Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las que teneis niño y niña ¿los embarazos han sido diferentes?""

Hola a todas. Tengo un niño de 2 años con el que tuve un embarazo con vomitos, desmayos, ceatica, etc, vamos que estaba para el arrastre, jejeje. Ahora vuelvo a estar embarzada, y el embarazo es todo lo contrario, todo es muy diferente, estoy de 19 semanas pero no se ha dejado ver. Todo el mundo me dice que va a ser niña, incluso mi gine con el que tengo mucha confianza por los latidos del corazon se ha apostado conmigo que es una niña, pero no me fio mucho y hasta dentro de 15 días no tengo la próxima eco ¿vuestros embarazos fueron iguales o diferentes?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sera nina??

Este es mi 4to embarazo y mi primero fue nina y tube muchos sintomas desde nauseas sueno y mucho cansancio y de los dos siguientes fueron los dos ninos y me senti super bien en los dos ni nauseas al contrario disfrutaba comer ahora en este embarazo estoy como con el primero nauseas cansancio aunque ya estoy de 14 semanas y ya no tengo tantas nauseas no disfruto la comida me da asco al final sera nina????

Nada que ver..

el primer embarazo fue niña, y los nueves mejores meses de mi vida!! se me quitaron las migrañas (que suelo tener) ni dolores, ni molestias, ganas de andar... vamos, que lo vivi al 100% positivamente, hace unos meses tuve un aborto, y durante ese embarazo(duro 3 meses) fisicamente muy bien, pero muchas pesadillas, malos presentimientos (accidentes... olvidos graves... ) y cosas asi que se me pasaban por la imaginacion constantemente ,este ultimo embarazo sicologicamente muy bien, mas positivo,, pero con muchisimas molestias, dolorcitos.. y sensaciones nuevas casi siempre molestas eso si.. lo mas bonito, empezar a notar ya los movimientos, (que me resultan molestos) pero preciosos al fin y al cabo. ah!y este es niño. toy de casi 5 mesitos y medio...asi que ya ves... cada uno para mi fue diferente..muy diferente ojala el parto de este .. sea como el primero que tuve!!! ojalaaaaa

Los mios también son totalmente diferentes...

... pero en mi caso al revés, yo tengo un niño de casi 4 años, con el que tuve un embarazo genial, ni mareos ni vómitos, nin dolor de espalda ni ninguna otra complicación. Ahora espero la niña para marzo y es todo lo contrario, desde el primer día mareada, todo me sienta mal, ya llevo con dolor de espalda desde hace un mes, y todo hace pensar que este embarazo va a ser horrible.
De hecho en donde vivo yo todo el mundo dice que los embarazos de los niños son peores que los de las niñas al igual que los partos de las niñas son mejores que los de los niños pero eso es todo puros mitos.
En realidad yo le echo la culpa de mi situación a que del niño no trabajaba, llevaba una vida mucho más tranquila ya que no tenía otro bichito que atender, y todo me lo tomaba con calma en cambio ahora con el trabajo el peque la situación ya es diferente y es normal que los embarazos también lo sean.
Espero que a ti también te venga la parejita, pero sobre todo que esté todo bien.

Besos.

Yo

por: patrialex

mi primer embarazo tampoco es que fuera malo, pero sí me dio nauseas y vómitosy ciática y este otro no me ha dado nada de nada, de momento, porque me huelo que me va a dar ciática también, y los dos son niños, así que no creo que dependa del sexo la verdad.

CON ESTOS SINTOMAS NUNCA SE SAVE

por: jirasoles1

yo tengo 2 niñas y para estos embarazos me fue fatal me dio de todo desde el primer dia hasta el ultimo dia de gestacion.nueva mente estoy embarazada de 5 semanas y no e sentido nada alcontrario me ciento super bien aveces un poco de sueño y nada mas,es tan diferente este embarazo sus sintomas que creo que sera niño.chao amigas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con bebe de 2 meses???
por: lian301
7
  Ayuda!
por: taniaconstanza
3
  Que opinais de esto
por: arian123