Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
A
annika_8635210
8/3/14 a las 10:41
En respuesta a an0N_938121699z

Movimientos fetales
Chicas q tal andais? Yo de 28 semanas hoy, llevo un embarazo estupendo , sin sintomas... Traigo un bebe y viene de 10!dias mas grande para el 31 de mayo.
Mi preocupacion es la siguiente, hay dias q noto muchisimo al bebe sin apenas poner la mano en mi barriga y otros dias q se mueve peroe tengo q tumbar , poner las manos y contar en una hora hasta 10... Me agobio porq no siempre son tan intensos.. Es normal esto?? La verdad q son menos los q se mueve tan fuerte y me preocupa, luego voy al medico y me dice q todo va bien
No se contadme alguna q este como yo
Saludos

Normal
Yo habia dias que ni nitaba a mi niña cuando estaba de 28 semanas, si el ginecologo o matrona te dice que va bien es asi. No te preocupes, la mia ahora se mueve, pero una pasada, tanto que a veces vemos la forma de su culito, tiene que engodar un poquito y coger mas fuerza.

Ver también

M
maiane_6103808
8/3/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_938121699z

Movimientos fetales
Chicas q tal andais? Yo de 28 semanas hoy, llevo un embarazo estupendo , sin sintomas... Traigo un bebe y viene de 10!dias mas grande para el 31 de mayo.
Mi preocupacion es la siguiente, hay dias q noto muchisimo al bebe sin apenas poner la mano en mi barriga y otros dias q se mueve peroe tengo q tumbar , poner las manos y contar en una hora hasta 10... Me agobio porq no siempre son tan intensos.. Es normal esto?? La verdad q son menos los q se mueve tan fuerte y me preocupa, luego voy al medico y me dice q todo va bien
No se contadme alguna q este como yo
Saludos

Yo igualita q tu
yo también tengo fpp para el 31 de mayo, y también se mueve muchísimo y muy fuerte, tanto que me hace daño o me salen bultos por la tripa, así que es normal supongo.

A mi lo que me tiene preocupada es que creo que no se me ha colocado porque los movimientos los noto por debajo del ombligo y transversales. ¿A ti ya se te ha colocado?

K
kely_5484762
8/3/14 a las 23:39

Hola!!!
Hoy tuve control por la internación q tuve y esta todo bien, después d 15 días sin moverme ahora me dejan moverme adentro de casa sin agacharme ni levantar nada.
Contenta!!!
Eso q dicen de los movimientos yo consulte c mi gine hoy y dice q es normal y q cada ves van a ser mas fuertes.
Mi bb se mueve tanto q de noche me cuesta mucho dormir por sus pataditas.
Me recomendó ponerme una almohadita abjo de la panza, dormir del lado izq para no apretar el estomago y con una almohada entre las piernas.
No lo he probado pero les comparto y espero de resultado.
Estoy feliz!!!

L
liyan_8451782
9/3/14 a las :16

Tranquilas
Hola hace un tiempo que me encontré este foro tengo 31 semanas bueno me he dado cuenta que hay muchas mamitas que se preocupan por los movimientos de los bebes bueno la cosa es que a partir del tercer trimestre nuestro bebe ya no se movera tanto como antes ya que el espacio se va reduciendo cada vez mas recordemos que ya va creciendo alrededor de 41 cm y su peso bordea al kilo y 1/2 es normal sentir desplazamientos del en el abdomen (son sus piecitos o manitos que se corren cuando se estira aveces duele bastante ya que se meten entre las costillas... Los bebes no todos los dias tienen el mismo ritmo aveces hay dias que se mueven mas y otros que no tanto depende de la posición en la que esten, en caso de no sentir movimientos durante tomar algo liquido dulce y recostarse de lado izquierdo en caso de que no se mueva podrían realizarse un monitoreo para ver como esta peor tranquilas es normal que aveces anden mas hiperactivos y otras veces no..
También es normal sentir presión en la pelvis , como tirones incluso aveces se siete un dolor en el hueso del pubis y entre la ingle que pasa por la zona lumbar y pierna esto es por que nuestro bebe se comenzara cada vez mas a encajar para su nacimiento asi que aguantarse el dolorcito , nos puede ayudar mucho dormir con una almohada entre las piernas y otra en la barriga siempre de lado izquierdo y nunca de espaldas para no cortar la circulación de sangre hacia el bebe.. pica la barriga, se hinchan los pies , las manos , pero si llega a ser mucha la hinchazón y empezamos a ver nuestra cara hinchada y vemos puntitos blancos debemos consultar al medico ya que podría ser preeclemsia. Bueno en mi primer embarazo no sentí nada de nada este es mi segundo y me duele todo así que cada embarazo es diferente cualquier duda es siempre mejor consultar al gine para salir de dudas pero a tranquilizarse.
pd perdon la ortografia es que me están apurando jejejjej no pude corregir saludos!!!!!

K
kely_5484762
9/3/14 a las :30
En respuesta a liyan_8451782

Tranquilas
Hola hace un tiempo que me encontré este foro tengo 31 semanas bueno me he dado cuenta que hay muchas mamitas que se preocupan por los movimientos de los bebes bueno la cosa es que a partir del tercer trimestre nuestro bebe ya no se movera tanto como antes ya que el espacio se va reduciendo cada vez mas recordemos que ya va creciendo alrededor de 41 cm y su peso bordea al kilo y 1/2 es normal sentir desplazamientos del en el abdomen (son sus piecitos o manitos que se corren cuando se estira aveces duele bastante ya que se meten entre las costillas... Los bebes no todos los dias tienen el mismo ritmo aveces hay dias que se mueven mas y otros que no tanto depende de la posición en la que esten, en caso de no sentir movimientos durante tomar algo liquido dulce y recostarse de lado izquierdo en caso de que no se mueva podrían realizarse un monitoreo para ver como esta peor tranquilas es normal que aveces anden mas hiperactivos y otras veces no..
También es normal sentir presión en la pelvis , como tirones incluso aveces se siete un dolor en el hueso del pubis y entre la ingle que pasa por la zona lumbar y pierna esto es por que nuestro bebe se comenzara cada vez mas a encajar para su nacimiento asi que aguantarse el dolorcito , nos puede ayudar mucho dormir con una almohada entre las piernas y otra en la barriga siempre de lado izquierdo y nunca de espaldas para no cortar la circulación de sangre hacia el bebe.. pica la barriga, se hinchan los pies , las manos , pero si llega a ser mucha la hinchazón y empezamos a ver nuestra cara hinchada y vemos puntitos blancos debemos consultar al medico ya que podría ser preeclemsia. Bueno en mi primer embarazo no sentí nada de nada este es mi segundo y me duele todo así que cada embarazo es diferente cualquier duda es siempre mejor consultar al gine para salir de dudas pero a tranquilizarse.
pd perdon la ortografia es que me están apurando jejejjej no pude corregir saludos!!!!!

Kotitalove
Gracias por tu enriquecedor aporte

L
liyan_8451782
9/3/14 a las 3:32
En respuesta a kely_5484762

Kotitalove
Gracias por tu enriquecedor aporte

No hay de que
yo tambien tenia muchas inquietudes sobre todo cuando uno es primeriza jejeje ..Lo importante es estar lo mas tranquilas posible y disfrutar yo por ejemplo he notado que cuando me estreso mucho o tengo algun susto mi barriga se pone mas dura ( contracciones de braxton hicks) hay es donde me tengo que sentar respirar y esperar a que pasen pero de apoco uno va aprendiendo a conocer su cuerpo.
Cuando preocuparse: Si hay contracciones muy seguidas cada 10 min. en una hora, si hay perdida de mucho liquido, si sangras, si no detectas movimiento continuos (incluso con comer algo dulce y recostarte), es normal orinar con frecuencia ya que nuestra vejiga esta apretada pero si a esto se le agrega ardor hay que consultar por si fuese una infección, si tienes demasiada hinchazón de pies y manos y si esta pasa a la cara , mucho dolor de cabeza y visión borrosa(se ven puntitos blancos o manchas de colores), evitar tomar café o chocolate (cafeína), no fumar, no ingerir hiervas sin consultar al medico (ya que hay algunas que las embarazadas no pueden consumir) no realizar viajes largos lo mejor es esperar!!! ya nos falta poquito un dia mas es un dia menos asi que a aguantarnos todo sea por nuestros querubines!!!

M
maiane_6103808
12/3/14 a las 15:15

Ayer me hicieron eco 4d, estoy de 28+3
Hola chicas,

Ayer me hicieron eco 3D y 4D y fenomenal, me han confirmado que es una niña, creemos que la vamos a llamar Sofía.
Esta todo fenomenal, pesa ya 1217 gramos (percentil 40), estaba en posición oblicua, estando allí el ginecólogo la consiguió mover un poquito para poder hacerle bien las mediciones y que yo estuviera mas cómoda ya que me daba patadas en la vejiga, me la puso de nalgas, pero nada a las pocas horas note que se movía y ahora esta otra vez oblicua. Espero que se coloque cabeza abajo porque tengo mucho miedo a una cesárea la verdad, y que cuando se intente colocar te revuelven todo con lo que es muy molesto, y cuanto mas pesan mas molesto.

Ya tengo calostro, con mi primera hija también me paso, así que ya no nos queda nada.

R
rolf_9916362
13/3/14 a las 5:48

¿cómo váis?
Yo ya estoy de 32+5 y, la verdad, empiezo a sentirme bastante agotada. No me duele nada en particular pero es complicado llegar al final del día, y más teniendo en cuenta que me levanto a las 5.
De momento he engordado 7 kilos y todavía no me han salido estrías (crucemos los dedos!!!!).

La siguiente semana tengo la analítica del tercer trimestre y pediré cita a la matrona para que me de instrucciones sobre cómo prepararme el periné adecuadamente.

B
belisa_8540163
13/3/14 a las 12:56

Álex tiene 6 días...
Suerte a todas, ya falta menos para ver la carita del bebé que tanto esperáis!

F
fiama_5169064
13/3/14 a las 14:35

Hola chicas
Yo estoy hoy de 31+5 y me gustaria saber en sus paises cuanto tiempo tiene de reposo para estar con sus bebe.

Les cuento acá en Costa Rica nos dan 1 mes antes y 3 meses después, si Dios quiere yo me voy de reposo el 21 de abril, pero como pega con semana santa, me voy el 10 de abril y volveré al trabajo la ultima semana de Agosto.

Como es en sus países???

Saludos

K
kamala_6411791
13/3/14 a las 16:38
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Yo estoy hoy de 31+5 y me gustaria saber en sus paises cuanto tiempo tiene de reposo para estar con sus bebe.

Les cuento acá en Costa Rica nos dan 1 mes antes y 3 meses después, si Dios quiere yo me voy de reposo el 21 de abril, pero como pega con semana santa, me voy el 10 de abril y volveré al trabajo la ultima semana de Agosto.

Como es en sus países???

Saludos

Hola
Yo también soy de CR, pero trabajo desde mi casa. Pero pueden darle a uno un año que aún así me imagino que es difícil separarse del bb

R
rolf_9916362
13/3/14 a las 17:38

En españa
En España son 16 semanas de permiso, de las cuales 6 tienen que ser obligatoriamente después del parto.

Además, en muchas empresas puedes juntar las horas de lactancia (1 al día hasta que el bebe cumple el año) y así tener casi un mes más de permiso tras el nacimiento.

En mi caso, por ejemplo, si mi bebé nace el 3 de mayo, el permiso de maternidad sería hasta el día 25 de agosto y luego tendría 20 días naturales más por lactancia. Eso unido a las vacaciones... casi seis meses para estar con mi pequeño.

A
annika_8635210
13/3/14 a las 21:35
En respuesta a rolf_9916362

¿cómo váis?
Yo ya estoy de 32+5 y, la verdad, empiezo a sentirme bastante agotada. No me duele nada en particular pero es complicado llegar al final del día, y más teniendo en cuenta que me levanto a las 5.
De momento he engordado 7 kilos y todavía no me han salido estrías (crucemos los dedos!!!!).

La siguiente semana tengo la analítica del tercer trimestre y pediré cita a la matrona para que me de instrucciones sobre cómo prepararme el periné adecuadamente.

Muy parecida a ti
yo estoy de 33 semanas y quitando el agotamiento, las 4 estrias y el levantarme cada hora a mear por la noche estoy muy bien. yo tambien he cogido solo 7 kilos y la semana que viene tengo la analitica del tercer trimestre, empiezo las clases de preparacion al parto y tengo cita con la ginecologa.

G
gaby_9727515
14/3/14 a las :43
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Yo estoy hoy de 31+5 y me gustaria saber en sus paises cuanto tiempo tiene de reposo para estar con sus bebe.

Les cuento acá en Costa Rica nos dan 1 mes antes y 3 meses después, si Dios quiere yo me voy de reposo el 21 de abril, pero como pega con semana santa, me voy el 10 de abril y volveré al trabajo la ultima semana de Agosto.

Como es en sus países???

Saludos

Hola yo soy de venezuela
Artículo 335: La mujer embarazada tiene protección especial de inamovilidad laboral desde el inicio del embarazo y hasta dos (2) años después del parto, también se aplicará a la trabajadora durante los dos (2) años siguientes a la colocación familiar de niños y niñas menores de tres (3) años.

Artículo 336: La trabajadora embarazada tendrán derecho a un descanso pre natal de seis (6) semanas antes del parto, y veinte (20) semanas después del parto, este periodo puede aumentar según dictamen médico.

y puede durar hasta los dos años sin trabajar bueno esos son caso excepcionales .porque aquí protegen mucho la parte de la lactancia materna . por lo menos si un bebe no tolera ninguna leche de formula la mama tiene el derecho de no trabajar un año o hasta dos para darle pecho a su bebe y no puede ser despedida

S
smail_5405230
14/3/14 a las 3:21

Hola chicas!!!
Yo soy de Uruguay.
Estoy de 32 semanas y acá post parto la licencia es de 14 semanas y hasta el año de vida de tu bebé si amamantas puedes hacer medio horario laboral.
De momento me siento super bien, no tengo estrías ni he aumentado de peso. Peso lo mismo que cuando empece el embarazo, pero eso se debe a mi diabetes y que tenia sobrepeso que por supesto se evaporó.

Estamos armando los bolsitos, preparando su llegada y una inminente mudanza.

A
aroha_9748105
14/3/14 a las 18:13
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Yo soy de Uruguay.
Estoy de 32 semanas y acá post parto la licencia es de 14 semanas y hasta el año de vida de tu bebé si amamantas puedes hacer medio horario laboral.
De momento me siento super bien, no tengo estrías ni he aumentado de peso. Peso lo mismo que cuando empece el embarazo, pero eso se debe a mi diabetes y que tenia sobrepeso que por supesto se evaporó.

Estamos armando los bolsitos, preparando su llegada y una inminente mudanza.

Que buena licencia!
soy de argetnina y aca son solo dos meses luego que nace el bebe ... ya tengo q ir pensando si me saco una licencia sin goce de sueldo o que . por el momento tengo todo listo esperando a mi bebe.

A
aroha_9748105
14/3/14 a las 18:16
En respuesta a gaby_9727515

Hola yo soy de venezuela
Artículo 335: La mujer embarazada tiene protección especial de inamovilidad laboral desde el inicio del embarazo y hasta dos (2) años después del parto, también se aplicará a la trabajadora durante los dos (2) años siguientes a la colocación familiar de niños y niñas menores de tres (3) años.

Artículo 336: La trabajadora embarazada tendrán derecho a un descanso pre natal de seis (6) semanas antes del parto, y veinte (20) semanas después del parto, este periodo puede aumentar según dictamen médico.

y puede durar hasta los dos años sin trabajar bueno esos son caso excepcionales .porque aquí protegen mucho la parte de la lactancia materna . por lo menos si un bebe no tolera ninguna leche de formula la mama tiene el derecho de no trabajar un año o hasta dos para darle pecho a su bebe y no puede ser despedida

Genial venezuela!
yo crei q solo era en noruega q le deban esa proteccion a la mama y el bebe. que bueno!!

A
aroha_9748105
14/3/14 a las 18:22
En respuesta a aroha_9748105

Genial venezuela!
yo crei q solo era en noruega q le deban esa proteccion a la mama y el bebe. que bueno!!

Y licencia para el papa?
de cuanto es en venezuela vansessa?? aca solo 3 dias en noruega son 3 meses obligatorios.

G
gaby_9727515
14/3/14 a las 19:14
En respuesta a aroha_9748105

Y licencia para el papa?
de cuanto es en venezuela vansessa?? aca solo 3 dias en noruega son 3 meses obligatorios.

Verdal
para el padre 14 días pos natal y también para los padres que adopten ....bueno antes no era así antes a la madre le daban solo 3 meses.. y chavez lo cambio con una reforma y quedo asi

A
aroha_9748105
14/3/14 a las 20:01
En respuesta a gaby_9727515

Verdal
para el padre 14 días pos natal y también para los padres que adopten ....bueno antes no era así antes a la madre le daban solo 3 meses.. y chavez lo cambio con una reforma y quedo asi

Barbaro muy bueno
gracias x resp mi inquietud.

K
kely_5484762
19/3/14 a las 13:41

Hola chicas
Me alegra mucho saber q están bien.
Les cuento q hoy hace 8 días q estoy internada nuevamente por sangrados importantes. Mi bb esta bien pero dice el medico q yo estoy c riesgo de vida por la cantidad de sangre q perdí y mi bb utilizo casi todas mis reservas.
Ahora me están dando hierro por vena y por boca.
les cuento q aunq no estoy pasando bien me da mucha melancolía saber q falta poco y q ya no lo sentiré en mi pancita

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 14:29
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas
Me alegra mucho saber q están bien.
Les cuento q hoy hace 8 días q estoy internada nuevamente por sangrados importantes. Mi bb esta bien pero dice el medico q yo estoy c riesgo de vida por la cantidad de sangre q perdí y mi bb utilizo casi todas mis reservas.
Ahora me están dando hierro por vena y por boca.
les cuento q aunq no estoy pasando bien me da mucha melancolía saber q falta poco y q ya no lo sentiré en mi pancita

Animo lupe
Espero te recuperes pronto y que pase el peligro para que disfrutes lo que queda del embarazo, se que causa melancolia pero piensa que una vez que nazca lo podras besar, abrazar, sentir sus manitas en tu cara, lo podras dormir y consolar en tus brazos, un sin fin de sensaciones y sentimientos que solo ese pedacito de tu corazon puede despertar en ti, mucho animo, te mando mis mejores deseos para tu pronta recuperacion

P
prisca_685550
19/3/14 a las 15:28
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas
Me alegra mucho saber q están bien.
Les cuento q hoy hace 8 días q estoy internada nuevamente por sangrados importantes. Mi bb esta bien pero dice el medico q yo estoy c riesgo de vida por la cantidad de sangre q perdí y mi bb utilizo casi todas mis reservas.
Ahora me están dando hierro por vena y por boca.
les cuento q aunq no estoy pasando bien me da mucha melancolía saber q falta poco y q ya no lo sentiré en mi pancita

Lupe
Espero que te recuperes pronto, suerte que fuiste al médico. Si te ven muy mal tal vez te hagan una transfusión. Espero que mejores pronto.
Yo tambié tengo esa melancolía y a la vez tengo ganas de abrazarle, es un poco contradictorio pero te entiendo perfectamente. Ánimo!

A
annika_8635210
20/3/14 a las 9:06

Preparacion al parto
El martes empece la preparacion al parto, son dos dias a la semana durante 4 semanas. Somos solo siete y estamos muy bien, nos reimos mucho. Hoy entro en la semana 34, ya solo me quedan 6 semanas, que espero que sea alguna menos, yo al menos lo siento asi.

Sigo con problemas para dormir, es horrible sentirse cansada todo el dia. Mañana tengo cita con la ginecologa y me dara los resultados de la analitica, la verdad es que alucinan con mis analiticas, soy la unica de mi clase de preparacion que no toma hierro.

R
rolf_9916362
20/3/14 a las 12:42
En respuesta a annika_8635210

Preparacion al parto
El martes empece la preparacion al parto, son dos dias a la semana durante 4 semanas. Somos solo siete y estamos muy bien, nos reimos mucho. Hoy entro en la semana 34, ya solo me quedan 6 semanas, que espero que sea alguna menos, yo al menos lo siento asi.

Sigo con problemas para dormir, es horrible sentirse cansada todo el dia. Mañana tengo cita con la ginecologa y me dara los resultados de la analitica, la verdad es que alucinan con mis analiticas, soy la unica de mi clase de preparacion que no toma hierro.

Yo estoy igual
En mi caso estoy de 33+5 y tb estoy deseando que se adelante un poquito. El cansancio empieza a hacer mella y además hay momentos en los que noto que me falta la respiración.

A mí me dieron hierro por rutina al entrar en el tercer trimestre ya que en las analíticas del segundo trimestre estaba perfecta y las del tercer trimestre me las han hecho este martes. Dijo el médico que las pautaba siempre porque es muy común la anemia en estas semanas y mejor prevenir.

¿Tus clases son privadas? En mi centro de salud somos como 20 embarazadas y, aunque as clases están bien, están muy masificadas.

A
annika_8635210
20/3/14 a las 12:56
En respuesta a rolf_9916362

Yo estoy igual
En mi caso estoy de 33+5 y tb estoy deseando que se adelante un poquito. El cansancio empieza a hacer mella y además hay momentos en los que noto que me falta la respiración.

A mí me dieron hierro por rutina al entrar en el tercer trimestre ya que en las analíticas del segundo trimestre estaba perfecta y las del tercer trimestre me las han hecho este martes. Dijo el médico que las pautaba siempre porque es muy común la anemia en estas semanas y mejor prevenir.

¿Tus clases son privadas? En mi centro de salud somos como 20 embarazadas y, aunque as clases están bien, están muy masificadas.

Clases de preparto
No, son con mi matrona, lo que pasa es que es un pueblo pequeño y para mayo no somos muchas.

Z
zsofia_741878
20/3/14 a las 17:35
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas
Me alegra mucho saber q están bien.
Les cuento q hoy hace 8 días q estoy internada nuevamente por sangrados importantes. Mi bb esta bien pero dice el medico q yo estoy c riesgo de vida por la cantidad de sangre q perdí y mi bb utilizo casi todas mis reservas.
Ahora me están dando hierro por vena y por boca.
les cuento q aunq no estoy pasando bien me da mucha melancolía saber q falta poco y q ya no lo sentiré en mi pancita

Lupe
Hola lupe siento mucho que te hayan internado espero que te mejores pronto y todo sea por el bebe, creo que todas nos ponemos asi de melancolicas por que me pasa a mi con mi nena la disfruto hasta cuando me despierta en las madrugadas con sus pataditas, pero tengo muchas ganas de conocerla ya y de tenerla en mis brazos y consentirla, es un mar de emosiones, pero primero dios podremos darles un hermanito/ta despues y volver a sentir todos esos sentimientos que nos provocaron la primera vez y que nos buelven locas de amor!!
Hiata 30+3

K
kamala_6411791
20/3/14 a las 19:02

Madres primerizas?
Hola! Voy a ser mama primeriza y tengo una duda bien grande. En mi país siempre dicen que las madres primerizas suelen adelantarse 2 semanas al parto, en vez de nacer el bebe en la semana 40 nace en la 38. Qué tan cierto será esto? y porqué será? Ya a estas alturas del embarazo la espera solo se hace más eterna! Esas 2 semanitas antes me caerían muy bien

Isabell (31+2)

R
rosa_6531880
20/3/14 a las 19:51
En respuesta a kamala_6411791

Madres primerizas?
Hola! Voy a ser mama primeriza y tengo una duda bien grande. En mi país siempre dicen que las madres primerizas suelen adelantarse 2 semanas al parto, en vez de nacer el bebe en la semana 40 nace en la 38. Qué tan cierto será esto? y porqué será? Ya a estas alturas del embarazo la espera solo se hace más eterna! Esas 2 semanitas antes me caerían muy bien

Isabell (31+2)

No siempre
Mi primer niño se paso de tiempo al igual que el de algunas amigas y primas, cada embarazo es diferente al igual que el parto, tmbn suele decirse que es mas tardado el parto cuando se es primeriza y aunque a veces es cierto tampoco es una regla, tu tranquilizate y disfruta del resto de tu embarazo



Laura / Liam 3a / Dante 32 s

K
kely_5484762
21/3/14 a las 2:15
En respuesta a zsofia_741878

Lupe
Hola lupe siento mucho que te hayan internado espero que te mejores pronto y todo sea por el bebe, creo que todas nos ponemos asi de melancolicas por que me pasa a mi con mi nena la disfruto hasta cuando me despierta en las madrugadas con sus pataditas, pero tengo muchas ganas de conocerla ya y de tenerla en mis brazos y consentirla, es un mar de emosiones, pero primero dios podremos darles un hermanito/ta despues y volver a sentir todos esos sentimientos que nos provocaron la primera vez y que nos buelven locas de amor!!
Hiata 30+3

Hiata 1
Muchas gracias. En verdad tengo mucho miedo.

K
kely_5484762
21/3/14 a las 2:17
En respuesta a prisca_685550

Lupe
Espero que te recuperes pronto, suerte que fuiste al médico. Si te ven muy mal tal vez te hagan una transfusión. Espero que mejores pronto.
Yo tambié tengo esa melancolía y a la vez tengo ganas de abrazarle, es un poco contradictorio pero te entiendo perfectamente. Ánimo!

Nekbeth3
Gracias.....

K
kely_5484762
21/3/14 a las 2:18
En respuesta a rosa_6531880

Animo lupe
Espero te recuperes pronto y que pase el peligro para que disfrutes lo que queda del embarazo, se que causa melancolia pero piensa que una vez que nazca lo podras besar, abrazar, sentir sus manitas en tu cara, lo podras dormir y consolar en tus brazos, un sin fin de sensaciones y sentimientos que solo ese pedacito de tu corazon puede despertar en ti, mucho animo, te mando mis mejores deseos para tu pronta recuperacion

Wawyta2
Muchas gracias.....

L
liyan_8451782
21/3/14 a las 3:13
En respuesta a kamala_6411791

Madres primerizas?
Hola! Voy a ser mama primeriza y tengo una duda bien grande. En mi país siempre dicen que las madres primerizas suelen adelantarse 2 semanas al parto, en vez de nacer el bebe en la semana 40 nace en la 38. Qué tan cierto será esto? y porqué será? Ya a estas alturas del embarazo la espera solo se hace más eterna! Esas 2 semanitas antes me caerían muy bien

Isabell (31+2)

Es poco probable
hola eso de que se adelanta no siempre es asi, conozco a chicas que se han pasado las 40 semanas, en mi caso en mi primer embarazo mi bebe salio a las 38 semanas por que fue una cesárea programada por que estaba en posición podalica jejej ahora creo que sera igual aunque esta en posición normal es riesgoso que tenga nuevamente un parto normal asi que lo mas probable es que se adelante un par de semanas

L
liyan_8451782
21/3/14 a las 3:41
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas
Me alegra mucho saber q están bien.
Les cuento q hoy hace 8 días q estoy internada nuevamente por sangrados importantes. Mi bb esta bien pero dice el medico q yo estoy c riesgo de vida por la cantidad de sangre q perdí y mi bb utilizo casi todas mis reservas.
Ahora me están dando hierro por vena y por boca.
les cuento q aunq no estoy pasando bien me da mucha melancolía saber q falta poco y q ya no lo sentiré en mi pancita

Suerte!!!
se que saldra todo muy bien confia en Dios y tu y la bebe estaran super ya veras espero de corazon y te recuperes pronto

P
prisca_685550
21/3/14 a las 6:34
En respuesta a kamala_6411791

Madres primerizas?
Hola! Voy a ser mama primeriza y tengo una duda bien grande. En mi país siempre dicen que las madres primerizas suelen adelantarse 2 semanas al parto, en vez de nacer el bebe en la semana 40 nace en la 38. Qué tan cierto será esto? y porqué será? Ya a estas alturas del embarazo la espera solo se hace más eterna! Esas 2 semanitas antes me caerían muy bien

Isabell (31+2)

Depende
Yo también soy primeriza. Las chicas que conozco que han tenido hijos recientemente, todas primerizas también, se les retrasó hasta casi la semana 42, a ninguna se le adelantó ni lo tuvo cuando cumplía 40. Creo que tendrán que ver muchos factores. La comadrona me ha dicho que aunque se da una fpp de 40 semanas, normalmente los partos son desde la 38 hasta la 42.

P
prisca_685550
21/3/14 a las 6:36
En respuesta a liyan_8451782

Es poco probable
hola eso de que se adelanta no siempre es asi, conozco a chicas que se han pasado las 40 semanas, en mi caso en mi primer embarazo mi bebe salio a las 38 semanas por que fue una cesárea programada por que estaba en posición podalica jejej ahora creo que sera igual aunque esta en posición normal es riesgoso que tenga nuevamente un parto normal asi que lo mas probable es que se adelante un par de semanas

Kokitalove
¿Cómo fue la cesárea? ¿Te dieron a elegir parir al bebé aunque fuera podálica? Yo estoy muy estresada porque el mío lleva meses en podálica y si cambia es para ponerse transversal y volver a podálica. Estoy bastante triste porque si me hacen cesárea no podré hacer lo del piel con piel y eso para mí es muy importante.

A
aroha_9748105
21/3/14 a las 16:08

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

R
rosa_6531880
21/3/14 a las 21:58
En respuesta a prisca_685550

Kokitalove
¿Cómo fue la cesárea? ¿Te dieron a elegir parir al bebé aunque fuera podálica? Yo estoy muy estresada porque el mío lleva meses en podálica y si cambia es para ponerse transversal y volver a podálica. Estoy bastante triste porque si me hacen cesárea no podré hacer lo del piel con piel y eso para mí es muy importante.

Hola
Mi 1er niño tmbn tuvo que ser cesarea por lo mismo ademas de que se paso de tiempo, a mi si me dieron a elegir pero eran mas los riesgos en parto vaginal ademas que si se complicaba terminaria en cesarea de urgencia, yo lo consulte con mi hermano (es cirujano) si corria riesgo o era cosa de la gine y bueno si habia riesgo, todas planeamos un parto ideal donde sea vaginal, humanizado, con dolores soportables pero la realidad es que el parto ideal es donde nace bien tu hijo y tu sales bien no importa si es vaginal o por cesarea, a mi me acercaron a mi niño lo tuve sobre mi un momento despues se lo llevaron a mi me llevaron a recuperacion, ya en la habitacion una hr despues me lo volvieron a llevar, en el hospital tienen la opcion de alojamiento conjunto para que tu bb este las 24 hrs contigo, siempre y cuando su salud y la tuya lo permitan, cuidate mucho y relajate aun te faltan semanas y se puede acomodar tu bb

A
annika_8635210
22/3/14 a las 9:49
En respuesta a aroha_9748105

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

Que suerte!!
Ayer tuve ginecologa y yo creo que tampoco me dejaran llegar a mayo. Ya pesa 2,800 y aun me quedan 6 semanas segun las cuentas que hicieron al principio. Espero que nazca de forma natural sobre el 20 de abril mas o menos, viendo cual es la nueva fecha que ponia el ordenador. Me han puesto a dieta para que no coja mas peso la niña y eso que yo solo cogi 9 kilos. La nuestra tambien se va a llamar Emma!!

R
rolf_9916362
23/3/14 a las 9:13
En respuesta a aroha_9748105

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

Qué bien!!!
Qué suerte, chicas!!!!!!
Bueno, lo importante es que nazcan bien, sea cuando sea, y ya puestos a pedir... que sea cortito y poco doloroso para nosotras!

P.d. Se que la fecha no se elige, pero si pudierais ¿qué día os gustaría que nacieran vuestros peques? A mi me parece precioso el 23 de abril -sant jordi- o el 28 de abril -porque tanto mi chico como yo nacimos un día 28 y sería gracioso que todos fueramos del 28 :p

K
kely_5484762
24/3/14 a las 22:03
En respuesta a aroha_9748105

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

Verdal
Bueno!!! bienvenido sea!!!!! contarnos como t va!!!!! La mejor de las suertes q Dios los ilumine.

R
rolf_9916362
25/3/14 a las 21:42

Un niño grande!
Hoy he ido a la consulta del ginecólogo a que me dieran los resultados de la analítica del tercer trimestre y me ha tocado ecografía (no me la esperaba, pensaba que sería en el hospital y no en la consulta).

Todo perfecto. Lo único destacable es que va a ser un niño grande -que no gordo, sino grande de tamaño.

A
an0N_740027999z
27/3/14 a las 3:23

Hola!
yo también espero a mi segundo bebe mi FPP es para el 13-05-14 mi primer bebe nacio el 9 de mayo del 2009 asi q es para las mismas fechas, la verdad ya estoy ansiosa, ya quiero ver a mi bebe, por eso entre aquí para desahogar mis ansias con ustedes

R
rolf_9916362
27/3/14 a las 10:45
En respuesta a aroha_9748105

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

Cuéntanos!!
Cuando nace la pequeña Emma??

I
iveth_9379089
31/3/14 a las 13:42
En respuesta a aroha_9748105

No llego a mayo chicas!!
el jueves que viene o sea 27 de marzo me dice la doc que dia va a nacer emma!! feliz!! sera los primeros dias de abril?? veremos

Yo fui a revisión el 26 de marzo
Hola a todas. Me presento, me llamo Kris y también estoy esperando a una Emma para el 3 de mayo (supuestamente), el caso es que desde hace 10 días noté cómo me bajó bastante la barriga. El gine dice que todas decimos lo mismo, que se va a adelantar a la fecha prevista... y la verdad no me hizo mucho caso, pero yo sigo notando como se endurece la barriga por momentos, contracciones de braxton hicks??, y Emma está empujando bastante, ayer noche la notaba como a 2 cm del hueso pelviano, mi madre con dos hijos que somos y mi abuela materna con 3 hijos que tiene no cumplieron las 40 semanas de embarazo, el gine dice que no es congénito, perola matrona dice que si... no sé a quien creer... :p

Un saludo a todas y a seguir contándonos como van esas barrigotas!!

R
rosa_6531880
31/3/14 a las 22:08
En respuesta a iveth_9379089

Yo fui a revisión el 26 de marzo
Hola a todas. Me presento, me llamo Kris y también estoy esperando a una Emma para el 3 de mayo (supuestamente), el caso es que desde hace 10 días noté cómo me bajó bastante la barriga. El gine dice que todas decimos lo mismo, que se va a adelantar a la fecha prevista... y la verdad no me hizo mucho caso, pero yo sigo notando como se endurece la barriga por momentos, contracciones de braxton hicks??, y Emma está empujando bastante, ayer noche la notaba como a 2 cm del hueso pelviano, mi madre con dos hijos que somos y mi abuela materna con 3 hijos que tiene no cumplieron las 40 semanas de embarazo, el gine dice que no es congénito, perola matrona dice que si... no sé a quien creer... :p

Un saludo a todas y a seguir contándonos como van esas barrigotas!!

Hola
No es hereditario, mi mamá tanto tuvo partos a termino como prematuros, por cesarea y naturales y nunca batallo para embarazarse y yo si con mi 1er niño y con este embarazo, tuve cesarea y de nuevo sera cesarea, es normal sentir esas presiones el bb esta practicando para cuando llegue la hora del parto, yo casi todo el embarazo lo he sentido abajo muy abajo y mi gine me ha dicho que es normal el bb esta agusto ahi, yo ya voy para 34 s y tmbn se me pone muy dura la panza y desde hace varias semanas que siento mucha presion y dolor en todo el hueso de la pelvis, hay dias que siento que si hago un esfuerzo se me va a salir jaja pero es normal, hay que relajarse que esos bbs llegaran cuando se sientan listos, saludos

F
fiama_5169064
1/4/14 a las 22:43

Hola chicas
El día domingo fue mi baby shower estuvo muy bello y mi adrian estuvo bastante regalado, estoy de 34+3 y si Dios quiere la otra semana salgo del trabajo, ahorita tengo bastante cansancio y los pies hinchados, ansiosa de ver a mi bebe y de tenerlo junto a mi

Saludos a todas

Les dejo una fotito del baby shower

M
maiane_6103808
3/4/14 a las 16:33

Hoy fui a la matrona
Hola, ¿como lo lleváis?

Yo mas o menos bien, lo único con dolor de espalda, me he tenido que poner la faja pre-parto para sujetar las lumbares, y mi marido me esta dando friegas con alcohol de romero, pero por lo demás bien.

Hoy fui a la matrona y Sofía sigue sin colocarse, la tengo de nalgas, y la verdad es una cosa que ya empieza a preocuparme, se que todavía hay tiempo de colocarse, pero no puedo evitar estar algo intranquila con ese tema.

Me ha mandado la analítica del tercer trimestre y el 23 tengo la eco de las 34 semanas, así que a ver que tal.

Contadme que tal vosotras

K
kamala_6411791
3/4/14 a las 17:00
En respuesta a maiane_6103808

Hoy fui a la matrona
Hola, ¿como lo lleváis?

Yo mas o menos bien, lo único con dolor de espalda, me he tenido que poner la faja pre-parto para sujetar las lumbares, y mi marido me esta dando friegas con alcohol de romero, pero por lo demás bien.

Hoy fui a la matrona y Sofía sigue sin colocarse, la tengo de nalgas, y la verdad es una cosa que ya empieza a preocuparme, se que todavía hay tiempo de colocarse, pero no puedo evitar estar algo intranquila con ese tema.

Me ha mandado la analítica del tercer trimestre y el 23 tengo la eco de las 34 semanas, así que a ver que tal.

Contadme que tal vosotras

Hola!
Espero que la pequeña Sofia se coloque pronto, dicen que incluso se puedo acomodar antes del parto

Yo ahorita estoy de 33+2 y Isabell esta se colocó en posición desde muy temprano, desde la semana 26 ya esta de cabeza y ya ahí se quedó. Todo esta bien, solo unos dolores terribles en las costillas y pelvis, pero nada fuera de lo normal.

Alguna siente como si su bebe tuviera hipo? Me pasa todos los días y estuve leyendo que si les da hipo es de lo más bello!

F
fiama_5169064
3/4/14 a las 18:57
En respuesta a kamala_6411791

Hola!
Espero que la pequeña Sofia se coloque pronto, dicen que incluso se puedo acomodar antes del parto

Yo ahorita estoy de 33+2 y Isabell esta se colocó en posición desde muy temprano, desde la semana 26 ya esta de cabeza y ya ahí se quedó. Todo esta bien, solo unos dolores terribles en las costillas y pelvis, pero nada fuera de lo normal.

Alguna siente como si su bebe tuviera hipo? Me pasa todos los días y estuve leyendo que si les da hipo es de lo más bello!

Hipo
Si yo estoy de 34 semanas y hace mas de 2 meses que le da hipo al menos 2 veces al dia, tiene unos brinquitos, pero desde ya me siento angustiada pensando en que pobre saltando de esa manera, se que nos les duele pero me lo imagino ahi adentro incomodo saltando por el hipo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir