Foro / Maternidad

Riesgo de parto pretermino

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 19:15
F
fedra_5484873
18/2/16 a las 8:39

Buenos dias!!! Me llamo Ana tengo 23 años, estoy de 27 semanas y soy primerizaFPP para el 18 de mayo, pero me tuvieron ingresada hace 3 semanas y ayer volvi a ingresar sin contracciones pero con 1,5 de dilatación y sin dolor. Me han dicho que me dejarán aqui para vigilar un poco... Estoy muy desanimada y con ganas de que llegue el dia en que nazca el peque porque estar asi es una odisea, aunque todo sea por el. Ojala y dure dentro hasta la 32, para evitar que nazca con defecto. Alguna que esté en mi situción o que haya estado?? Soy nueva en el blog. Un saludo y suerte a todas!!

Ver también

M
mina_8465174
18/2/16 a las 16:43

Nueva en el foro
Hola! Yo tambien soy nueva en el foro. Como te diste cuenta que dilatabas??? Yo estoy embarazada de mi segundo bebe. Cumplo el 23 de mayo. Me han dicho que viene grande y seguramente no llegare a la fecha. Es una nena.

F
fedra_5484873
18/2/16 a las 18:11
En respuesta a mina_8465174

Nueva en el foro
Hola! Yo tambien soy nueva en el foro. Como te diste cuenta que dilatabas??? Yo estoy embarazada de mi segundo bebe. Cumplo el 23 de mayo. Me han dicho que viene grande y seguramente no llegare a la fecha. Es una nena.

No me di cuenta...
No me di cuenta, tenia cita con el ginecologo y ahi me dijeron, a mi no me dolia nada ni tampoco tenia contracciones... Yo traigo nene deseando llegar a la semana 32 para que el riesgo que corre el peque pase... yo no creo que llegue a la fecha tampoco... Q tal lo llevas??

M
mina_8465174
18/2/16 a las 19:15
En respuesta a fedra_5484873

No me di cuenta...
No me di cuenta, tenia cita con el ginecologo y ahi me dijeron, a mi no me dolia nada ni tampoco tenia contracciones... Yo traigo nene deseando llegar a la semana 32 para que el riesgo que corre el peque pase... yo no creo que llegue a la fecha tampoco... Q tal lo llevas??

Lo llevo bien
Lo llevo "bien" jaja. Tengo el otro nene que hoy cumple 20 meses y es un bicho. Entonces estoy muy cansada. Tengo ya la barriga muy grandota a pesar que solo e engordado 2500 gr en las 26 semanas que llevo. Pero el martes fui a vigilancia fetal porque en la eco de las 20 semanas no se veia bien lo que era y me dijeron que es muy grande. Ahora esta semana que entra tengo la prueba del azúcar haber que tal sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest