Foro / Maternidad

Ponerse en 4 para que el bebé se acomode??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 5:59
M
maixa_8011922
5/5/16 a las 1:11

Hola chicas, estoy de 36+2, mi fpp es el 2/6 pero no creo que mi nena llegue a esa fecha jajaja es muy grande e inquieta!! Quería saber si alguna sabe si es verdad eso de ponerse en 4 patas un ratito por día para ayudar a que el bebé se acomode. Por el momento, mi nena tiene la cabeza hacia abajo, la espalda sobre mi lado izquierdo, la colita arriba y las piernitas y brazitos hacia mi lado derecho.

Ver también

E
elia_7987499
10/5/16 a las 5:56

Me lo recomendaron
Hola! A mí me recomendaron ponerme en cuatro patas para que la bebe se acomode, ya estoy de 39 semana y aún no está encajada. La matrona me dijo que servía. Nada se pierde con intentar.

Saludos!

M
maixa_8011922
11/5/16 a las 3:06
En respuesta a elia_7987499

Me lo recomendaron
Hola! A mí me recomendaron ponerme en cuatro patas para que la bebe se acomode, ya estoy de 39 semana y aún no está encajada. La matrona me dijo que servía. Nada se pierde con intentar.

Saludos!

Qué nervios!!
Ya 39 semanas!! Yo estoy de 37+1 y quiero que mi nena nazca, estoy muy ansiosa! Sigue en la misma posición, no se ubica bien, así que estoy probando eso de ponerme en 4 patas pero sólo aguanto 5 minutos jajajaja

A
aoctopus_d0dcdez
14/9/16 a las 5:59

Ami si me funciono
yo andaba el 4 x la casa tenia 37 y mi bebe si c volteo pero igual me hicieron cesarea por otras cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir