas hemos encontrado una cuna convertible por 599 euros solo!! : http://cunaconvertible.blogspot.com.e s/p/informacion.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir