Foro / Maternidad

Caída de pelo

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 16:14
K
katia_7461280
25/8/05 a las 17:36

Hola chicas! Yo que presumía que no se me caía el pelo despues del parto, y hace un par de semanas que se me cae exageradamente (mi gine ya me decía, que tarde o temprano, como a todas) En fin.... que si se os cae a vosotras también y que qué os estais tomando o poniendo
Muchos besos

Ver también

B
bertha_6521895
29/8/05 a las 18:57

A mi tambien
yo no tengo gine hasta Octubre asi es que si os mandan algo o tomais algo y os va bien decirmelo

K
katia_7461280
2/9/05 a las 18:43

Ya he consultado...
Hola chicas, ya he ido al médico, a la farmacia y también he consultado a mi hermana q es peluquera
Os cuento: tanto en la farmacia como en mi doctora me han dicho que lo importante es no dejar el hierro, que es lo primordial tras el parto para el tema del pelo. Me ha dicho que me siga tomando el hierro y que como me quedaban sobrillas de vitaminas del embarazo y posparto (gestagyn y calcinatal) pues que tb me las tome que no me harán mal. Pero que lo primordial es el hierro. Me miró a ver si tenía "calvas" y no tengo, pero se me cae mucho mucho. Si teneis calvas teneis que ir al dermatologo. Tanto mi doctora como mi hermana me dijeron que el siguiente paso si sigue a más, es tomar aminoacidos que o bien comprais capsulas en la farmacia, o bien os la receta el dermatologo y os preparan la formula magistral en la farmacia. De lo que me preguntais: di a luz en mayo, y se me empezó a caer a los 3 meses hasta la fecha. Si sigo así iré al dermatologo, pues tb las reglas las tengo muy muy abundantes y no creo que eso me ayude ahí perdiendo hierro a destajo con tanta hemorragia.

A
asha_5526122
14/1/06 a las 18:40
En respuesta a katia_7461280

Ya he consultado...
Hola chicas, ya he ido al médico, a la farmacia y también he consultado a mi hermana q es peluquera
Os cuento: tanto en la farmacia como en mi doctora me han dicho que lo importante es no dejar el hierro, que es lo primordial tras el parto para el tema del pelo. Me ha dicho que me siga tomando el hierro y que como me quedaban sobrillas de vitaminas del embarazo y posparto (gestagyn y calcinatal) pues que tb me las tome que no me harán mal. Pero que lo primordial es el hierro. Me miró a ver si tenía "calvas" y no tengo, pero se me cae mucho mucho. Si teneis calvas teneis que ir al dermatologo. Tanto mi doctora como mi hermana me dijeron que el siguiente paso si sigue a más, es tomar aminoacidos que o bien comprais capsulas en la farmacia, o bien os la receta el dermatologo y os preparan la formula magistral en la farmacia. De lo que me preguntais: di a luz en mayo, y se me empezó a caer a los 3 meses hasta la fecha. Si sigo así iré al dermatologo, pues tb las reglas las tengo muy muy abundantes y no creo que eso me ayude ahí perdiendo hierro a destajo con tanta hemorragia.

Perdida del pelo
Hola:
He leido tu mensaje, y yo me he tomado unas pastillas que se llaman inneov masa capilar(son de farmacia) y hacen salir pelo, hay que tomar tres cajas (1 por mes)en otoño y tres en primavera. Mi hija tiene ahora 18 meses, luego tuve depresión posparto, y es gracioso pero yo no noté caída del pelo hasta este verano pasado cuando supere la depresión gracias a la psicóloga, tengo mitad del pelo que tenía, y me volvió la depre, mi marido está hasta las narices, pero es que es muy duro ver claros en el pelo que pueden ser calvas en un futuro y tenerlo que llevar recogido para que no se vean , con la melena que yo tenía, encima me echaba la culpa de los tintes que me he echado, hasta que ví que le pasaba a mas mujeres tras dar a luz, de momento he ido al médico de cabecera y me ha pedido análisis,
a ver si luego me manda al dermatologo, yo también tengo las reglas muy abundantes, y encima con la depre dejé de comer, así que...Gracias por tus comentarios, y dime como va eso de los aminoácidos

C
celia_5955364
15/1/06 a las 10:51

¡hola moni!
Casi no te encuentro en el foro de bebes, bueno te he escrito en el post de mamás de Mayo y ya sé que Dani está bien ¡cuanto me alegro!. Es que vaya susto.

De lo del pelo no tengo ni idea, solo entro para saludarte.

Besitos Cris e Iván

X
xiufen_5626451
3/2/06 a las 17:20

Una solución momentanea
Hola
A mi se me caia el pelo muchisimo, muchas mechas grandes pero el motivo no fue el embarazo y sí porque en la pelu me pusieron una tinta equivocada, casi me volvi loca, yo tenia mucho pelo y me quedé que no podia ni hacerme una trenza que quedaba ridiculamente fina.
La solución mientras me ponía los tónicos que me receptaron para mejorar, fue usar aquellas mechas de cabellos verdaderos pegados a mi pelo,de la marca Great Lengths me puse algunas para dar mas volumen a lo poquito de pelo que me quedó y no sentirme tan mal,eso ayuda psicologicamente, así no te stressas tanto.

Funcionó muy bien, mientras crecía el pelo nuevo y conforme iba espesando fui sacando poco a poco las mechas falsas, hasta que despues de unos 6 meses me las quité todas. Es un poco carillo toda la parte de manutención pero para mi fue perfecto nadie se dio cuenta de nada.
Espero haberte ayudado
Besitos
BB

K
khadi_5717214
16/6/06 a las 20:00

Ya no se me cae el pelo!!!!!!!!!!!!!!
A a todas, me llamo isa soy nueva en esto. En mi caso yo sufría de caíad de cabello y había probado multitud de remedios de todos tipo. Me he dejado una pasta increíble! Hace poco me compre un peine laser que dicen es muy bueno, y la verdad que empiezo a notar como me van saliendo algunos pelillos . El producto se llama Hairmax.es y quería saber si alguien tiene alguna referencia al respecto, si lo ha utilizado y si me puede dar algún consejo.

espero vuestras noticias

alvaro

K
kheira_9860165
11/12/06 a las 13:56

Calva y gorda
pues si..gorda que no hay manera de quitarme los 20 kg que cogi (bueno 10 me quedan).

Mi bebe tiene 4 meses y hace unos 8 dias que me bajo la regla a pesar de que estoy dandole pecho aun al bebe pero conbinado con artificial. Y justo me baja la regla y empieza a caerse el pelo a lo bestia... pero total eh??? yo tengo mucho pelo pero esto es un burrada dejo la ducha y la cama llenita de pelos...buff tendre paciencia porque creo que ni pastillas ni leche.. paciencia y esperar que este bajon hormonal no me traiga mas disgustillos
besos
vicky

S
sylvie_5473294
7/10/08 a las 15:27

Evita la caida del cabello y ayuda a salir nuevo
es muy efectivo
1 vaso de vidrio, le echas jugo de varios limones mas o menos que te salgan 6 o 7 onzas, en ese vaso echas 1 huevo limpio sin que este quebrado (con cascara) lo dejas por 4 dias, luego licuas el contenido como este con 1 cucharada de miel de abejas y 1 cuharada de brandy, lo cuelas y te lo puedes aplicar en raices y puntas, te envuelves el cabello en un plastico y lugo de 15 a 20 minutos te lo juagas con agua tivia y un champu suabe, lo puedes hacer 2 veces por semana. lo recomiendo veras que tu cabello cambia

J
jiamin_5324875
6/8/09 a las :03

A mi se me cae un monton el pelo
hola di a luz hace 5 meses,y me pasa igual q a ti es una exageracion ,tu como sigues,es horrible se pasa muy mal,y yo tb tomo pastillas pero tampoco m hacen nada

A
afonso_8416300
18/2/10 a las 12:25

Producto muy eficaz para la caida del cabello
Metete en esta web donde hay unas ampollas de plantas naturales.
http://www.laboratoriosvital2.tk

saludos.

B
bertol_5187078
7/5/13 a las 15:43

Estoy muy preocupada...
Hola , voy hacer 22 años , desde mas o menos agosto , noto que se me cae mas el pelo, estoy muy muy obsesionada con este problema , aparentemente creo que no se nota , digo creo por que mi percepcion con la realidad respecto al pelo se esta volviendo ya nula... me puse adieta sobre agosto y he perdido 10 , 11 kilos , he tenido desareglos hormonales , a la hora de reglar , me dijo la ginecologa que tenia un ovario un poco vago , pero no tomo pastillas para ello. Me salio algo como de pelusilla por el menton y me lo estoy haciendo a laser , tengo el pelo creo que mas graso que antes , y salgo de una mala temporada, sentimentalmente hablando... no se si todo influira , o el que , pero tengo mucho miedo. Tomo pastillas para el pelo de vitaminas , hierro y tal , pero sigue igual. Estoy muy preocupada por que a mi hemrna mayor con 12 años cuando empezo areglar se le empezo a caer el pelo , y tengo miedo de que me pase algo parecido , aunque distinto por que yo tengo 22 años. Tengo cita en el dermatologo , alguien me peude decir algo que yo no sepa?? Espero que no sea nada , por que he tenido temporadas , pero me asusta.. deberia estar asi? o creen que sera un cumulo y se pasara ..

J
jandro_8606122
14/5/13 a las 12:03

Reactor 3000 ocean (a y b) - muy satisfecho!
¡Hola!
En diciembre recibí un email de un compañero que trabajaba en un herbolario y tienda de naturopatía, que os cito:
"""
Que tenemos problemas con el pelo, la piel, los huesos, los tendones, que padecemos anemias o dacaimientos físicos?. Todo eso y más podemos enfrentarlo de forma natural con las cápsulas "REACTOR-3000 OCEAN "A" y "REACTOR-3000 OCEAN "B", estas cápsulas han sido reconocidas internacionalmente como los mejores preparados naturales que pueden influir incluso en la detención de una osteoporósis, en el freno de la caída del cabello, en los procesos artríticos y reumáticos, en las recuperaciones mucho más rápida de las lesiones deportivas. Además, su composición nos ayuda a contrarrestar la radioactividad no sólo la que tenemos habitualmente a nuestro alrededor; sino aquella que desgraciadamente tendremos en el medio9 ambiente unos 600 años (Chernobil y Fukushima) recomendamos ver este documento de youtube: http://youtu.be/5VxuMZx2_Eg, donde la doctora Helen Caldicott denuncia lo que los Gobiernos y medios de prensa ocultan. No existe en la actualidad en el mercado internacional un producto tan completo para esto. Fabricado por la empresa Fractal Natura España y se puede localizar en las siguientes webs:
http://www.NaturalWelfare.net
640 055 991 / 975 122 040

"""

Como ya no encontraba nada barato ni eficaz contra la alopecia, y me preocupaba, llamé al amigo en cuestión y le pregunté si de verdad funcionaba. Me aseguró que en un par de meses volvería a recuperar el pelo perdido, y que además crecería más sano.
Me contactó con el distribuidor oficial de Fractal Natura, la empresa que lo fabrica, y me dejó el tratamiento de los dos primeros meses a muy bajo precio por ser amigo. Eran unas pastillas completamente naturales que se tomaban con el desayuno y la cena.
Fuí a mi médico de cabecera para preguntarle si sabía algo del producto y me dijo que lo conocía y que era beneficioso para problemas de huesos, pelo, y piel. Así que empecé con el tratamiento enseguida.
Hoy, os traigo unas fotos de la primera semana de tratamiento y 3 meses después:

http://i.ur.com/fbuH0Iu.jpg

y 3 meses despues:

http://i.ur.com/k2DKeZZ.jpg

Es genial!
Se lo acabo de recomendar a mi suegro y he pasado por aquí para que lo utilicéis! Es fantástico, de verdad. Estoy contentísimo, y mi mujer también!

Yo lo pido por la página, muy barata y con ofertas muy a menudo: http://www.NaturalWelfare.net o por el distribuidor de la misma web: 640 055 991 o 975 122 040

J
judiht_5154796
14/5/13 a las 12:55


A mi no se me cae nada el pelo, estoy de 38 semanas y tengo un pelo como nunca, pero ya se que cuando estás con la lactancia se te cae un montón el pelo. A mi cuñada le pasó pero se compró una vitaminas que Pilexil o algo parecido para el pelo que le dio el dermatologo, se las sacó por farmaprecio mucho mejor de precio y en dos semanas volvió a la normalidad.

N
nala_6157038
14/5/13 a las 23:34

Que hermosa
que dio lo cuide

Z
zoya_5485408
21/7/13 a las 20:04

Maxroot
Has probado Maxroot? Es un gel cosmetico para caida del cabello y para las personas que no están contentas con su cabello gris o blanco: maxroot.es

M
maissa_9120498
8/4/14 a las :23

Inneov
Hola chicas, a mi siempre se me ha caído, una amiga me habló de inneov densilogy, llevo un mes usándolo y me parece casi milagroso. El precio es alto así que busqué y lo encontré un poco más barato en www.farma24online.com, al menos es una farmacia y son serios. Siempre me llega bien y al día siguiente.

I
imelda_8250434
13/5/14 a las 10:32

Caída del cabello
La verdad es que hoy por hoy no hay una solución efectiva 100% para la caída del cabello, es muy importante cuidar tu alimentación, ya que desde dentro pues conseguir buenos resultado, también con ayuda de algún producto natural como este, que va bien:

http://www.cosmeticanature.com/weleda/locion-capilar-romero-anti-caida-weleda-(100ml)



N
norman_6405620
28/1/17 a las 16:14
En respuesta a katia_7461280

Hola chicas! Yo que presumía que no se me caía el pelo despues del parto, y hace un par de semanas que se me cae exageradamente (mi gine ya me decía, que tarde o temprano, como a todas) En fin.... que si se os cae a vosotras también y que qué os estais tomando o poniendo
Muchos besos

Hola!! A mí me vino genial tomar verde de alfalfa de soria natural , porque además reducir la caída notablemente,  me ayudó en el incremento de leche para mi bebé. Lo complementé con el champú de tepezcohuite de Lumen. Mi niña ya tiene 10 meses y acabo de dejar la alfalfa, pero continúo con el champú. Estoy muy contenta por los resultados! no es fácil de encontrar ese champú, ambas cosas las he comprado por internet, te dejo el enlace:  

Espero que te sirva de ayuda! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir