Foro / Maternidad

Tenéis síntomas?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 14:37
J
juliet_9860247
6/9/07 a las 11:31

Hola chicas, estoy de dos o tres semanas como mucho y excepto un día que por la noche me encontré mal y me mareaba y tenía náuseas el resto bien, hago cinco comidas, no bebo cuando como, en fin intento seguir un poco las recomendaciones, mucha gente me dice que todavia es pronto para tener náuseas y que las tendré mñas adelante, es cierto? o puede ser que no tenga?

Ver también

C
camino_6083934
6/9/07 a las 13:45

Hola luna
disculpa que te pregunte en lugar de responderte pero estoy hecha un mar de dudas yo espero mi no warry para el dia 9 y no se xq tengo la sensacion dq este mes estoy embarazada (es mi segundo mes de busqueda ) tu estás de dos o tres semanas contando desde el dia de la concepcion me imagino no ?? xq si no como lo pudiste saber tan pronto ??? me puedes decir si me puedo hacer el test ya? y tus sintomas como lo supiste ??
Respecto a tu pregunta tengo una amiga q ha dado a luz hace tres meses y ella comenzo con las nauseas en las semana 6 mas o menos (por lo que he leido es lo normal aunque a veces no se tienen sintomas), al ppio solo por las mañanas y luego le duraban todo el dia despues se la pasó como a la semana 14 espero haberte ayudado

C
camino_6083934
6/9/07 a las 14:14

Hola mamiblur
muchas felicidades por tu embarazo y por tu surte de no tener sintomas , me puedes decir cuando te hiciste el test??? es que yo no puedo mas muchas gracias

J
juliet_9860247
6/9/07 a las 15:27
En respuesta a camino_6083934

Hola luna
disculpa que te pregunte en lugar de responderte pero estoy hecha un mar de dudas yo espero mi no warry para el dia 9 y no se xq tengo la sensacion dq este mes estoy embarazada (es mi segundo mes de busqueda ) tu estás de dos o tres semanas contando desde el dia de la concepcion me imagino no ?? xq si no como lo pudiste saber tan pronto ??? me puedes decir si me puedo hacer el test ya? y tus sintomas como lo supiste ??
Respecto a tu pregunta tengo una amiga q ha dado a luz hace tres meses y ella comenzo con las nauseas en las semana 6 mas o menos (por lo que he leido es lo normal aunque a veces no se tienen sintomas), al ppio solo por las mañanas y luego le duraban todo el dia despues se la pasó como a la semana 14 espero haberte ayudado

Hola
pues a ver, yo me hice el test el lunes 3 de septiembre por la mañana, justo cuando me tenía que venir la regla, y la última vez que me vino la regla fue el 8 de agosto así que se supone que estoy de cuatro semanas y 1 día..soy superregular por eso me hice el test el primer día...mucha suerte, escríbeme si es ++++..besos

C
camino_6083934
6/9/07 a las 20:23
En respuesta a juliet_9860247

Hola
pues a ver, yo me hice el test el lunes 3 de septiembre por la mañana, justo cuando me tenía que venir la regla, y la última vez que me vino la regla fue el 8 de agosto así que se supone que estoy de cuatro semanas y 1 día..soy superregular por eso me hice el test el primer día...mucha suerte, escríbeme si es ++++..besos

Muchas gracias
por contestarnos yo me voy a comprar el test ahora o mañana y no se si aguantaré hasta el domingo tu crees q si nos lo hacemos antes mañana o pasado dará positivo ??? que nervios , somos un poco pesadas no ??? sorry

J
juliet_9860247
7/9/07 a las 12:03
En respuesta a camino_6083934

Muchas gracias
por contestarnos yo me voy a comprar el test ahora o mañana y no se si aguantaré hasta el domingo tu crees q si nos lo hacemos antes mañana o pasado dará positivo ??? que nervios , somos un poco pesadas no ??? sorry

Consejo
chicas yo esperaría haste el día que os tenga que venir la regla y si no os ha venido os lo hacéis, es que pensad que si os lo hacéis antes y os da - puede ser un falso - y os váis a desiluionar sin tener por qué porque a lo mejor sí que los estáis, tb tiene que ver mucho si eres o no regular. Yo tenía ganas pero esperé, intentad no pensar en ello aunque sé que es difícil...besos y mucha suerte+++++++++++

T
tayri_7968566
7/9/07 a las 12:46

Hola chicas!!
Yo descubri mi positivo el martes, despues de casi dos años de busqueda, asi que ya os imaginareis como estamos, en una nube... por mas que le dije a mi marido que no contaramos nada hasta la primera eco no se aguanto y ya se lo ha dicho a todo el mundo, hasta lo han celebrado en el curro... jejeje
La ultima vez que me vino la regla fue el dia 2 de agosto, soy irregular y con SOP, empece con sintomas a una semana de la warry, mucha sensibilidad en los pezones, insomnio, gases muchos gases y desde ayer muchas idas y venidas al servicio. No tengo ni idea de cuanto estoy por que al ser irregular no es facil adivinarlo, el martes proximo tengo cita con la ginecologa y a esperar que nos dice...
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Ya nos iremos contando como van nuestras barriguitas...
Ross

T
tracey_9567418
10/9/07 a las 13:46
En respuesta a juliet_9860247

Consejo
chicas yo esperaría haste el día que os tenga que venir la regla y si no os ha venido os lo hacéis, es que pensad que si os lo hacéis antes y os da - puede ser un falso - y os váis a desiluionar sin tener por qué porque a lo mejor sí que los estáis, tb tiene que ver mucho si eres o no regular. Yo tenía ganas pero esperé, intentad no pensar en ello aunque sé que es difícil...besos y mucha suerte+++++++++++

Soy susana
Hola chicas... he leido vuestros mensajes y yo estoy igual que vosotras... me tenía que haber venido el día 6 y nada. Como no me pude resistir ayer fui y me compre el test, lo que pasa es que me sale muy clarita la raya del test comparada con la otra es muy suave... entonces no sé si estoy o no estoy. He llamado a mi medico y me ha dicho que es muy pronto para saberlo que es mejor que valla el viernes y así confirmamos. Así que estoy un poco nerviosa, y no se que hacer si hacerme el test en la farmacia o qué... os ha pasado alguna vez? gracias

S
sohora_5923898
10/9/07 a las 23:00

Hay alludas para las madres soltera'?
hola ,tengo 32 años y dos niñas de 12 y 14 años y estoi embarazada lo estoi pasando mal pues estoi sin trabajo y mi novio esta en la carcel......y la verdad no encuentro salida,que podria hacer...

T
tayri_744250
12/9/07 a las 13:26

Si!!!!!!!!!
Mi primer embarazo fue una maravilla sin apenas síntomas, sólo lo típico de los pechos más sensibles, cansancio y sueño en las primeras semanas, y una sensación rara en la tripa que se me iba a la que comía algo.

Pero este embarazo... tengo nauseas de la mañana a la noche y ganas de devolver (aunque por suerte no he vomitado), me cuesta mucho comer ya he perdido dos kilos. Las molestias en el pecho igual, y el cansancio y el sueño elevado a la enésima potencia, y claro con el otro peque de 20 meses ya no puedo hacer las mega siestas que hice en el otro embarazo.

Yo que creía que iba a ser igual...

T
tayri_744250
12/9/07 a las 13:29
En respuesta a sohora_5923898

Hay alludas para las madres soltera'?
hola ,tengo 32 años y dos niñas de 12 y 14 años y estoi embarazada lo estoi pasando mal pues estoi sin trabajo y mi novio esta en la carcel......y la verdad no encuentro salida,que podria hacer...

Pues no se
...pero creo que lo mejor sería que fueras a los Servicios Sociales de tu ciudad y preguntaras a alguna asistente social, ella debería decirtelo y facilitarte los tramitos. Creo.

N
nusrat_6310201
16/9/07 a las 4:33

Te explico los míos
Más que otra cosa parece como si me fuera a venir la regla en cualquier momento. Dolor de ovarios y de pechos, sobre todo por la noche. Un estreñimiento considerable y sueño mucho sueño. La cara llena de granos y creo que estoy más susceptible. Y yo creo que nada más, claro que debo estar de 4 semanas y pico calculo, así que todavía nos queda...

M
mona_7492687
18/9/07 a las 22:13
En respuesta a tracey_9567418

Soy susana
Hola chicas... he leido vuestros mensajes y yo estoy igual que vosotras... me tenía que haber venido el día 6 y nada. Como no me pude resistir ayer fui y me compre el test, lo que pasa es que me sale muy clarita la raya del test comparada con la otra es muy suave... entonces no sé si estoy o no estoy. He llamado a mi medico y me ha dicho que es muy pronto para saberlo que es mejor que valla el viernes y así confirmamos. Así que estoy un poco nerviosa, y no se que hacer si hacerme el test en la farmacia o qué... os ha pasado alguna vez? gracias

Felicidades
Puedes darte por embarazada. Yo llegué a hacer 9 test de Unitest pq era muy flojita y les llamé para preguntar, me dieron la primera enhorabuena!!!!!!!!
Si sale no hay duda. Nunca te puede dar un falso positivo. Para mayor tranquilidad hazte uno de sangre, que ese lo detecta mucho mas pronto que el de orina.
Enhorabuena susana!!!!!!!!!!!!!1

E
eluney_8244815
20/9/07 a las 21:29

Síntomas
Hola chicas!
me alegro de leer que no soy la única que tiene dolor como de bajar la regla, yo también estoy de muy poquito y la verdad es que es una sensación un poco extrana, no? cada vez que voy al servicio pienso "mira que si ahora me baja...". Hoy incluso me repetí la prueba para quedarme tranquila, soy una histérica, lo sé!!!
Aparte de eso, solo me molesta el pecho y voy mil veces al día al servicio, he leído por ahí que también es un síntoma.
besos

M
mona_7492687
21/9/07 a las 14:37

Felicidades
otra mas para mayo!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir