en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Atencion! ojo con la cafeteria del c.ingles del xanadu

Hola chicas! Si este mediodía os contaba mis penurias, esta tarde ya me han acabado de rematar en la cafeteria del corte ingles del centro comercial de xanadu (madrid) y lo cuento para que tengais mucho cuidado cuando dais los bibes para calentar en el microondas de los bares, sobre todo si es en ese lugar:

Esta tarde le hemos dado un bibe allí, y cuando le quedaban unos 80 ml (de un bibe de los grandes de 260ml de Avent, es decir, que 80ml en ese bibe es casi vacío) mi marido ha ido a la barra a pedir que lo calentasen 10 segundos. No sólo han tardado 5 minutos en devolverle el biberón, sino que mi marido ha visto como el cocinero le echaba agua por encima (hay una ventana abierta a cocina) y cuando se lo han devuelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTABA COMPLETAMENTE LLENO!!!!!!!!!!! mi marido se ha quedado de piedra, no podía ni hablar, imaginaos. El biberón por fuera estaba todo sucio de leche pegada, es decir, que es evidente que se le pasó el tiempo en el microondas y que la leche se desbordó (por la suciedad pegada en el bibe y que el tipo (un tal Pedro) de cocina, lo rellenó casi hasta arriba a saber con qué (presuntamente de leche de vaca) A mi casi me da un sincope. Solo diciendole lo ocurrido y q queríamos la hoja de reclamaciones, el encargado directamente nos ha llevado a atención al cliente. Nos intentaba convencer para que no pusieramos una reclamación.Le pregunté si tiene hijos, me dijo que sí,le dije q entonces sabe lo que toman y no toman los bebés y las consecuencias que puede tener lo que han hecho y que se pusiera en mi lugar. Le pregunté si el tal "Pedro" (un chico joven) tiene hijos, evidentemente me dijo que no. Le dije entonces que se pusiera en mi lugar: chicas, mi bebé aún no tiene ni 4 meses, imaginaos: un bibe guarrisimo, a saber si le ha echado agua del grifo, leche de vaca(estoy segura de que era esto) o wisky o con lo que quisiera disimular que se le derramó la leche por sobrecalentamiento. Increible: en lugar de pedir disculpas y no hubiera pasado nada, el tío loco va y rellena el biberón. El tipo desde luego no debía saber ni que los bebés no toman leche normal, ni que los biberones tienen medidas y las madres sabemos lo que lleva el biberón.
DE LOCOS. Desde luego, sé que esa hoja de reclamaciones no sirve de nada, pero creo en el poder de internet y del boca a boca, y por eso os lo cuento. Mucho cuidado chicas, a partir de ahora me voy con mi termo y con mi calientabibes a todas partes.
Moni + Dani

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anda que....

Algunos padres se vuelven neuroticos de verdad, vaya tela.
Ese camarero trató de haceros un favor, y asi lo agradeceis, si no lo hizo bien pues la proxima vez vas mejor preparada para no tener que pedir favores, pero no la monteis como la montasteis, él no tenia ninguna obligacion de calentar ese biberón.

De verdad que hay gente ridicula que pierde la cabeza, que pena....

Indignacion seguratas xandú tienda cya

Hola, escribo porque de no hacerlo me sentiria peor de saber que cada vez el mundo va peor.

Os contaré el caso de un familiar mio.

Un viernes de este mes una persona de mi familia, entró en la tienda CYA y al salir sin darse cuenta alguna (por despiste), sacó una prenda de dicho establecimiento, al rato, el de seguridad le dijo que le acompañará, le comento que llevaba una prenda sin abonar, la persona sorprendida se ofrecio a pagarla cuanto antes sofocada como es normal, este caballero si puede llamarsele así le hizo sacar el resto de su compra en el suelo y sacar todos los tikets de sus compras, registro todo (como si huviese matado a alguien), entonces faltaban dos prendas las cuales esa persona no llevaba tiket ya que al comprar entre varias personas que iban a la vez, mezclan las prendas y tikets y una vez que llegan a casa se reparten cada uno lo que es suyo, e incluso a veces los tiran y demás...

Este personaje, (por llamarle de alguna manera), llevo a la persona a un cuarto con camaras la registro el bolso y entrarón otros dos hombres de seguridad más. Esta persona se lo explico todo 40 veces pero ellos seguian en sus 13 diciendo que habia robado y demás, aparte de todo esto y hacerle pagar las prendas el hombre de seguridad en el pasillo se guardó tikets de la compra los cuales la otra persona tuvo que pagar tambien. En definitiva: Esta persona tuvo que pagar todo lo que no llevaba tiket habiendo estado todo pagado, solo por no llevar un tiket me parece indignante este tipo de gente y aun haviendo pagado las prendas la cobrarón 10 euros de más, así, por su cara bonita, claro, de eso se valen de que era una mujer y la tenian (acojonada con perdón).

La hicierón ir a las tiendas detrás de los de seguridad a pagar las prendas, como si de una ladrona se tratará, que indignación! y para colmo la dicen que no la han denunciado que por esta vez, pase, POR DIOS!!!!!

Pues ahora me dirijo a ustedes para que frenen este tipo de imprudencias y se cercioren del tipo de personas que entran a trabajar como SEGURIDAD de haver sido yo el que huviese estado en ese momento aseguro que huviese reaccionado de otra manera, por supuesto denunciando a esa persona con tanta chuleria encima.

Que se creen, que son agentes?

Esto pasó un viernes a las 5:15 de la tarde con el hombre de seguridad de la tienda CyA vuelvo a repetir y tambien decirles que posiblemente ya el denunciado sea él, haver si así aprende a tratar a gente que no son LADRONES.

Espero que pongan remedio a mi sugerencia o más bien, QUEJA.

Cuanto te cobraron por calentarte el biberon?¿

Te lo hicieron como favorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
no es la obligacion de un camarero calentar biberones¡¡¡
Asi que comprate un termoo..¡¡¡
Como te puedes quejar de un favor¡¡¡¡Tais lokas todass...
quieres a tu hijo?pues calientate tu el biberon¡¡¡tarada¡¡
Wisky???jaaaaaaaaa

La inteligencia

Querida amiga tienes razón en las cafeterias suelen ser un poco guarros,sucios....,pero hay que ser un poco corta para con un niño de cuatro meses irse a la cafeteria del corte ingles para que te caliente el biberon de niño.Esos empleados como el tal "Pedro" con el sueldo miserable que les da el famoso centro comercial no estan para hacer de calienta biberones de tu niño , si eres tan irresposable para dejar en manos de un desconocido la alimentacion de tu niño y encima tienes la desfachatez de reclamar seria conveniente que te realizases un test de intelegiencia para que te dieses cuenta a lo mejor necesitas un persona que te ayude a cuidar a tu hijo,con el coeficiente intelectual que debes tener el estado seguro te lo proporciona gratuitamente,lo mismo tienes estudios superiores pero la palabra corta es un piropo,saludos campeona.

Ya sé quien eres...

...y no entiendo porqué haces esto. Y encima eres una de las madres más apreciadas en Tu Bebé

Soy una más

Buenas tardes, soy nueva en el foro y me he parado a leer este conflicto .
Me ha molestado un poco ya que soy trabajadora (camarera) de la cafetería del Xanadú.
No sé si lo que se dice es cierto, pero yo nunca he visto a mis compañeros rellenar un biberón , es más, en el caso de que nos ocurra algún accidente con la comida o bebida de un bebe, se lo comunicamos a sus padres y nos ofrecemos a arreglar ese fallo.
No somos perfectos, pero tampoco nos podeis juzgar tan a la ligera ya que los fines de semana estamos al límite de nuestras posibilidades y veo lógico que más de uno cometa algún error.
Le entiendo perfectamente, ya que es su niño y en el caso de que haya ocurrido lo que relata, lo mejor que hizo fue pedir explicaciones y poner una reclamación;ya que está en todo su derecho.
Pero no por ello deben juzgar al grupo de profesionales que trabajan en dicha cafetería , ya que intentamos dar lo mejor de nosotros.
En espera de que no todas las opiniones que tengaís de nuestra cafetería sean tan malas, nos vemos en el Xanadú.Un cordial saludo.

Me parto de la risa...

Bueno, aquí en el foro me conoce todo el mundo, y desde hace muuuchoooo tiempo. Es decir: que todas sabeis cómo soy de educada o no.
Que casualidad: en el mismo rato han respondido 2 nicks fantasmas.
Lo único que voy a decir es que aunque estuvieras en la mesa de al lado, o estuvieras encima mío sentada, no habrias oído nada, pues mi marido y yo nos miramos, solo le dije "la hoja de reclamaciones", nos levantamos, fuimos a la barra, le susurramos al encargado lo ocurrido y salimos fuera a atención al cliente los 4 (encargado, nosotros dos y el peque) a hablar de lo ocurrido.
La verdad es que no sé ni para qué te contesto, en fin, será que tienes acciones de esa cafeteria. Además debes tener una vida muy aburrida que te dedicas a leer post antiguos.
Yo solo me vi en la obligación de avisar a otras madres de no cometer el mismo error, en esa o cualquier otra cafeteria.

Mentira sobre mentira

Si no te he contestado antes es porque no habia visto tu mensaje antes, no creia que la gente se aburria tanto. La mesa que vio y escuchó el comportamiento de tu marido es la mesa que esta al lado de la barra, y sigo insistiendo en que sois unos mal educados, unos mentirosos y sobre todo tu marido un prepotente. De mi mesa a la barra 1 metro.
"Gracias por vuestro saber estar"

" no sé para que las contestas..."

No te molestes ni en contestar, bastante que avisas, a mí no me incumbe porque ya sabes que no soy de allí, pero puede pasarme en cualquier otro sitio y es mejor estar al tanto.

Desde luego que no te conocen lo más mínimo, porque para mí desde luego que eres GENIAL

Muchos besos para Dani ¿que tal está?

Cris e Iván

No es cierto

yo como madre,de una niña de 5 meses,puedo decir que el servicio que dan en la cafeteria de xanadu es excelente,llevo muchos domingos visitandola,y solicitando que me calentaran la comida para mi niña y jamas he tenido ningun problema. Creo que exageras y no entiendes que la gente que trabaja alli no son maquinas,son personas. Sois unos mal educados, (Yo estaba en la mesa de atras con mi marido) seguro que en otro sitio no hubierais dicho nada. ¿eh majos...?

Os quejais por vicio o porque no teneis nada mejor que hacer

Yo he ido muchas veces a la cafeteria del xanadu del corte inglés y el trato es impecable, sacais defectos a todo, si sucede algo inusual como lo del biberon que nos cuentas los metres hacen todo lo posible por remediarlo. Tu crees que es tu biberon han metido whiskey? tu crees que no tienen nada mejor que hacer que adulterarte tu biberon? Crees que esto es una conspiracion contra tu hijo?
Vamos hombre, un poquito de seriedad

Hola monidani:

yo estuve el domingo en Xanadú y buscando un baño con cambiador para cambiar el pañal a mi niña creo que fué en la planta de abajo cerca de los bares encontré un baño que ponía en la puerta "familiar"; allí había dos cambiadores 2 cuartos de baños grandes para entrar con los niños y tenían un microondas por cierto bastante limpio, para que pueda usar uno mismo, también había sillas para darles de comer y además puedes entrar con tu marido si quieres. Si vuelves allí, ya sabes puedes calentar tu bibe allí sin problemas tú misma sin dejarselo a nadie.

Un saludo, Pachiguita

Corte ingles sabadell

a mi ayer me calentaron tanto el biberón que se lo di con 210ml. de agua y me lo trajeron por la mitad (hirvió tanto que se derramó) suerte que era sólo el agua!!!
Besos.
Inés y Daniela (4m 2d)

Que os creeis?

Guapa..¡¡¡

El trabajo de los camareros no es calentar el biberon de vuestros hijos..¡¡¡
Llevaros Termos y puntoo..¡¡¡problema resueltoo...¡¡
Como hacen muchisimas madres...
Muchas de vosotras ni por favor ni gracias...como si fuera su obligacion,,¡¡¡
Dejan su faena a un lado para calentar potitos biberones y papillas...
Si te parece te lo calientan al baño maria....

Hola inés!

este verano estuvimos en S.Llorenç de Savall, y cuando bajabamos a Sabadell un par de veces (antes de que me ocurriera lo del Xanadu) lo calentamos también en la cafeteria del Corte Inglés, y 3/4 de lo mismo: me lo devolvieron ardiendo.
Desde lo del Xanadu, me llevo siempre mi calientabibes (y lo enchufo en un baño, en el coche ya no porque acabó con la batería) o un termo.

Por cierto, que me llamaron por la reclamación a los pocos días, y no os lo perdais: el metre de la cafeteria (el q nos acompañó a hacer la reclamación y nos rogaba q no la pusieramos) cuando le pidieron explicaciones dijo que nos ofrecio hacer un nuevo biberón. Esto es completamente falso, lo único que hizo fue intentar convencernos de q no pusieramos la reclamación. Y el cocinero dijo que no lo rellenó, claro.
Básicamente le dijimos a la persona q nos llamó, que qué interés podríamos tener nosotros en mentir, que solo pusimos la reclamación para que no vuelva a pasarle a nadie. Nos dijo que se había reunido con todo el personal de cafeteria para dar instrucciones y que lamentaba el comportamiento del cocinero, que los fines de semana tienen personal eventual no capacitado suficientemente.
Yo alucino, encima reconoce que su personal no está cualificado, y encima en fin de semana, cuando hay más asiduidad.

Por cierto INés: ¿¿¿Dónde vives???

◀  Arriba de la página

Barrigon ya?¿?¿ la dieta de las mamis de mayo 2010!! Tengo la lista de la canastilla para el hospital Estoy en el chat de embarazadasEctasia pielicaTriple screeningScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo mamis mayo 2009... Q hago cuando mi hija pregunte por su padre q no quiere reconocerla?Libro "todo un mundo de sensaciones"Ecografia en 3 o 4 d en talavera de la reina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam