« 

Sentir al bebe alas 15 semanas

mamis les cuento, mi ultima fecha de m fue el 24 de junio , en el gestograma me dise q estoy de 15 semanas +2 ... el tema es q anoche senti a mi bebe x primera ves , y queria saver si alguien lo ha sentido antes de las 16 emanas . antes siempre me pasava de creer sentirlo pero eran gases y siempre acmpañados con el tipico dolorsillo, pero anoche fue sin dolor muy normal como el golpesito de un corazon .(no se como explicarlo)
¿alguien sintio a su bebe antes de las 16 semans? y como fue?

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo estoy de 16 semanas,
y desde hace 2 semanas lo siento perfectamente =)
Abra gente que diga que no!
Pero yo estoy segura de que si lo siento a el =)

Hello

CREO MAMIS NO ESTAN SOLAS YO TAMBIEN SIENTO A MI BEBE DESDE LA SEMANA 15 FUE Y ES TAN EMOCIONANTE QUE NO SE COMO EXPLICARLO SE SIENTE COMO LATIDITOS !!!
FELICIDADES MAMIS Y QUE TODO SALGA BIEN!!!

Igual yo!

Hola, me llamo Jenny!. Yo también sentí a mi bebé por primera vez a las 15 semanas + 4 y es mi primer bebé. Justamente estaba en la disco y debe ser que la vibración de la música le molestó y me dio 2 golpecitos que consideré bastante fuertes para ser un bebé con tan poco tiempo.. Es increíble sentir su fuerza y al mismo tiempo como me reclamaba jajaja debe ser que quería dormir y como no podía se molestó!.
Un beso a todas, felices embarazos y si salen a la disco les recomiendo: RUMBA A PUNTA DE AGUA MINERAL CON HIELITO para la sed!. Saludos desde Venezuela!!!.

Yo lo empecé a sentir con 15 semanas

Yo sentí a mi peque estando de algo menos de 15 semanas. Estoy delgada y supongo que por eso se nota antes, al menos eso dicen. Y lo que sentí fue muy fuerte, como un corazon muy rápido y que luego se escapaba, y luego a los 2 minutos o así me pasó otra vez. Pero ya no lo he vuelto a notar asi de fuerte. Hoy he notado algo asi, pero mucho más debil. Que sensación verdad? super bonita y extraña... y ya todos los días esperando para sentirle.

Yo tambien

Yo ayer mismo senti a mi bebe, parecia que tenia un dolor y cuando me di cuenta tenia el bebe cruzado y me lo estaba hincando en el costado, mi madre ni se lo creia y cuando me levante la camiseta se dio cuenta de que tenia ese lado hinchado y el otro lado de la barriga vacia.yo estoy de 15+7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo sobre el mejor cochecito¡¡¡¡
por: avo76
4
  Mamás de sevilla
por: gaviota140305
1
  Mama primeriza 14 marzo 2012
por: nati19841
13
  Madre primeriza y miedo al parto
por: pauasturias
7

por: milo082
0

por: cristinv78
0
  Eco 12
8
  Segundo hijo para marzo 2012
20

por: sol19743
0
  Primeriza,para marzo 2012 con 1500 dudas
por: magefesa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?