« 

"alguien con dolor en la pelvis"

Sera normal tener dolor entre piernas....es un dolor muy raro,cuando estoy acostada y me levanto ufff,perdon x ser grafica pero me tengo q' tocar mi pelvis y siento leve dolor en la ingle y el hueso de la pelvis....estoy en la semana 29..besos!!
29 semanas(nino)Ehren.New York.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Dolor en la pelvis

Hola, me podrías decir qué tipo de médico te ayudo porque no encuentro quien me ayude y tengo el mismo problema que refieres.

Saludos,

A mi también me paso

A mi también me ha pasado alguna vez. Sobre todo cuando he querido levantarme de golpe. Es mejor levantarse suavemente. También me han recomendado no estar con las piernas cruzadas porque también puede pasarte por eso. Por otro lado me contaron que si es un dolor en el lado derecho es que el utero está creciendo y por tanto es normal Solo preocupe si es un dolor constante y no se te quita. Sino pues ya sabes acuerdate de los pequeños consejos.

Necesitas reposo

Yo también ten-ia esos dolores y se lo comenté a mi gine y me mandó dos horas de reposo después de la comida del mediodía y la verdad es que me ha ido de cine, suelo descansar entre una hora y media y dos horas y ya no he vuelto a sentir esas molestias, excepto cuando me he saltado el reposo.

Dolor en la pelvis

por: laflaka164

yo tambien tengo dolor desde hace 5 dias, me dule mucho y siento como si me arrancaran algo, y tambien siento molestias en la espada, cuando estoy mucho tiempo sentada me duele mucho al levantarme.
porfa ayudenme a poder mirar una causa, gracias. tengo 23 años y no tengo hijos.

Insoportable

Yo estoy igual desde hace bastantes semanas.
El problema es que ya no sólo es dolor, ahora también me suenan los huesos cuando estoy tumbada en la cama y quiero girar, pero suena como si alguno estuviese desencajado de verdad y dueleee... bufff. Me pregunto si será para ensanchar el pubis y que quepa el bebé... espero que sí y que sirva porque como encima de pasarlo fatal me tengan que hacer cesárea porque no cabe... me da algo ;D.
Besos.
Belén y Adriana (38+3)

Estamos todas igual!!!!!

yo estoy de 35 semanas y ya llevo con ellos desde la 28 asi q es lo q hay.
en otro foro q la mayoria ya son mamis hize la misma pregunta y todas m contestaron q era normal q nuestros niños se van encajando y ahora soportamos mas peso en esa parte q en cualquier otra.Yo no lo he probado pero tambien m dijeron q en prenatal hay unas braguitas d sujeccion q llevan refuerzo en la parte d abajo q van bastante bien,por si alguien quiere probar es lo unico q hay.Espero q se nos pasen a todas xq son bastante incomodos

Yo también tengo dolor

Tengo 32 semanas y de verdad el dolor es insoportable (como haber montado a caballo o andado en bicicleta incómoda), sobre todo en las mañanas cuando cambio de posición para levantarme.
Es desesperante ya que el dolor a veces incapacita.
La doctora me revisó y me dijo que era por la relaxina y que mi cérvix se había acortado de 4 a 2 cm. Es por eso que me recetó piperidolato esperanto que las contracciones se redujeran y el dolor pasara...
La verdad es terrible, ojalá alguien nos pudiera decir como lo podemos evitar, aún faltan semanas y ya no podemos hacer nada puesto que nos mandaron reposo.
Saludos

Ayyy y yo!!

Bueno...yo tambien sufro de dolores raros en la pelvis...

Parece que en momentos me tiraran una patada en la ingle y sin pensar mi mano se va hacia ahi cmo queriendo sobarme del golpe...pasa mayormente cuando estoy mucho tiempo parada..

Ojala alguien nos diga si es normal......

Uy!

por: anandaalcoy

Pues va a ser que yo tb tengo dolores en pelvis y cadera, sobre todo cuando estoy acostada o sentada y me levanto,es como que de repente noto todo el peso del abdomen sobre esas partes y están doloridas.Como agujetas en las ingles y cadera, es raro, jejeje
Cuando estoy un rato funcionando de pie se me pasa.
Yo creo que será normal, por todo el peso que llevamos y la nueva forma que adquiere nuestreo cuerpo.

31+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bcheta
0
  Después de orinar ¿notáis un ligero dolorcillo?
por: anamax4
7
  Trucos para baby carrefour¡¡¡¡"
por: vanelulu
14
  El lunes ingreso y me provocan el parto...tengo la bilirrubina alta!!!!
por: mirs6
3
  Cada dia es un sufrimiento no estoy disfrutando de mi embarazo sufro cada minuto por si todo va bien
por: kiaraaaa1
1
  Salsabil nacio el 1 de mayo..os cuento mi parto,fue larguisimo
por: sansabil
1
  Ayuda: mi bebé no quiere ir en el cochecito
por: onanic
1

por: rociogo
0

por: luna30004
0
  A las que habéis parido ya... ¿nos contáis vuestra experiencia?
por: rugar1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección