•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto suele pesar un bebe en la semana 31 de embarazo?

Estoy de 31+5 semanas, y quería saber alrededor de cuanto pesan los bebes en esta semana...
La verdad es que toda la gente me dice que el bebe me viene muy grandote, porque aunque de cuerpo no he engordado casi nada, todo se me ha ido a la tripa... ya van cerca de 9 kilos y pico que he engordado.
Quisiera saber cuanto pesan vuestros bebes en la semana 31, ya que tambien he oido que si vienen con mucho peso te provocan el parto en la semana 38...

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Medida de bebe a su 31 semannas y peso

Hola quisiera saber cuanto es lo que debe medir un bebe de 31 semanas, como tambien su peso y sus organos que ya se han desarrollado completamente. gracias

Peso y medida de un bebe de 31 semanas

por: yani589

hola soy alma y tengo 31 semanas de embarazo mi pregunta es cuanto debe de pesar y medir un bebe de 31 semanas . lo que pasa es que mi bebe pesa 1500 gr. y se me hace muy pequeña pero mi marido me comenta que cuando el nacio peso 2 kg. quiero saber si el peso es normal o no. gracias

Peso con 31 semanas

por: xeliko2

Hola soy chelo y yo tambien estoy de 31 semanas, hace un par de dias fui a la eco y a pesar de tener azucar me dijeron que la niña pesaba 1300gr y que a la semana 40 pesaria 2900gr, nose si es muy pequeñita o esta bien aunque yo nací muy xikitina tambien.

Semana 34

mi niña en la semana 34 pesa 2630 gr.

El mio viene grandote...

En la semana 32 pesaba 2,470. Todo un chicarrón.
Ya me han dicho que va a ser grande. Mi primer hijo pesó 4,210 en la semana 41+2, así que imagino que esté saldrá con un peso parecido.
Saludos. Lalcan.

A mi casi dos kilos

A mi me han dicho que pesa 1963 gramos y me he hecho la ecografia a 31+5 como tu. Me han dicho que va bien de peso.
¿Cuanto te pesa a ti?

Besos

En la semana 31

justo el mismo dia que la cumplia me dijeron que media 1.750.
AH! el tamaño de la barriga no importa,puedes tener mucho liquido y no tiene que porque ser el bebe muy grande.
Besos

1,780kg

Hoy hacemos 33 semanas pero desde el principio nos han dicho que según las medidas de las ecografías, Peio iba con una semana de retraso, es decir que las medidas correspondían a una semana menos. Al principio nos preocupó un poco pero nos dijeron que no era nngún problema, que como yo no soy de reglas muy regulares y como el retraso había sido desde el principio, podía ser simplemente que me hubiese quedado embarazada una semana mas tarde de lo que se supone.

Bueno, después de tanto rollo, a lo que iba, que esta semana cuando hemos ido a la consulta estando de 32+5 reales (según medidas 31+5), el bebe pesaba 1,780kg.

¿Te han dicho cuanto pesa el tuyo?

A ver si se anima alguna más y nos cuenta su caso. A mi también me interesa mucho.

1,700kg

por: mokete

Hola mira a mi tambien me dijeron que el bebe que es una niña, y tengo ganas de verla la cara, yaa,iba con una semana de retraso, en vez de 32 de 31, asi que al leer tu caso me quedo mas tranquila, ya se que los medicos te dicen que no pasa nada, pero es mejor saberlo de alguien que le pasa lo mismo, sai que nada a esperar, de todas maneras para despues de semana santa me hacen otra porque la enana esta de culillo, y claro asi como que no va a salir por donde entro, bueno ya os contare, besotes.

"2,200kg"

por: day256

hola soy daiana de junin... les cuento que ya estoy de 31 semanas y que espero una ñiña llamada brunella,que ya pesa 2,200kg.
ma miedo es ir a cesaria por q recien tengo 17 años queria saber si te queda mucha marca o si se nota mucho...?? bueno muchas gracias besos a todas la samis

Hola daiana

por: palmi38

Hola Dai, no te preocupes que si tienen que practicarte una cesarea la cicatriz te quedara en el bajo vientre y ni siquiera con ropa interior se te notará , solo debes preocuparte de las estrias, ponete mucha crema y la pancita te quedara impecable! Te mando muchos besos!
Palmi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: smayorvi
0

por: patchworkforkids
0

por: gabyslen
0

por: loli846