| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Dolor de muelas

algo q podamos tomar estoy de 29 semanas y el paracetamol no me hace nada si sabeis de algo por lo menos hasta mañana q tengo dentista gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gingi kin forte

Yo he pasado dos semanas terribles con dolor en dos muelas diferentes y también estoy de 29 semanas. Lo único que puedes tomar es paracetamol (aunque a mí la matrona me dijo que si tenía mucho dolor podía tomar nolotil, no lo hice).Mi dentista me mando un colutorio que se llama Gingi Kin Forte, con él y los paracetamoles me he apañado más o menos hasta hoy que me han hecho una endodoncia y un empaste provisional. Deja el colutotio hacer efecto sobre la parte afectada durante un rato y verás como te alivia un poco. Suerte y ánimo que mañana te lo solucionan. Ya sé que es un dolor horroroso por eso trata de estar entretenida con algo e intenta no pensar en ello. Pobrecita!!!!!!
Un besazo!!

◀  Arriba de la página

Nueva en internet y en ser mama;amour:mamas y bebes de mayo 2.004 del 19 al 25 de febrero 06Mamis de malagaMe duele!!No se si sabre hacerloManchitas en los riñones del feto!!Hola a todas¡¡¡Mamis y bebes de mayo 2004 del 12 al 18 de febreroPeso del bebeCurva larga glucosaRopa premama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Josh Hartnett
Lenny Kravitz
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam