en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mamis q compraron angel sound:q pagina nos recomiendan para comprarlo?

hola mamas¡¡: con unas amigas queremos comprar el angel sound, o alguno similar ...y no savemos x dnd empezar, necesitams alguna ayudita, y recomendaciones q tal les fue a ustedes con lo comprado?y a q pagina entraron para comprarlo?y xultimo :es necesario si o si , ingresar el numero de cuenta bancaraia o targeta de credito...no hay otra forma de pago?yo x lo menos es mi primera ves en comprar x internet
desde ya muchas grasias x leerme, y x la ayuda
luciatina : (19+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Angel sounds!!!! por internet

Hola yo lo compré en www.libreriasaulamedica.com, me fue muy bien y lo pague contrarembolso.!!! Tardó dos días.
Un beso

Quirumed

Hola,
Yo me lo compré en Quirumed, que está situado en Valencia. Tiene pag web y puedes hacer el pago mediante transferencia (con lo que no das tus datos por internet). Me llegó en menos de 48h. Pagúe 80.

Lo he empezado a utilizar en la semana 19 y funciona perfectamente. Lo único es descubrir por dónde puede andar el corazoncito del niño. Un día me lo encontré, yo diría, que por mi ovario izquierdo.

Al pobre de mi marido se le da fatal encontrarlo. Se le ilumina la cara cada vez que lo encuentra y me da una pena decirle que lo que oye es mi corazón...! En fin, pero yo le dejo intentarlo que a veces lo consigue a la segunda.

Disfrútalo.

Hola

Yo lo vi en ebay pero las pujas eran de 15 días y el compralo ya era de china y salía por casi 70 euros con los gastos de envío, además yo lo necesitaba pronto porque estaba muy agobiada con los riesgos de la amniocentesis y quería escuchar si mi bebé estaba bien. Así que lo compramos en www.quirumed.com, me costó cerca de 90 euros (gastos de envío incluidos) y lo tuve en casa en 24 horas. Lo pagamos con tarjeta.
Y estoy muy contenta desde que lo tengo.
Besos
Esther(22 + 4)

Yo lo compré en esta tienda de ebay.

Te cuesta unos 30 con los gastos de envío ya incluidos y para pagar lo mejor es paypal. Tarda unos 15 días en llegarte. A mi me llegó en 15 días y funciona a la perfección.

Si no consigues ganar la puja que has comentado antes, prueba con este vendedor con la opción de compralo ya.

Saludos.

http://cgi.ebay.es/A-Sound-Fetal-Doppler-Baby-Car e--Heart-Rate-Beat-Monitor_W0Q QitemZ180176107198QQihZ-008QQc ategoryZ117028QQssPageNameZWDV WQQrdZ1QQcmdZVi-ewItem#Shippin gPayment

Hola emma...

ya entre a ebay y puse algo asi como: pujar x 28,99 euros....debe ser como un remate no? bueno vere como meva, igual hasta ahora no me pidieron nada de targtas bancarias ni nada de eso...solo mis datos dny apellido direccion...haber como me va .besos a todas y grasias x ayudarme¡¡

Compralo ya!!!

Tienes que buscar el de compralo ya!!!! aunque ahora tendras que esperar a que se acabe la puja supongo... en cuanto termina la puja a la que has apostado???

En ebay

Yo lo compré por ebay, por el tema del pago no te preocupes, es totalemnte seguro por ebay. es mas barato que en escucha a tu bebe, eso si, paga el envio en avión, porque te pones de los nervios esperando 165 dias a quellegue por ahorrarte poquitos euros!

Yo lo tengo y es fantastico!!!! ahora se me ha acabado el potecito de crema que viene y en la farmancia me han vendido gel para ultrasonidos y se olle a la primera!!!!

No, no puedo entrar a esa pagina

puse la pag q me dijiste pero no me deja....igual seguire intentando...gracias igualmente¡¡

Yo lo compre el angelsound!

en www.escuchatubebe.com y lo pagué contrareembolso, lo recibi en casa y se lo pagué al mensajero que me lo trajo.
Espero haberte ayudado!!!.

Prueba acabado en es en vez de com

a ver si me he equivocado!!

◀  Arriba de la página

En guillem ya esta aqui !!!Necesito ayuda,,, habeis congelado leche??Cuarentena!!!Por fin hemos sido papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Exudado vaginal y rectalEl lunes 23 fuimos papis!!!!Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nadaCómo lleváis los puntos de la episiotomía?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam