« 

Se me pone dura la barriga

Estoy de 18+4 semanas y desde hace unos días me pasa que de repente se pone la barriga muy dura e incluso algunas veces me sale un bulto a un lado (que me imagino que será el bebé). Me gusta sentir el bultito porque se donde está el peque exactamente pero por lo demás me resulta muy molesto (aunque no doloroso), y no sé si es normal.
He leído que más adelante si se tienen contracciones como de ensayo, pero ahora me parece muy pronto ¿os pasa a alguna? ¿debería llamar a mi médico? Tampoco quiero que piense que soy una paranoica...

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

A mi tambien me pasa

tanto cuando como, como cuando llevo dias sin ir al baño, y hasta cuando mantengo relaciones con mi marido, pero la verdad como aun no le noto ( o no se seguro si es el bebe ) pues me gusta saber que anda por ahi.

A mi me pasa igual

no te preocupes que a mi me pasa igual hay momentos del dia que la barriga se te pone como una piedra y casi siempre despues de comer te veras ese bulto que es el bebe moviendose y se pone en una parte, verdad? eso me pasa a mi y me gusta que me pase ya que yo no siento a mi bebe todavia y esa es la unica forma de saber que esta vivo dentro de mi. Yo estoy de 17 +3 o 18+2.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jané twintwo
por: esther961
4
  Creo que tengo infección en la orina!!!
por: many2008
3
  Vengo de eco 20 semanas,es niña
por: xelleta