Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
A
annika_8635210
18/2/14 a las 20:32
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas!!!
Yo tuve ginecólogo ayer y nos fue bien, mi bb esta creciendo mucho, aumente 3,600 en total en un mes ya q por los vómitos y la diarrea había perdido todo mi peso y el medico me felicito. Mi pancita mide 1cm mas d lo normal lo q significa q es gde y a pesar de no haber engordado mucho.
Escuche los latidos del bb es lo mas lindo!!!!
Esta semana se ha movido mucho, pasa mas tiempo despierto y sus pataditas son mas fuertes e intensas.


Me alegro de que este todo bien, a mi tambien me han dicho que viene grande la niña-

Ver también

A
aroha_9748105
25/2/14 a las 14:38
En respuesta a annika_8635210

Ginecologa
Hoy fui a la ginecologa y nos ha dicho que Emma viene grande, pesa kilo y medio, unos 200 gramos mas de lo que deberia pesar y que tambien sera larga y ya esta posicionada, tiene la cabeza en su sitio. Todo lo demas esta bien, tengo la tension bien, peso bien, no me dule nada.

Hola!! has dicho emma!!
mi bebe tamb se llama emma y el mierc me hicieron la eco y pesa 1,950 cuando deberia pesar 1,300 de cuantas semanas estas neretxo? parece que las emmas vienen grandessss por otro lado ya tengo casi listo el bolso de la beba y casi el mio, ya se que falta pero estoy prevenida ya q tuve antes bebes prematuros siempre me agarro por sorpresaa . saluditos

P
prisca_685550
25/2/14 a las 16:48

Curva
A mí me hicieron la curva el viernes porque el test de sullivan me salió alterado. Tres días antes de la prueba hice una dieta que me dieron para eso. Ayer fui a buscar los resultados y me parece que está todo bien, aunque tengo la visita el viernes y es la ginecóloga la que me dirá cómo está todo. Mucho ánimo fatimaleo.

K
kely_5484762
26/2/14 a las :28

Hola chicas!!!
Les cuento q estoy d 27 semanas y el domingo me levante con una perdida importante y me internaron.
Me hicieron una eco y el bb esta bien dice el medico q el bb esta bien q la q corre riesgo soy yo por la perdida de sangre, hasta ayer se me había cortado pero hoy volví a tener perdidas moderadas por lo q me dio miedo.... perdón pero necesitaba contarle a alguien lo q estoy sintiendo.
Mañana me van a sacar sangre y me va a ver un hematólogo, no pude hacerme la curva ya q la tenia esta semana ufa!!!!

O
ornela_8071181
26/2/14 a las 18:24

Curva azucar
A mi casi me dió igual, pero al final se contuvo y fuí poniendome mejor así como pasaban los minutos, ya nos contaras como ha ido!

O
ornela_8071181
26/2/14 a las 18:26

Hola!
Como va todo?

Ayer nos hicimos la eco 4D y todo sigue bien!!! la peque pesa ya 1,250gr y mide 34cm.

Ya voy llegando a la semana 29, ahora estamos de 28+3, como pasa el tiempo!

Besos a todas!

A
aroha_9748105
27/2/14 a las 15:13

Hecha la curva!
ya esta ya paso costo pero al final pude hacerla y bien mañana tengo los resultyados!!

K
kamala_6411791
27/2/14 a las 15:43
En respuesta a ornela_8071181

Hola!
Como va todo?

Ayer nos hicimos la eco 4D y todo sigue bien!!! la peque pesa ya 1,250gr y mide 34cm.

Ya voy llegando a la semana 29, ahora estamos de 28+3, como pasa el tiempo!

Besos a todas!

Hola
Me alegra que todo este bien con tu peque! Ayer también fuimos por la eco, y ahora mi pequeña Isabell pesa 1,200gr. Estoy de 29+2 y ya esta en posición. Ya nos falta poco!

Suerte en nuestras últimas semanas! <3

A
aroha_9748105
27/2/14 a las 16:06
En respuesta a kamala_6411791

Hola
Me alegra que todo este bien con tu peque! Ayer también fuimos por la eco, y ahora mi pequeña Isabell pesa 1,200gr. Estoy de 29+2 y ya esta en posición. Ya nos falta poco!

Suerte en nuestras últimas semanas! <3

Hola!!
Les cuento estoy de 31 semanas peso 2 kg hace una semana atras asi q no se ahora cuanto estara pesando ... hoy compro el carrito y la cuna. cariños a todas

P
prisca_685550
27/2/14 a las 20:59
En respuesta a kely_5484762

Hola chicas!!!
Les cuento q estoy d 27 semanas y el domingo me levante con una perdida importante y me internaron.
Me hicieron una eco y el bb esta bien dice el medico q el bb esta bien q la q corre riesgo soy yo por la perdida de sangre, hasta ayer se me había cortado pero hoy volví a tener perdidas moderadas por lo q me dio miedo.... perdón pero necesitaba contarle a alguien lo q estoy sintiendo.
Mañana me van a sacar sangre y me va a ver un hematólogo, no pude hacerme la curva ya q la tenia esta semana ufa!!!!

Lupe
Según cuentas lo mejor es que te hayan internado, así te pueden vigilar para que estés más cuidada en cuanto a la salud. Espero que mejores. Mucho ánimo eh? Cuando puedas dinos algo, espero que todo sean buenas noticias a partir de ahora. Un beso guapa.

K
kely_5484762
28/2/14 a las 21:35

Hola!!!!
Volví!!!! Después d 5 días de estar internada me dejaron volver a casa no puedo hacer nada, solo me dejan levantar para ir al baño y para bañarme.
Me mandaron una medicación para cortarme las contracciones y hierro para tomar porq perdí mucha sangre y estoy al borde de la transfusión.
Mi bb esta bien en el sanatorio me dieron una medicación para madurarle los pulmones por si tienen q hacerme una cesárea de apuro.
La verdad me siento bien pero tengo mucho mucho miedo y no lo quiero demostrar por eso se los cuento a ustedes

K
kely_5484762
28/2/14 a las 21:37


Bienvenida!!! q t paso?

K
kely_5484762
28/2/14 a las 21:39
En respuesta a ornela_8071181

Hola!
Como va todo?

Ayer nos hicimos la eco 4D y todo sigue bien!!! la peque pesa ya 1,250gr y mide 34cm.

Ya voy llegando a la semana 29, ahora estamos de 28+3, como pasa el tiempo!

Besos a todas!


Q bueno!!! como es??? con quien fuiste a la eco?

K
kamala_6411791
28/2/14 a las 21:56
En respuesta a kely_5484762

Hola!!!!
Volví!!!! Después d 5 días de estar internada me dejaron volver a casa no puedo hacer nada, solo me dejan levantar para ir al baño y para bañarme.
Me mandaron una medicación para cortarme las contracciones y hierro para tomar porq perdí mucha sangre y estoy al borde de la transfusión.
Mi bb esta bien en el sanatorio me dieron una medicación para madurarle los pulmones por si tienen q hacerme una cesárea de apuro.
La verdad me siento bien pero tengo mucho mucho miedo y no lo quiero demostrar por eso se los cuento a ustedes

Hola lupe!
Espero que sigas mejor! me alegra que saber que tu bebe se encuentra bien y que estas de vuelta en casa. Cuida mucho esa pancita, y espero que no vuelvan a haber complicaciones para vos

S
smail_5405230
28/2/14 a las 22:13

Hola chicas!!!
Mi nombre es Ana soy de Uruguay y curso un embarazo de alto riesgo. Estoy en mis 30 semanas y mi gordito se llamará Franco.

K
kely_5484762
28/2/14 a las 22:24
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Mi nombre es Ana soy de Uruguay y curso un embarazo de alto riesgo. Estoy en mis 30 semanas y mi gordito se llamará Franco.

Uruguay!!!
Ana yo tb soy de Uruguay

K
kely_5484762
28/2/14 a las 22:27
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Mi nombre es Ana soy de Uruguay y curso un embarazo de alto riesgo. Estoy en mis 30 semanas y mi gordito se llamará Franco.


Q bonitasss!!!!!! me encantaron!!!!!

K
kely_5484762
28/2/14 a las 22:30
En respuesta a kamala_6411791

Hola lupe!
Espero que sigas mejor! me alegra que saber que tu bebe se encuentra bien y que estas de vuelta en casa. Cuida mucho esa pancita, y espero que no vuelvan a haber complicaciones para vos


Gracias kitamgv

Z
zsofia_741878
1/3/14 a las 4:43
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Mi nombre es Ana soy de Uruguay y curso un embarazo de alto riesgo. Estoy en mis 30 semanas y mi gordito se llamará Franco.

Hannitalain
Hola chica como estas? Me da gusto encontrarte en este post! Tu gordito esta hermoso!! Tu tranquila y disfruta de las 10 semanas que te falta!!

Hiata 27+5

S
smail_5405230
1/3/14 a las 12:31
En respuesta a kely_5484762

Uruguay!!!
Ana yo tb soy de Uruguay

Hola lupe un gusto!!
Hiata estoy tranquila claro que si, de momento ha sido un embarazo precioso y sin sobresaltos, pero no le quita el alto riesgo obstetrico porque soy diabética (desde antes del embarazo) lo que trae muchas complicaciones, pero con los cuidados correcctos todo ha ido muy bien.

Z
zsofia_741878
1/3/14 a las 18:44
En respuesta a smail_5405230

Hola lupe un gusto!!
Hiata estoy tranquila claro que si, de momento ha sido un embarazo precioso y sin sobresaltos, pero no le quita el alto riesgo obstetrico porque soy diabética (desde antes del embarazo) lo que trae muchas complicaciones, pero con los cuidados correcctos todo ha ido muy bien.

Hanitalain
Que bueno me da gusto escuchar eso, ya falta poquito y vale la pena todoo lo que estamos asiendo por nuestros bebes! Asi que a segirle adelante que ya falta poco!! Besos y abrazos a todas!!

K
kely_5484762
2/3/14 a las 1:24

Cositas
Mi mama hoy salio a comprarle algunas cositas q le faltaban por las dudad q se adelante asi ya me las lava y preparamos el bolso. Ya q yo no me puedo mover ahora

K
kely_5484762
2/3/14 a las 1:26
En respuesta a zsofia_741878

Hanitalain
Que bueno me da gusto escuchar eso, ya falta poquito y vale la pena todoo lo que estamos asiendo por nuestros bebes! Asi que a segirle adelante que ya falta poco!! Besos y abrazos a todas!!

Gracias hiata1
Gracias por tus palabras son realmente muy significativas para mi

Z
zsofia_741878
2/3/14 a las 1:56
En respuesta a kely_5484762

Gracias hiata1
Gracias por tus palabras son realmente muy significativas para mi

Lupe5
De nada chica hermosa para eso estamos aqui para apoyarnos mutuamente, ya nos falta poquito para conocer a nuestros bebes y se que es dificil pero disfruta el reposo que te han dado aprovecha para leer un buen libro, o pide que te renten unas peliculas jejeje Y muchos pensamientos positivos ok, nada de andar penzando cosas hehehe!! Cuidate mucho y nos estamos escribiendo!!

K
kely_5484762
2/3/14 a las 2:15
En respuesta a zsofia_741878

Lupe5
De nada chica hermosa para eso estamos aqui para apoyarnos mutuamente, ya nos falta poquito para conocer a nuestros bebes y se que es dificil pero disfruta el reposo que te han dado aprovecha para leer un buen libro, o pide que te renten unas peliculas jejeje Y muchos pensamientos positivos ok, nada de andar penzando cosas hehehe!! Cuidate mucho y nos estamos escribiendo!!

Hiata
Son muy bonitas tus palabras me dan mucho animo!!! Gracias
Muchas gracias!!!

D
debbie_586536
3/3/14 a las 14:42

Hola a todas
Me llamo Berta y bueno estoy de casi 32 semanas¡ salgo de cuentas el 1 de mayo , pero mi gine me a dijo que mi bebe está un punto por encima de la media en peso y que quizás se me podría adelantar o bien me lo podría provocar ella en la semana 37,38...
La verdad esq esty deseando dar a luz, porque me duele un montón la espalda y los riñones y tengo un montón de altibajos emocionales. Sobretodo con mi cuerpo...pienso que no recuperare mi figura y me miro al espejo y me veo gorda...además pienso que ahora viene lo peor xq yo aún no me e empezado a hinchar con la retención de líquidos asiq estoy un poco asustada.
Llevo 8,5 kg y la verdad es que me cuido durante la semana y los sábados y domingos me los reservó para comer cositas que me apetezcan y darme mis caprichos.
No se sí a alguna le pasa lo mismo que a mi..
Un saludo a todas


Z
zsofia_741878
3/3/14 a las 16:48
En respuesta a kely_5484762

Hiata
Son muy bonitas tus palabras me dan mucho animo!!! Gracias
Muchas gracias!!!

Lupe599
De nada, para eso estamos, savemos lo dificil que fue quedar embarazada y cuando pasan cosas asi uno se alarma y los miedos entran pero no te preocupes ni te agobies primero dios todo va a salir bien! Solo cuidate mucho y aprovecha estas pequeñas vacasiones forsosas !! Saludos y besos!!

Hiata 27+1

Z
zsofia_741878
3/3/14 a las 17:05
En respuesta a debbie_586536

Hola a todas
Me llamo Berta y bueno estoy de casi 32 semanas¡ salgo de cuentas el 1 de mayo , pero mi gine me a dijo que mi bebe está un punto por encima de la media en peso y que quizás se me podría adelantar o bien me lo podría provocar ella en la semana 37,38...
La verdad esq esty deseando dar a luz, porque me duele un montón la espalda y los riñones y tengo un montón de altibajos emocionales. Sobretodo con mi cuerpo...pienso que no recuperare mi figura y me miro al espejo y me veo gorda...además pienso que ahora viene lo peor xq yo aún no me e empezado a hinchar con la retención de líquidos asiq estoy un poco asustada.
Llevo 8,5 kg y la verdad es que me cuido durante la semana y los sábados y domingos me los reservó para comer cositas que me apetezcan y darme mis caprichos.
No se sí a alguna le pasa lo mismo que a mi..
Un saludo a todas


Bertadimu
Bienbenida al club, ya te falta poquito para conocer a tu bebe que emosion asi estoy yo tambien pero todavia me falta tengo 28+1. Y saves que coincido contigo, soy de estatura mediana y tambien me ha sido dificil verme al espejo y ver mis fotos de antes por que era delgada y estraño mi cuerpo, lo mejor esque ahora que estoy embarazada me da por comer mucha frutas y verduras ensaladas y jitomate que no comia antes Y el apio y pepino son mi delirio con sal y limon, per aun asi me siento gordita, he estado saliendo a caminar una hra cuando el dia esta bonito y no hace tanto frio me ha ayudado con el dolor de las ingles, a mi tambien se me inchan las manos haveces y los pies no muy segido trato de poner los pies en alto cuando duermo tambien me ayuda. Pero todo sea por los bebes yo se que con una buena dieta y ejercisio despues del parto vamos a recuperarnos!! Cuidate mucho y nos estamos escribiendo!!

Hiata 28+1

D
debbie_586536
4/3/14 a las 12:37

Hiata1
Gracias, por tu respuesta,me encanta comer sano pero si q es verdad que cuando salgo por ahí pues no me privo y si como burguers y esas cosas jiji...
El tema es que me siento algo egoísta a veces por sentirme así de mal cuando muchas mujeres dicen que el embarazo fue la mejor etapa de sus vidas etc...
Este jueves ya 32 semanas y sinceramente esty deseando dar a luz ya¡,
Por cierto alguna más siente pavor al parto¡xq yo me muero de miedo....temo q me duela , que me desgarre,o que el bebe tenga problemas al nacer,,,

Z
zsofia_741878
4/3/14 a las 17:36
En respuesta a debbie_586536

Hiata1
Gracias, por tu respuesta,me encanta comer sano pero si q es verdad que cuando salgo por ahí pues no me privo y si como burguers y esas cosas jiji...
El tema es que me siento algo egoísta a veces por sentirme así de mal cuando muchas mujeres dicen que el embarazo fue la mejor etapa de sus vidas etc...
Este jueves ya 32 semanas y sinceramente esty deseando dar a luz ya¡,
Por cierto alguna más siente pavor al parto¡xq yo me muero de miedo....temo q me duela , que me desgarre,o que el bebe tenga problemas al nacer,,,

Bertadimu
Si te entiendo a mi me pasa igual, los fines de semana siempre salimos a comer fuera y trato que lo que valla a comer traiga ensaladas y verduras, y sobre las hamburgesas saves que no se me antojan para nada y creo que es bueno pero si no te voy a negar que las he llegado a comer y desde el priner mes hasta ahora me he comido unas 4 jajajaja Sobre el parto yo estoy haciendo meditacion y ejercisios de respiracion tambien he estado viendo videos de hypnobirth, pero no te voy a negar que talvez yo visualize mi parto tranquilo y relajado talvez no valla a ser por que uno no save lo que valla a pasar vez,pero almenos asi pienzo que sea y hay que estar preparadas para todo lo que pueda pasar! Mucha suerte chica que ya pronto tendras a tu bebe y nos contaras tu esperiencia!! Y muchos penzamientos positivos ok!!

Hiata 28+2

Z
zsofia_741878
4/3/14 a las 17:43

Anahy
Hola, que mala onda que despues de haver echo los ejercisios te haya dolido mas el cuerpo, y si tratas de hacerlos en casa talvez te ayude a fortalezer los musculos no? Preguntale a tu matrona primero haver que te dice. Bueno cuidate mucho y que te mejores!

K
kely_5484762
5/3/14 a las :07
En respuesta a debbie_586536

Hiata1
Gracias, por tu respuesta,me encanta comer sano pero si q es verdad que cuando salgo por ahí pues no me privo y si como burguers y esas cosas jiji...
El tema es que me siento algo egoísta a veces por sentirme así de mal cuando muchas mujeres dicen que el embarazo fue la mejor etapa de sus vidas etc...
Este jueves ya 32 semanas y sinceramente esty deseando dar a luz ya¡,
Por cierto alguna más siente pavor al parto¡xq yo me muero de miedo....temo q me duela , que me desgarre,o que el bebe tenga problemas al nacer,,,

Hiata
Fuiste a clases de parto? yo todavía no pude ir ya q sigo en reposo y con pequeñas perdidas. yo tb tengo mucho miedo al parto.... además d lo q me esta pasando.
Animo estamos todas igual!!! quien no tiene miedo a lo desconocido???? espero q cuando t llegue el momento recuerdes las q venimos atrás y nos cuentes jejeje

Z
zsofia_741878
5/3/14 a las 17:37

Anahy
Si yo se asi estamos todas las primerizas con un poquito de miedo, pero hay que mantener la calma y practicar todo lo que nos enseñen, aun no he ido yo a las clases pero ya saves que con la ayuda del internet he sacado muchas ideas y me han ayudado por que de vez en cuando me duele las ingles y con los ejercisios ya lo he podido superar Suerte chica y a cuidarse mucho!
Hiata28+3

Z
zsofia_741878
5/3/14 a las 17:45
En respuesta a kely_5484762

Hiata
Fuiste a clases de parto? yo todavía no pude ir ya q sigo en reposo y con pequeñas perdidas. yo tb tengo mucho miedo al parto.... además d lo q me esta pasando.
Animo estamos todas igual!!! quien no tiene miedo a lo desconocido???? espero q cuando t llegue el momento recuerdes las q venimos atrás y nos cuentes jejeje

Lupe
Jajaja asi estoy yo espero no perder la calma que tanto trabajo me ha costado tener jajaja Aun no he ido a las clases pero he tomado algunas ideas y ejercios del internet y los he estado practicando en casa mas que nada la respiracion y la relajacion, pero ya le dije a mi esposo lo que espero para ese dia, no quiero mucha gente, que se limiten a preguntarme si necesito algo, que no me agovien o me enfaden jajajaja haver que tal nos va y ya cuando salgamos de esto lo recordaremos con un buen gusto jajajaja Y bueno a cuidarse mucho suerte chica!!

D
debbie_586536
5/3/14 a las 18:05

Mis riñones
A mi es como si me estuvieran agarrando los riñones.
Yo me compre el cojin de lactancia de jane y me es útil no solo para dormir sino para estar en el sofá. Además cuando tengas al bebe lo usarás tmb.
Las duchas de agua caliente me alivian tmb pero poco más...
Ya 32 semanas...y mi tripa está cada vez más enorme ... Esty un poco desesperada ya van casi 10kg...

R
rosa_6531880
5/3/14 a las 21:37

Lo bueno
Es que ya falta menos, yo estoy de 30 s, he aumentado 2 k igual que tu Fatima tengo hipotiroidismo y me tienen mas controlado el peso, yo lo que al final del dia no aguanto es la cadera y la entre pierna, hace 3 semanas que me hicieron la eco estaba acomodado mi pequeño, espero no sea como el hermano que unos dias antes se sento y se encajo en las costillas.
Un saludo y cuidense mucho


K
kely_5484762
5/3/14 a las 22:32

Hola!!!!
Les cuento q tengo algo de miedo, no tengo ningún dolor, si tengo contracciones indoloras q la pancita me queda como una pelota pero el gine me dijo q no me preocupe si son menos de 4 en una hora.
Lo q siento es falta de aire y una molestia en el vientre como si estuviera haciendo fuerza aunq todavía no se ha dado vuelta.
Alguien mas le pasa esto?
Ya queda menos, aunque les confieso q no pase bien, ahora q lo siento moverse tan clarito no me gustaría q se termine..
es tan lindo!!!

D
debbie_586536
5/3/14 a las 23:26
En respuesta a kely_5484762

Hola!!!!
Les cuento q tengo algo de miedo, no tengo ningún dolor, si tengo contracciones indoloras q la pancita me queda como una pelota pero el gine me dijo q no me preocupe si son menos de 4 en una hora.
Lo q siento es falta de aire y una molestia en el vientre como si estuviera haciendo fuerza aunq todavía no se ha dado vuelta.
Alguien mas le pasa esto?
Ya queda menos, aunque les confieso q no pase bien, ahora q lo siento moverse tan clarito no me gustaría q se termine..
es tan lindo!!!

Dolor en costillas
A mi tmb me pasa eso, me duele arriba en las costillas y me falta mucgas veces el aire,ademas para dormir me cambio 550 veces de postura!!son molestias normales me dijo mi gine, q el bebe presiona todos los organos!! Saludos

K
kely_5484762
5/3/14 a las 23:38
En respuesta a debbie_586536

Dolor en costillas
A mi tmb me pasa eso, me duele arriba en las costillas y me falta mucgas veces el aire,ademas para dormir me cambio 550 veces de postura!!son molestias normales me dijo mi gine, q el bebe presiona todos los organos!! Saludos

Bertadimu
Buen... me quedo mas tranquila q no soy la única!!!!! si yo tb me doy 550 vueltas para dormir jejeje. Ademas estaba acostubrada a dormir boca abajo..... jejeje es aprender a dormir de nuevo.
Es bueno saber q tu gine dijo q es normal ya q yo no se lo ha dicho al mio pero he leído q es normal.
De cuanto estas?
28+6

A
annika_8635210
6/3/14 a las 8:44

Yo estoy bien
Me estais alarmando, yo hoy hago las 32 semanas y ni me duelen las costillas, ni los riñones, ni me falta el aire, no tengo problemas de ardoz de estomago... Vamos, lo unico que me molesta es la presion en la pelvis y siento alguna vez alguna contraccion de Braxton, pero eso es todo.

A
aroha_9748105
6/3/14 a las 16:42
En respuesta a kely_5484762

Bertadimu
Buen... me quedo mas tranquila q no soy la única!!!!! si yo tb me doy 550 vueltas para dormir jejeje. Ademas estaba acostubrada a dormir boca abajo..... jejeje es aprender a dormir de nuevo.
Es bueno saber q tu gine dijo q es normal ya q yo no se lo ha dicho al mio pero he leído q es normal.
De cuanto estas?
28+6

Chicas estamos todas igual!!
yo hace una semana no duermo nada bien se me acalambra la panza de eestar en una sola posicion asi que me despierto me doy vuelta despacito, no encuentro postura y cuando la encunetro se me acalambra la panza otra vez asi q me encuentro enmitad de la noche despierta ademas delas veces que tengo que levantarme al bañoooo , de dia me cuesta estar sentada en la compu x ej un ratito y ya esta YO TAMB DORMIA BOCA ABAJO LUPE ....esstoy de 32 semanas asi q calculo q lo que resta son noches como esta igual contenta por sentir sus pataditas sus moviemintos, se va a llamar emma!! ya tengo todo casi listo.

M
maiane_6103808
6/3/14 a las 16:47

Probando
estoy solo probando, es que se han borrado todas mis conversaciones y es para ver si aparezco

F
fiama_5169064
7/3/14 a las 18:29

31 semnas
Les cuento que hoy tuve consulta y bueno hasta el momento he subido 8 kilos los latidos del corazón del bebe perfectos 136 x minuto mi panza mide 32 cm, y ya me dieron cita para el 9 de Abril ya este día me manda a reposo, ya que trabajo en un colegio entonces tengo toda la semana santa libre. Me siento cansada con los pies hinchados y tengo reflujo, esperando ya ansiosa a Adrian!!!

Ustedes como van???

A
aroha_9748105
7/3/14 a las 20:42
En respuesta a fiama_5169064

31 semnas
Les cuento que hoy tuve consulta y bueno hasta el momento he subido 8 kilos los latidos del corazón del bebe perfectos 136 x minuto mi panza mide 32 cm, y ya me dieron cita para el 9 de Abril ya este día me manda a reposo, ya que trabajo en un colegio entonces tengo toda la semana santa libre. Me siento cansada con los pies hinchados y tengo reflujo, esperando ya ansiosa a Adrian!!!

Ustedes como van???

Hola adri
32 semanas cansada pesada aunq solo aumente 9 kilos me matala espalda me cuesta dormir y cuando duerme me despierto a ir al baño y hoy me dijo la doc q asi va a ser este mes igual contenta esperando a emma

K
kely_5484762
7/3/14 a las 22:43

Anahy2818
no t preocupes nose si será normal pero a mi me pasa, tengo mucho calor y falta de aire. Habra q averiguar si es normal. Otra chicas comentaron en días anteriores q tb les falta el aire(fíjate las ultimas charlas).
VAMOS!!!! QUEDA MENOS Y NO ESTAS SOLA!!! TODAS PASAMOS POR ALGO... LO BUENO ES Q LO PODEMOS COMPARTIR Y SABEMOS Q NOS ENTENDEMOS

K
kamala_6411791
8/3/14 a las :53

Tranquila
Tranquila que a mi me pasa lo mismo Hace poco había leido sobre esto, pero no me acuerdo porque era. Pero creo que a la mayoría nos pasa

K
kamala_6411791
8/3/14 a las :57
En respuesta a fiama_5169064

31 semnas
Les cuento que hoy tuve consulta y bueno hasta el momento he subido 8 kilos los latidos del corazón del bebe perfectos 136 x minuto mi panza mide 32 cm, y ya me dieron cita para el 9 de Abril ya este día me manda a reposo, ya que trabajo en un colegio entonces tengo toda la semana santa libre. Me siento cansada con los pies hinchados y tengo reflujo, esperando ya ansiosa a Adrian!!!

Ustedes como van???

30 semanas
Me alegra saber que sus pequeños están bien Yo estoy de 30+3 y he aumentado 6 kilos. Mi pequeña esta bien, y ya esta en su posición. Pero igual que vos, el bendito reflujo :S

R
rosa_6531880
8/3/14 a las 7:26

Hola
Es normal, el utero ya ocupa una gran parte de la cavidad abdominal eso hace que todos tus organos se compriman y eso hace que te falte el aire, tengas acides, te llenes mas facilmente al comer, y lo del calor tmbn es normal, animo ya nos falta poco



Laura / Liam 3a y Dante 30 s

A
annika_8635210
8/3/14 a las 8:29

Actualizando
Ayer estube con la matrona con la cita de las 32 semanas, ya me dio las citas de control para el 2 y 9 de mayo, que espero que salga antes del 2. He cogido 7,5 kilos por ahora, los latidos de la niña van a 145. El 18 empiezo con las clases de preparacion al parto y poco mas os cuento. A mi solo me duele la pelvis cuando camino mucho o he estado un largo tiempo sentada, de lo demas no tengo nada. Animo a la que teneis esos pequeños achaques por tener a que llevar a vuestros pequeños!!

A
an0N_938121699z
8/3/14 a las 8:42

Movimientos fetales
Chicas q tal andais? Yo de 28 semanas hoy, llevo un embarazo estupendo , sin sintomas... Traigo un bebe y viene de 10!dias mas grande para el 31 de mayo.
Mi preocupacion es la siguiente, hay dias q noto muchisimo al bebe sin apenas poner la mano en mi barriga y otros dias q se mueve peroe tengo q tumbar , poner las manos y contar en una hora hasta 10... Me agobio porq no siempre son tan intensos.. Es normal esto?? La verdad q son menos los q se mueve tan fuerte y me preocupa, luego voy al medico y me dice q todo va bien
No se contadme alguna q este como yo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook