en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ecografia en 3 o 4 d en talavera de la reina

hola a todas, ya sabemos que es un capricho ,pero la verdad es que cuando ves a tu bebé ahi dentro tal y como va a ser, te quedas mucho más tranquila. He preguntado en muchos sitios hospital sur, hospital monte principe, en toledo capital, y lo mejor que encontrado ha sido en talavera de la reina , en un consultorio nuevo de sanitas; ya que por 120 te dan un cd con las fotos en 3D y un video con toda la grabación ecográfica, además de un informe completo sobre medidas y estado completo de nuestro bebé para nuestro ginecologo habitual.
Espero servir de ayuda para todas las futuras mamis de las zonas de alrededor, porque la verdad, es que a mi me ha costado dar muchas vueltas hasta que encontré esto por casualidad.
ME GUSTARÍA RECIBIR MENSAJES CON VUSTRAS IMPRESIONES DESPUÉS DE PROBAR ESTA EXPERIENCIA, MI NIÑA SE TAPÓ LA CARITA EN TODO MOMENTO Y YO ESTABA DE 27, HOY YA ESTOY DE 28 SEMANITAS Y ESPERANDO PARA EL 2 DE MAYO.
BESITOOOOOOSSSSSSS.......... OS ESPERO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eco 3d

Hola...estoy esperando mi primera hija, y queria hacer la eco 3d. Como soy nueva en talavera, querria saber el centro donde te lo han hecho, si puedes mandarme el telefono....
Estare esperando tu respuesta.

Gracias

Ecografía 3 o 4d

Hola Buenos días,

Estoy embarazada de mi primer hijo y estoy leyendo tu mensaje porque estoy buscando sitios en Talavera de la Reina para hacerme la ecografía en 3 o 4D.

Te agradecería enormemente que me indicases la dirección y el teléfono de contacto para poder dirigirme a ella.

Muchas felicidades!!! si ya has sido mamá. Espero tus prontas noticias. Gracias!!!

Interes sobre eco a 120 en talavera de la reina

hola,me encantaría que me dijeras donde esta el centro donde te hicistes la eco,yo he preguntado aqui en talavera y no bajan de 160 pero simplemente te comenta como esta y no te dan nada del video ni de cd con las fotos.Te agradecería que por favor me dijeras la dirección o el tlf para pedir cita.Muchisimas gracias y un saludo

Ecografía 4 d.

Hola, estamos de 24 semanas, somos de Talavera de la Reina y nos han comentado que a las 28 semanas es buena fecha para hacerse la eco 4d. Nos gustaría que nos remitieras la clínica, el doctor y el telefono donde te has hecho la eco 4d, de la cual tan bien nos hablas para poder hacerla.
Besos y gracias.

Donde

es exactamente la clinica de Talavera de la que hablas? tienes la dirección serias muy amable si me la facilitases,

gracias

Ecografia en 3d talavera

porfavor dime en que sitio de talavera te ha echo la ecografia,es importante para mi

Yo tambien lo hare

Hola, estoy de 26 semanas y ya tengo cita para la semana que viene. Lo tuyo esta mejor porque a mi solo me hacen el video y por el mismo precio que a ti. Bueno espero tener suerte y que le pueda ver esa carita que tanto ansio ver, supongo que tambien me diran el peso y talla ya que en el hospital ya me suelen decir lo que pesa mas o menos, con 24+6 S.G ya me decian que estaba casi en el kilo y que estaba mas grandecita de su tiempo, espero que la experiencia sea lo que espero.

◀  Arriba de la página

3meses y 3 catarrosNuevo foro Alguna futura mamá después de un aborto?¿a alguna se le duerme el brazo izquierdo?Chicas me uno a vosotrasQue notais?Hongos y embarazo De cuántos meses estamos????Alguna con barriguita?¿?¿ segunda eco 11 semanas!!!!!!!! Buenas a todas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam