Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipo del feto

Hola chicas! Que tal estáis todas? En este foro estamos mas juntitas pero escribimos poco eh? Venga haber si nos animamos.
Me gustaria preguntaros algo que me tiene un poquito preocupada últimamente. Desde hace algún tiempo (desde la semana 26 o así) noto unos golpecitos seguidos y acompasados como si el feto tuviera hipo. La verdad es que es un poco angustioso para mi porque creo que ella está sufriendo aunque he oido que el que tengan hipo es señal de que todo va muy bien. Que se están preparando para poder respirar en el exterior. Hay dias que le pasa varias veces. Es un ratito pero a mi se me hace eterno. A vosotras os pasa lo mismo? He leido en internet que lo del hipo es normal pero me gustaria que alguna me contarais si os pasa lo mismo. Gracias. Un besazo,

lola150593 + alicia (29+4)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi tb me pasa

Hola lola.Estoy embarazada de 35 semanas y lo cierto es que a mi tb me pasa, nose desde cuanto tiempo exactamente, pero si es verdad que noto como unos movimientos continuos, siempre en el mismo lado y varias veces al dia,estaba un poco asustada porque le pregunto a mi madre y dice que ella nose acuerda si le pasaba, pero que siempre en el mismo sitio es raro,y dice que haber si puden ser palpitaciones del bebe. Yo se lo comente a la matrona pero tampoco me hizo mucho caso, ni yo quizas me explique bien.Veo que no es a mi a la unica que me pasa si es que son los mismos movimientos de lso que hablamos las dos.Espero que sea cierto lo que dices y sea algo bueno y normal porque a mi nome deja de pasar.Espero me contestes proto para poder contrastar ideas de esto y quedarme tranquila deuna vez`por todas.Un saludo.

Yo también

suelo notar como unos golpecitos rítmicos y sospechaba que era el famoso hipo pero no estaba segura. ahora veo que sí es eso. como tengo dos es un poco lío saber quién es pero a veces noto justo abajo y ahí está la cabecita encajada de Naroa y los pies de Egoitz, otras veces lo noto en medio de la tripa y a veces me ha dado por pensar si no les estará pasando algo malo porque es un movimiento tan parecido a una covulsión.... así que no sé quién es el que bota, je, je.Tiene gracia pensar que nuestros peques tienen hipo dentro nuestro.
Ursen 32+1

La mia no tiene

Hola a todas, el caso es preocuparnos yo estoy preocupada por que la mia no tiene hipo y estoy ya de 30 semanas pero que le vamos a hacer...mi hermana esta de 2 semanas mas que yo y dice que su niña tiene mucho hipo asi que no te preocupes...

yo llevo mucho tiempo sin escribir por que estoy un poco liada con la habitacion de Andrea..entre el kurro y que quiero que este todo como la patena para cuando venga Andrea pues la verdad es que no paro... pero de vez en cuando entro a leeros

Estoy intentando crearme un album para que veais las fotos de mi peque en 3D ya os contare...

Besos Tuna4 y Andrea (30+3)

Pues sí!

Mi enano hace lo mismo y hay días en que tiene varias veces . No te preocupes es normal, se están entrenando a conciencia para el "mundo exterior", anda que no son listos!!

Besitos.
MCarmen+Alejandro(29+6s)

Hola

A mí también me ha pasado, y hoy lo hemos comentado en las clases de preparación, la matrona lo ha explicado muy claro, es como un latido, pum, pum, bastante rápido, pero no tan rápido como el latido del bebé.

Nos ha dicho que es síntoma de bienestar, que no nos preocupemos, que es muy frecuente, y que también es muy frecuente el hipo en los primeros meses de vida.

A mí me hace bastante gracia cuando me pasa

Garazzi (29+5)

A mi no me ha pasado aun

Pero tengo entendido q es normal... asi q no te preocupes...

REspecto al foro, pues si, yo entro en los dos... pero aqui la gente tarda mas en responder... no se paciencia... De todas maneras jo con la cantidad de chicas q somos en la lista oficial, casi nadie escribe, hay nogollon de gente q ni siquiera ha vuelto a actualizar los datos...
Bueno aguantaremos las de siempre y le daremos vidilla al foro jejejje

torerita+diana (28+2)

Tienes toda la razón

por: ccnedra

somos pocas las que solemos escribir con frecuencia pero bueno.. paciencia. Eso sí, siempre te veo por aquí y no te cansas de aconsejar a todos en lo que puedes.
Por cierto, el nombre de Diana es muy bonito. Mi mejor amiga desde parbulitos se llama Diana. jeje.
Saludos a todas las mamis y animaros más a escribir por aquí¡¡¡¡¡¡¡

Mi niño tb tiene¡

Y en ese aspecto estoy muy tranquila pues como tú misma dices es normal. Ahora estoy de 30 semanas y tb sigue con él. NO le des importancia, eso es como las pataditas, buena señal
Tienes razón aquí se escribe muy poquito, yo entro en el de EMBARAZO en en este pero jo... siempre que entro no veo mensajes recientes ni movimientos.
A ver si empieza a cambiar.
Saludos

Hola a todas!

por: mary130976

HOLA, AQUÍ VIENE OTRA PA QUE SEAMOS MÁS. ME HA INTERESADO EL TEMA DEL HIPO DEL FETO YA QUE ESTOY DE 38 SEMANAS Y DESDE ALGUNAS MÁS NOTO ESOS BRINCOS TAN RAROS Y LA VERDAD QUE ÚLTIMAMENTE ME EMPEZABA A PREOCUPAR. ALGUNAS VECES SOY MUY NEGATIVA Y CREÍA QUE ERAN COMO CONVULSIONES O ALGO ASÍ AUNQUE HABÍA LEÍDO UN POCO SOBRE ESE TEMA.
TENGO MUCHAS DUDAS YA QUE SOY PRIMERIZA PERO BUENO DESEO QUE ENTRE TODAS LO PODAMOS RESOLVER.
SALUDOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pegatinas para la pared...con gotelé?
por: nanaluca3
12

por: kpgr
0
  Título deprimida