Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ecografia 4d ¿cuando?

Hola mamis!!

Me han hablado de la eco 4D y la verdad es que una vez vista es una maravilla...
Lo que no me han aclarado es cuando es mejor hacersela, unos dicen que entre la semana 24-28 y la que me la ha enseñado cree que se la hizo sobre la semana 30-32.
¿Alguien me lo puede aclarar?

Muuuuchas gracias!!
Susana y Clara (24 semanitas)

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Ecografía 3d con relieve real!

Hola!

Me gustaría comentaros que en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) hemos creado una tecnología que permite fabricar ecografías 3D (con relieve) a partir de las imágenes proporcionadas por las ecografías 3D.

La Dexeus nos ha ayudado con la obtención de las imágenes de la Ecografía 3D.

Os invito a visitar la web y a probarlo!

http://www.ultrasound3dprinted.com

Os dejo la web de el centro donde me lo hice.

Hola chicas,

Yo me la hice sobre la semana 27, dicen que lo más recomendable es entre las 27 y 30 semanas, yo no aguantaba más!!!
pero te la puedes hacer según lo que quieras ver.. os dejo la web del centro donde me la hice yo... ecox4d.com, en la web os explican todo y tienen una galeria de imagenes por semanas para que os hagais una idea de lo que vais a ver!!
Y si os decidis, este centro es muy recomendable.

Suerte

Pues yo no tengo buenas referencias

por: alcarria35

una amiga fue y se tiraron mas de una hora y vieron muy poco y eso que estaba de 18 semanas y el video es un poco cutre. a mi no me lo recomendaron

Bbcode tampoco

Pues nada, ni HTML ni BBCode admite este foro. Un lástima. Por lo demás, muy útil. Un abrazo a todas.

La ecografía 4d, ¿cuándo hacerla?

A ver si ahora sale el enlace correctamente:
[url="http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx"]La Ecografía 4D, ¿Cuándo hacerla?[/url]

Respuesta arpieta ecografia 4d

Hola arpieta!!Somos Ecomamá 4d un centro dedicado a la ecografía 4d.
Dependiendo de lo que quieras ver recomendamos en unas semanas u otras.
Hasta la semana 22-23 lo verías de cuerpo entero.
A partir de la semana 26-27 se le empiezan a marcar las facciones de la carita. Desde ahí puedes elegir cuando venir.
Nosotros por ejemplo no tenemos tope de semanas para realizarlas.
Cuanto más semanas mejor se ve, pero se corre el riesgo de que se encaje...
Nosotros, Ecomamá 4d, recomendamos las semanas 29-30-31.
Un abrazo!!Espero haberte resuelto las dudas. Cualquier cosa me dices.
Feliz maternidad!!!

No html

Bueno, parece que este foro no admite HTML. El link es http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx

Ecografía 4d ¿cuándo hacerla?

Buenas a todas. Pues esta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos y que cuya respuesta es fundamental si no queremos que se nos pase el tren.
Una respuesta bastante clara la he encontrado en:
<a ="http://www.centroecografias4d.es/comofunciona3.aspx" target="_blank">Ecografía 4D ¿Cuándo hacerla?</a>
¡Os la recomiendo!

Ecomamá 4d, ecografias 4d

Hola, muy buenas a todas!!
Las semanas ideales para poder ver a vuestro bebé son sobre 29-30, cuantas más semanas tenga el bebé más grande es y menos espacio tiene, pero si las condiciones de la mamá acompañan, se vería ya casi igual a cuando va a nacer.
Somos un nuevo centro de ecografía 4d prenatal, Ecomamá 4d.
C/Venezuela, 22 bajo
36203 Vigo
Para realizar cualquier consulta o duda llame al 886 091 490 o bien por e_mail info@ecomama4d.es.
www.ecomama4s.es

Me la hice ayer

hoy he hecho las 26 semanas con lo cual me la hicieron ayer que estaba de 25+6 y se vio genial mi pequeña es preciosa o al menos yo la veo asi estaba de perfil no de frente y cuando mi gine le incordiaba para que se moviera y se viera mejor se ponia las manitas en la cara

Eco 4d en madrid

Hola mamas,

yo me hice la ecografia en el Centro de Ginecologia Integral, ya me la hice alli hace unos años con mi primer embarazo y ahora he vuelto a repetir, te tratan muy bien, la ecografia te la hacen medicos que te explican todo y te dan el informe medico, un cd con las fotos, un dvd con la grabacion de la eco con el sonido del corazon y musica de fondo. Ahh, tambien si no se ve bien el bebe, te la repiten gratis.

Tienen clinicas en Madrid y Pinto, os dejo la pagina web:

www.cgipinto.com

Saludos

Ecografia 4d ¿cuando?

Hola a todas, Hoy m ehe vuelto a hacer otra eco 4d, en el mismo centro pero ahora estoy de 31 , me habian dicho que ya no se veria pues es muy grande , pero mi Hugo se dejó ver y como se vio¡ , mucho ams guapo y formadito , ha sido un gozo , lastima que ya tenga que esperar a velo cuando nazca .A mi se me ha visto muy bien a las 27 y a las 31 semanas, mer las he hecho en el centro de ecografias , en Barcelona ,esta en la plaza cataluña y el tel 932703163 , ha solo mcuesta 100 euros y si no de ve no pagas , por eso decidí hacerme la segunda, jejeje.......

Eco 45

Hola Hoy he reservado para hacerme la eco 4d, estaré de 28 semanas, el sitio se llama http://www.bebe4d.com y te hacen un vídeo con música y el nombre del bebé y fotos por 135 .En Barcelona lo hacen en la Poliíciinica.
Alguien se lo ha hecho ahí?

Saludos,

Ecografia 4d ¿cuando?

Hola a todas, yo me la he hecho a las 27 en Barcelona y se ha visto muy bien. Crea que depende mas de la suerte y de quien la haga, aunque a partir de la 30 semana me han dicho que ya es mas dificil. Por si te interesa te paso el numero del centro donde me la hicieron 93 2703163 . Son baratos y estan en la plaza de Cataluña

Ecos 4d en barcelona

Hla a todas, tengo un amigo que despues de 10 años haciendo ecos3y4d ha decidido abrir un centro en la la P. Cataluña de Barcelona A 100!!!!!!!!! creo que es muy interesante el precio su pajina es centrodeecografias4d.com

Ecografia 4d

Holaa chicas !!

Yo me la hice de 31 semanas, fui a la 29 pero la nena no se quitaba las manos de la cara, no se veía nada y me propusieron volver otro día. Al final salió genial, se vio super claro y totalmente formada. La verdad que fui con miedo pq me habia dicho mi gine q estaba baja de peso, pero le vi los mofletes gorditos y super bien como se movia, así que salí feliz y mucho más tranquila.
Al final me salió por 100 euros pq la primera comop no se vio no me cobraron.
Saludos!!!

Semana 27

hola. yo llame a un ginecologo para hacermela en la semana 24 pero me dijo que era mejor esperar a la semana 27 que por lo visto es la mejor para poder verlo bien.
yo me la hago mañana!!!!!!

Eco 4d

Hola,

Yo me hice la eco 4D cunado estaba de 28 semanas (ahora estoy de 30) i la verdad es que e tenido mala suerte porque no se muy bien i me han clavado 170 euros!!!!Aún me duele tanto dinero.
Me lo e echo en la clínica CiMA de Barcelona. Si tubiera que volver a hacermela no lo haria, i si lo haria desde luego que en esta clínica no va a ser.

Ecografias 4d madrid

Hola a todas.

Si estais embarazadas y quereis tener un recuerdo original de vuestro embarazo, hceros una ecografia 4D.
En ecobebe4d podras realizarte una eco 3D/4D en la comodiad de vuestro propio domicilio sin tener que desplazaros a ningun lugar.
La sesion dura una hora aproximadamente.
Te regalan un CD con fotos/videos y tambien las mejores fotos en papel fotografico.
Y lo mejor de todo es que te repiten la ecografia si tu bebe se tapa la cara con las manitas o esta dado la vuelta.

Si quereis mas informacion su pagina web es
www.ecobebe4d.es

a mi no me gustaria hacerme niniguna de las dos ecografias ni la 3D ni la 4 D , a mi me parece que le estoy invadiendo su espacio y prefiero conocerlo bien despues de nacer es mi punto de vista

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como quitarle el pecho a mi bebe de 8 meses
por: florziita
1

por: jensm6
0
  Lista de compras...
por: avefeniz2
1
  Prueba de sangre para down positiva
por: veronikasoto
2

por: lgcp80
0
  Alguna necesita una minicuna?
por: aroaarias
1

por: caammy1
0
  Chicas que se mira exactamente con los monitores?
por: falua1
7

por: veronikasoto
0

por: cecibusch
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com