| Contenido de las respuestas: |
Hola mamas
hola yo fui mama en mayo de 2007 tengo una niña de dos años y cinco meses es la primera vez que entro aki y me gustaria compartir experiencias con vosotras. Un saludo
|
|
|
Felicidades a todas
Hola chicas yo tambien espero para el 22 de mayo,somos primerizos y sera un nene. Estoy deseando q llegue el momento para ver la carita de mi niño y como no para ver q cara se le queda a su papi y a mi cuando lo veamos. Saludos a todas y a cuidarse q ya nos queda pocooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
Hola mama de mayo
yo tambien lo voy a ser el 3 de Mayo ( eso espero ) Estoy muy nerviosa y ansiosa de ver ya la carita de nuestro niño...Tu que vas a tener?Pues, mi experiencia de momento es maravillosa, no he tenido nada de problemas, me refiero esos meses de nauseas, mareos,...etc.Y hasta ahora va todo bien...y tu que tal lo llevas? Bueno ya nos queda poco a todas nosotras... Un beso y hasta pronto chisca81
|
|
|
Hola
yo tambien sere madre para el 17 de mayo aprox.pero ahun no se que va a ser, mi pareja y yo decidimos esperarnos hasta que salga para que sea sorpresa. Pero ya le tenemos nombres, si es niña sera Yomara Elizabeth y si es niño sera solo Karim.
Felicidades a todas las futuras madres y buena suerte...
|
|
|
Yo tamabien para mayo..
Hola mamas! Estoy contenta de poder integrarme en este foro y compartir experiencias. Mi niño es para el 18 de Mayo. Es el primero y mi precioso regalo de los 40 anos. Es inesperado pero estoy super feliz aunque las cosas no son necesariamente faciles ya que no estoy en pareja.. con el papa las cosas no son perfectas.. y unas cosillas mas. Al empezar el cuarto mes me encuentro mucho mejor que en el primer trimestre y asi puedo disfrutar al fin mi embarazo. Me hice la amniocentesis porque vivia en un pais de alto riesgo, tome medicacion muy arriesgada y varias lindezas por el estilo . por suerte la naturaleza es tan increible que el nino vivio en su burbujita ajeno a todo el ajetreo exterior! Todos los resultados son buenos, asi que estoy mas tranquila. Estoy aprendiendo sobre la marcha todo este mundo de los bebes y este foro me resulta muy util.. Igualmente, si de mi pobre experiencia hasta ahora puedo aportar algo... pues ojala! Besos y mis mejores deseos para todas!
|
|
|
Tambien me toca para mayo
Me han dicho que me toca para el 1 de mayo, sera un nene y aunque no tengo muy claro el nombre el primero en cabeza es Noah. Soy primeriza y por ahora todo va genial, aunque en mayo tuve un aborto y perdi a mi primera bolita... En fin, en mayo mande un angelito al cielo y en mayo tendre mi angelito en brazos. Me gusta mucho leer todos los mensajes, aprendo muchas cosas que me viene genial. En este mes quiero hacerme la eco 4D para verle jugar ahi dentro y ver lo que pasa y lo que hace. Besitos a todas y animo, puesto que este es nuestro año.
|
|
|
Mama para mayo
Hola a todas, yo tb seré mama para el 21 de mayo, es un niño y se llamará Nacho. Tengo una nena de 2 años y medio y estoy encantada de la vida por aumentar mi familia. Lo malo es que mi marido ya no quiere mas. Ya he engordado mucho para estar de 21 semanas (verguenza me da deciros los kilos) pero pienso que el embarazo es maravilloso y que hay que disfrutarlo y ya habrá tiempo para adelgazar. Con mi hija engordé mas de 20 kg(deje de pesarme a los 8 meses) y luego con de un poquito de esfuerzo recuperé mi fugura Un besote a todas!
|
|
|
Y tb soy de mayo
Hola atodas ,yo soy fpp para el dia 16 de mayo es el segundo y estoy encantada ya tengo una nena de tres años y medio y espero un nene que se llamara Marcos y este embarazo lo estoy disfrutando mucho mas xq no tengo practicamente molestias. UN SALUDO PARA TODAS
|
|
|
Yo también soy mamá de mayo, para el 18
Hola, es mi primer embarazo, he tenido muchos problemas (casi pierdo mi bebé), pero ahora va todo bien... Lo espero para el 18 de MAyo. Estoy de 19 semanas y aún no sé si es niña o niño (siempre está de espaldas), va a ser rebelde... Espero saber de vosotras.
|
|
|
Mi fpp es el 21 de mayo
HOLA CHICAS! COMO LO LLEVAIS? YA VEIS ...MI PRIMER HIJO NACERA EL 21 DE MAYO....SOY MUY FELIZ Y ADEMAS DISFRUTO DE MI EMBARAZO, ME ENCUENTRO MUY BIEN.
|
|
|
Aqui hay otra mami de mayo
que tal lo llevais chicas, yo algo asustada me ha pasado que estoy en reposo tengo el cuello uterino entreabierto, hasta nueva eco no se nada . ¿os a pasado? ayudarme chicas gracias
|
|
|
Ayudaaaaa!!!
Hola! soy Sandra, ahora estoy de 17 semanas y tengo una duda. Casi todas las noches noto como se me pone la barriga más dura que durante el dia y siento cierta molestia abdominal. Tengo miedo de que algo no vaya bien. A vosotras os pasa. Contadme algo porfa!!! Besos
|
|
|
Hola necesito ayuda
si alguien le ha pasado esto que me eche una mano estoy de 14 semanas fui a urgencgoias y me dijo el medico que tengo el cuello del utero entreabierto me ha mandado reposo tres dias hasta nueva eco. es malo que pasa si no se cierra, afecta al bebe, por favor ayudarme
|
|
|
Hola necesito ayuda
si alguien le ha pasado esto que me eche una mano estoy de 14 semanas fui a urgencgoias y me dijo el medico que tengo el cuello del utero entreabierto me ha mandado reposo tres dias hasta nueva eco. es malo que pasa si no se cierra, afecta al bebe, por favor ayudarme
|
|
|
Futura mamá en mayo
Hola,el año que viene se va a cumplir mi deseo de ser madre, despues de dos años buscandolo, y estoy muy ilusionada. Aún no se lo que es, dentro de dos horas voy al medico, a ver que me dicen. La verdad me da igual lo que sea, solo deseo que esté bien.
|
|
|
Holita mamis!
Pues yo también soy primeriza, 26 años y voy a tener un nene!! Estoy de 18+2, así que me sale que para el 4 de Mayo más o menos podré ver a mi bichín. Estoy deseando notarle, pero aún nada de nada, sniff.. Bueno, ánimo a todas, en especial a las que estén pasando un embarazo difícil... yo ya estoy viendo la luz al final del tunel!!
|
|
|
Yo ya noto a mi niña
y es mas mala!!! le gusta no dejarme dormir la siesta!!! se pone como loca a pegarme pataditas y a veces hasta noto un bultito q imagino q sera su pie, q malilla es!! espero q lo sientas pronto pq es una maravilla ver como tu bebito se comunica contigo de la unica forma q sabe: a patada limpia!!! jejejeje un beso sonia + paula 
|
|
|
Reposo
Hola chicas, estoy muy perocupada, a ver si me podéis ayudar... fui al médico por temor a una infección de orina y me recetaron antibióticos (sin análisis previo), pero también reposo. Tengo la barriga muy dura y dicen que son contracciones.. Tengo miedo y no quiero quedarme en casa sin trabajar, aunque hoy me está doliendo mucho. Siento como pinchanzos o tirones que van del centro al lado izquierdo de la barriga... ¿Os ha pasado algo así? ¿qué puedo hacer? ¿es peligroso? Gracias!
|
|
|
Pueden ser contracciones preparatorias
En torno a las 20 semanas más o menos es normal que notes las contracciones de Braxton Hicks o preparatorias. Efectivamente se trata de un endurecimiento de la barriga y dura algo menos de un minuto. Son totalmente normales siempre y cuando no se repitan cada poco tiempo o duren más de un minuto. Los tirones pueden estar provocados por el agrandamiento del útero y los músculos del abdomen necesitan estirarse y en principio tampoco deberían preocuparte. Espero que lo de la infección te recuperes prontito, pero del resto creo que no debes preocuparte. Bexitos
|
|
|
Gracias pauloviki
yo solo estoy de 15 semanas, así que no sé si podrán ser las contracciones preparatorias que tú dices. Estoy bastante asustada porque no encuentro a nadie en el foro que le pase algo parecido. Después del puente tengo cita con el gine.. Espero que me dé alguna respuesta que me tranquilice (a veces pienso que me preocupo demasiado, y eso es peor para el pequeñín). Muchas gracias por tu ayuda!!
|
|