No lo hagas! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"No lo hagas!"
Enviado por sofialavaquita el 6 marzo  a  11:58

Porfavor, antes de empezar algúm metodo informate POR QUÉ los niños se despiertan por la noche, y POR QUÉ debemos hacer el esfuerzo de respetarles y POR QUÉ es tan importante el amor y el cariño. El bebé no entiende tus palabras cuando le dices que "le quieres y que le estás enseñando a dormir". Tampoco percibe el tiempo como un adulto, y una hora para el puede ser eterno! El no entiende que después de la noche viene la mañana, y con ella mamá también. El bebé es un mamífero que está programado a llorar si le dejan solo. Te mando un enlace a la página de www.holistika.net dónde encontrarás artículos de pediatras (entre ellos carlos González), psicólogos y científicos. Leelo porfavor, por el bienestar de tu bebé! Y tú también sentiras que es lo correcto.

http://www.holistika.net/infancia/crianza.asp

Beso Sofia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha hecho el "duermete niño" de eduard estivill??"
Enviado por chuflinss el 24 septiembre  a  13:26

Hola a todas soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguna habeis puesto en marcha este metodo. Yo se lo hice a mi niña cuando tenia dos meses y medio pero en version light porque era muy pequeña, pero ahora que ya tiene 4 meses y medio hemos empezado otra vez porque cada vez dormia menos. Lo paso fatal. Contadme vuestas experiencias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Keria aportar algo........"
Enviado por covadonga35 el 26 agosto  a  20:51

desde bebe he cojido abrazado y besado a mi niño cuando se ha despertado hasta incluso lo he metido en nuestra cama, x muy cansada k stuviese.

ahora tiene 2 años, y se va a la cama solo, duerme desde las diez de la noche hasta las 9 de la mañana.

deciros k aunque lo cojas en brazos y lo metais en vuestra cama el cojera el sueño y se ira a su cama.

besos

"Totalmente de acuerdo con cookie"
Enviado por habbanna el 26 agosto  a  10:20

hola a todas ,a mi me regalaron ese libro y ni lo he abierto porque me han contado como va,y me parece cruel ,leer los libros de Carlos Gonzalez,besame mucho,y un regalo para toda la vida.Te da razonamientos logicos y de donde se ha documentado para ello.Tengo una niña de tres meses y tenemos su cunita en nuestra habitacion,y desde luego que no voy a dejar a mi niña llorar,y sufrir gratuitamente,son bebes y necesitan amor.Leeros los libros que os recomiendo y me contais.besos a todas
"Yo lo he hecho"
Enviado por rebenuri1 el 24 agosto  a  16:35

Tengo dos hijas, y con las dos hize el "duermete niño". Con la primera nena, no me valio de mucho, no se si porque lo hize mal, sime sirvio para que ella sola cada noche se fuera a la cama.
Con mi segunda hija y despues de informarme bien en todos los foros y leer todas las opiniones, lo volvi a hacer. Mi hija con quince meses se levantaba por la noche alrededor de 7-20veces diarias, siete el mejor de las noches, y veinte o mas ya ni las contaba las peores. A si que hicimos el duermete niño y al cuarto dia, ya dormia ella sola en su habitacion, en su cuna, y sin tener que mecerla. El primer dia vomito y estuvo dos horas llorando, el segundo estuvo quince minutos, el tercero, vomito y no lloro y el cuarto dia comprendio que era su sitio de dormir y ahora incluso la hecho la siesta y no protesta. Eso si, por la noche llora un par de veces y aunque aguanto alguna y vuelve a dormirse, otras veces me levanto y la doy agua, pero hemos mejorado mucho con este libro QUE RECOMIENDO. Te mejora la calidad de vida y disfrutas de tus niños.
"Yo estoy en ello"
Enviado por sgamo1 el 24 junio  a  16:30

He empezado esta semana, mi niña tiene mes y medio y aunq me dicen que es muy pronto, ayer, por ej en 15 minutos se quedo dormidita sola, y no de agotamiento!
A los 15 minutos (entre en su habitacion varias veces, porqeu me moria de pena), se quedo calladita y despierta, pero al rato se durmio ella solita)
El primer mes, me lo pase durmiendola en brazos porqeu tenia unos colicos terribles, y ahora qeu ha mejorado estoy probando a ver si puede dormirse solita, sin mis brazos.
Es muy duro, pero viendo mi experiencia de ayer, te quedas asustada del metodo: FUNCIONA.
Ya os contare al final de la semana.
"Leer carlos gonzalez"
Enviado por cookie3230 el 19 junio  a  10:58

Besame mucho es el titulo del libro dice todo lo contrario de estivill. Para mi lo de estivill es un maltrato psicologico a los bb , una verguenza. Qué madre me diga que le es facil dejar su bb llorar y llorar sin cogerlo en brazos?? Madre mía cuando oigo un niño llorar se me pone los pelos de punta así que imaginaros cuando es el mio!! Yo no lo dejo llorar y duerme conmigo por la noche en la cama y la verdad es que no llora mucho solo cuando quiere teta, tiene colicos y cuando le cuesta coger el sueño. Las vecinas me dicen pero si parece que no tienes niño , no se le oye ni nada!!. Yo no puedo dejar a mi hijo que he parido, que he deseado tanto tiempo, sufrir, porque llorar es sufrir es que le pasa algo.

No es ningun crimen dar amor a su hijo cogerlo en brazos, besarlo , decirle palabras bonitas. Yo lo siento pero el metodo Estivill no lo hare nunca: JAMASSSSSSSS.

El bienestar de mi hijo pasa antes que el mio. La sonrisa de mi bb vale todo el oro del mundo. Si tengo que pasar sueño por la noche pues pasare sueño pero mi bb no sufrira , ni tendra miedo dde estar solo en su cuna sin que nadie le coja ni le haga caso.

Si una madre siguiera su instinto ninguna lo dejaria llorar.

Olga* Noah un mes y 19 días.
"No estoy de acuerdo con tu opinion"
Enviado por rebenuri1 el 24 agosto  a  16:38

Yo tengo dos hijas, y como tu las quiero por encima de todo. Con mi primera hija, aguante casi tres años sin dormir una sola noche entera, se levantaba alrededor de 20 veces por la noche y vomitaba dos o tres veces por la noche, asi casi tres años, y con mi segunda hija, he aguantado las noches de 15 meses igual, levantandose alrededor de 10 veces por la noche., hasta que le hecho el duermete niño, que gracias a el, ella se duerme sola en su habitacion y no se levanta por la noche.
Eso es no querer a los hijos?? yo he aguantado mucho, muchisimo, y creo que este libro te ayuda tanto a tu bebe como a ti personalmente,., porque yo acababa agotada todas las noches de las dos niñas, y ademas cuando tienes un niño que no duerme acabas por no dormir bien tu.
El tener hijos es tambien poder disfrutar con ellos no??
"Estoy de acuerdo en que hay que informarse"
Enviado por mcperfi el 18 julio  a  17:07

bien de las cosas, y más tratándose de la educación de nuestros hijos. En cuanto a este tema hay mucha polémica y cada madre decidirá en función de su manera de educar.Lo que para un niño es necesario puede que para otro no lo sea porque tiene otro ritmo de sueño o se duerme con tranquilidad. ME parece que no se debería juzgar tan a la ligera la forma en que una madre con conocimiento de causa y todo su cariño decide educar a sus hijos. Todas hemos parido, y todas hemos deseado a nuestros bebés y no se es peor madre por dejar llorar a un bebé en determinados momentos. Nadie ha dicho que sea un crimen dar amor a un hijo o besarlo y abrazarlo, todas lo hacemos, sigamos el método Stivill o no.
"Yo si lo hice"
Enviado por mamenfc el 18 julio  a  14:41

Yo lo hice cuando el niño tenía 5 meses, y la verdad es que en muy poco tiempo el niño se quedaba tranquilito en su cuna. No creo que sea de mala madre el educar a los niños, y ellos lloran no sólo porque sufren, sino también para ir imponiendo sus reglas. Si le atiendes cada vez que llora conseguirás un pequeño tirano. yo a mi niño le he cogido mucho, y le beso mucho y él ahora con dos años me quiere con locura, y le sigo cogiendo y besando mucho, pero poco a poco aprende que hay que seguir unas reglas.
Por problemas de espacio le tuve que llevar a mi habitación de nuevo, y ahora le tengo que acostumbrar a dormir sólo otra vez. Esta vez es mucho más duro porque él se entera de todo. Y lo llevamos mucho peor los dos. Ayer hizo 5 días que empezamos con el métod, y la verdad es que ya se durmió a los 5 minutos, así que me parece un método estupendo.

Si no le dejas llorar de vez en cuando estás condenada a no tener vida, y te vas a arrepentir cuando con 3 años te domine, o con 10 años te pegue.

Y no por eso le vas a querer menos
"Yo lo segui al pie de la letra"
Enviado por yosiree1 el 19 junio  a  01:12

Mi bebe tiene 20 meses de edad, hasta hace dos semanas se dormia a las 11 pm, mi esposo y yo trabajamos todo el dia, nos levantamos a las 5:30-6:00am, no descansamos completo ni mi esposo, ni el bebé ni yo,y no teniamos tiempo para nosotros dos solos; me recomendaron este libro, lo leimos y lo practicamos y en 5-6 dias el niño duerme SIN LLORAR, solo en su cuna. Lo abrazamos, le damos mucho AMOR, jugamos con él antes de dormir y él está más feliz y duerme toda la noche, lo sé porque lo grabé en video, es efectivo y no es dañino, ya que le estas creando una rutina no es un castigo, él lo entiende a pesar de su corta edad. Se lo recomendamos.
"Llevameenbrazos"
Enviado por llevameenbrazos el 16 mayo  a  00:30

Estivill= maltrato infantil
"Duermete niño"
Enviado por mamentxu4 el 15 mayo  a  22:11

Hola, si que lo he hecho, se lo hice a los seis meses porque no dormia nada apenas 3 o cuatro horas al dia, no sabia que hacer y me comentaron lo del libro, lo hice y a los tres dias de hacerlo al pie de la letra, empezo a dormir primero 8 horas de un tiron y siestas de 1 hora. Y ahora tien 2 años y medio y duerme 12 horas y 3 horas de siesta lo que nunca. Es una maravilla, pero eso si hazlo al pie de la letra. cuesta un poco pero te cambia la vida. Besos y a por todas.
"Ayuda!!!!!. por favor"
Enviado por sunhair el 31 marzo  a  01:01

hola chicas soy de cuba y como comprenderan las tengo negras para obtener el libro de duermete nino, y me gustaria aplicarlo con mi bebito de 9 meses pues aun no duerme de un tiron se levanta muchas veces en la noche, y ya estoy muy cansada si alguien tiene el libro en formato digital me lo pueden hacer llegar a sunhair04@gmail.com gracias estare agradecidisima.
"Formarto digital del libro duermete niño"
Enviado por sunhair el 31 marzo  a  01:00

hola chicas soy de cuba y como comprenderan las tengo negras para obtener el libro de duermete nino, y me gustaria aplicarlo con mi bebito de 9 meses pues aun no duerme de un tiron se levanta muchas veces en la noche, si alguien tiene el libro en formato digital me lo pueden hacer llegar a sunhair04@gmail.com. gracias estare agradecidisima.
"Necesito la version"
Enviado por tati291002 el 4 agosto  a  09:18

Hola
te mandaron la version electronica
ya que yo vivo en un pais que no lo puedo comprar
Gracias
"Por favor informaos bien"
Enviado por aurazul el 9 marzo  a  15:18

Antes de todo contrastar información no hay intereses económicos en esto, hay intereses emocionales de un niño.

Hay muchos psicólogos que están recibiendo a niños con los efectos del "Duérmete niño"

Cuando se tiene un bebé, tienes que olvidarte de dormir como antes, hay que cambiar el "chip".

A dormir no se aprende es un proceso madurativo.

Por favor, no lo hagais por el bien de vuestros hijos.

muchos besos
"Antes de tomar decisiones hay que informarse bien"
Enviado por porunpartorespetado el 7 marzo  a  10:33

Y eso vale para todos los ámbitos de nuestra vida. Sí, todos queremos que la familia duerma bien, pero ¿a cualquier precio?

Informaos correctamente y sacad vuestras propias conclusiones, no os dejéis arrastrar por lo que dice mi vecina, mi hermana, mi prima... Todas queremos lo mejor para nuestros niños ¿no?

Webs interesantes:
www.dormirsinllorar.com
www.metodoestivill.com.ar
"Es un rollo de método"
Enviado por hitcly el 6 marzo  a  12:12

A MI ME COMPRÓ EL LIBRO MI HERMANO Y ANTES DE NACER MI NIÑA LO LEÍ,PERO YO NO LO LLEVÉ ACABO.A MI NO ME CONVENCIÓ.
YO TB ERA MADRE PRIMERIZA PERO MI NIÑA COMO TODOS LOS BEBES SE DESPERTABA POR LA NOCHE, Y NO LA VOY A COGER? POR DIOS SI ES UN BEBE.....
A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO Y ELLA FUE MAS MAYORCITA APENAS SE DESPERTABA POR LA NOCHE,DORMIA DEL TIRON.
Y YO NO HICE NINGÚN MÉTODO DE ESOS.AHORAA MI NIÑA TIENE 16 MESES Y LLEVA DURMIENDO DEL TIRON TODA LA NOCHE DESDE Q TENIA UNOS 4 MESES,NO ME HA DADO NI UNA MALA NOCHE,YA DUERME SOLITA EN SU CUNITA, Y ESTÁ GENIAL.

HAZ LO QUE TU CREAS QUE SEGURO Q ES LO MEJOR PARA TU BEBE.

SONIA DANI 30+6 ANDREA 16 MESES
"No lo hagas!"
Enviado por sofialavaquita el 6 marzo  a  11:58

Porfavor, antes de empezar algúm metodo informate POR QUÉ los niños se despiertan por la noche, y POR QUÉ debemos hacer el esfuerzo de respetarles y POR QUÉ es tan importante el amor y el cariño. El bebé no entiende tus palabras cuando le dices que "le quieres y que le estás enseñando a dormir". Tampoco percibe el tiempo como un adulto, y una hora para el puede ser eterno! El no entiende que después de la noche viene la mañana, y con ella mamá también. El bebé es un mamífero que está programado a llorar si le dejan solo. Te mando un enlace a la página de www.holistika.net dónde encontrarás artículos de pediatras (entre ellos carlos González), psicólogos y científicos. Leelo porfavor, por el bienestar de tu bebé! Y tú también sentiras que es lo correcto.

http://www.holistika.net/infancia/crianza.asp

Beso Sofia
"Yo lo medio hice"
Enviado por martiana4 el 4 marzo  a  20:51

pero se pasa mal. De todos modos terminaba colechando asi que...
Hay una corriente en contra y yo ya no sé que pensar, no se si lo hare para elsiguiente
"Hola"
Enviado por matibcn el 4 marzo  a  18:44

Hola para gusttos colores.Funcionar funciona pero¿ a precio de que?recomiendo la lectura de un libro que se llama "besame mucho".siempre se puede buscar un termino medio.
un abrazo
mati

Alguien le ha dado a su bebe de 3 meses cereales sin gluten en ele bibi?Ingresada por sospecha de rotura prematura de la bolsaLactancia y embarazo????Peso del bebe a las 30 semanas.Alguin a tenido un parto sin epidural?Viajar en avion..Pelvis renal dilatadaDos dudas: pañales deliplus, cremas y productos deliplus bebéAyuda ya casi no tengo leche y mi bb no quiere el bibe ........mamis y enanos/as mayo 2004........Ya se pasaron las vacunas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color