| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de malaga

Hola a todas las mamis de malaga, me llamo tete y estoy de 22 semanas es niña, y me gustaria ke me aconsejarais donde dar a luz estoy dudando entre el materno infantil o clinica galvez. Si teneis esperiencia o sabeis de alguien ayudarme. Besos y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin dudas...

GALVEZ!!! por Dios, no sabes lo que es el materno!, mis amigas que no tienen seguro tuvieron en materno y es bueno, o sea, no te vas a morir, pero el Galvez tiene clase, tiene un paritorio excelente, es pequeño, los medicos adoran ese sanatorio, y a nivel humano, como mujer te hacen sentir muy bien en esos momentos tan especiales. Alli mandas tu, y eso es muy bueno. Por otra parte piensa que tienes habitaciones particulares, con baño privado, cama extra para tu marido o quien sea, la comida es excelente. Yo tuve alli a mi primer hijo y tendre mi segunda ahora tambien alli. Suerte. Besos.

◀  Arriba de la página

Me duele!!No se si sabre hacerloManchitas en los riñones del feto!!Hola a todas¡¡¡Mamis y bebes de mayo 2004 del 12 al 18 de febreroPeso del bebeCurva larga glucosaRopa premama Firmas para un parto digno!!!¿moises en madrid?Preguntas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Mackenzie Rosman
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam