Foro / Maternidad

Donde hacer la eco 4d

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:38
E
els_695482
5/11/07 a las 19:34

Hola a todas...

Esta mañana me he hecho la eco de las 20 semanas y estoy emocionada, la verdad es que no pensaba hacerme la 4d, pero mi marido esta un poco pesado y quiere hacerla.

El caso es que me he animado, pero no tengo ni idea de donde puedo ir (soy de Madrid, en el municipio de Parla) y en que semanas se debe hacer ni cuanto cuesta.

Si alguna sabe de algún sitio.. en el que se tomaran su tiempo y fueran amables... se lo agradecería porque para ser asepticos ya tengo a la S.S.

Ah también tengo Adeslas pero ni idea de si lo hacen, es que no he utilizado sus revisiones ni nada.

Muchos besos a todas

Mamá que se le cae la baba+Ángel (19+6)

Ver también

F
fiza_9862112
5/11/07 a las 21:38

Hola wapa!
Yo también me voy a hacer la 4d (mi marido también esta pesado) tanto mi ginecologo como la ginecologa que el otro día me hizo la eco de las 20 semanas coincidieron en decirme que lo mejor es hacersela en la semana 27 ya que ni es muy pequeño para que no se vea bien, ni tan grande pra que no se vea mover. Yo ya lo he calculado y me toca + o - por navidad! EL MEJOR REGALO!!! Soy de barcelona así que no puedo ayudarte con el lugar, yo me lo haré en la Quirón donde llevan mi embarazo.
un besazo.
lluna263-----Pau (20+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram