Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 10:51
E
elissa_9595601
29/3/07 a las 13:16

Hola a todas, alguna referencia sobre este hospital?? Voy a tener a mi primer hijo alli sobre el 30 de mayo. ¿Alguna recomendación sobre algún médico? Muchas gracias de antemano

Ver también

I
inna_7968697
2/4/07 a las 18:30

Yo tambien
Yo tambien, me toca para el 22 de mayo.

A lo mejor nos vemos

E
elissa_9595601
3/4/07 a las 21:22
En respuesta a inna_7968697

Yo tambien
Yo tambien, me toca para el 22 de mayo.

A lo mejor nos vemos

Y que tal esta?
¿Que tal esta el hospital? Yo no tengo muchas referencias, podrías conatrme algo?
Gracias de antemano

I
inna_7968697
7/4/07 a las 20:53
En respuesta a elissa_9595601

Y que tal esta?
¿Que tal esta el hospital? Yo no tengo muchas referencias, podrías conatrme algo?
Gracias de antemano

No tengo muchas referencias
He tenido dos amigas que han parido alli y les ha ido muy bien, por lo menos no han tenido ninguna queja.
Espero que nos vaya bien.

Un saludo

A
amal_8881232
15/4/07 a las 19:30

Yo tambien
HOla!
Me acabo de incorporar al foro. Yo tambien voy a tener a mi primer hijo en el hospital 9 de Octubre. Me toca el 7 de Mayo, asi que ya os dire. Tengo la referencia de una amiga que dio a luz el mes pasado alli y dice que es como un hospital de 5 estrellas. Yo lo que pienso hacer es ir a visitarlo y conocer bien las instalaciones y el equipo medico del que disponen.
Si tengo mas informacion os la hare llegar.

Saludos y mucha suerte.

K
kaixin_5410704
6/3/08 a las 21:06
En respuesta a inna_7968697

No tengo muchas referencias
He tenido dos amigas que han parido alli y les ha ido muy bien, por lo menos no han tenido ninguna queja.
Espero que nos vaya bien.

Un saludo

He tenido 2 hijos en ese hospital
Con respuesta a la pregunta de si conocemos algùn gineclogo de confianza , yo tengo mucha confianza con el mio, se llama MATEO MONDEJAR NAVARRO, no tiene la consulta en el hospital pero los partos los realiza allí.Con respecto al hospitalno està mal, con la primera que estube en la planta 2 o 3 muy bien, pero con el ultimo que estube en la planta 6 no tan bien,tube que estar muy encima de las enfermeras, gracias que yo ya sabia de que iba y no era el primero.La 6 planta no es de maternidad pero las plantas que lo son estaban llenas.
Espero os valga de algo.
Un saludo

T
toma_5543568
7/3/08 a las 18:58

Si pero
alguna sabe lo que cuesta??? es que yo no tengo seguro y quiero parir alli. No se por lo menos una idea ¿¿¿¿
????????

N
najia_5473771
11/4/11 a las 12:38

Referente al 9 de octubre.
Mis dos hermanas tuvieron allí a sus hijos y muy bien!!.
Yo voy a ser mami ahora en Mayo y espero que también genial. Hace poco estuve ingresada y la verdad es que las urgerncias bastante mal, son muy lentos y luego hay gente que para ponerte una via buahh, a mi me hicieron un destrozo, me pusieron el brazo como una morcilla de burgos.
Las enfermeras hay que estar un poco encima de ellas y también a las chicas de la limpieza, pues yo pasé allí tres dias y nadie pasaba a hacerme la habitación hasta el último día , y eso que el segundo día dije que me limpiaran un poco. Bueno supongo que son cosas que pasan. Un saludo.

N
noor_7006813
4/5/11 a las 10:49

9 de octubre
Hola a todas, yo voy a tener a mi tercer hijo en este mismo hospital, mi segundo hijo lo tuve allí, y la verdad es que no tengo queja, un poco por las enfermeras que son muy secas, os voy a contar que me comento mi gine:
Estoy en la semana 38 y cuando empece con dolores en la semana 30, me dijo que si me ponía de parto, me fuera directamente a la FE, ya que allí hay mejores incubadoras y esta preparados para los partos prematuros. Que os parece? y eso que tiene consulta en el 9, porque yo voy allí para que me visite.
Ahora ya no estoy de riesgo, y ya me ha dicho que sin problemas en el 9. Eso si te lo advierto al ser privado,tienes que llevártelo todo, para ti y para tu bb, lo único que te regalan es una bolsita de gel, champú, etc, en el baño.
De todas maneras igual has tenido a tu bb y ya lo has pasado, besitos a todas

Y
ylda_740256
8/6/11 a las 10:51
En respuesta a noor_7006813

9 de octubre
Hola a todas, yo voy a tener a mi tercer hijo en este mismo hospital, mi segundo hijo lo tuve allí, y la verdad es que no tengo queja, un poco por las enfermeras que son muy secas, os voy a contar que me comento mi gine:
Estoy en la semana 38 y cuando empece con dolores en la semana 30, me dijo que si me ponía de parto, me fuera directamente a la FE, ya que allí hay mejores incubadoras y esta preparados para los partos prematuros. Que os parece? y eso que tiene consulta en el 9, porque yo voy allí para que me visite.
Ahora ya no estoy de riesgo, y ya me ha dicho que sin problemas en el 9. Eso si te lo advierto al ser privado,tienes que llevártelo todo, para ti y para tu bb, lo único que te regalan es una bolsita de gel, champú, etc, en el baño.
De todas maneras igual has tenido a tu bb y ya lo has pasado, besitos a todas

Yo dare a luz alli el 2 de julio
Hola a todas, por lo visto hay opiniones de todo respecto a este hospital, yo dare alli a luz porque mi Ginecologo, el Dr. Mazuecos, atiende partos alli. La duda que tengo, haber si vosotras con experiencia lo sabeis, y si entre los protocolos post parto contemplan el metodo canguro piel con piel.....espero que si.
Besitos a tod@s y espero contaros solo cosas buenas cuando me toque..Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir