Foro / Maternidad

Hemorroides!!! os han mandado algo ???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:40
Y
yumei_5919979
14/11/07 a las 22:51

Holaaaaaaa chicas estoy desesperada !!!!
jamas!!! he padecido de esto... ni si quiera en el otro embazado de la niña.... me salio una pequeñita pero el dia del parto que desapecio como si nada en un par de dias...
Pero ahora!!!! estoy desesperada... no se si puedo ponerme algo... estoy con los remedios caseros... que pocos son...(HIELO LOCAL)
pero ni eso... tengo un dolor que apenas puedo ni andar... os ha pasado a alguna??? os dejan que os pongais alguna cremita??? yo como esto siga asi en un par de dias tendre que ir a la matrona!!!!
saludos a todas!!!

Carmen.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atalia_9352669
15/11/07 a las 12:10

Yo estoy igual
Hola Carmen,

yo hace kosa de un mes tuve gripe intestinal, estuve kon diarreas y se me inflamaron las hemorroides. Desde entonces no las tengo muy finas. Se lo komenté la semana pasada a mi ginekólogo y me dijo ke me podía poner alguna pomada indikada para las hemorroides, me rekomendó Anso ke es la ke me estoy poniendo. También me akonsejó baños kon agua fría y hielo lokal tanto komo pudiera aguantar.
Espero haberte ayudado. Besos.

Sandra+Angel(22+3)

Y
yumei_5919979
15/11/07 a las 20:40

Al final me toco ir matrona!!
Hola gracias!!! si eso es... al final hoy me toco ir ala matrona no podia mas con mi cuerpo ademas anoche dormi fatal del dolor... me dijeron que seguramente el niño me presione en los intestinos... ya que al baño voy bien y blandito... me mando una crema hielo en la zona y paracetamol para el dolor... y la verdad que he notado mucha mejoria.. el dolor sigue pero muy poquito!!! muchas gracias a las dos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram