Foro / Maternidad

Ropa para marzo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 14:03
A
ayten_5492669
13/11/07 a las 16:57

según el ginecologo voy a tener el bebé más/menos el 30 de marzo.

Que ropa comprar??
Y para llevarlo en el cochecito?
Habeis comprado algo?

Besos
Anna

Ver también

R
rabeya_6124409
13/11/07 a las 20:34

Holaa
Yo cumplo para el 8 de mayo + o - y la ropita q le he comprado es como de invierno pues me han dicho q los bebes han de estar abrigaditos.El tema del cochecito yo he optado por el jane nomad matrix q es q el cuco del cochecito se convierte en maxicosi por el tiempo q va a nacer para poder aprovechar mas el maxicosi.No he comprado mucho pero ya tengo cosillas, el moises y la cuna me lo han dejado y algo de ropita (Bodis y ranitas.) y los ecuchas con camara ya los tengo, mañana ire a encargar la vestimenta de la cuna ( Edredon,protectores,canastilla,el cambia panales...) Saludos

I
ilenia_8802587
13/11/07 a las 20:44

Compras
Yo la verdad es ke ropita no le he comprado mucho, algún bodie y algún pijamita y poco más porke la mayoria me imagino ke me lo irán regalando.
El coche ya lo he encargado, al final me he decidido por el casualplay S4.
La cuna,la minicuna y la bañera también las tengo encargadas.
Yo igual voy demasiado rapido comprando pero es ke veo las cositas del bebé y no me puedo resistir.
Besos

J
josune_6117345
14/11/07 a las 11:41

Hola yo es el tercer embarazo
y lo que tienes que tener son bodis pero de manga larga yo lo tendre el 8 de marzo pijamitas de cuerpo entero que son los mas praticos porque los de camisa y pantalos cuando cojes al bebe tiene los riñones al aire aunque tenga el body debajo no es practico.
Un arrullo y un saquito para el carro.
Si tienes moises no hace falta que te des prisa por comprar los proctectores de cuna porque en el moises lo tendras 4 meses por lo menos tienes tiempo igual que el tranmisor hasta que no lo pongas a dormir solo en la habitacion que sera mas adelante tampoco lo nenecistas mucho.
En cuanto al carro apartalo ya porque sulen tardar en traerlo y la cuna como tu veas porque hasta que no deje el moises la cuna es muy grande para el bebe tendras otros cuatro meses mas de tiempo para comprarlo.
A mi con el primero me paso lo mismo lo queria comprar todo pero piensa una cosa cada cosa tiene sus mes de utilidad no te carges de cosas que hasta dentro de un tiempo no lo vas a utilizar y te pegas ahora el atracon de pagos.
Es como si le compraras ya el tacata hasta los 6 meses verdad que no sirve pues es lo mismo con los protenctores de cuna si todavia no lo vas a meter pero en fin cada una es libre de hacer lo que quiera a mi con la primera me paso.un besito y no quiero ofender a nadie solo quiero ayudar

A
altair_6314908
14/11/07 a las 13:35

Para mí es el segundo
pero estoy de acuerdo con Cenicienta, es mejor ir comprando las cosas a medida que se van necesitando.

De momento es importante que mires el cochecito (casi todas las marcas tardan en entregarlos), el moisés o minicuna, la bañera, cambiador .... Puedes montarle ya los muebles de la habitación y así puedes tener ya su ropita y sus cosas ordenadas.

Hay cosas, como la trona, hamaquitas, ropa a partir de 3 meses, juguetitos, peluches, etc. que te las pueden regalar cuando nazca.

Respecto al tipo de ropa, cuando nacen hay que ponerles lo mismo, sea la época que sea, es decir, camisetas de batista o bodies de manga larga, y luego yo aconsejo pijamitas de terciopelo o bien jerseis de lana de algodón y polainas de algodón o terciopelo. Para mí lo mejor es que todos los pantalones lleven pie, porque los peucos y los calcetines los pierden todo el rato.

Yo no he comprado nada porque va a heredar todo de su hermana mayor, aunque voy a necesitar ropa porque mi otra hija nació en diciembre y la ropa de 1 mes era de lana pero esta vez, cuando la pequeña tenga un mes, será abril y creo que necesitaré algo menos grueso. Lo que pasa es que no sé qué comprar, porque depende de si la niña nace más o menos grande, si la primavera es más o menos calurosa .... la verdad es que nos ha tocado una época un poco difícil, con la otra lo tuve claro, como nació a finales de diciembre, tallas 0 y 1 de riguroso invierno, talla 3 de primavera y talla 6 de verano.

A
altair_6314908
14/11/07 a las 13:41

Por cierto
Creo que tengo una lista de cosas a comprar para el bebé. Es muy amplia y hay algunas cosas que yo no llegué a necesitar, pero os puede servir como orientación sobretodo a las primerizas.

Si os interesa puedo buscar si todavía la conservo.

J
josune_6117345
14/11/07 a las 15:41
En respuesta a altair_6314908

Por cierto
Creo que tengo una lista de cosas a comprar para el bebé. Es muy amplia y hay algunas cosas que yo no llegué a necesitar, pero os puede servir como orientación sobretodo a las primerizas.

Si os interesa puedo buscar si todavía la conservo.

Estoy de acuerdo contigo
lo que tu te sabes espresar mejor que yo lo que nos ha olvidado decirle es que compre un gorrito de algodon o 2 .
Las cosas de aseo del bebe que la mejor marca es mustela y el corauñas de pico redondo que estan preparado para ellos.

A
ayten_5492669
15/11/07 a las 11:28

Muchas gracias por vuestras respuestas
el martes próximo me dicen que voy a tener, ahora estoy de 20 semanas.

Besitos,
Anna

A
altair_6314908
15/11/07 a las 14:03
En respuesta a josune_6117345

Estoy de acuerdo contigo
lo que tu te sabes espresar mejor que yo lo que nos ha olvidado decirle es que compre un gorrito de algodon o 2 .
Las cosas de aseo del bebe que la mejor marca es mustela y el corauñas de pico redondo que estan preparado para ellos.

Yo de mustela
Compré un champú para prevenir la costra láctea que me fue muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir