« 

Peso del bebe a las 30 semanas.

HOLA A TODAS , ME GUSTARIA SABER CUANTO PESAN VUESTROS BEBITOS. AYER ME VIÓ EL GINE Y ME HA DICHO QUE MI NENA PESA 1.900 KG Y NO SÉ SI ES MUCHO O POCO(ESTOY DE 30+3), ¿QUE CREEIS VOSOTRAS?. AHH! TAMBIEN ME HA DICHO QUE YA ESTÁ COLOCADA, ¿ES MUY PRONTO? ¿SIGNIFICA QUE A LO MEJOR SE ME ADELANTA? ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME RESOLVIESE MIS DUDAS YA QUE ESTOY UN PELIN PREOCUPADA.
GRACIAS Y BESITOS PA LAS GORDIS.....

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Macmen

esta mas que perfecta,y mucha suerte!!!

Feliz

ayer me hice mi eco tengo 29 semanas y mi niña peso 1207gm y midio 37 cm encuentro ke pesa un poco menos a relacion con ustedes pero ella esta bien y eso es lo importante

Preocupada

mira yo se ke es normal ke a las 30 semanas ya se ponga en posicion eso no kiere decir ke se te adelante el parto te lo digo porke yo tengo riesgo de parto prematuro mi bebita desde las 18 semanas ke esta en posicion ahora tengo 30 y no cambia asi ke trankila y por el peso da lo mismo todo los bebes pesan distinto mientras ke el percentil no esta bajo 10 o sobre 90 todo esta normal besitos.

De una embarazada de 31 semanas

en la semana pasada, semana 30 de mi embarazo fue a relaizrame el ultrasonido y me dio q mi bebita pesaba unos 1828 gramos, no se si es que esta muy pasada, quiseira tambien saber, bueno q todo en tu embarazo te vaya bien, chao

Peso del bebe a las 30 semanas

Hola chicas!! Tambien ayer fui al gine y tengo 30 semanas
mi beba pesa 1560 gr el medico me dijo q el rango es hasta 1750gr.. y bueno tambien ya esta acomodada de cabecita pero eso es normal en esta etapa del embarazo no quiere decir q se te adelante salvo te haya dicho algo tu medico
Cuidate muchoooooo

Feliz!!!

Como estan chicas!! Bueno yo estoy en 28 semanas.. y mi beba pesa 1400 gr.. la verdad mi medico me trata re bien y mes a mes me hace ecografias y me dice el peso y me hace ver a mi niña,,,, el viernes le vimos la boquita, ojitos, cejas y naricita... ahh y se mueve como no tienen idea...
Muchas FELICIDADES a todas por estar en esta etapa mas bellas de la vida...
Un abrazo

Respuesta

hola: 1900 gr seria un buen peso para tu bebe, va a ser un bebe grande al termino del embarazo ya q si sigue aumentando asi puede llegar al nacimiento con 4000gr. Cuando un bebe es grande lo q habria q descartar seria si vos sos diabetica.
Otra cosa q te queria aclarar es q el bebe este colocado no quiere decir q se adelante el parto.
Por otra parte creo q las dudas q tenes se las tenes q preguntar a tu medico.
Ojala haya aclarado tus dudas. besos y suerte laura

Peso bebe

Yo creo que ese peso es normal, lo digo porque yo estoy de 27+4 y me ha dicho hoy el médico en una ecografia que pesa 1.700 gramos, que está un poco más grande de su tiempo. Yo es que creo que se ha equivocado porque leo otros mensajes y en la semana 27/28 aproximadamente debe pesar un kilo y algo, no? es que veo que hay mucha diferencia, y no se si es un error, o es que pasa algo.

Pues a mi me dijeron ayer

que la niña pesaba 1.4 kg, y estoy de 30+4, me dijeron que estaba perfecta de peso, y colocada. en el embarazo del niño estaba de nalgas a los 7 meses, pero se dió la vuelta al final, asi que nunca se sabe...ellos tienen su personalidad!! no te preocupes que todo será normal.

Creo que está dentro de lo normal

Mi bebe a las 28+6 pesaba 1.500 kg. y media 37 cms.y también estaba colocado, es normal que cerca de las 28 semanas el bebé ya esté colocado, así que tranquila, todo va muy bien.

Cuidate y besitos a tu princesita.

gloris

31+1

Que envidia¡¡

Vine hoy de hacerme mi ecografía de 30 semanas y nada. Duración 2 min., ni dejaron entrar al papi ni nada. No me dijeron ni peso ni medidas y mira que pregunte. Cuando quieren se hacen los sordos¡¡ puff no sé si irme pagando a hacerme otra pq no creo que en 2 min. sin exagerar (incluido el tiempo de bajar el pantalón) se pueda ver a nuestros niños
Después le pregunte a la doctora si me el informe ponía algo de medidas y peso y me dijo que eso eran chorradas que seguro que el mío pesaba por las semanas sobre 1kg. Es que yo flipo son la leche, estoy de 30 semanas y me dicen 1kg por decir algo cuando los vuestros lo duplican. El lunes voy a la matrona por lo menos le oiré el corazoncito.
Saludos mamis¡¡

No te preocupes

por: rocix

sabes yo = me ise una ecografia y era tan mula el doctor pero bueno tanpoco ami me dijo nada ni cuanto media nisiquiera me dijo el sexo imaginate k incluso le ise.

una pregunata ¿ cuanto mide?

me respondio lo k tiene k medir

te aconsejo k te hagas otra yo me la ise y kede muy konforme claro k busca donde hacertela

y yap' eso cuidate

adiioz

Hola !!!!!pero que poca humanidad!!!!!

por: MACMEN

HOLA SIENTO LO QUE TE HA PASADO, LO QUE NOS FALTABA A NOSOTRAS EN NUESTRO ESTADO ES DAR CON GENTE COMO ESTA, PERO QUE TRABAJO LES CUESTA, SI VAN A GANAR LO MISMO A PARTE DE LA MALA FAMA. EN FIN TE ENTIENDO PORQUE A VECES A MI ME HAN TRATADO COMO UN NUMERO DE HISTORIAL Y NO TE CREAS, QUE EN LA SEGURIDAD PRIVADA TAMBIEN HAY GENTE BORDE, PERO COMO ERES TU LA QUE PAGAS ESTÁS EN TU DERECHO DE DECIRLE CUATRO COSAS ANTES DE ELEGIR OTRO. CUIDATE YA NO CONTAREMOS, QUE ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO.....
BESITOS PA LAS GORDIS....

Hola guapa!

Bueno yo hasta la semana que viene no voy a la eco de las 30 semanas así que el último peso que me dieron fue a las 25 semanas y era de 1009 gr.
Como referencia te diré las de mi hijo Adrián, a las 30 semanas pesaba 1,700 y a las 33-34 pesaba 2,300, nació justo el día que hacía 39 semanas y pesó 3 kilos justitos. Mira, lo de los pesos es orientativo y a veces varían y el hecho de que sea grandota no significa en absoluto que vaya a adelantarse, mi hermano nació con 4,750 (ahí es ná) y nació en la semana 41!!!
Lo de que esté colocada no es más que se ha puesto en posición cefálica, eso es muy bueno, mi bichejo está colocado hace varias semanas y mi primer hijo también lo estaba desde muy prontito (lo cual no descarta que les de por darse la vuelta otra vez, aunque no es lo habitual ).
En fín guapa, que no te preocupes que todo está perfecto.

Un besote.
MCarmen+bolinche(29+2s)

Hola macmen

Creo que no debes preocuparte, de lo contrario te hubiesen dicho algo.

Yo estoy de 29 semanas y mi nene pesa 1.500 kg y los médicos me dicen que tengo muybuen embarazo, pero a pesar de todo yo sigo pensando que tendré un cabezón enorme.

Yo creo que estamos perfertas, a lo mucho que nuestros niños pesen 4 kilos (que dolor).

Cuanto has engordado ya?

Besitos y lo dicho, no te preocupes

Hola canija.

por: MACMEN

YO ME HE PASADO CON EL PESO , PERO SE ME HA IDO ESTE MES, HASTA EL SEXTO MES LLEVABA 8 KGS, PERO ESTE MES HE COGIDO 5 KGS, Y LO PEOR ES QUE YO IBA PRESUMIENDO DE QUE ESTE MES NO HABIA ENGORDADO A PENAS. NO NOS PODEMOS FIAR , YO TENGO MENOS HAMBRE PERO SERÁ PORQUE COMO MÁS, SI NO NO TIENE EXPLICACION , EN FIN !!!!QUE DESASTRE!!!!
MI CABEZONA CREO QUE TAMBIEN VA A NACER CRIADILLA YA.
"" ESPERO QUE ME DURE ALGO LA MAXICOSI Y LA ROPA DE PRIMERA PUESTA""
BESITOS Y GRACIAS.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedio para la congestion nasal
por: estherj8
4

por: lauriap19
0
  Ya esta listo el nuevo foro!! las espero!!!
por: solebcn
33
  Alguien le a pasado?
por: marys2012
3
  Hola chicas?
por: lmm88
6
  Decepcionada con la actitud de mi marido ante mi embarazo
por: veroveritavero
4
  Necesito ayuda de mujeres que tubieron un aborto por causa de toxoplasma y ahora estan de nuevo emba
por: geli279
1

por: andromediita
0
  Fui al medico cuando tenia tres semanas de embarazo y slo se veia mi saco sin bebe es normal?
por: soledad010987
2

por: xela803
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección