| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

mamás de mayo2004(del 27 al 3 diciembre)

chicas buenos dias,a ver lo primero Churru como sigue el papi de tu amiga?velitas para él,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los malitos como siguen?como ha ido el finde?nosotros muy bien,en el apartamento que desde Septiembre no ibamos,en fin que Paula sigue tan charranta pero es que este finde le ha dado por preguntarnos todo,¿porque trabaja papá?¿mamá no trabaja?jaja,porque??,tengo el porque metido en la cabeza,otra etapa verdad??,
bueno chicas besitos y velitas curativas para todos.
Maite y Paula.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niñas

Ni una por aqui? pues muy mal, a ver que les cuento? pues he hablado hace un momento con mi amiga y dice que su padre esta tranquilo, que ella esta con muchas fuerzas para sobrellevar esto y que esta algo nerviosilla, no es para menos...la verdad, pongo velitas por que su papi mantenga el ánimo arriba y pq Dios les dé mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso mis niñas...hey pasen por aqui que imagino que con el puente del 5 no sabré de ustedes por muchos días
Muaaaaa

Holaaaaaaa

Chicas que bien que pudierais comer las 3 tranquilitas para hablar, que con las nenas no hay quien paro y Zizi q graciosa, asi que tenemos la voz parecida eh Maite, jajaja, seguro que solo me falta la gracia del acento dulce que tendra ella.
Bueno finde gris y frio de momento, Sheila de paseo con el papi, habra ido a ver a mi suegra, y yo mientras pasando la aspiradora y demas menesteres caseros, muy diver.
En fin, que paseis buen finde todas y si hay algun malito q se ponga bien, Sheila esta mejor de la tos.
Besos
M.Jo

Aysss

que emociónnnn,hemos hablado con Zizi como os ha contado ella misma,
hemos comido muy bien y hemos hablado por fin solas,jeje que nos hacia falta,
bueno a ver si os pasamos la foto que ha hecho Mireia ok??,
besetes.

Holaa

nuevamente yo...es que estoy emocionada hasta las lágrimas, finalmente he hablado con Maite, Mireia, Belén, no saben que emoción ...caracho si estuviera ahi ..no paro de lorear, jajaja, dice Maite que mi voz se parece a la de Ma. Jo....dicen que tengo una dulce voz, jajaja...nooooooooooo.
Chicas, ha sido un verdadero estar aunque sea por el hilo telefónico con ustedes, ojala se repita.
Un besote a todas

Hola niñas

Como están? ya veo que hoy es el gran encuentro...yo voy eh? pidanme algo, pero la hora no la sé..he estado llamando a Belén..hasce como 7 minutos, así que seguro encuentras dos o 3 llamadas perdidas de número desconocido...Asi es q decía la vez pasada en el tuyo Maituchi?, bueno a ver intentaré en un ratito más, hey...porsiaca, iré pero en cuerpo astral, jajajaja.
Hoy he ido a nadar y he venido de muy buen humor pq al finalizar tuve carrerita con un chico, él lo propuso, sólo 25 mts, jajaja, me he muerto de la risa, pq yo gané, jajaja, claro ...lo cerré al chico, dice que vale una revancha...le he dicho que se prepare, jajaja.
Oye acabo de hablar con Belén me ha dicho que la llame en 10 minutos que ya estará con Maite y Mireia...ehhhhhhhhhhh
Besos

Buenos dias!!

Que tal vais chicas, Belen me alegra verte por aqui, menudo follon con la mudanza pero ya veras cuando estes acoplada en tu nueva casita encantada de la vida, y sobre el embarazo, no creas que no me daba pereza volver a empezar, lo pienso friamente, Sheila va a tener poco mas de 3 añitos y vendra otro bichito/a, vuelta a dar teta cada 3 horas, y si se nos da bien que no tenga colicos, q de buenas noches, de nuevo pañales ahora q he terminado con Sheila, vamos que me mareo solo de pensarlo, pero chica, ya que no trabajo y se que otro quiero tener pues ala, al toro y ya saldremos por algun sitio, jejeje.
Sylvia se admiten apuestas sobre el sexo, ayer hice la prueba de la cuchara y el tenedor y que creeis que salio??? pues dos veces lo hice y 2 veces niño, jajaja, a Miguel se le ponia una cara de atontao que para que, Sheila es la que mas gracia me hace, sigue insistiendo en que no quiere nene que quiere nena, como si de un muñeco se tratase, jajaja, q rica, en fin que creo que esta vez toca niño, cada vez estoy mas convencida no se porque, me falta la prueba de churru, hoy la hare que ya la he entendido y os contare.
Sobre nombres, eso si que es lo bueno, Miguel como sabe a ciencia cierta que es niño quiere que se llame como él, Miguel Angel, pero yo me niego, no quiero y no porque no me guste el nombre si no porque eso de llamarse igual que el papi no me mola, ademas tengo un hermano que se llama asi, un primo tambien, van a ser muchos no.., ya veremos, el divorcio me cuesta como sea niño, jeje.
Yo estoy bien, aunque tengo algunos ratos que se me revuelve el estomago un poco, se me pasa enseguida y es cosa de poco pero con Sheila no me paso.
Ahh Sylvia el pañal, yo hace apenas unas semanas que se lo he quitado a Sheila, mi truco fue tenerla sentada 1 hora hasta que hizo pis y le hizo gracia y desde entonces quiso repetir, se negaba en rotundo hasta que hice eso, con la caca me ha costado un par de dias mas pero igual, una vez la hizo en el wc todas del tiron, hasta se despide cuando la hace, jajajaj le dice adios caca.... jajajajaj.
Mire, que te voy a contar de mi suegra, os la regalo si la quereis alguna, es toda una joyita os lo aseguro, jeje,
Bueno besitos a todas..
M.Jo

Holaaaa!

Que nada chicas, que si que nos vamos las tres Marias a comer al final!, menos mal porque me aptcia un monton, ya os contaremos.

Maria Jo, tia me he reido un monton con la frasecita primera que has puesto, jajaja, ayssss estas suegras! si es que te entiendo..... son la receta perfecta para la baja tension, un ratito con ellas y enseguida "pa rriba el ritmo el cardiaco" jajajaja.

Ayss, ahora vuelvo!

Yo también

y dije q esto no es sólo cosa mía...ya me siento más aliviada, jaajaja, ahora confirmo que soy normalita, jajaja.

Biennn

oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee,pues ya os contaremos,me llevo la cámara??jaja,mejor no que se puede romper juajua.
Chao.

Oysss

Belen tia jooooo,le he mandado un sms a Mireia,luego te digo algo,besitos,
pues nosotras como siempre,muy bien,hoy llueve aqui aunque no mucho,bueno si al final vamos Mireia y yo a comer ya os contaremos.
Muaccccccc

Hola chicas

Cuanto tiempo....
Bueno veo q van volviendo algunas perdidas, jejejje
Sylvia entiendo perfectamente por lo que has pasado pq nosotros estabamos igual, super agobiados de ver que se acercaba el dia de la firma de la casa y no habiamos vendido el piso y de golpe de repente lo que no habiamos conseguido en meses... sucedio todo en una semana, jejjej
Nosotros ahora estamos con el traslado, este finde dejamos ya el piso, mañana sera la última noche en mi piso, buahhhhhhhhh, q triste, la verdad q he tengo muy buenos recuerdos aki y bueno cierro una etapa y entro en otra y espero q para bien.

Os he leido por encima q asi me perdonais si no contesto o me salto algo vale pero es qu joer si q habeis escrito...
Me ha parecido ver q hay un papa enfermo..., pues le pongo velitas para qu se cure pronto...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a la familia y q todo vaya bien

M.jose tia como estas???? Como lo llevas??? y sheila le has dicho algo ya??? La verdad q tienes valor yo tia sera por la edad pero cada vez me da mas pereza qedarme embarazada y ahora mismo metiendome donde me he metido de reformas y pagos de casa como q en unos años me puedo olvidar y puede q pase el tiempo y la pereza me venza..., pero bueno ya vorem...

A ver valencianas tema comida de mañana, tengo un problemilla no me han ingresado la pasta y voy fatal de dinero, hasta el lunes no tengo pasta q asi si os parece bien podemos dejar la comida para otro dia, es q de verdad me he gastado un dineral este mes con la niña y con los trastos para la mudanza y reforma de la casa q me h qedado con na de na y no cobro hasta el lunes, yo confiaba en q mañana seria san pagarin pero res d res, q asi lo dejamos para la proxima???

Bueno os dejo q se me cierran los ojos
Besos

pd.: valencianas mandarme un sms n me contesteis por aki pq desde el curro no os puedo leer...

Belénnnn

hola amiguchiti he recibido tu comentario en el hi5...te extraño, a ver te cuento como funciona lo del hi5, hay una parte que dice ..."comentarios" es ahi donde pones cositas de tu contacto, como lo que yo hice en el tuyo, cuando alguien entre a ver tu perfil pues verá lo que yo opino de tí, o bromitas, anecdotas, cositas, reclamos ....etc, ahora si quieres enviar un mensaje pues vas a la parte que dice enviar mensajes...es como si me enviaras un correo electrónico. Oye madre debes mandarme fotos de mi hija ...ok? no te olvides que quiero ver como esta de preciosa mi muñequita..ay y ya come solita...me la como yo a ella también , ajajajaja.
Bueno ñaña, te dejo mil besitos y a ver si este puente te puedes dar entre otras cosillas un respiro...muaaa

Hola guapas

ya sveo que estais todas bien, las valencianas que se van a comer y yo que me muero de la envidia. Marijose con su panzita y las apuestas sobre el sexo. Y el nombre? Habéis pensado algo?
Y mi Churru, qué te voy a contar que no sepas, amiga.
Hoy he recibido fotos de Paula y Lucía, a cual más guapa, vaya bellezones, y qué mayores!!!!
Aquí hace un frío de la leche, hoy a sido un día helador, encima he trabajado hasta tarde y luego me ha tocado temas de bancos, así que día aburrido.

Por cierto, la semana que viene que es puente queremos aprovechar para quitarle a Markel el pañal. Ayer le compré muchos calzoncillos de Winnie the Pooh y le expliqué que eran calzoncillos de niño mayor y que se tenían que llevar sin pañal. Así que dadme ánimos, y por supuesto se admiten todo tipo de consejos y experiencias.

A ver si saco un ratillo y os mando fotos, queréis???
Besos:
Sylvia

Mi pequeño salvaje

Luisfe Luisfe Luisfe..si bien es cierto es una coshita muy rica, pero...tiene un genio, dice mi mami que hoy se ha enfadado, esta sin pañal desde ayer, se hizo ayer como 4 veces en el pantalón, hoy se hizo una de piz y una de kk en el pantalón, pues cdo quizo sacarle mi mami el pantalón, casi le araña la cara y la pateo...plop, no es la primera vez que revienta así, yo he llegado hoy y me lo he llevado facilmente al baño, tiene sus ratos en q revienta conmigo ..otras con tulito, otras con paolita (mi hna) y otras con todos...sniffff, ojala que cambie de geniecito...

Holaaaaaaaaaaa

Por fin se ha ido mi suegra, dios que dia mas criminal, muchos como este y la tiro de los pelos, en fin, menos mal que se dan pocos, jeje, como he ido a recogerla a valdemoro que es donde vive mi cuñada he aprovechado para pasar a una tienda juguettos que hay ahi y ya he comprado algo, por cierto venia mi cuñada y no creais que se ha estirado, ni ha preguntado que queria, aysssss, bueno pues yo le he comprado el cuentacuentos, una pasta pero me ha gustado mucho, tambien un pony que puede meterlo en la bañera y cambia el color de su pelo, tambien una cocinita plegable, es como un carrito de la compra que se abre y salen todos los chismes, luego recoges y listo, me ha gustado, y buen luego otra cosilla para mi sobrinillo, al menos he adelantado algo que luego me pilla el toro.
Mas cosas, las pruebas que me decis, las hare, lo prometo y os contare, pero churru explicame mejor lo tuyo de la cadena porque como soy algo torpe no lo he entendido bien, mañana os cuento lo de la cuchara y el tenedor, en cuanto llegue miguel lo hago, jeje, tengo una intriga por saber que es tremenda, mas que con Sheila.
Bueno del catarro peor, ademas de la tos se añaden mocos y estornudos, pero hasta yo estoy asi, dios que no vaya a mas que no puedo tomar nada.
Mañana la llevare al pediatra porque no es plan y el finde se presenta complicado.
Bueno chicas, voy a darle la cena, besitos a todas..
M.Jo

M. jo

jejeje, reinita, lo que pasa es q derrepente yo no hablo bien, las chicas ya se han ido acostumbrando a mi hablar, jajaja.
A ver si sabes que es una cadenita? o una gargantilla? es esto que te pones en el cuello..algo de oro..un collar pero sencillito, ya la pillaste? YA ahora colocas dentro de eso algo como ..tu aro (alianza)de matrimonio...que alguien sujete la cadena de tal forma que esta este en forma vertical sobre tu mano como a unos 5 cms de la palma de tu mano, la mano que quieras, derecha o izquierda, la cadena se va a empezar a mover, hará movimientos circulares o en forma de péndulo, toma en cuenta los movimientos cuando estén bien definidos, pq puede que empiece moviendose como un pendulo...pero despues empiece a hacer como circulo sobre la palma de tu mano, entonces espera hasta que el movimiento este bien definido, si los movimientos que hace son de péndulo pues será un niño, si los movimientos son de forma circular pues será una nena. Reinita, si no me entendiste bien...no te preocupes que yo lo grabo y te lo mando por correo si?
Un besito panzoncita...cariños a Sheylita...la hnita mayor..guau...Vaya título..muaaaaaaa

Hola

niñas no es posible que no hayan pasado por aqui...pasen pues.
Un besito...muaaaaaa

Hola mis niñas

Saben? ha llovido...mucho, este clima esta loco, he tenido que venirme con algo un tanto mas abrigadillo.
Nosotros estamos bien, ayer terminé el curso del mes, me he sacado de promedio 19..la nota maxima es 20...asi que la cosa va bien, este mes de diciembre estoy pidiendo dos cursos por mes, para así terminar prontito, en enero haré lo mismo, pues el 31 de marzo se termina mi contrato y dicen que si esta vez no sale mi nombramiento pues me voy a casa.
Luisfe esta genial ha comido muy rico, estan en casa en plan pañal, ojala podamos con eso que ya ven q tuve una peleita el lunes con tulito por ello.
Maite...me como a Paulita, esta muy bonita, lo mismo que mi Lucia. Niñas...manden fotos de los bbs así vemos como estan en este momento nstros chiquitines, yo siempre estoy actualizando el hi5, asi que ahi pueden ver a Luisfe.
Bueno mis reinitas, las dejo con muchos besitos, hoy será un día algo pesadito por aqui pues es el último día en q debemos hacer pedidos ...después se cierra el sistema y ...hasta el proximo año.
Bueno niñas, mil besitos...cariños a mis chiquitines...muaaaaaaaa

Buenas!

A ver Maria Jo!!, te exijo que te hagas la prueba de Zizi y tambien la del tenedor y la cuchara (te ponen dos sillas con dos almohadones, debajo de uno el tenedor y del otro la cuchara, si te sientas en el de la cuchara es niña y en el del tenedor niño) queremos saber que te sale!! osea que ya sabes! Jajajaja, a mi la verdad es que me da que va a ser tambien una niña..... aysssss, me acuerdo cuando estaba como tu y aun no sabiamos que era y tenia unas ganas de saber!, bueno lo dicho exijo las pruebas y las respuestas que te salgan!! y asi de paso vemos que es lo que mas acierta, si la tabla, la cadena o el tenedor y la cuchara!!, jajaja.

Bueno a ver... valencianas! que me han dicho que donde vamos entre.semana hay una cola que es demasiado, quereis que vea si se puede reservar mesa? Es que me han asustao!, me han dicho que a veces la cola sale por la calle...... bueno ya me decis, yo tengo el telefono aqui, si quereis llamo a ver, ok?

Chicassssssss, ojala pudierais venir todas!, en serio, me encantaria poder hacer una "MACRO KEDADA MAYERA" pero oye, quien sabe? igual algun dia podriamos intentarlo, no? Aunque jooo, Zizi y Mic como que lo tendrian muy dificil.... Bueno luego vuelvo! besitos!

Aqui también

Sabemos lo de la cuchara y el tenedor, bueno Ma Jo intenta y nos cuentas...TE LO EXIJO....jejeje

◀  Arriba de la página

Dónde comprar ropa premamáNecesito consejoNecesito alguna solución para los gases mamás mayo2004 Analisis triple screnningNueva tienda premamá y bebé 0-4 añosMadre por 2 vez ¿como llevarlo?Alguna con problema dental??? mamás de mayo2004(del 13 al 19 noviembre) Mi tercer bebé varónDespertares nocturnos a los 6 meses...¡desesperada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Natalie Portman
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam