Foro / Maternidad

Alguna ha visto quistes en el plexo coroideo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 9:22
N
nivia_5646905
9/11/07 a las 6:45

A ninguna le ha pasado!!

Acojona bastante!!

Ver también

M
mandy_9665911
10/11/07 a las 20:31

A mi tambien!
hola, en la ecografia de las 20 semanas me dijo la ginecologa que mi niña tenía unos pequeños quistes en la cabeza, supongo que en el mismo sitio que tú, aunque la letra de la ginecologa no se entiende nada.me dijo que durante el embarazo se le irian, pero a mi me dejo hecha polvo.le pregunte a mi cuñada que trabaja en un hospital y ella se lo pregunto a la jefa de ginecologia de alli, y le dijo que era bastante normal,que se le tenian que ir,te dijeron a tí lo mismo? yo espero que no sea nada pero el día trece tengo la matrona y espero que ella me diga algo más. tengo parientes en mi familia con cancer y estoy acojonada, pero supongo que si no le han dado más importancia no será nada. mucha suerte y espero que nuestros bebes esten sanos. naya 22+1

M
maria_5362145
11/11/07 a las 12:30

Quistes plexo coroideos
Hola, yo me hice la eco20 y me dijeron que tenía 4, dos en la cabeita y dos en los riñones, me puse a llorar, por que me lo dijo bastante buscamente, pero he leido basante sobre el tema, y todo el mundo comenta que se van disolviendo, que debe ser bastante frecuente, lo únioc que el susto no te lo quita nadie. a mi me recomedó la amniocentesis, y ese mismo día nos la hicimos 4, entre 30 y 32 años, nada de factor de riesgo ni nada, pero jovar....que susto. El miércoles voy a que me den un resultado aproximado, ya te diré, por que los resultados definitivos tardan tres semanas, pero bueno, estoy tranquila, supongo que si ven algún motivo serio, te orienten bastante.

Estate tranquila, ya te contaré

N
nivia_5646905
15/11/07 a las 20:29
En respuesta a mandy_9665911

A mi tambien!
hola, en la ecografia de las 20 semanas me dijo la ginecologa que mi niña tenía unos pequeños quistes en la cabeza, supongo que en el mismo sitio que tú, aunque la letra de la ginecologa no se entiende nada.me dijo que durante el embarazo se le irian, pero a mi me dejo hecha polvo.le pregunte a mi cuñada que trabaja en un hospital y ella se lo pregunto a la jefa de ginecologia de alli, y le dijo que era bastante normal,que se le tenian que ir,te dijeron a tí lo mismo? yo espero que no sea nada pero el día trece tengo la matrona y espero que ella me diga algo más. tengo parientes en mi familia con cancer y estoy acojonada, pero supongo que si no le han dado más importancia no será nada. mucha suerte y espero que nuestros bebes esten sanos. naya 22+1

Pues chicas, el susto no te lo quita nadie
Empiezas a darle vueltas a la cabeza, y más vueltas, y al final te mareas.
EL medico me miró y me miró, estuvo viendo bien el corazon, el riñon, el cerebro, todo, y si no vieron nada raro, es porque debo pensar que el niño viene bien. No???

M
maria_5362145
16/11/07 a las 9:22
En respuesta a mandy_9665911

A mi tambien!
hola, en la ecografia de las 20 semanas me dijo la ginecologa que mi niña tenía unos pequeños quistes en la cabeza, supongo que en el mismo sitio que tú, aunque la letra de la ginecologa no se entiende nada.me dijo que durante el embarazo se le irian, pero a mi me dejo hecha polvo.le pregunte a mi cuñada que trabaja en un hospital y ella se lo pregunto a la jefa de ginecologia de alli, y le dijo que era bastante normal,que se le tenian que ir,te dijeron a tí lo mismo? yo espero que no sea nada pero el día trece tengo la matrona y espero que ella me diga algo más. tengo parientes en mi familia con cancer y estoy acojonada, pero supongo que si no le han dado más importancia no será nada. mucha suerte y espero que nuestros bebes esten sanos. naya 22+1

Todo ok
Para la tranquilidad de muchas diré que me han dado ya los resultados de la amniocentesis, y ha dado negativo para sindrome de down y otro sindrome que también miran al aparecer quistes en el plexo coroideo en el feto. aunque son resultado no definitivos, pues el resultado definitivo tarda unas tres semanas y a nosotros nos han dado una aproximación en una semana,me he quedado bastante tranquila. Claro que asusta,es super nuevo para ti, y que te digan así de pronto que tiene dos quistes(en mi caso 4) en la cabecita....pero todos los médicos coinciden en que se reabsorven, así que a mí me ha dicho que a esperar a la semana 28 que probablamente hayan desaparecido,que lo único, en un raro caso en que la cosa fuese a más, habría que adelantar el parto a la semana 28, pero ya serían 7 meses, y en raro caso en uqe la niña estuviera mejor fuera que dentro, asií que tranquilas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir