Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
P
prisca_685550
29/12/13 a las 18:35
En respuesta a dunja_5622923

¿cómo vais con los kilos?
Hola a todas!!!

Como van las barriguitas??
Yo no solo estoy echando barriguita... mis piernas están ensanchandose también
He puesto 4,5 kilos y tengo 20 semanas... miedo me da ponerme como un tonel al paso que voy jajajaja
Creo que ya tengo que empezar alguna dieta de control o algo porque la verdad no quiero poner peso en exceso...
Por lo demás todo bien, el niño esta bien aunque aún yo no siento nada...todo el mundo dice que ya debería sentir que se mueve...pero no...

Bueno chicas! disfrutad la Navidad! la que viene si todo va bien será aun más especial para todas

Marmej
Yo creo que vas bien de peso. Yo en tres meses engordé 2 kilos y me dijeron que iba muy bien, pero en el siguiente mes y medio engordé 3 kilos más, y me dijeron que era demasiado de golpe. Me empezó a entrar hambre y muchas ganas de azúcar, y como había ido bien me confié y parece que me pasé.

Pasado mañana tengo la eco de las 20 semanas (ayer las cumplí). Tengo una por la S.S. y el día 2 otra por la mútua. Me da cosa haber engordado más, porque aunque me he controlado bastante, es difícil decir que no veinte mil veces a toda la comida que te ponen en Navidad, y la familia, de buena fe, pero es muy pesada insistiendo en que comas una cosa u otra y que lo han hecho ellos, etc. Aunque piensan que te hacen un bien insistiendo tanto, no es así. En fin... pronto saldré de dudas.

En cuanto a sentir al bebé yo creo que le he notado 4 veces en las últimas semanas, pero tampoco lo tengo muy claro si es o no, ha sido algo muy sutil. Creo que cualquier día lo notaremos bastante y no habrá duda, jejeje.

Ver también

A
annika_8635210
30/12/13 a las 12:55
En respuesta a prisca_685550

Marmej
Yo creo que vas bien de peso. Yo en tres meses engordé 2 kilos y me dijeron que iba muy bien, pero en el siguiente mes y medio engordé 3 kilos más, y me dijeron que era demasiado de golpe. Me empezó a entrar hambre y muchas ganas de azúcar, y como había ido bien me confié y parece que me pasé.

Pasado mañana tengo la eco de las 20 semanas (ayer las cumplí). Tengo una por la S.S. y el día 2 otra por la mútua. Me da cosa haber engordado más, porque aunque me he controlado bastante, es difícil decir que no veinte mil veces a toda la comida que te ponen en Navidad, y la familia, de buena fe, pero es muy pesada insistiendo en que comas una cosa u otra y que lo han hecho ellos, etc. Aunque piensan que te hacen un bien insistiendo tanto, no es así. En fin... pronto saldré de dudas.

En cuanto a sentir al bebé yo creo que le he notado 4 veces en las últimas semanas, pero tampoco lo tengo muy claro si es o no, ha sido algo muy sutil. Creo que cualquier día lo notaremos bastante y no habrá duda, jejeje.

Movimientos del bebe
Yo siento a mi peque desde la semana 16, se mueve un monton. Todo depende de cada mujer, si conoceis mujeres con varios embarazos os dira que a cada uno le sintio de una manera y en diferente tiempo. Yo tenia que estar tumbada al principio y ahora cuando estoy sentada o de pies la siento.

B
brezo_9016236
30/12/13 a las 14:52
En respuesta a rolf_9916362

Infección de orina y cólico nefrítico
Ni os imagináis lo que he pasado estos dos días...

Anteayer empecé con dolor de riñón y al final del día fui a urgencias porque me irradiaba hacia la tripa. Diagnóstico: infección de orina y tratamiento con amoxicilina y paracetamol.

Volví a casa agotada y por la mañana estaba literalmente doblada de dolor. Tanto me dolía el riñón que me pasé todo el día vomitando así que volví a urgencias. Tras una exploración y varios análisis, lo mismo, cólico por infección.

Me pusieron enantyum por goteo y me recetaron amoxicilina con clavulánico cada 8 horas durante 8 días y paracetamol cada 6 horas.

En fin, que hoy estoy mejor pero me sigue doliendo un poco... Al parecer es común en embarazadas y hay que tener cuidado de que no suba la infección al riñón. ¡Ojalá que no os pase a ninguna!

Que feo
Ay Dios que dolor, cuídate mucho y espero que no sea mas que una molestia pasajera

B
brezo_9016236
30/12/13 a las 14:57

Necesito un consejo!!!! no se si empezar a asustarme
Hola chicas como están necesito que me aconsejen... tengo 22 semanas de embarazo y ha sido súper porque nunca sufrí síntomas hartos ni tengo una barriga gigante así que aun no me duele ni la espalda ni nada raro, pero les juro que cambiaria todo esto por sentir a mi bebe y nada, ya empecé a asustarme porque he leído que a partir de la semana 20 debería sentirlo y no ha sido así.

No se que hacer, no se si empezar a preocuparme o esperar un poco mas o que hago para sentirlo, necesito saber que todo esta bien.

Por cierto es mi primer embarazo así que no se mucho del tema.

A
annika_8635210
30/12/13 a las 15:19
En respuesta a brezo_9016236

Necesito un consejo!!!! no se si empezar a asustarme
Hola chicas como están necesito que me aconsejen... tengo 22 semanas de embarazo y ha sido súper porque nunca sufrí síntomas hartos ni tengo una barriga gigante así que aun no me duele ni la espalda ni nada raro, pero les juro que cambiaria todo esto por sentir a mi bebe y nada, ya empecé a asustarme porque he leído que a partir de la semana 20 debería sentirlo y no ha sido así.

No se que hacer, no se si empezar a preocuparme o esperar un poco mas o que hago para sentirlo, necesito saber que todo esta bien.

Por cierto es mi primer embarazo así que no se mucho del tema.

No te alarmes
Si estas asustada llama a tu matrona y comentaselo, la mia por ejemplo tiene un chisme con el que se pueden oir los latidos del corazon, a ellla no le importara ya que lo importate es que tu estes tranquila.

P
prisca_685550
30/12/13 a las 18:43
En respuesta a rolf_9916362

Infección de orina y cólico nefrítico
Ni os imagináis lo que he pasado estos dos días...

Anteayer empecé con dolor de riñón y al final del día fui a urgencias porque me irradiaba hacia la tripa. Diagnóstico: infección de orina y tratamiento con amoxicilina y paracetamol.

Volví a casa agotada y por la mañana estaba literalmente doblada de dolor. Tanto me dolía el riñón que me pasé todo el día vomitando así que volví a urgencias. Tras una exploración y varios análisis, lo mismo, cólico por infección.

Me pusieron enantyum por goteo y me recetaron amoxicilina con clavulánico cada 8 horas durante 8 días y paracetamol cada 6 horas.

En fin, que hoy estoy mejor pero me sigue doliendo un poco... Al parecer es común en embarazadas y hay que tener cuidado de que no suba la infección al riñón. ¡Ojalá que no os pase a ninguna!

Rayitayyo
A mí me duele bastante la zona lumbar, a la altura del riñón derecho, pero no me hicieron mucho caso cuando lo dije. No sé qué pensar, la verdad, porque siempre es el derecho que no deja de dolerme y el izquierdo lo tengo normal. De esto hace ya dos meses.

No tengo los síntomas de tanto dolor como tú, pero en la siguiente visita lo volveré a comentar.

Espero que ya estés bien y que el resto del embarazo te vaya genial.

Un abrazo.

P
prisca_685550
30/12/13 a las 18:49
En respuesta a brezo_9016236

Necesito un consejo!!!! no se si empezar a asustarme
Hola chicas como están necesito que me aconsejen... tengo 22 semanas de embarazo y ha sido súper porque nunca sufrí síntomas hartos ni tengo una barriga gigante así que aun no me duele ni la espalda ni nada raro, pero les juro que cambiaria todo esto por sentir a mi bebe y nada, ya empecé a asustarme porque he leído que a partir de la semana 20 debería sentirlo y no ha sido así.

No se que hacer, no se si empezar a preocuparme o esperar un poco mas o que hago para sentirlo, necesito saber que todo esta bien.

Por cierto es mi primer embarazo así que no se mucho del tema.

Preciosa
Creo que te ha dado un buen consejo neretxo. Es buena idea que vayas a ver a tu matrona para quedarte más tranquila.

De todos modos, no te alarmes porque yo estoy de 21+2 y he notado algo un par de veces, duró solo unos segundos y fue muy sutil, tanto, que aunque yo creo que puede ser el bebé, no estoy segura. Algunas mamis lo notarán más y otras menos, pero tranquila, que seguro que no tardaremos mucho en notarlo claramente!

Z
zintia_8064637
31/12/13 a las 16:45

Hola chicassss
yo también voy a se mama para mayo ahora estoy de 19 semanas y dos días ,me e engordado ya unos 8 kilos y eso que no me paso comiendo ,me fecha probable es para el 25 ,,la verdad que lo llevo bastante bien mas hinchada y los pechos también bastante ,,los malestares desaparecieron ,,feliz año a todas

B
brezo_9016236
31/12/13 a las 17:08
En respuesta a annika_8635210

No te alarmes
Si estas asustada llama a tu matrona y comentaselo, la mia por ejemplo tiene un chisme con el que se pueden oir los latidos del corazon, a ellla no le importara ya que lo importate es que tu estes tranquila.

Gracias chichas por sus consejos
Les cuento que aquí en esta época es casi imposible encontrar algún médico, me dieron cita hasta el 16 de enero, pero la enfermera dijo que la alarma debe darse hasta la semana 24, así que voy a seguir disfrutando mi embarazo, de cualquier forma no he tenido nada mas raro.

Que lindas la verdad es bueno desahogarse y no formarse traumas ni expectativas falsas.

B
brezo_9016236
31/12/13 a las 17:18

Feliz año para todas!!!!!!!
Hola a todas que Dios llene sus vidas de mucho amor y paz y que en mayo nos gocemos con el corazón el mejor regalo del día de la madre.

P
prisca_685550
2/1/14 a las 15:25

Eco 20 semanas
Hola a todas y Feliz Año!!

Me acaban de hacer la eco y está todo bien, así que estamos muy contentos
Y al fin, después de no dejarse ver en las dos ecos anteriores, ya sabemos que es un nene!!
Nos parecía bien tanto nene como nena, pero me moría de ganas de saberlo así que estoy contentísima!!!

Un besote

B
brezo_9016236
2/1/14 a las 20:20
En respuesta a prisca_685550

Eco 20 semanas
Hola a todas y Feliz Año!!

Me acaban de hacer la eco y está todo bien, así que estamos muy contentos
Y al fin, después de no dejarse ver en las dos ecos anteriores, ya sabemos que es un nene!!
Nos parecía bien tanto nene como nena, pero me moría de ganas de saberlo así que estoy contentísima!!!

Un besote

Felicitaciones
oye que chévere me alegra mucho por ustedes, y como dices lo mas importante es que todo marcha muy bien.

P
prisca_685550
2/1/14 a las 22:08
En respuesta a brezo_9016236

Felicitaciones
oye que chévere me alegra mucho por ustedes, y como dices lo mas importante es que todo marcha muy bien.

Gracias
Muchas gracias preciosa

Z
zsofia_741878
3/1/14 a las 16:15

Hola a todas!
Me gustaria unirme al foro de futuras mamas del mes de mayo, tengo 25 años y estamos a la espera de una hermosa nena que viene sana y fuerte, cuento con 19 semanas y 5 dias de embarazo tengo fecha de parto para el 26 de mayo. Es mi segundo embarazo, ya que el primero me tuvieron que intervenir por que me diagnosticaron un embarazo ectopico asi que ya se imaginaran como lo pasamos, fue dificil ya que me dio principios de deprecion, y a los dos meses sali embarazada y les juro que haveces ni me la creo que este esperando una hermosa nena, y hay veces que me da miedo bueno ustedes saven, pero le pido y le ruego a dios que todo este bien y valla bien con mi bebe! Gracias chicas y estamos escribiendonos!

P
prisca_685550
3/1/14 a las 21:27
En respuesta a zsofia_741878

Hola a todas!
Me gustaria unirme al foro de futuras mamas del mes de mayo, tengo 25 años y estamos a la espera de una hermosa nena que viene sana y fuerte, cuento con 19 semanas y 5 dias de embarazo tengo fecha de parto para el 26 de mayo. Es mi segundo embarazo, ya que el primero me tuvieron que intervenir por que me diagnosticaron un embarazo ectopico asi que ya se imaginaran como lo pasamos, fue dificil ya que me dio principios de deprecion, y a los dos meses sali embarazada y les juro que haveces ni me la creo que este esperando una hermosa nena, y hay veces que me da miedo bueno ustedes saven, pero le pido y le ruego a dios que todo este bien y valla bien con mi bebe! Gracias chicas y estamos escribiendonos!

Hola
Ánimo! Espero que te vaya todo fantásticamente bien con este embarazo y lo disfrutes mucho

Z
zsofia_741878
4/1/14 a las 17:54
En respuesta a prisca_685550

Hola
Ánimo! Espero que te vaya todo fantásticamente bien con este embarazo y lo disfrutes mucho

Nekbeth3
Claro que si estamos bien contentos y emosionados por la llegada de la bebé. Creo que despues de todo lo que pasamos tendremos una hermosa recompenza.

R
rolf_9916362
8/1/14 a las 7:09
En respuesta a dunja_5622923

¿cómo vais con los kilos?
Hola a todas!!!

Como van las barriguitas??
Yo no solo estoy echando barriguita... mis piernas están ensanchandose también
He puesto 4,5 kilos y tengo 20 semanas... miedo me da ponerme como un tonel al paso que voy jajajaja
Creo que ya tengo que empezar alguna dieta de control o algo porque la verdad no quiero poner peso en exceso...
Por lo demás todo bien, el niño esta bien aunque aún yo no siento nada...todo el mundo dice que ya debería sentir que se mueve...pero no...

Bueno chicas! disfrutad la Navidad! la que viene si todo va bien será aun más especial para todas

Vaya semana...
Yo hoy me he subido a la báscula y casi me da un soponcio. Estoy de 23+5 y en la última semana pone que he engordado un kilazo!! Con esto voy por 5 y todavía queda embarazo para aburrir... ¡qué pánico! :s

F
fiama_5169064
8/1/14 a las 16:02

Hola chicas
Les cuento que hoy estoy de 22+ 4 y super feliz, mi bb es un niño y se va a llamar Adrian, en casa estamos super contentos, he subido 5 kilos y mi bebe se mueve muchísimo se logra ver cada vez que me da una patadita y mi esposo y mi mama ya lo pudieron sentir, me alegra muchísimo ya que en agosto del 2012 yo perdí a mi bb cuando tenia 31 semanas el venia muy enfermito y durante el embarazo lo sentí muy poco, en cambio este se la pasa en puro brinco todo el día, ya me despierta en las noches con sus movimientos.

Una preguntita sufren de dolores de espalda y caderas, tengo como 3 dias con unos dolores fatales???

Saludos a Todas!!!!

Z
zintia_8064637
8/1/14 a las 22:43
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Les cuento que hoy estoy de 22+ 4 y super feliz, mi bb es un niño y se va a llamar Adrian, en casa estamos super contentos, he subido 5 kilos y mi bebe se mueve muchísimo se logra ver cada vez que me da una patadita y mi esposo y mi mama ya lo pudieron sentir, me alegra muchísimo ya que en agosto del 2012 yo perdí a mi bb cuando tenia 31 semanas el venia muy enfermito y durante el embarazo lo sentí muy poco, en cambio este se la pasa en puro brinco todo el día, ya me despierta en las noches con sus movimientos.

Una preguntita sufren de dolores de espalda y caderas, tengo como 3 dias con unos dolores fatales???

Saludos a Todas!!!!

Hola
pues yo estoy de 20 semanas y 3 días,,a mi hay días que me duele la espalda bueno eran mas los riñones,,descanso un rato y se me pasa ,el lunes tengo eco haber si se aclaran porque en la semana 12 me dijeron que era un nene ,en la 16 que era nena y ahora en la 20 pues no se jijiji

R
rosa_6531880
9/1/14 a las 1:33
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Les cuento que hoy estoy de 22+ 4 y super feliz, mi bb es un niño y se va a llamar Adrian, en casa estamos super contentos, he subido 5 kilos y mi bebe se mueve muchísimo se logra ver cada vez que me da una patadita y mi esposo y mi mama ya lo pudieron sentir, me alegra muchísimo ya que en agosto del 2012 yo perdí a mi bb cuando tenia 31 semanas el venia muy enfermito y durante el embarazo lo sentí muy poco, en cambio este se la pasa en puro brinco todo el día, ya me despierta en las noches con sus movimientos.

Una preguntita sufren de dolores de espalda y caderas, tengo como 3 dias con unos dolores fatales???

Saludos a Todas!!!!

Yo tambien
Tengo mucho dolor de espalda y cadera a veces necesito sentarme un rato o si se puede me tumbo sobre la espalda un momento, si puedes ponte compresas de agua caliente y que te den un masaje. Tambien tengo 22 1

P
prisca_685550
9/1/14 a las 19:21
En respuesta a zintia_8064637

Hola
pues yo estoy de 20 semanas y 3 días,,a mi hay días que me duele la espalda bueno eran mas los riñones,,descanso un rato y se me pasa ,el lunes tengo eco haber si se aclaran porque en la semana 12 me dijeron que era un nene ,en la 16 que era nena y ahora en la 20 pues no se jijiji

^^
Jejeje, Pilar, ahora en la 20 te dirán seguro lo que es, no habrá dudas

Yo tuve dolores de espalda desde el segundo mes, se me arqueó la forma muy pronto creo, o al menos yo pensaba que tardaba más eso. Las caderas no me duelen así que no puedo ayudaros. Y el riñón solamente el derecho. La ginecóloga me dijo que las embarazadas tenemos predisposición a sufrir un cólico nefrítico y que debía beber mucha agua.

Adri me encanta el nombre que has elegido Nosotros aún estamos dando vueltas, también esperamos un nene. Y me parece que hasta que no dé a luz no lo vamos a tener decidido, jajaja.

Bueno, un beso a todas. Estoy aprovechando las rebajas para comprar las cosas!

A
annika_8635210
10/1/14 a las 15:50
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Les cuento que hoy estoy de 22+ 4 y super feliz, mi bb es un niño y se va a llamar Adrian, en casa estamos super contentos, he subido 5 kilos y mi bebe se mueve muchísimo se logra ver cada vez que me da una patadita y mi esposo y mi mama ya lo pudieron sentir, me alegra muchísimo ya que en agosto del 2012 yo perdí a mi bb cuando tenia 31 semanas el venia muy enfermito y durante el embarazo lo sentí muy poco, en cambio este se la pasa en puro brinco todo el día, ya me despierta en las noches con sus movimientos.

Una preguntita sufren de dolores de espalda y caderas, tengo como 3 dias con unos dolores fatales???

Saludos a Todas!!!!

La pelvis
Yo estoy de 24 semanas y lo que me duele es la pelvis!!! no puedo ponerme en cuclillas, es horrible y tampoco puedo sentarme en ciertas sillas. La espalda me duele a veces. Alguien siente hormigueos en las piernas??

Z
zsofia_741878
10/1/14 a las 17:15
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Les cuento que hoy estoy de 22+ 4 y super feliz, mi bb es un niño y se va a llamar Adrian, en casa estamos super contentos, he subido 5 kilos y mi bebe se mueve muchísimo se logra ver cada vez que me da una patadita y mi esposo y mi mama ya lo pudieron sentir, me alegra muchísimo ya que en agosto del 2012 yo perdí a mi bb cuando tenia 31 semanas el venia muy enfermito y durante el embarazo lo sentí muy poco, en cambio este se la pasa en puro brinco todo el día, ya me despierta en las noches con sus movimientos.

Una preguntita sufren de dolores de espalda y caderas, tengo como 3 dias con unos dolores fatales???

Saludos a Todas!!!!

A mi me pasa igual
Estoy de 20+5 y cuando hago el quiaser de la casa al terminar todo acavo con dolor de caderas, mi doctor dijo que era normal por que la columna esta tratantp de hacer la valansa entre la pansita y la columna y que es por eso que sentimos ese dolor, y cuando me duele solo descanso por varias horas y se me quita, pero si en algun momento tu sientes que no se te quita el dolor llama a tu doctor. Cuidate mucho y estamos escribiendo!! Suerte chicas!!

O
ornela_8071181
14/1/14 a las 11:01

22+2!!!
Hola chicas! Ya debemos estar todas a la mitad,no? He leido que teneis dolores de espalda, a mi me empezaron hace un par de dias, en los riñones, al final del dia parece que se me va a desmontar esa parte, pero con el reposo de la noche vuelvo a estar bien.
Ya me hicieron la eco de las 20 semanas! Y es una niña, como ya me insinuaron en la de las 16 semanas.
Ayer fui de compras al centro y me encantó lo que tenian en una tienda de babys, y total como que habia polainas y camisetas de algodon manga larga en rebajas, decidi comprarlas! Creo que ya tengo la ropa de los primeros 15 dias solucionada, he optado por polainas de algodon con pie, camisetas manga larga, bodis manga larga, dos rebecas finas y un par de pijamas tambien de algodon manga larga y pies, a ver que tiempo nos hace...es complicado este mes! Aqui puede hacer frio o calor, depende de como le de...eso si pasamos de ir con jersey a ponernos manga corta y poder ir a la playa.
De todas formas, manga larga fina tendrá que llevar los primeros dias, no?
Yo como alguna ha dicho, tambien la noto mucho cada dia, se mueve un monton!

Besos a todas!

B
brezo_9016236
14/1/14 a las 18:09

Opp subi de peso
Imagínense que mi tarea es no subir de peso, ya que, estaba en sobrepeso antes de quedar en embarazo, pero diciembre fue una época súper complicada para cuidarme con la alimentación y mucho menos para hacer ejercicio así que subí 3 kilos y ya llevo casi 7 kilos durante el embarazo.

Lo que me preocupa es que tanto peso me predispone para riesgos horribles Además sigo sin sentir a mi bebe, este jueves tengo la cita con la obstetra y espero que me diga que sucede y de paso el genero de mi bebe, aun no se si es una niña o un niño.

A
annika_8635210
15/1/14 a las 12:48
En respuesta a brezo_9016236

Opp subi de peso
Imagínense que mi tarea es no subir de peso, ya que, estaba en sobrepeso antes de quedar en embarazo, pero diciembre fue una época súper complicada para cuidarme con la alimentación y mucho menos para hacer ejercicio así que subí 3 kilos y ya llevo casi 7 kilos durante el embarazo.

Lo que me preocupa es que tanto peso me predispone para riesgos horribles Además sigo sin sentir a mi bebe, este jueves tengo la cita con la obstetra y espero que me diga que sucede y de paso el genero de mi bebe, aun no se si es una niña o un niño.

No te preocupes
Son solo 7 kilos, no te predispone a tantos riesgos como nos dicen al principio para no coger peso. si tu medico ve que has cogido peso, lo mas seguro es que te ponga a dieta.

N
narges_8545235
15/1/14 a las 14:25
En respuesta a brezo_9016236

Opp subi de peso
Imagínense que mi tarea es no subir de peso, ya que, estaba en sobrepeso antes de quedar en embarazo, pero diciembre fue una época súper complicada para cuidarme con la alimentación y mucho menos para hacer ejercicio así que subí 3 kilos y ya llevo casi 7 kilos durante el embarazo.

Lo que me preocupa es que tanto peso me predispone para riesgos horribles Además sigo sin sentir a mi bebe, este jueves tengo la cita con la obstetra y espero que me diga que sucede y de paso el genero de mi bebe, aun no se si es una niña o un niño.

Hola chicas
Hola a todas, mi nombre es ... y estoy con 22 4 semanas, me encuentro de licencia medica desde la semana 4 primero por desprendimiento del saquito, luego por placenta previa la cual sigue presente hasta el dia de hoy pero el lunes segun la ultima sonografia me dijeron que la placenta esta empezando a madurar, esto es algo que me preocupa mucho pero en 13 dias repetire el ultrasonido para ver como sigue todo con el medicamento que me han puesto pero a pesar de todo mi beba porque es una niña se mueve muchisimo y la siento todo el dia.

Z
zsofia_741878
15/1/14 a las 23:45

Tengo una pregunta??
Alguna de ustedes les duele la ingle?? Llevo dias que me duele el huesito de la ingle y no se por que ? Soy muy activa siempre ando de arriba para abajo y con nada se me quita ge notado que me duele mas en la noche cuando estoy acostada por que sera?
Hiata 20+3

A
annika_8635210
16/1/14 a las 12:58
En respuesta a zsofia_741878

Tengo una pregunta??
Alguna de ustedes les duele la ingle?? Llevo dias que me duele el huesito de la ingle y no se por que ? Soy muy activa siempre ando de arriba para abajo y con nada se me quita ge notado que me duele mas en la noche cuando estoy acostada por que sera?
Hiata 20+3

A mi tambien me pasa
Pero no es la ingle, sino la pelvis, me imagino que es porque se esta preparando para el momento del parto, yo hay veces que no puedo sentarme. el 28 tengo cita con la matrona y le comentare.

R
rolf_9916362
16/1/14 a las 14:57

Le ha visto la cariiiiita!!
Hoy teníamos una eco para ver si los quistes diminutos que tenía en el cerebro se habían absorbido ya (estoy de 24+5) y, efectivamente, han desaparecido.

Lo mejor ha sido que el médico (de la Seguridad Social) nos ha compensado la hora y media de retraso y el susto durante cuatro semanas y nos ha puesto su carita en 3D.

Está precioso!! Delgadito todavía pero taaaaan bonitooooo

Z
zsofia_741878
16/1/14 a las 14:58
En respuesta a annika_8635210

A mi tambien me pasa
Pero no es la ingle, sino la pelvis, me imagino que es porque se esta preparando para el momento del parto, yo hay veces que no puedo sentarme. el 28 tengo cita con la matrona y le comentare.

Si
Yo tambien tengo cita la proxima semana y le contare al doctor pero es mas la ingle por que dolores de pelvis ya me an dado todo por andar del tingo al tango pero me acuesto y se me quita. Gracias me siento tranquila que no soy la unica!!

K
kely_5484762
16/1/14 a las 15:04

Hola
Hola soy Lourdes soy primeriza y tengo muchos miedos... espero entre el 18 y 22 de mayo. me gustaría conversar con alguien ya que no lo estoy pasando bien. bsos

R
rolf_9916362
16/1/14 a las 15:15
En respuesta a kely_5484762

Hola
Hola soy Lourdes soy primeriza y tengo muchos miedos... espero entre el 18 y 22 de mayo. me gustaría conversar con alguien ya que no lo estoy pasando bien. bsos

Tranquila
No sé por qué lo estás pasando mal pero... Yo tb soy primeriza y a veces me agobio pero no hay que darle mayor importancia

K
kely_5484762
16/1/14 a las 15:21
En respuesta a rolf_9916362

Tranquila
No sé por qué lo estás pasando mal pero... Yo tb soy primeriza y a veces me agobio pero no hay que darle mayor importancia

Hola
Es q estuve 20 días con diarreas y vómitos y ahora repetí el cuadro, estuve 21 días igual lo q me llevo a no poder trabajar y me deprimí mucho

B
brezo_9016236
16/1/14 a las 19:47
En respuesta a annika_8635210

No te preocupes
Son solo 7 kilos, no te predispone a tantos riesgos como nos dicen al principio para no coger peso. si tu medico ve que has cogido peso, lo mas seguro es que te ponga a dieta.

Gracias neretxo
Pues si señora me toca cuidarme mas que mucho y me recomendó empezar a ir al gimnasio, asi que voy a empezar muy juiciosa para estar muy saludable.

B
brezo_9016236
16/1/14 a las 19:51

No se dejo ver!!!!
Hola chicas hoy tuve la cita con la doctora y le comente que estaba preocupada porque no sentía a mi bebe, lo reviso y todo esta bien, tal parece que el problema es mas de carácter mental, asi que me toca hacer ciertas sesiones de estimulación para aprender a sentirlo.
Pero imagínense que por mas que la doctora intento ver si es niño o niña no dejo cruzo las piernas y no se dejo ver, asi que tengo que seguir esperando.
En dos semanas me recomendó que me hiciera la eco en 3D asi que les estaré contando como esta todo.
Ah lo que si les cuento es que es un o una cacheton@ hermos@ y esta grande y bien formado y se mueve y patea mucho asi yo no lo sienta.

B
brezo_9016236
16/1/14 a las 20:41
En respuesta a kely_5484762

Hola
Hola soy Lourdes soy primeriza y tengo muchos miedos... espero entre el 18 y 22 de mayo. me gustaría conversar con alguien ya que no lo estoy pasando bien. bsos

Bienvenida lourdes
El embarazo es lo mejor que nos puede pasar como mujeres, y tu mente es muy poderosa, piensa que son los gajes del oficio y que la recompensa va a ser maravillosa y veras como te empieza a ir súper bien, yo he disfrutado demasiado mi embarazo tanto que quisiera quedarme así mucho mas tiempo y lo mas importante enamórate de tu bebe y todo va a fluir

G
gaby_9727515
16/1/14 a las 20:50
En respuesta a brezo_9016236

Opp subi de peso
Imagínense que mi tarea es no subir de peso, ya que, estaba en sobrepeso antes de quedar en embarazo, pero diciembre fue una época súper complicada para cuidarme con la alimentación y mucho menos para hacer ejercicio así que subí 3 kilos y ya llevo casi 7 kilos durante el embarazo.

Lo que me preocupa es que tanto peso me predispone para riesgos horribles Además sigo sin sentir a mi bebe, este jueves tengo la cita con la obstetra y espero que me diga que sucede y de paso el genero de mi bebe, aun no se si es una niña o un niño.

Hola bueno es difícil cuidarse en ese mes
hola si es difícil mas no imposible ayer tuve la consulta con mi obstetra y me felicito porque solo aumente un kilo ya mañana cumplo 23 semanas y aumentado por mes lo debido es mas en un mes adelgace medio kilo-si te fue difícil es porque quisiste comer de todo tienes que cuidarte y poner de tu parte

Z
zsofia_741878
17/1/14 a las 2:21
En respuesta a brezo_9016236

No se dejo ver!!!!
Hola chicas hoy tuve la cita con la doctora y le comente que estaba preocupada porque no sentía a mi bebe, lo reviso y todo esta bien, tal parece que el problema es mas de carácter mental, asi que me toca hacer ciertas sesiones de estimulación para aprender a sentirlo.
Pero imagínense que por mas que la doctora intento ver si es niño o niña no dejo cruzo las piernas y no se dejo ver, asi que tengo que seguir esperando.
En dos semanas me recomendó que me hiciera la eco en 3D asi que les estaré contando como esta todo.
Ah lo que si les cuento es que es un o una cacheton@ hermos@ y esta grande y bien formado y se mueve y patea mucho asi yo no lo sienta.

Preciosa
Que bien que tu bebe esta bien de salud eso es lo principal, saves que a mi me pasa que mi nena esta como sentada con las nalgitas en mi espalda y cuando se mueve la siento mas en la espalda o en las tripas que enfrente necesito apretar un poquito la mano en la panza para poder sentirla por que ellaesta como hacia atras una posicion medio rrara, esperemos y la proxima puedas saver el sexo de tu bebe por lo mientras ponle cansiones o leele un libro haver si eso lo/la estimula.. Suerte y nos cuentas!!

Z
zsofia_741878
17/1/14 a las 2:31
En respuesta a kely_5484762

Hola
Es q estuve 20 días con diarreas y vómitos y ahora repetí el cuadro, estuve 21 días igual lo q me llevo a no poder trabajar y me deprimí mucho

Lupe
Has platicado con tu doctor, comentale haver si te puede recetar algo para los malestares, y no te preocupes que despues se quita todo eso, animo que primero dios estas trallendo al mundo un hermoso bebe!! Cuidate mucho y disfruta estos dias queestas en casa, trata de mantenerte activa sal a caminar si es posible, lee un libro, escombra algun lugar que necesite en tu casa, si te gusta cosinar pasteles o galletas si no te causa malestar haslo para estar entretenida, hay muchas cosas que puedes hacer! Animo y estamos escribiendonos no estas sola!!

I
iman_8303441
17/1/14 a las 10:33

Soy nueva!
Buenos dias a todas! Acabo de registrarme en la pagina de enfemenino, nunca antes habia participado en chats. Me llamo Maria, tengo 31 años y estoy embarazada de 21 semanas. Sera una niña y tanto el papi como yo estamos muy ilusionados, primerizos los 2! Mi FPP es el 28 de mayo.. Y a parte de las nauseas y vomitos del 1er trimestre, todo lo demas parece q va bien! Mi problemilla ahora es q me ha salido una hemorroide hace un par de dias y no veais q molestiaaaaa... Nunca habia tenido alguna está igual? Me han recetado una crema homeopatica y el daflon unos comprimidos para el retorno venoso... No se como va a ir esto... En fin si alguun está igual y lo quiere cmpartir.. Por otro lado parece q ya empiezo a notar los movimientos de mi niña, la verdad es qme cuesta un poco identificarlos pero d vez rn cuando algo se mueve dntro d mi y no me parecenmis intestinos asi q debe d ser ella!
Enfin, estoy cntnta d iniciarme en esto d los foros! Os intntare leer al máximo, me encanta la idea de apoyarnos unas a otras!
Encantaday hasta pronto!
Maria

R
rosa_6531880
17/1/14 a las 11:20
En respuesta a iman_8303441

Soy nueva!
Buenos dias a todas! Acabo de registrarme en la pagina de enfemenino, nunca antes habia participado en chats. Me llamo Maria, tengo 31 años y estoy embarazada de 21 semanas. Sera una niña y tanto el papi como yo estamos muy ilusionados, primerizos los 2! Mi FPP es el 28 de mayo.. Y a parte de las nauseas y vomitos del 1er trimestre, todo lo demas parece q va bien! Mi problemilla ahora es q me ha salido una hemorroide hace un par de dias y no veais q molestiaaaaa... Nunca habia tenido alguna está igual? Me han recetado una crema homeopatica y el daflon unos comprimidos para el retorno venoso... No se como va a ir esto... En fin si alguun está igual y lo quiere cmpartir.. Por otro lado parece q ya empiezo a notar los movimientos de mi niña, la verdad es qme cuesta un poco identificarlos pero d vez rn cuando algo se mueve dntro d mi y no me parecenmis intestinos asi q debe d ser ella!
Enfin, estoy cntnta d iniciarme en esto d los foros! Os intntare leer al máximo, me encanta la idea de apoyarnos unas a otras!
Encantaday hasta pronto!
Maria

Bienvenida
Felicidades por tu nena!!, y bueno las hemorroides son parte de las molestias no a todas les salen a mi hasta ahora no pero con mi primer niño si, y vaya que es una molestia, intenta comer bastante fibra y tomar mucha agua para evitar las molestias, espero que con lo que te indico tu medico se te pase, cuidate mucho y bienvenida al foro

P
prisca_685550
17/1/14 a las 12:00
En respuesta a rolf_9916362

Le ha visto la cariiiiita!!
Hoy teníamos una eco para ver si los quistes diminutos que tenía en el cerebro se habían absorbido ya (estoy de 24+5) y, efectivamente, han desaparecido.

Lo mejor ha sido que el médico (de la Seguridad Social) nos ha compensado la hora y media de retraso y el susto durante cuatro semanas y nos ha puesto su carita en 3D.

Está precioso!! Delgadito todavía pero taaaaan bonitooooo

Genial
Me alegro mucho Rayita

A
akoala_8aafbfz
17/1/14 a las 15:57

Mami para mayo
Hola a todas mi nombre es Laura.
F.P.P el 13 de Mayo, estoy esperando muy ilusionada a mi pequeño Jose Carlos, Estamos muy felices, es el primero. tengo 25 años, estoy preparando las cositas de mi niño, me podeis decir donde comprar cositas baratitas??.
gracias a todas

K
kamala_6411791
17/1/14 a las 19:07

Movimientos y remedios
Hola! mi nombre es Melissa, tengo 22 años y es mi primer embarazo mi fecha de parto esta para el 20 de mayo, ahora estoy de 22 semanas + 3 días. Hay días que siento a mi bebé moverse un montón y otros días en que no lo siento para nada ¿Con 22 semanas o más a alguna le pasa lo mismo? Yo soy delgada, y he aumentado 3 kilos, aunque no se donde porque todavía no se me nota mucho la barriga, pero pensé que por mi contextura iba a sentir más movimientos. El 27 vamos a ir a ver el sexo de mi bebé, no aguanto la emoción!

También, conocen algún remedio natural para un resfríado? He evitado medicamentos y tomar te (ya que por todo lado dicen que no es bueno para el bebé) tal vez alguna conozca un remedio de la abuela que funcione

Mil gracias, y Felicidades a todas!

R
rosa_6531880
17/1/14 a las 21:30
En respuesta a kamala_6411791

Movimientos y remedios
Hola! mi nombre es Melissa, tengo 22 años y es mi primer embarazo mi fecha de parto esta para el 20 de mayo, ahora estoy de 22 semanas + 3 días. Hay días que siento a mi bebé moverse un montón y otros días en que no lo siento para nada ¿Con 22 semanas o más a alguna le pasa lo mismo? Yo soy delgada, y he aumentado 3 kilos, aunque no se donde porque todavía no se me nota mucho la barriga, pero pensé que por mi contextura iba a sentir más movimientos. El 27 vamos a ir a ver el sexo de mi bebé, no aguanto la emoción!

También, conocen algún remedio natural para un resfríado? He evitado medicamentos y tomar te (ya que por todo lado dicen que no es bueno para el bebé) tal vez alguna conozca un remedio de la abuela que funcione

Mil gracias, y Felicidades a todas!

Hola kita
Es normal que haya dias que lo sientas mas que otros, yo tengo una semana mas que tu 23 3 y me pasa lo mismo con mi niño, para el resfriado la vdd yo si tome medicamento por que dure mas de 1 mes y no se me quito con nada y para colmo se me complico con bastante fiebre para las semanas que tienes hay medicamentos que no le hacen daño al bb y te recuperaras pronto, los tes tienen muy poca cafeina y yo he visto algunos que vienen descafeinados yo pregunte a mi gine y me dijo que podia tomar (obvio sin excederme) consulta con tu gine para que te de indicaciones y te recuperes pronto

K
kamala_6411791
17/1/14 a las 22:14
En respuesta a rosa_6531880

Hola kita
Es normal que haya dias que lo sientas mas que otros, yo tengo una semana mas que tu 23 3 y me pasa lo mismo con mi niño, para el resfriado la vdd yo si tome medicamento por que dure mas de 1 mes y no se me quito con nada y para colmo se me complico con bastante fiebre para las semanas que tienes hay medicamentos que no le hacen daño al bb y te recuperaras pronto, los tes tienen muy poca cafeina y yo he visto algunos que vienen descafeinados yo pregunte a mi gine y me dijo que podia tomar (obvio sin excederme) consulta con tu gine para que te de indicaciones y te recuperes pronto


Es increíble como uno se puede poner de paranoica con el primer bebe! Espero que hayas seguido mejor wawyta de tu resfriado. Gracias por tu respuesta

R
rosa_6531880
18/1/14 a las 7:07
En respuesta a kamala_6411791


Es increíble como uno se puede poner de paranoica con el primer bebe! Espero que hayas seguido mejor wawyta de tu resfriado. Gracias por tu respuesta

Kita
Es normal sentirse paranoica ante cualquier duda ve con tu medico, yo a mi gine le hablo a cada rato cuando me inquieta algo creo ya la he de tener fastidiada jaja, con lo del resfriado y la fiebre era de todos los dias pero estoy mejor, cuidate mucho ese resfriado espero te recuperes pronto

O
ornela_8071181
18/1/14 a las 12:49
En respuesta a rolf_9916362

Le ha visto la cariiiiita!!
Hoy teníamos una eco para ver si los quistes diminutos que tenía en el cerebro se habían absorbido ya (estoy de 24+5) y, efectivamente, han desaparecido.

Lo mejor ha sido que el médico (de la Seguridad Social) nos ha compensado la hora y media de retraso y el susto durante cuatro semanas y nos ha puesto su carita en 3D.

Está precioso!! Delgadito todavía pero taaaaan bonitooooo

Que bien!
Me alegro mucho Rayita! es una tranquilidad saber que todo está bien y encima la eco 3D en la SS!

O
ornela_8071181
18/1/14 a las 12:52
En respuesta a kely_5484762

Hola
Hola soy Lourdes soy primeriza y tengo muchos miedos... espero entre el 18 y 22 de mayo. me gustaría conversar con alguien ya que no lo estoy pasando bien. bsos

Ánimo!
Piensa que es una etapa preciosa de nuestra vida (aunque estemos mal en alguna ocasión) cuando tengamos a nuestr@s peques en brazos nos olvidaremos de todo, ya veras!
Yo espero para la misma fecha que tu! entre el 18 y en la ultima eco me dijeron el 22.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir