Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
Z
zsofia_741878
5/4/14 a las 18:06

Hola chicas!!
Tengo 33+5 y ayer en la madrugada me dio una contraccion con dolor, y cada 20 min tuve otras 4sin dolor solo se pone la barriga dura, fui al doctor y me dijo que tuviera reposo y tomara mucha agua si segian, en la tarde estando en el trabajo me dio otra con dolor que me dejo el vientre como entumido y cada 30 min me dieron 3 sin dolor y duran menos de un min que se me pone la barriga dura, si sigo asi voy a tener que irme al hospital, alguna de ustedes les ha pasado? Soy primeriza y no se si es normal? Me siento asustada ps no quisiera que la bebe naciera antes de tiempo, tengo un doppler aqui en casa y he checado los latidos de la bebe y estan bien 130-140, y se mueve normal, le da ipo cuando tomo agua y me da gusto. Pero lo que me ha pasado me desconsierta. Ustedes que opinan?

Ver también

A
annika_8635210
6/4/14 a las 8:27
En respuesta a zsofia_741878

Hola chicas!!
Tengo 33+5 y ayer en la madrugada me dio una contraccion con dolor, y cada 20 min tuve otras 4sin dolor solo se pone la barriga dura, fui al doctor y me dijo que tuviera reposo y tomara mucha agua si segian, en la tarde estando en el trabajo me dio otra con dolor que me dejo el vientre como entumido y cada 30 min me dieron 3 sin dolor y duran menos de un min que se me pone la barriga dura, si sigo asi voy a tener que irme al hospital, alguna de ustedes les ha pasado? Soy primeriza y no se si es normal? Me siento asustada ps no quisiera que la bebe naciera antes de tiempo, tengo un doppler aqui en casa y he checado los latidos de la bebe y estan bien 130-140, y se mueve normal, le da ipo cuando tomo agua y me da gusto. Pero lo que me ha pasado me desconsierta. Ustedes que opinan?

Contracciones
Yo empiezo a tener contracciones ahora, pero mi embarazo esta casi a termino, este jueves entro en mi semana 37 y es muy diferente a tu caso. si sigues asi ve al hospital y te quitas los miedos de encima.

Z
zsofia_741878
6/4/14 a las 16:11
En respuesta a annika_8635210

Contracciones
Yo empiezo a tener contracciones ahora, pero mi embarazo esta casi a termino, este jueves entro en mi semana 37 y es muy diferente a tu caso. si sigues asi ve al hospital y te quitas los miedos de encima.

Neretzo
Hola buenos dias, si es lo que voy hacer por que dormi bien pero ya ahora que me levante volvi a tener una contraccion sin dolor y otr duro unos minutos a a los 20 me empezo a dar un dolor como de colico como cuando sientes que ya te va a venir la regla, ayer en todo el dia tuve 14 contracciones sin dolor con intervalos de 10min y 30 hra entre cada unas. La bebe se mueve bien y le estado checando los latidos del corazon con el doppler, pero aun asi me voy a ir al hospital,. Ustedes cree. Que se haya equivocado uno con las fechas y que tenga una o dos semanas de mas? Suena loca la pregunta, pero no se que pienzan?

M
maiane_6103808
10/4/14 a las 11:07

Sofia sigue sin colocarse
Uuuuuufffff es un tema que me tiene preocupadisima, ya estoy de 32+4 y Sofia sin colocarse.

Ya se que todavia hay tiempo para que se coloque, pero tambien se que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera.

En el supuesto de que no se llegara a colocar, aqui me llega una duda, colocarla o no colocarla, en el hospital donde voy a dar a luz hay ginecologas que te colocan al bebe antes de parir y hay otras que no porque piensan que se les puede hacer daño, ¿que opinais?

Luego tengo otra duda, ¿parto de nalgas o cesarea? Ambas cosas son bastante chungas, yo creo casi que prefiero parto natural de nalgas.

A
annika_8635210
10/4/14 a las 11:57
En respuesta a maiane_6103808

Sofia sigue sin colocarse
Uuuuuufffff es un tema que me tiene preocupadisima, ya estoy de 32+4 y Sofia sin colocarse.

Ya se que todavia hay tiempo para que se coloque, pero tambien se que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera.

En el supuesto de que no se llegara a colocar, aqui me llega una duda, colocarla o no colocarla, en el hospital donde voy a dar a luz hay ginecologas que te colocan al bebe antes de parir y hay otras que no porque piensan que se les puede hacer daño, ¿que opinais?

Luego tengo otra duda, ¿parto de nalgas o cesarea? Ambas cosas son bastante chungas, yo creo casi que prefiero parto natural de nalgas.

No te preocupes
Yo no se como funciona alli, pero en cruces le dan la vuelta al bebe unas semanas antes, incluso llegan a hacerlo un par de veces. Tambien es pronto, se te puede dar la vuelta, te lo digo porque conozco a una chica que se le ha dado la vuelta estando de mas semanas que tu. La cesarea no te la hacen si viene de nalgas, solo si presenta primero los pies.

K
kamala_6411791
11/4/14 a las 19:01

Oligohidramnios?
Alguna le ha pasado esto? Ayer tuve el ultrasonido a las 34 semanas, mi muñeca pesa 2440gr. Pero por lo visto tengo bajo el líquido amniótico (6 cm), por lo que me diagnosticaron oligohidramnios leve. La verdad me dejó super preocupada, y me mandaron a prestar especial atención a los movimientos de la bebe y mis fluidos, y tomar más de 2 litros de agua diarios. La próxima cita es el 16, pero no me puedo sacar de la cabeza la idea de que algo pueda salir mal, más porque en internet leí que a uno lo deberían internar por esto, pero a mi solo me mandaron con agua a la casa

G
gaby_9727515
11/4/14 a las 20:00
En respuesta a kamala_6411791

Oligohidramnios?
Alguna le ha pasado esto? Ayer tuve el ultrasonido a las 34 semanas, mi muñeca pesa 2440gr. Pero por lo visto tengo bajo el líquido amniótico (6 cm), por lo que me diagnosticaron oligohidramnios leve. La verdad me dejó super preocupada, y me mandaron a prestar especial atención a los movimientos de la bebe y mis fluidos, y tomar más de 2 litros de agua diarios. La próxima cita es el 16, pero no me puedo sacar de la cabeza la idea de que algo pueda salir mal, más porque en internet leí que a uno lo deberían internar por esto, pero a mi solo me mandaron con agua a la casa

Si tuvieses 37
te dejaran lo que quieren es que la beba este mas tiempo dentro de ti para que no tenga problemas y bueno toma en ves de agua agua de coco bien fría el agua de coco regenera el liquido amniótico según lo que e escuchado .y duerme siempre del lado izquierdo aja y donde te hicieron la eco porque a mi no me la hace mi doctor yo cualquier cosa rara le aviso porque el solo ve los resultados

K
kamala_6411791
11/4/14 a las 20:21
En respuesta a gaby_9727515

Si tuvieses 37
te dejaran lo que quieren es que la beba este mas tiempo dentro de ti para que no tenga problemas y bueno toma en ves de agua agua de coco bien fría el agua de coco regenera el liquido amniótico según lo que e escuchado .y duerme siempre del lado izquierdo aja y donde te hicieron la eco porque a mi no me la hace mi doctor yo cualquier cosa rara le aviso porque el solo ve los resultados

Hola vanessa!
Me encanta el agua de coco! voy a tratar con tus consejos. De donde sos? Aquí en Costa Rica no tuvieron problema en hacérmela de 34 semanas, o no se si entendí bien tu pregunta?

P
prisca_685550
11/4/14 a las 22:46
En respuesta a maiane_6103808

Sofia sigue sin colocarse
Uuuuuufffff es un tema que me tiene preocupadisima, ya estoy de 32+4 y Sofia sin colocarse.

Ya se que todavia hay tiempo para que se coloque, pero tambien se que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera.

En el supuesto de que no se llegara a colocar, aqui me llega una duda, colocarla o no colocarla, en el hospital donde voy a dar a luz hay ginecologas que te colocan al bebe antes de parir y hay otras que no porque piensan que se les puede hacer daño, ¿que opinais?

Luego tengo otra duda, ¿parto de nalgas o cesarea? Ambas cosas son bastante chungas, yo creo casi que prefiero parto natural de nalgas.

Nalgas
En primer lugar deciros que yo he tenido durante meses a mi bebé de nalgas. Se ha girado sin darme cuenta cuando cumplí 33+6, es decir, justo un día antes de la 34.
Hay centros que plantean directamente una cesárea y otros centros que hacen parto de podálica. En los centros que hacen parto de podálica hay que cumplir unos requisitos, que ya os explicarán, com son por ejemplo que el bebé pese menos de ciertos kilos y que la posición de la cabeza esté puesta en determinada forma, si no se cumple esto y otras cosas, se haría cesárea igualmente.
Os animaría a intentar algo a partir de la semana 35, que es lo que yo pensaba hacer en caso de que no se girase:
Hay técnicas que dicen que funcionan, como la moxibustión y la acupuntura. También hay determinadas posiciones que podemos adoptar para tratar que el bebé se gire.
La moxibustión es mejor que os la haga un profesional o que os enseñe, es quemar unas moxas al lado de los dedos pequeños de los pies, y dicen que funciona en muchos casos. Las posiciones supongo que mirando en internet os saldrán, si no ya os las explicaré por aquí.
Yo que lo giren desde fuera no me hace gracia porque el bebé puede sufrir, pero esto es algo que teneis que decidir vosotras, al igual que lo de parto o cesárea.
Espero que os vaya bien y el bebé se gire.
Un saludo.

P
prisca_685550
11/4/14 a las 22:49
En respuesta a zsofia_741878

Hola chicas!!
Tengo 33+5 y ayer en la madrugada me dio una contraccion con dolor, y cada 20 min tuve otras 4sin dolor solo se pone la barriga dura, fui al doctor y me dijo que tuviera reposo y tomara mucha agua si segian, en la tarde estando en el trabajo me dio otra con dolor que me dejo el vientre como entumido y cada 30 min me dieron 3 sin dolor y duran menos de un min que se me pone la barriga dura, si sigo asi voy a tener que irme al hospital, alguna de ustedes les ha pasado? Soy primeriza y no se si es normal? Me siento asustada ps no quisiera que la bebe naciera antes de tiempo, tengo un doppler aqui en casa y he checado los latidos de la bebe y estan bien 130-140, y se mueve normal, le da ipo cuando tomo agua y me da gusto. Pero lo que me ha pasado me desconsierta. Ustedes que opinan?

Hospital
Ante cualquier duda lo mejor es que vayas al hospital. Ellos te dirán cómo estás y lo que debes hacer.

K
kely_5484762
11/4/14 a las 23:38
En respuesta a maiane_6103808

Sofia sigue sin colocarse
Uuuuuufffff es un tema que me tiene preocupadisima, ya estoy de 32+4 y Sofia sin colocarse.

Ya se que todavia hay tiempo para que se coloque, pero tambien se que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera.

En el supuesto de que no se llegara a colocar, aqui me llega una duda, colocarla o no colocarla, en el hospital donde voy a dar a luz hay ginecologas que te colocan al bebe antes de parir y hay otras que no porque piensan que se les puede hacer daño, ¿que opinais?

Luego tengo otra duda, ¿parto de nalgas o cesarea? Ambas cosas son bastante chungas, yo creo casi que prefiero parto natural de nalgas.

Fati
NO T PREOCUPES TU BB AUN SE PUEDE DAR VUELTA... CONTROLA Q SE MUEVA Y Q NO TENGAS PERDIDAS. SI TENES DUDAS NADA MEJOR Q IR AL MEDICO AUNQ NO SEA NADA

G
gaby_9727515
12/4/14 a las 1:07
En respuesta a kamala_6411791

Hola vanessa!
Me encanta el agua de coco! voy a tratar con tus consejos. De donde sos? Aquí en Costa Rica no tuvieron problema en hacérmela de 34 semanas, o no se si entendí bien tu pregunta?

Soy de venezuela
lo que te pregunte es que si la persona que te realizo tu eco grama es tu doctor de cabecera porque a mi me los realizan aparte y luego yo se lo enseño al medico . y bueno me imagino que te enviaron a tu casa porque tienes poco tiempo ya te falta poco para las 37 a si que trata de llegar hasta hay con mucho cuidados y siempre pendiente de tu baby

G
gaby_9727515
12/4/14 a las 1:13
En respuesta a gaby_9727515

Si tuvieses 37
te dejaran lo que quieren es que la beba este mas tiempo dentro de ti para que no tenga problemas y bueno toma en ves de agua agua de coco bien fría el agua de coco regenera el liquido amniótico según lo que e escuchado .y duerme siempre del lado izquierdo aja y donde te hicieron la eco porque a mi no me la hace mi doctor yo cualquier cosa rara le aviso porque el solo ve los resultados

A y por lo que investigado
es un un índice de líquido amniótico menor de 5 cm y debe ser tratado por un profesional de la salud especializado..tienes que cuidarte mucho y cualquier cosa te vas a otro hospital donde si te dejen si estas tan preocupa que es algo en realidad de preocuparse

K
kamala_6411791
12/4/14 a las 1:51
En respuesta a gaby_9727515

Soy de venezuela
lo que te pregunte es que si la persona que te realizo tu eco grama es tu doctor de cabecera porque a mi me los realizan aparte y luego yo se lo enseño al medico . y bueno me imagino que te enviaron a tu casa porque tienes poco tiempo ya te falta poco para las 37 a si que trata de llegar hasta hay con mucho cuidados y siempre pendiente de tu baby

Fue por aparte
La Eco la tuve por el lado privado, pero le llevé los resultados a mi doctor, quién fue el que me dijo que tomara agua y me dió cita para la próxima semana. Si ahora más que nunca estoy super pendiente de ella

K
kamala_6411791
12/4/14 a las 1:53

Lupe
Debe ser diferente en cada país, aquí evitan lo más que puedan internar a la gente. De cuántas semanas estas? Suena que estamos parecidas, pero también puede ser que la gravedad sea diferente

K
kely_5484762
17/4/14 a las 21:29
En respuesta a kamala_6411791

Lupe
Debe ser diferente en cada país, aquí evitan lo más que puedan internar a la gente. De cuántas semanas estas? Suena que estamos parecidas, pero también puede ser que la gravedad sea diferente

Kitamgv
Yo estaba de 34 semanas en ese momento, hoy entramos en las 35.
Aquí en Uruguay tratan de evitar internar para evitar mas complicaciones como infecciones.
Puede ser q la gravedad como tu dices sea diferente.... nose
pero no t preocupes y ante la mínima duda consulta c tu medico.
Tuviste medico ayer. Como t fue?

K
kamala_6411791
18/4/14 a las 20:58
En respuesta a kely_5484762

Kitamgv
Yo estaba de 34 semanas en ese momento, hoy entramos en las 35.
Aquí en Uruguay tratan de evitar internar para evitar mas complicaciones como infecciones.
Puede ser q la gravedad como tu dices sea diferente.... nose
pero no t preocupes y ante la mínima duda consulta c tu medico.
Tuviste medico ayer. Como t fue?

Todo mejor!
El lunes pasado fui a emergencias por un sangrado leve que tuve, pero no pudieron encontrar la fuente. El miércoles que tuve control y ultrasonido ya el líquido había aumentado bastante y la bebe esta perfecta de 36 semanas ya pesa poco mas de 2500gr. Un gran alivio! El tomar bastante agua y reposo parece que si ayudó

G
gaby_9727515
20/4/14 a las 1:26
En respuesta a kamala_6411791

Todo mejor!
El lunes pasado fui a emergencias por un sangrado leve que tuve, pero no pudieron encontrar la fuente. El miércoles que tuve control y ultrasonido ya el líquido había aumentado bastante y la bebe esta perfecta de 36 semanas ya pesa poco mas de 2500gr. Un gran alivio! El tomar bastante agua y reposo parece que si ayudó

Que bueno
viste que bueno que estas mejor espero que sigas a si cuídate y cuida tu beba

K
kely_5484762
20/4/14 a las 16:48
En respuesta a gaby_9727515

Que bueno
viste que bueno que estas mejor espero que sigas a si cuídate y cuida tu beba

Kitamgv
Q bueno q estés mejor ya q yo llevo 3 internaciones por perdidas en total 1 mes en el sanatorio y como 2 meses de reposo en casa... o sea q t entiendo.
Lo bueno es q tu bb esta bien!!!! y a seguir adelante q ya nos queda menos!!!!

F
fiama_5169064
23/4/14 a las 3:01
En respuesta a kamala_6411791

Todo mejor!
El lunes pasado fui a emergencias por un sangrado leve que tuve, pero no pudieron encontrar la fuente. El miércoles que tuve control y ultrasonido ya el líquido había aumentado bastante y la bebe esta perfecta de 36 semanas ya pesa poco mas de 2500gr. Un gran alivio! El tomar bastante agua y reposo parece que si ayudó

Hola
De q parte de cr eres, dond te estas viendo el embarazo?? Yo hoy estoy de 37+3 y ayer empezó mi licencia. Como t has sentido??

K
kamala_6411791
23/4/14 a las 4:29
En respuesta a fiama_5169064

Hola
De q parte de cr eres, dond te estas viendo el embarazo?? Yo hoy estoy de 37+3 y ayer empezó mi licencia. Como t has sentido??

Adrigc18
Hola! Soy de Aserrí, me están atendiendo en la Carit. Andamos parecidas, yo hoy cumplí las 37 semanas Por dicha ya todo va mucho mejor, la bebe se mueve montones, solamente que ahora si se esta volviendo una pesadilla lograr dormir o cualquier esfuerzo físico. Vos de donde sos y donde te atienden? y como vas?

K
kamala_6411791
23/4/14 a las 4:32
En respuesta a kely_5484762

Kitamgv
Q bueno q estés mejor ya q yo llevo 3 internaciones por perdidas en total 1 mes en el sanatorio y como 2 meses de reposo en casa... o sea q t entiendo.
Lo bueno es q tu bb esta bien!!!! y a seguir adelante q ya nos queda menos!!!!

Vanessa y lupe
Gracias! por dicha solo fue un susto
Lupe como sigues vos y tu bebe?

F
fiama_5169064
23/4/14 a las 18:30
En respuesta a kamala_6411791

Adrigc18
Hola! Soy de Aserrí, me están atendiendo en la Carit. Andamos parecidas, yo hoy cumplí las 37 semanas Por dicha ya todo va mucho mejor, la bebe se mueve montones, solamente que ahora si se esta volviendo una pesadilla lograr dormir o cualquier esfuerzo físico. Vos de donde sos y donde te atienden? y como vas?

Hola
Yo soy de la Uruca y me están atendiendo en el hosp México, mi bb también se mueve mucho. Ya estoy un poco ansiosa xq salga. Tengo fecha para el 10 de mayo, me cursa dormir pero como ya estoy en la casa trato de descansar cuando pueda

A
annika_8635210
24/4/14 a las 14:01

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

R
rolf_9916362
24/4/14 a las 16:01
En respuesta a annika_8635210

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

No nos queda nada!
Yo tb salgo de cuentas en una semana y el miércoles voy a monitores por primera vez.

Mi niño viene grande y ahora es cuando me da un poco de miedo... ¡lo veo tan cerca! :s

Yo tb tengo dolorcillos como de regla a veces y me imagino que debe ser que el desenlace se acerca

Mucha suerte y ojalá tengamos una horita corta

K
kamala_6411791
24/4/14 a las 16:54
En respuesta a fiama_5169064

Hola
Yo soy de la Uruca y me están atendiendo en el hosp México, mi bb también se mueve mucho. Ya estoy un poco ansiosa xq salga. Tengo fecha para el 10 de mayo, me cursa dormir pero como ya estoy en la casa trato de descansar cuando pueda

Hola
Tenemos 3 días de diferencia, yo estoy para el 13 Espero que te vaya muy bien!

K
kely_5484762
24/4/14 a las 17:29
En respuesta a rolf_9916362

No nos queda nada!
Yo tb salgo de cuentas en una semana y el miércoles voy a monitores por primera vez.

Mi niño viene grande y ahora es cuando me da un poco de miedo... ¡lo veo tan cerca! :s

Yo tb tengo dolorcillos como de regla a veces y me imagino que debe ser que el desenlace se acerca

Mucha suerte y ojalá tengamos una horita corta

Recta final
Yo tuve control ayer y también se acerca la recta final. Me coordinaron la cesárea para el 12 de mayo si es q mi bb no quiere salir antes...
Nose si les pasa lo mismo pero me dio mucha melancolía saber q nos queda poco para estar así d juntitos.... y mucho miedo al nacimiento y como va a ser después.
Tal ves porq soy primeriza sin contar q el papa nos dejo no hace mucho y la q me esta apoyando es mi mama q se mudo por un tiempo c nosotros hasta q nos adaptemos con mi bb porq yo vivo sola.
36 semanas

M
maiane_6103808
24/4/14 a las 18:59
En respuesta a annika_8635210

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

Pero nada nada nos queda
Bueno contaros que Sofia se ha colocado, ¡por fin!

El viernes santo estuve en el hospital con contracciones y muy nerviosa ya que estaba de 33 semanas y era muy pronto para dar a luz, menos mal que se me paso.

Ayer tuve la ecografia de las 34 semanas y todo bien, pesa 2262 gramos,me han mandado a monitores para el 30 de mayo, pero yo creo que no llego, y la ginecolga me insinuo que pariria antes del 30, asi que yo creo que para mediados de mayo.

A ver que tal se nos da...

K
kamala_6411791
24/4/14 a las 19:37
En respuesta a annika_8635210

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

Ya falta casi nada!
A mi me quedan 3 semanas, y se me esta haciendo eterno! ya quiero ver esa carita linda. Si se me pone la barriga bien dura a ratos (las famosas contracciones) pero sin dolor. Ahorita esta cerca de los 2,7 kilos. Alguna ya lo ha tenido? o quién será la primera?

K
kely_5484762
26/4/14 a las 21:00
En respuesta a maiane_6103808

Pero nada nada nos queda
Bueno contaros que Sofia se ha colocado, ¡por fin!

El viernes santo estuve en el hospital con contracciones y muy nerviosa ya que estaba de 33 semanas y era muy pronto para dar a luz, menos mal que se me paso.

Ayer tuve la ecografia de las 34 semanas y todo bien, pesa 2262 gramos,me han mandado a monitores para el 30 de mayo, pero yo creo que no llego, y la ginecolga me insinuo que pariria antes del 30, asi que yo creo que para mediados de mayo.

A ver que tal se nos da...

Fatimaleo
Espero q estés mas tranquila!!!! ya falta poco.....
Todo va a salir bien....
A mi me coordinaron cesárea para el 12 de mayo si es q Tiago no se adelanta... jajaja
Tengo mucho miedo a la cesárea y al después.... es un nuevo camino sin fin...... y no hay libros q t enseñen.

M
maiane_6103808
27/4/14 a las 11:45
En respuesta a kely_5484762

Fatimaleo
Espero q estés mas tranquila!!!! ya falta poco.....
Todo va a salir bien....
A mi me coordinaron cesárea para el 12 de mayo si es q Tiago no se adelanta... jajaja
Tengo mucho miedo a la cesárea y al después.... es un nuevo camino sin fin...... y no hay libros q t enseñen.

Porque te programan cesarea?
Lupe, ¿porque te van a hacer una cesarea?¿es que viene grande? Bueno dicen que los patos con cesarea son los mejores para la madre y el bb, porque no tienen dolor ninguno. Otra cosa es la recuperación claro.

Yo no puedo ponerme a andar una distancia muy larga porque se me pone la tripa dura como una piedra.

El 14 hay luna llena asi que a ver si tenemos suerte y nos ahorramos un poquito, porque ya empieza a pesar.

R
rolf_9916362
28/4/14 a las 18:39

El día de la madre!!!
Chicas!! Que si nace el día 4 en España regalan el peso del niño en jamón ibérico!!!

Yo salgo de cuentas el día 3 y mi niño viene grande! A ver si tengo suerte y nace con un jamón bajo el brazo

A
annika_8635210
29/4/14 a las 20:44
En respuesta a rolf_9916362

El día de la madre!!!
Chicas!! Que si nace el día 4 en España regalan el peso del niño en jamón ibérico!!!

Yo salgo de cuentas el día 3 y mi niño viene grande! A ver si tengo suerte y nace con un jamón bajo el brazo


y eso quien lo regala???

R
rolf_9916362
29/4/14 a las 23:44
En respuesta a annika_8635210


y eso quien lo regala???

Una empresa de jamones
Navidul. Si al final nace el día 4, mira en su facebook.

Creo que solo haay que ser fan en facrbook, rellenar los datos y mandar una copia del informe en el que consta el día de nacimiento y el peso del peque.

Yo no creo que aguante, la verdad. Llevo toda la tarde con dolorcillos -nada regular- y mucho cansancio. Imagino que eso es el cuerpo preparándome para el parto.

Mañana tengo monitores por primera vez y luego gine

A
annika_8635210
30/4/14 a las 12:01
En respuesta a rolf_9916362

Una empresa de jamones
Navidul. Si al final nace el día 4, mira en su facebook.

Creo que solo haay que ser fan en facrbook, rellenar los datos y mandar una copia del informe en el que consta el día de nacimiento y el peso del peque.

Yo no creo que aguante, la verdad. Llevo toda la tarde con dolorcillos -nada regular- y mucho cansancio. Imagino que eso es el cuerpo preparándome para el parto.

Mañana tengo monitores por primera vez y luego gine

Lo mismo
vengo del monitoreo y de la gine, tengo dilatados dos centimetros amplios y me ha hecho la hamilton, asique lo mas sguro es que rompa aguas hoy o mañana.

K
kamala_6411791
30/4/14 a las 21:00
En respuesta a annika_8635210

Recta final
Me queda una semana para salir de cuentas!!! Tengo los pies super inchados, jamas los he tenido asi, aveces tengo dolores como de regla y he empezado a hechar un moco amarillento. Se hacerca el final, pronto tendre a mi pequeña en brazos. En la ultima visita me dijeron que pesa alrededor de 3,200-3,400, tiene un tamaño normal, porque llevaban diciendome unos meses que venia grande.

Pequeños signos
Hoy fui al gine, ya de 38+1 y me dijeron que el útero ya se está ablandando Por dicha todo esta muy bien, ahora que volví a casa tome una siesta y desperté con un sangrado que todavía es muy leve. Siento que fue por el tacto que me practicaron me pudieron haber lastimado, pero igual si aumenta iré a emergencias, más porque esta última semana he tenido muchas contracciones indoloras. A ver como nos va!

R
rolf_9916362
30/4/14 a las 21:02
En respuesta a annika_8635210

Lo mismo
vengo del monitoreo y de la gine, tengo dilatados dos centimetros amplios y me ha hecho la hamilton, asique lo mas sguro es que rompa aguas hoy o mañana.

Todavia nada
A mi me ha dicho el médico que todo el cree que si no nace el niño solo me ingresarían el 10 para provocar el parto.

El 7 tengo monitores de nuevo... a ver si con un poco de suerte no llego

K
kely_5484762
3/5/14 a las 17:22

Hola????
Chicas como están??? en que andan????
Nosotros de 37 + 1 estamos perdiendo el tapon, tenemos coordinada la cesarea para el 12 de mayo si es q no nace antes.
Nos van a hacer cesarea por todas las perdidas q tuvimos y ben.... dice el gine q correría riesgo de vida por parto natural.
Estoy algo ansiosa y con miedo a lo nuevo.....

Z
zsofia_741878
3/5/14 a las 18:14
En respuesta a kely_5484762

Hola????
Chicas como están??? en que andan????
Nosotros de 37 + 1 estamos perdiendo el tapon, tenemos coordinada la cesarea para el 12 de mayo si es q no nace antes.
Nos van a hacer cesarea por todas las perdidas q tuvimos y ben.... dice el gine q correría riesgo de vida por parto natural.
Estoy algo ansiosa y con miedo a lo nuevo.....

Lupe
Hola lupe primero dios todo va a salir bien todo sea por los bebes, yo estoy de 36+5 y con un poco de nervios tambien pero esperando que todo salga bien, aun no he desechado el tapon, haveces me dan dolor de colicos el lunes me dio uno mas fuerte que los anteriores, tambien estoy tratando de dormir lo mas que pueda por que hay veces que me cuesta dormir en la mañana como lo hacia antes,. Dice mi familia que no llego a la fecha de parto que es el 26 ya hasta han echo apuestas que locos!! Yo creo que si llego!! Haver que pasa mientras todo salga bien que benga cuando quiera venir la bebe ya la estamos esperando!! Saludos y mucha suerte a todas y a las que ya se aliviaron que nos cuenten como les fue!!

R
rolf_9916362
5/5/14 a las 8:37

Todavia nada
No sé si alguna ya ha dado a luz pero yo estoy ya de 40+2 y mi pequeño todavía no quiere salir... Esta semana es la definitiva

K
kamala_6411791
5/5/14 a las 18:10
En respuesta a kely_5484762

Hola????
Chicas como están??? en que andan????
Nosotros de 37 + 1 estamos perdiendo el tapon, tenemos coordinada la cesarea para el 12 de mayo si es q no nace antes.
Nos van a hacer cesarea por todas las perdidas q tuvimos y ben.... dice el gine q correría riesgo de vida por parto natural.
Estoy algo ansiosa y con miedo a lo nuevo.....

Bueenas!
Yo mañana cumplo las 39 semanas, todos los días tengo un montón de contracciones indoloras, pero pareciera que mi muñeca esta muy cómoda ahi adentro porque nada que se viene

F
fiama_5169064
6/5/14 a las 4:31

Hola
Ya desesperada hoy estoy de 39+2 y mi niño no da señales de quiera salir, pensé q se iba adelantar pero bueno no quiere salir jajaja. El papa y yo ya estamos ansiosos y la gente q no t ayuda te pregunta todos los dias si ya diste a luz.
Como van? Ya alguna dio a luz

Saludos

K
kamala_6411791
6/5/14 a las 16:01
En respuesta a fiama_5169064

Hola
Ya desesperada hoy estoy de 39+2 y mi niño no da señales de quiera salir, pensé q se iba adelantar pero bueno no quiere salir jajaja. El papa y yo ya estamos ansiosos y la gente q no t ayuda te pregunta todos los dias si ya diste a luz.
Como van? Ya alguna dio a luz

Saludos

En las mismas!
Yo también tenía la fe de que se iba a adelantar! jeje pero hoy son 39 semanas y nada. Seguimos esperando

B
badel_5329813
7/5/14 a las 2:32

Hola mamis y futaras mamás
Me llamo Nerea, estoy de 37+2 y mi fpp es para el 26/05

La verdad que tengo muchas ganas de que llegue el tan deseado día, pues son tantas las emociones que siento ya por mi pequeño que solo pienso en que venga y no despegarmelo de encima!!

En la semana 36+2 me dijo el ginecólogo que tenia el cuello un 50% borrado y una dilatación de 2,3 cm añadió que para ser una primeriza no está nada mal

Ahora mide y pesa cómo un bebé de su "edad" pues en las otras ecos siempre iba dos semanas por delante.

En parte no se si alegrarme o que, dicen que en las últimas semanas hay una progresión más lenta en cuanto crecimiento, pero no se, por todo lo demás esta bien sanote

Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks y ya hasta empiezan a dolerme.. También estoy con dolores "menstruales" y calambrillos.. Pero bueno será porque se acerca la tan deseada fecha jijiji

Un beso a todas!!!!

Ian 37+2 "buñolet"

R
rolf_9916362
7/5/14 a las 15:14

No sabes cómo te entiendo..
Yo ya estoy de 40+4 y el lunes me lo inducen si no me pongo de parto.

A mi ni me han hecho un tacto ni nada así que no tengo ni idea de como voy, solo sé que estoy hasta las narices de que me pregunte todo el mundo que si tengo dolores ya o que si me está "ganando" todo el mundo.

Estoy un poco harta ya.. ¿no se dan cuenta de que quien tiene más ganas de que salga soy yo? Te hacen sentir hasta mal

Z
zsofia_741878
7/5/14 a las 18:25
En respuesta a badel_5329813

Hola mamis y futaras mamás
Me llamo Nerea, estoy de 37+2 y mi fpp es para el 26/05

La verdad que tengo muchas ganas de que llegue el tan deseado día, pues son tantas las emociones que siento ya por mi pequeño que solo pienso en que venga y no despegarmelo de encima!!

En la semana 36+2 me dijo el ginecólogo que tenia el cuello un 50% borrado y una dilatación de 2,3 cm añadió que para ser una primeriza no está nada mal

Ahora mide y pesa cómo un bebé de su "edad" pues en las otras ecos siempre iba dos semanas por delante.

En parte no se si alegrarme o que, dicen que en las últimas semanas hay una progresión más lenta en cuanto crecimiento, pero no se, por todo lo demás esta bien sanote

Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks y ya hasta empiezan a dolerme.. También estoy con dolores "menstruales" y calambrillos.. Pero bueno será porque se acerca la tan deseada fecha jijiji

Un beso a todas!!!!

Ian 37+2 "buñolet"

Alexisn
Hola yo tambien estoy igual que tu tenemos la misma fecha de parto, creo que nos pusimos deacuerdo jajajaja al igual mi familia dice y apuesta que va a ser antes el parto, pero aun no me han echo el tacto para ver si estoy dilatada hasta el viernes veo al doctor,. Lo que si he tenido dolores de regla unos mas dolorosos que otros y hoy en la madrugada me dio diarrea y dolor de regla!! No fue tan placentero por que al querer dormir me tenia que parar al baño, tambien cuando hago el quiaser de la casa termino con un dolor en la cadera como de entumesimiento no se si les pasa? Y me recuesto para que se me quite pero me cuesta levantarme necesito que alguien me ayude a levantarme o si me mantengo mucho tiempo sentada igual se me entume la cadera,.
Ahora a esperar la fecha haver que pasa! Suerte chicas
Hiata 37+3

A
annika_8635210
8/5/14 a las 8:32

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

R
rolf_9916362
8/5/14 a las 15:10
En respuesta a annika_8635210

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Qué alegria!!!
Felicidades!!!!!!!! Ay qué ilusión!!!

Z
zsofia_741878
8/5/14 a las 18:25
En respuesta a annika_8635210

Emma ya llegp
Se adelanto un dia, mejor, asi no compartimos cumpleaños. Nacio el dia 1 de mayo, con 3,240 kilos y midiendo 49,5cm. el parto fue muy bien, el expulsivo duro 5 minutos, casi usan la ventosa para sacarla, pero no hizo falta, con tres pujos salio.

Nerexo
Felicidades!! Gracias a dios que todo salio muy bien!! Ahora a seguir consintiendo a la princesita!! Tuviste que hacer algo en especial o solita se dio el parto, lo pregunto por que hay algunas chicas aqui que ya estan de 40 y nada que los bebes no quiereb salir, y hay algunas que las van a inducir, y la verdad no me gustaria pasar por eso, gracias!!

Yo el dia de ayer en la madrugada me dio insompnio diarrea y colicos con un dolor en la espalda, penze que ya era el dia por que era fuerte el dolor, pero nada se me quito y no me volvio a dar en todo el dia solo dolores esporadicos,.

Suerte a todas laz mamis que estan ya en la recta final!!

Hiata 37+4

E
eriko_5954220
9/5/14 a las 10:40

Fotografo
Hola a todas, lo primero daros la enhorabuena!! yo también estoy esperando pero para final de Junio, pero me he colado en vuestro foro para saber si conocéis alguna fotógrafa buena en madrid de recién nacidos y me podéis ayudar. Gracias de antemano!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir