Foro / Maternidad

Sonda fetal - precauciones-

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 8:32
M
mylene_6156189
1/10/07 a las 19:58

He comprado el Angel sounds y puesto que desde que lo recibí lo he estado usando a diario, me ha surgido la duda de si es peligroso. Buscando información por internet he encontrado una web done se podía leer lo siguiente:


"Los dopplers fetales son dispositivos de muy fácil uso y a su vez muy seguros para ser utilizados en su hogar, sin necesidad de recurrir a un profesional certificado que la ayude a utilizarlo. No obstante, es realmente importante asegurarse de que usted esté utilizando una clase de doppler aprobado y que se adecue a las normativas de la FDA (Administración de Alimentos y Drogas). Y además sería muy recomendable que no utilizara dicho doppler con demasiada asiduidad, ya que a pesar de que las ondas sonoras no pondrán en peligro la vida de su bebé, usted no querrá correr ningún tipo de riesgo al respecto. Trate de usar el mismo para realizarse no más de dos o tres exámenes de 10 minutos cada uno, por semana."
(http://espanol.pregnancy-info.net/check_heartbeat-.html)

Ver también

A
anelia_6318321
2/10/07 a las 8:52

Informacion
HOla, pues vaya gracia. por favor, ¿alguien lo puede preguntar a algun ginecologo??

ya me estoy empezando a asustar...
a ver si va a ser peligroso tanto uso.

M
mylene_6156189
2/10/07 a las 12:48
En respuesta a anelia_6318321

Informacion
HOla, pues vaya gracia. por favor, ¿alguien lo puede preguntar a algun ginecologo??

ya me estoy empezando a asustar...
a ver si va a ser peligroso tanto uso.

No te preocupes
el jueves tengo gine y se lo voy a preguntar. Hasta entonces no la voy a usar más por si acaso.

R
rose_5529147
13/6/14 a las 8:32

El que yo tengo tiene todas las garantias sanitarias
Lo adquirí en la web. Puedes hace uso diario sin problemas. Garantizan certificado médico, aprobado por la FDA americana como tu dices, registro sanitario, y un código que le dan los farmacéuticos, que no se como se llama.
El aparato es muy barato, me costo 30 euros con los portes. No se si habrá otro parecido pero este se llama baby live. Es muy sencillo.
Saludos:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram