en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Dolor en las costillas

Hola,

quiisera consultar si alguna de vosotras ha sufrido de dolres en las costillas, concretamente en la zona cercana al esternón. Es un dolor cómo si tuvieras un gran morado.
A mi se me acentúa si estoy mucho rato de pie o al final del día si estoy cansada.
Tumbada aún se hace más fuerte y he conseguido calmarlo un poco poniéndome una almohada bajo la tripa.
Por favor decidme si alguna de vosotras ha tenido un dolor parecido y si os han dicho de que es (a mi mehan comentado que puede ser porque el cartílago se separa de las costillas al crecer el vientre ??)
Gracias

SONJALAROJA+CARLOS (25+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha pasado

HOLA, PRECISAMENTE INGRESE A ESTA PAGINA PORQUE DESEABA SABER SOBRE ESE DOLOR QUE DICES, A MI ME PASA PERO EN EL LADO DERECHO Y ME AFECTA CUANDO DUERMO HACIA ESE LADO O BOCA ARRIBA DURANTE ALGUN TIEMPO, SOLO SE ME QUITA VOLVIENOME HACIA EL OTRO LADO O LEVANTANOME, AVECES TAMBIEN ME PROVOCA DOLOR CUANDO ME MUEVO O MUEVO EL BRAZO. REALMENTE A MI NO ME HAN SABIDO RESPONDER QUE ES PERO SI ME HA PREOCUPADO, ME ALEGRA SABER QUE HA OTRAS MUJERES TAMBIEN LES PASA. TRANQUILIZATE DEBE DE SER LO QUE TU MEDICO TE DIJO.
SUERTE...

A mi me sigue pasando y llebo asi ya 2 años

POR FABOR SI ALGUIEN LEE ESTO,Q ME DE UNA ALEGRIA Y ME DIGA Q ESTO NO SERA DE POR VIDA YA ESTOY CANSADA DE ESTE DOLOR Q ME INBADE CUANDO MENOS ME LO ESPERO Y LLEBO ASI YA MAS DE UN AÑO;ME HICIERON GASTROCOPIA Y NADA DOS ECO GRAFIA DE LA VESICULA Y NADA YA ESTOY DESESPERADA ANINGUN MEDICO ME DICE Q ES LO Q TENGO NO LO SABEN TODAS LAS PRUEBAS Y ANALISIS CORRECTAMENTE BIEN Y ADEMAS A MI SE ME IRRADIA EL DOLOR A LA ESPALDA

Dolor en las costillas

Hola, yo estoy embarazada de 7 meses y tengo un dolor muy fuerte en las costillas, sobre todo al estar sentada.
Se me calma tumbada o de pie.

Fui al ginecólogo y me hicieron una ecografía, en la cual se ve perfectamente al bebé con la cabeza "clavada" en las costillas, esa es la razón del dolor y no se puede hacer nada.

Sólo paciencia y esperar a que se canse de esa posición.

Dolor costillas

No te preocupes a mi me pasa lo mismo y es muy doloroso

A mi me esta pasando

Hola: Llevo 5 meses de embarazo y tengo un dolor constante en las costillas del lado izquierdo. Fui con mi ginecologa y me dijo que probablemente fuera dolor de colon por el estreñimiento o bien por que no he usado faja para sostener durante el embarazo. Ya alivie mi estreñimiento y no desaparecio el dolor. Hoy ya estoy usando una faja y espero ver resultados porque el dolor a veces no me deja ni respirar profundamente. Llevo 3 dias con el dolor. El primer dia me dijo la doctora que tomara Buscapina y si me lo quito momentaneamente pero sinceramente aunque la doctora dice que no hay consecuencias para el bebe por usar este medicamento, yo la verdad no quiero seguir tomandolo y por eso llevo 2 dias con el dolor constante. Espero que alguien tenga algun remedio practico para disminuir este dolor.

Hola

Yo tengo ese mismo dolor en las costillas junto al esternon y me resulta preocupante, me dicen que se se están calcificando los cartilagos que los unen. Eso era al principio, después esas molestias me surgen sin mas ni mas sobre todo en el costado izquierdo, incluso en reposo, lo que me ha hecho pensar mas de una vez en un posible infarto que ha sido descartado. Asi que cuando me ocurre procuro no estresarme para no provocar otros sintomas provenientes de la preocupacion. He ido al reumatologo, me han hecho distintas pruebas y todo está bien, asi que lo achaco al deterioro normal del transcurso de la vida.

No te quedes con la duda

y llama a tu ginecólogo. Yo he tenido ese dolorcillo pero no muy intenso y muy de vez en cuando por lo que no le he dado mucha importancia. NO tengo ni idea de porqué será, pero si tú lo estás notando de forma más constante y ya estás preocupada no te quedes con la cosa y llama a tu ginecólogo.

Aunque te hayan dicho eso del cartílago yo estoy oyendo tantas cosas diferentes sobre cada dolor, molestia y demás que no sabe una ya a quién hacer caso.

Besos y ya verás como no es nada

Pilar+Natalia (26+2)

Hola

si he tenido un dolor asi como tu explicas,incluso me fatiga y parece ke me cuesta respirar,pero a mi me pasa sentada y mi gine dice ke eso es por la mala postura cosa ke no lo creo porke me ponga como me ponga sigo sintiendolo,la suerte es ke solo es de vez en cuendo,cuidate,besos

Ioooo tambien con dolorcillo en las costillas

Terriblre dolor en lasw costillas del lado izquierdo como si tuvieras puesta una faja de hierro,, yo siento como si too me ajustara y me presionaran las costillas, como para quebrarlas, es muy doloroso, pero es por que estamos creciendo, para darle espacio a nuestro bebe, no es nada malo, es muy normal

◀  Arriba de la página

Dormir por día?¿cuánto duermen de noche vuestros bebés? la mía 8 horas o más...Relaciones sexualesAlguna con bebe de 2 meses???Alguien ya se le quito la linea obscura que aparece del omligo hacia arribaHabeis pedido a la pediatra..Anticonceptivos después del partoNo se cuanta cantidad de bibe se recomienda pra un bebe de una semana..me pide ya 90!!¿bebé de 3 meses en silla de paseo streety? Enfalac, cacas verdes?Cada cuanto hacen cacas vuestros bebes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam