Foro / Maternidad

Estoy muy triste con mi embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 13:27
M
mishal_5815371
18/11/13 a las 2:51

hola a todas: tal vez ha alguna le ha pasado esto, pero me gustaria conocer su opinión. decidí quedarme embarazada luego de 8 años de casada, en el primer mes quedé, pero 10 días antes de que me hiciera el test, la empresa en la que trabajaba quebró, es decir, me quedé sin mi trabajo y embarazada. nadie me tomó porque estoy embarazada ahora de 4 meses y me quiero morir, el trabajo era mi lugar, mi identidad y con el embarazo me he quedado sin la posibilidad de hacer algo fuera de mi casa. me siento muy triste, no hay terapia que me ayude a ver lo positivo de mi embarazo, lo único que pienso es en que estoy gorda, que no puedo controlar mi cuerpo, que me impide ser libre y salir a buscar trabajo. siento que todo lo que planifiqué para mi vida se cayó en dos segundos y ahora no tengo nada, qué hago? se me irá a pasar esta angustia y podré disfrutar y amar a mi hijo? gracias!

Ver también

C
chenyu_5630995
29/11/13 a las :43

Se te pasara
Se te pasara la angustia cuando tengas a tu hijo en brazos y sea lo primero para ti.yo tambien pienso q el trabajo es lo primero pero no es asi.
animo

M
mishal_5815371
29/11/13 a las 2:58
En respuesta a chenyu_5630995

Se te pasara
Se te pasara la angustia cuando tengas a tu hijo en brazos y sea lo primero para ti.yo tambien pienso q el trabajo es lo primero pero no es asi.
animo

Gracias por tu respuesta
abc780, muchas gracias por tu respuesta y ayuda, ha sido de mucha utilidad, slds!!

A
amely_6042376
4/12/13 a las 4:14

Obvio que se te pasara
linda es super heavy cuando planificas el quedar embarazada y te pasa algo así, obvio que se te viene todo abajo mas aun te estresas y te preguntas el por que y mas aun si habías planificado una vida diferente, pero animo!!! es cierto que sin trabajo piensas que no podrás lograr las cosas que te has propuesto, a mi me paso quizás no similar pero también planificaba las cosas para el futuro de otra manera a como estoy ahora, quede embarazada el año pasado, en ese momento estaba nerviosa no sabia si estar feliz o no, con el paso de los meses veia que cada vez cambiaba mas que mi organismo ya no era igual al de antes y que podía trabajar menos que antes y eso significaba que el dinero bajaría, me pase todo el embarazo pensando y estresandome en como pagaría la clínica, mas encima teniendo que contratar planes de salud carisimos para que me cubriera mi embarazo y mas encima no seria en su totalidad y miles de cosas mas puro estres... no sentia que habia sido la mejor decisión que había tomado al embarazarme y eso que mi embarazo fue decisión mía y no por error... en fin te conté esto para mas o menos vieras que también se me cayo el mundo... pero sabes que una vez que pasan los meses y sientes como se mueve tu bebe te conectas cada vez mas con el y una vez que nace y lo vez, lo tienes en brazos y lo miras sin parar, te das cuenta que es lo mas hermoso del mundo, no te cansaras mirarlo, de besarlo pero sobre todo de verlo constantemente, ahi se te pasara todo mal, no te digo que sera fácil pero piensa que es na parte de ti, tendra rasgos tuyos con el tiempo veras que se parece a ti en miles de pequeñas cosas, lo veras dormir y pensaras en ese momento que lo hiciste muy bien, que fue la mejor decision que pudiste tomar, tu misma has dicho que tu embarazo fue planeado eso es por que tu mente ya esta preparada para ser madre, disfruta esta etapa ama a tu bebe desde el comienzo no te preocupes del trabajo, ya mas adelante tendrás tiempo para eso, no digas que ya no tienes nada, quizas no tienes trabajo por ahora, pero en unos meses mas tendras a la criatura mas hermosa del mundo, tendras a tu bebe a tu hijo, a tu pedacito de ti... creeme se que te es dificil ver las cosas ahora hay momentos a mi que tambien pensé "no fue la mejor decisión" pero cada vez que eso me pasa veo su carita hermosa y se me pasa todooooo...
mucho animo y tira pa arriba el animo, el trabajo se recupera en un tiempo mas, el cuerpo se vuelve a lo que era antes, los planes a futuro se van a la mierda!!! pero sabes que... un mejor plan vendra y ese lo traera tu bebe...
mucha suerte y animo....
disculpa lo extenso del mensaje pero a mi varias veces me paso que cuestionaba mi embarazo y hoy soy demaciado feliz con mi chanchito... cariños para ti... animo!!!

M
mishal_5815371
9/12/13 a las 13:27

Dakarin: gracias por contarme tu experiencia
la verdad, ha sido muy bueno leerte porque creía que no podia tener una salida a lo que me ocurría, pero de a poco voy planificando de otro modo las cosas, con este bebé que pronto nacerá y que dia a día me permite pensar que las cosas ocurren por algo en esta vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook