Foro / Maternidad

Cremas para las estrías

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 23:50
M
mylene_6156189
25/9/07 a las 12:28

¿Podríais indicarme a partir de cuando hay que usarlas y cuales son las más recomendadas? Hasta ahora sigo únicamente con mi body milk después de la ducha diaria.

Gracias

Ver también

A
atimon_6f2260z
1/10/07 a las 10:55

Hola
Lo mejor para las estrias segun mi matrona el la crema de nivea de la lata azul, aunque otra cosa que va muy bien es el aceite de almendras, yo la utilizo desde el dia que me entere de que estaba embarazada y lo utilizo a diario para que despues no se me queden esas horribles estrias.

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 12:08
En respuesta a atimon_6f2260z

Hola
Lo mejor para las estrias segun mi matrona el la crema de nivea de la lata azul, aunque otra cosa que va muy bien es el aceite de almendras, yo la utilizo desde el dia que me entere de que estaba embarazada y lo utilizo a diario para que despues no se me queden esas horribles estrias.

Yo tb desde hace 2 días
lei en el foro de embarazo que va muy bien el aceite de almendras dulces y he empezado a usarlo. ¿Se puede aplicar en la zona de la aerola y pezón o en esta zona del pecho mejor que no?

I
iballa_7246782
1/10/07 a las 21:04

Hola
yo uso una aceite para las estrias de EUCERIN me la recomendo el medico y es super buena, asi q ojala la consigas
besos

N
nivia_5646905
2/10/07 a las 19:59

La antiestrias de carreras es de las mejores!
No es de las más caras, y sin embargo va muy bien. Te la recomiendo.

R
rena_5410955
3/10/07 a las 14:24

Nivea de lata azul
Lo mejor (y fenomenal de precio) es la nivea de lata azul, la de toda la vida. Yo la usé en el anterior embarazo y ni una estria. Ahora la estoy usando otra vez. Cuanto antes empieces a usarla, mejor. En los muslos, barriga y pecho. Es super pringosa pero estás hidratada todo el día.

A
arisha_6192792
3/10/07 a las 20:56

Yo la clarins
A mi me recomendaron la de Clarins, es un poco cara ( unos 37 euros) pero se extiende super bien y todo el dia vas con la piel super suave y ademas, huele muy bien!! No se si funcionara o no, pero a mi me han dicho que si te han de salir estrías, te salen, por muchas cremas que te pongas, y si no te han de salir... pues no te salen. A ver chicas, ya nos contaremos al final del embarazo.

Elena Y Dani 18 + 2

D
duaa_8243724
5/10/07 a las 13:51

Cremas!!
yo en mi embarazo anterior use cualquier hidratante y no tengo ni una estria en la panza!!! pero si me salieron en la espalda!pocas pero hay!!!!

asi q como recomendacion, de cremas creo que la cuestion es que nos hidratemos bien , pero ponete en todos lados ,del cuello a la rodilla , por delante y por detras!!!

de todas formas creo ques muy cierto lo que comentaban que si te tienene que salir te saldran igual!!! pero si podemos sentir que hacemos algo para evitarlo mejor!!!!!!

suerte y ya nos contaremos como quedamos

A
altair_6314908
5/10/07 a las 14:03

En mi anterior embarazo
usé Trofolastín, de Carreras. No sé si fue por la crema, pero no me salió ninguna estría.

De momento estoy usando la misma, aunque álguien me dijo que se había puesto la del Mercadona y también le había ido bien, así que cuando se me acabe la de Carreras me pasaré a esta, que es bastante más barata.

Besitos

N
noriko_7970017
21/1/11 a las 23:00

Hola a todas
hola a todas yo soy nueva por aki, estoy de 25 semanas y llevo usando el aceite de almendras dulces desde ke me entere ke estaba embarazada pero despues mi amiga ke trabaja en madrid dando masajes a lo alto estanding de alli me ha dicho ke las mas adineradas de madrid usan la nivea de la lata azul y ke ninguna tienen estrias y mira ke trendran dinero esa gente para comprar la ke kiera pues asi esta la cosa espero ke mi consejo os valga de algo de todos modos ya nos hablaremos por aki un beso y feliz fin de semana.

N
nunu_6485358
14/2/11 a las :16
En respuesta a noriko_7970017

Hola a todas
hola a todas yo soy nueva por aki, estoy de 25 semanas y llevo usando el aceite de almendras dulces desde ke me entere ke estaba embarazada pero despues mi amiga ke trabaja en madrid dando masajes a lo alto estanding de alli me ha dicho ke las mas adineradas de madrid usan la nivea de la lata azul y ke ninguna tienen estrias y mira ke trendran dinero esa gente para comprar la ke kiera pues asi esta la cosa espero ke mi consejo os valga de algo de todos modos ya nos hablaremos por aki un beso y feliz fin de semana.

Lo mas importante es hidratarse
Hola.a mi me quedan 2 semanas,pero desde el principio me he hidratado con una leche para el cuerpo.
Luego cuando empezo a crecerme la tripa he usado aceite de almendras dulces y la crema anti estrias de mercadona,casi nunca me las daba cada dia,sino cuando me acordaba y las iba alterando y la verdad es que no me ha salido ninguna estria y eso que he engordado 30 kilos.Me han recomendado muchas cremas caras pero yo gastarme 30 euros en una crema ni de broma.Lo mas importante es tener siempre la piel hidratada,aunque en el curso de preparacion al parto hay una chica que se ha gastado mucho dinero en cremas caras y le han salido un monton.Supongo que es como dicen,si te tienen que salir te saldran,asi que eso de gastarese tanto en una crema no me parece buena ideea.
Tambien he leido que si al final te han salido se pueden tratar bastante bien despues del embarazo con cremas especificas.
Un beso a todas y menos estrias.

F
faride_6252010
14/11/13 a las 13:12

Cremas para luchar contra las estrías
Hola, sé que muchas chicas estamos preocupadas por las estrias y hemos probado de todo. Debemos ser conscientes de que hay que hidratar la piel para siempre, yo llevo mucho tiempo ya con la antiestrias danaefabienne y he probado sus otros productos par la celulitis y van muy bien pero la antiestrias en especial es una pasada mis estrias de hace muchisimos años ya casi no se notan vamos que casi tienes que fijarte mucho para que se vean. Desde el primer mes empecés a notar que se hacían mas delgadas las líneas y el segundo que ya no eran continuas es decir en algunos lugares ya no se veían con el paso del tiempo he visto muchos resultados, y pudo decir que ha sido un éxito.
Lo que decidan aplicarse apliqenselo por al menos 3 meses porque si no no van a notar mucho depende de sus estrias hay unas de verdad más feasy grandes que otras.
Besos!

G
garazi_9040570
15/11/13 a las 18:54

Nívea de toda la vida
por circuntancias, entre mi piel sensible y miles de causas he tenido que usar muchas cremas y la que mas ayuda es nívea la de toda la vida, estoy embarazada de 28 semanas y pese a bajar peso por que estoy ya gordita por naturaleza las estrías ya eran de antes y la nívea de toda la vida me ha ayudado a no tenerlas, te puedes gastar un dineral en cremas pero como la nívea de toda la vida no te hara mejor y ademas mas barato

X
xulia_5942002
7/12/13 a las 16:28

Cremas y estrías
Depende los antecedentes familiares y cómo esté tu piel en este momento preciso, pero nunca están de más.

F
feiyan_8267432
29/1/14 a las 13:15

Yo uso una natural
hola yo uso una buenísima de rosa mosqueta y cedrón y me a resultado de maravilla! porque a pate de que el aceite de rosa mosqueta te humecta muy bien al igual que el cedrón, le saca un poco el olorsillo del cedrón q es medio fuerte y huela como talquito de bebé jejeje, yo ya tengo estrias de l embarazo anterior pero no queria que me salgan nuevas, por lo que empeze muy temprano a humectar la piel, para ir preparandola, no esperes un momento en que se te esté estirando y se empieze a poner brillosa la piel, porque te va a dar comezon y si te rascas te vana asalir, ponte tu crema lo antes posible y cuida tu pierl, ya que quieras o no aunque sean marcas de una etapa maravillosa de la vida de una mujer, joden cuando quieras ir a la playa porque esteticamente son un desastre y depende de tu genetica y tipo de piel que tipo de estrias te salgan o no. saludos y a encremarse mamasitas!!! ponganse en la panza, caderas, senos y nalgas principalmente y encremense el cuerpo cuando lo precisen uando empezamos a hacer edemas (hinchazon de las piernas) viene muy bien.

Besotes

G
ghazi_7229865
22/8/16 a las 23:50
En respuesta a iballa_7246782

Hola
yo uso una aceite para las estrias de EUCERIN me la recomendo el medico y es super buena, asi q ojala la consigas
besos

hola!
eucerin tiene muchas lineas ...
cual exactamente te recomendo .?????
gracias ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook