« 

Ecografia 4d ¿cuando?

Hola mamis!!

Me han hablado de la eco 4D y la verdad es que una vez vista es una maravilla...
Lo que no me han aclarado es cuando es mejor hacersela, unos dicen que entre la semana 24-28 y la que me la ha enseñado cree que se la hizo sobre la semana 30-32.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Muuuuchas gracias!!
Susana y Clara (24 semanitas)

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Eco 4d baratita

buenos días chicas,
Muchas gracias por este hilo, creo que es muy interesante que todas podamos aprender de las experiencias de las demás.
Si alguna esta buscando dónde hacerse la eco 3d yo puedo recomendar mirar primero esta página:
http://bit.ly/ecografia-4d
Yo encontré el mismo sitio en el que me la quería hacer pero 90 más barata

Excelente

Hola a todos,

En primer lugar, me he dado de alta sólo para poner este comentario porque creo que es lo justo. Con tanta oferta de ecografías 4D por todas partes, tanto comentario, tanto foro, tanta competencia al final me pareció que las condiciones Ecobody 4D eran adecuadas. Las podéis consultar en su web (http://www.ecobody4d.es).
Nos la hicimos en Madrid en julio de 2014, concretamente en el centro de Príncipe de Vergara. Las instalaciones en perfectas condiciones y limpias y la atención poco menos que exquisita.
A ver, nuestro caso era un poco especial. Se trataba de una ecografía para un embarazo gemelar y quedamos con el técnico que queríamos el paquete básico, con el descuento que cita en su web (89 euros pero con ese descuento del 20%, que lo hacen únicamente demostrando de alguna manera que has consultado la web, y por lo que nos dijo, aún no demostrándolo casi también), y también con el hándicap de que si es un gemelar qué ocurría en las posibles situaciones (que no se vea nada, o que uno se vea y otro no, si en estos dos casos se podía repetir y nos dijo que en el primero de los casos se repetiría pero que no nos preocupáramos que haría lo posible por captar a los dos).
Estuvo un montón de tiempo haciendo la ecografía para tratar de cazar a los pequeños. Todo apuntaba a que nos íbamos de allí con un culete pero no, José Luis, el técnico, tuvo una paciencia infinita. Tuvimos que hacer incluso una pausa para que mi mujer tomara algo dulce y caminara un poco porque como os digo no pintaba bien. Pero no hizo falta. Si consultáis qué incluye el paquete básico son 30 minutos. Yo creo que estuvimos algo más de una hora! Y hubo suerte porque consiguió captar las caras de los dos, bostezos En fin, genial.
Al ir a pagar José Luis nos dijo que recibiríamos el material en casa por correo certificado y que vería si incluía algo más, alguna foto extra, o un video montaje (que no incluía nuestro paquete sino el Premium), porque al ser un gemelar... En menos de una semana lo teníamos en casa, pero con sorpresa. Nos había colocado dos fotos de más y un fotomontaje. Creo que lo menos que puedo hacer es dejar constancia de esta experiencia. José Luis actuó con mucha profesionalidad explicando en todo momento lo que se iba visualizando, y preocupándose de mi mujer, y además teniendo en cuenta el lado humano de la situación, que a veces uno echa en falta un poco de sensibilidad y que no te traten como un número o simplemente el lado de negocio / económico.
Espero orientar a alguien que esté en nuestra situación y ayudar a otros.

Eco 4d

YO ME HICE LA ECO 4D EN ECONATAL ZARAGOZA A LAS 28 SEMANAS, ME LA COMPRE POR GROUPALIA Y LA VERDAD ES QUE SUPER BIEN, UN TRATO EXCELENTE Y ME DIERON UN DVD CON EL VIDEO, OTRO CON 350 FOTOS, 4 FOTOS DE LA NENA Y DOS CESTILLAS. SUPER CONTENTA

Ecografia 4d 32 semanas

Hola chicas! Yo me la hice en la semana 32 con Ecobody 4D y todo fenomenal.Sin embargo en algunos centros me dijeron que no las hacían, pero en esta empresa me dijeron que la calidad dependería del tamaño del feto y del líquido amniótico.
Yo como notaba que se movía mi bebé no dudé en hacérmela y quedé encantada tanto por el trato como por la calidad de imagen.¡Así es que animaros y no dejeis pasar esta oportunidad de haceros la 4D!
La web de esta empresa que os digo es www.ecobody4d.es. Llamad e informaros, merece la pena!!.

besitos

Hola nenas

yo me la voy a hacer ahora estoy de 26 semanas la ginecologa me dijo que a partir de la 26 era mejor me la voy a hacer gracias a groupon que me cuesta 59 e alguien conoce la clinica magnasalud en valencia y se ha hecho alli las ecografias? gracias chicas

Ya te has hecho la eco?

por: mar0880

Hola, yo también cogí el groupon para esa clínica, estoy de 17 semanas y queríamos ir para ver si nos decían el sexo del bebé y porque nos hacía ilusión verlo de cuerpo entero, he llamado y una señora muy antipática me ha dicho que no, que me tengo que esperar porque a las 17 semanas no se ve nada, me he quedado súper chafada...

Hola chicas,
Yo estoy de 22 semanas y he cogido hora en un centro de Terrassa Barcelona pero me cuesta 160 y si no se ve mi bebe me cobran 50 me dijeron que era por poner la maquina en 4d .
He visto que habláis muy bien de Ecox y en la pág. pone que si no se ve no te cobran y puedes volver otro día.
Necesitaría referencias de este lugar.Donde esta en Barcelona?
Que tal vuestras experiencias??

Hola

por: leyrosa

Hola Raquel,

Supongo que ya te habrás hecho la ecografía, pero por si acaso te comento.
Yo antes de ir a ecox fui a una clínica por un cupón de letsbonus, me trataron fatal, prácticamente no se vio nada y no me dieron opción de repetir, (ellos lo intentan si sale sale y si no, no es culpa suya por lo tanto si quieres repetir pagas otra vez)
Mi madre que se quedo con ganas de más me pago la ecografía en ecox en Barcelona, creo que la más completa con el sonido del corazón y todo salía por 145.
No hay color!! desde que pisas el centro notas la diferencia! un trato cálido y amable y se toman su tiempo! no como en el otro sitio que van por faena!!
El bebé venía girado pero con las indicaciones que me dio la chica conseguimos que se girase, de todos modos la chica me comento que no me preocupase que si no se giraba que veniamos otro día! No hizo falta! al cabo de un ratito se giro y pude verlo super bien.
esta es mi experiencia, espero que te sirva .

Mucha suerte!!

Sorteo de ecografias 3d-4d

Buenos dias, os dejo un sorteo de 3 ecografias 3d-4d que he visto por ahi mirando y buscando http://clinicamd.com/promociones/sorteo-ecografia-3d/

la 4d es alucinante!!

Holaa

Yo también me hice la 4D, y me pareció una experiencia super bonita, dicen que las mejores semanas son entre la 27 y la 30.
Yo como varias de vosotras me hice la ecografía en Ecox y solo puedo hablar bien de este centro.
El trato es impecable y tanto las fotos como el video muy bonito.

Yo lo recomiendo

Saludos.

Decepcionada

yo me hice una ecografia 4d en la calle sant pere n 13 de barcelona y sali decepcionada tanto por las imagenes como por la poca profesionalidad, me dijo en toda la ecografia ke era niña hasta el ultimo minuto ke dijo no noooo es un niño total ke nose si es niño o niña,tengo una foto en mi pefil si alguien me puede decir exactamente lo ke es,estare agradecida.besoss

Eco4d

Hola,

Se que llego tarde!! pero he salido tan contenta que no puedo evitar comentarlo.
a mi la 4d me gusto muchisimo y se la recomiendo a todo el mundo!! yo fui a saber el sexo, sobre las 17 semanas( una niñaaa!!!),ahora estoy de 22 semanas y voy a volver en un mes y poco para verle la carita.
Yo fui a Ecox, me lo recomendaron varias amigas, y la verdad es que he acertado, las chicas super amables y las fotos muy nítidas.

saludos a todas!!

Ecografía 3d con relieve real!

Hola!

Me gustaría comentaros que en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) hemos creado una tecnología que permite fabricar ecografías 3D (con relieve) a partir de las imágenes proporcionadas por las ecografías 3D.

La Dexeus nos ha ayudado con la obtención de las imágenes de la Ecografía 3D.

Os invito a visitar la web y a probarlo!

http://www.ultrasound3dprinted.com

Os dejo la web de el centro donde me lo hice.

Hola chicas,

Yo me la hice sobre la semana 27, dicen que lo más recomendable es entre las 27 y 30 semanas, yo no aguantaba más!!!
pero te la puedes hacer según lo que quieras ver.. os dejo la web del centro donde me la hice yo... ecox4d.com, en la web os explican todo y tienen una galeria de imagenes por semanas para que os hagais una idea de lo que vais a ver!!
Y si os decidis, este centro es muy recomendable.

Suerte

Pues yo no tengo buenas referencias

por: alcarria35

una amiga fue y se tiraron mas de una hora y vieron muy poco y eso que estaba de 18 semanas y el video es un poco cutre. a mi no me lo recomendaron

Bbcode tampoco

Pues nada, ni HTML ni BBCode admite este foro. Un lástima. Por lo demás, muy útil. Un abrazo a todas.

La ecografía 4d, ¿cuándo hacerla?

A ver si ahora sale el enlace correctamente:
[url="http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx"]La Ecografía 4D, ¿Cuándo hacerla?[/url]

Respuesta arpieta ecografia 4d

Hola arpieta!!Somos Ecomamá 4d un centro dedicado a la ecografía 4d.
Dependiendo de lo que quieras ver recomendamos en unas semanas u otras.
Hasta la semana 22-23 lo verías de cuerpo entero.
A partir de la semana 26-27 se le empiezan a marcar las facciones de la carita. Desde ahí puedes elegir cuando venir.
Nosotros por ejemplo no tenemos tope de semanas para realizarlas.
Cuanto más semanas mejor se ve, pero se corre el riesgo de que se encaje...
Nosotros, Ecomamá 4d, recomendamos las semanas 29-30-31.
Un abrazo!!Espero haberte resuelto las dudas. Cualquier cosa me dices.
Feliz maternidad!!!

No html

Bueno, parece que este foro no admite HTML. El link es http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx

Ecografía 4d ¿cuándo hacerla?

Buenas a todas. Pues esta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos y que cuya respuesta es fundamental si no queremos que se nos pase el tren.
Una respuesta bastante clara la he encontrado en:
<a ="http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx" target="_blank">Ecografía 4D ¿Cuándo hacerla?</a>
¡Os la recomiendo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia en 3 o 4 d en talavera de la reina
por: macmen
7
  Ecografía 4d
por: nuriao75
6
  ¡¡mamis de valencia!!
por: lau2806
49
  Eco 4d
por: aco24
3
  La eco 3d y 4d es una pasada, muy recomendable
por: sofiata
10
  Ecografía de alta resolución,...??????????????
por: albamlg3
5
  ¿algún consejo antes de hacer la 4d para que se vea mejor?
por: grey120
4
  Eco 4d en barcelona, precios?
por: eleni40
1
  Conocer a las madres como yo
por: sev8clau
2

por: yurii
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección