Foro / Maternidad

Peso

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 14:27
I
iman_8303441
27/1/14 a las 21:36

Hola a todas! Queria abrir este nuevo hilo x si alguna se anima a hablar del tema "subida de peso" en el embarazo... Mi comadrona me dijo q , al estar en un peso normal al inicio del embarazo, lo ideal seria subir entre 9 y 12 kilos... Yo estoy de 22 5 y llevo exactamente 6 kg... Ahora viene la subida grande en teoria, asi q me he empezado a cuidar muxo mas... Des de hace unos dias ya me veo barriguita de embarazo y me encanta (antes me sentia q habia engordado pero la barriga aun no tenia esa forma tan peculiar q esta cogiendo ahora!).. Lo que esta claro es q desde hace unos dias vigilo muxo mas lo q como... Y cada dia intento hacer piscina o caminar...
Como vais vosotras??? Os apetece compartir la evolucion x aki? Para irnos apoyando entre todas!!!
Abrazos a todas!

Ver también

R
rolf_9916362
29/1/14 a las 16:49

5 kilos y pico en 26 semanas y media
Yo empecé tb en mi peso ideal y llevo cinco kilos y 100 gramos en 26+4.

El ginecólogo me dijo que vigilara porque había subido dos kilos en seis semanas y no debería subir tanto en tan poco tiempo

La verdad es que en global no creo que vaya mal... pero toca hacerle caso y procurar que este mes la subida sea pequeña. ¡tampoco quiero acabar como un globo!

D
debbie_586536
3/3/14 a las 14:27

Yo oscilo mucho de peso
Hola , me encanta que hayas sacado el tema, xq la verdad es que me preocupa mucho.
Dentro de3 días 32semanas , y la verdad es que e empezado a coger más desde el 6 mes en total llevo 9kg pero bueno oscilo un poco xq el fin de semana me permito lujos y luego durante la semana me quito 1 o 1,5kg. También es que después de los excesos se retiene más agua y se tardan 1o2 2 días en quitártelos.
El caso es que mi bebe está un punto por encima de la media en el peso, pesa ya 2 kg y me da montón de miedo subir mucho de golpe xq ya esty en la recta final , de hecho me a dudo la gine q si creciera mudo me lo adelantaría a la semana 37,38 para que no me hiciera mucho destrozo.
En fin por un lado esty muerta de miedo por el parto, y también esty muy preocupada por mi figura, no me puedo creer que vaya a ser la misma de antes,...
Hecho de menos comprarme ropita y mi cuerpo de antes y sólo pensar que ahora viene la subida gorda me deprime un poco...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir