Foro / Maternidad

Mamas para mayo 2014

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :03
R
rolf_9916362
30/10/13 a las 19:40

Eco de pliegue nucal y todo en orden :bien
Hoy he tenido la eco del pliegue nucal, justo cuando -según los datos de la última eco- cumplía 12 semanas.

Rayita ya mide 7,5 centímetros y está de 13+5, su pliegue es de 1,7 y parece que está todo bien.

Por cierto, que el médico me ha echado una buena peta por haber engordado 1,5 kg (eso antes de saber que estoy de casi dos semanas más de lo que pensaba). Me ha dicho que no tenía que haber cogido nada de peso y que sólo a partir del segundo trimestre puedo engordar. Tanto peso es?

Ver también

F
fiama_5169064
30/10/13 a las 21:47
En respuesta a rolf_9916362

Eco de pliegue nucal y todo en orden :bien
Hoy he tenido la eco del pliegue nucal, justo cuando -según los datos de la última eco- cumplía 12 semanas.

Rayita ya mide 7,5 centímetros y está de 13+5, su pliegue es de 1,7 y parece que está todo bien.

Por cierto, que el médico me ha echado una buena peta por haber engordado 1,5 kg (eso antes de saber que estoy de casi dos semanas más de lo que pensaba). Me ha dicho que no tenía que haber cogido nada de peso y que sólo a partir del segundo trimestre puedo engordar. Tanto peso es?

Bueno
A mi el doctor me dijo que lo mejor es solo subir de 1 kg a 2kg en el primer trimestre, si eres gordita lo mejor es no aumentar mucho en el primer trimestre, para que el los demas meses que es cuando se subre mas no te afecte.

Pero tranquila, tampo es mucho.

R
rolf_9916362
30/10/13 a las 22:23
En respuesta a fiama_5169064

Bueno
A mi el doctor me dijo que lo mejor es solo subir de 1 kg a 2kg en el primer trimestre, si eres gordita lo mejor es no aumentar mucho en el primer trimestre, para que el los demas meses que es cuando se subre mas no te afecte.

Pero tranquila, tampo es mucho.

Gordita no soy
Pues no sé, estoy bien de peso, no tengo sobrepeso ni nada de eso. Me ha dicho que no tenía que haber engordado porque no hay razón para hacerlo antes de los tres meses

N
narges_8545235
1/11/13 a las 19:11
En respuesta a lamara_7028890

Sangrado en el embarazo
En mi caso, desde las 5 semanas he tenido varios episodios de sangrados fuertes, estuve en progesterona y eso no evito que expulsara coágulos y todo. De hecho escribi aquí primera vez y no me animaba a volver ante tanta difcultad.
Debo decir que es horrible la preocupación que esto causa pero mi doctor me dijo que a menos que sea mucha sangre y con mucho dolor no me preocupara. Al menos he podido ver a bebé practicamente cada semana pues están siguiendo mi embarazo muy de cerca.
Si alguna ve mi mensaje y está sangrando... no pierdas la esperanza, yo estoy 11+5 y sigo manchando esporadicamente. (Digo, me muero de ganas de que llegue el lunes para ver su corazoncito latir)

Desprendimiento del saquito!!
Hola chicas!! Les cuento que cuando tenia 4 semanas de embarazo empece a manchar y fui al medico el cual despues de realizarme una sonografia me puso un tratamiento de progesterona y reposo absoluto, actualmente estoy de 11 semanas y todo sigue igual, el manchado muchas veces para pero en par de dias regresa y es una situacion super dificil ya que solo estoy en cama y siento muchos dolores (supuestamente por gases que me produce la hormona). La verdad es q vivo en una eterna duda y preocupacion porque mi bebe no se mueve mucho y me aterra pensar que no tenga vida.

I
isatou_9736655
4/11/13 a las 16:42

Primera eco 12 semanas
Hace una hora he tenido la eco del pliegue nucal, justo cuando -según los datos de la última eco- cumplía 12 semanas.

El peque porque será niño que me lo han podido confirmar de tan solo 13 semanas es 6,9 centímetros y está de 13+2, su pliegue es de 1,5 y parece que está todo en perfecto estado.

Por cierto, contestando a rayita y yo no te preocupes por el peso estas bien, que no te echen tanta bronca porque no esta tanto coger un 1,5kg

P
prisca_685550
4/11/13 a las 18:47

Hola chicas
En primer lugar, me alegro mucho de que estéis bien y las pruebas estén dando buenos resultados

A mí me hacen mañana la eco de las 12 semanas, y he estado bien todos los días menos hoy, que ando bastante nerviosa y deprimida.

El pasado miércoles me llamaron de la S.S. para decirme que tengo diabetes y que tengo que volver a hacerme las pruebas urgentemente. La verdad es que no me hicieron bien el test, porque en teoría te pinchan con la sangre limpia y luego una hora después de beberte el líquido. Pero a mí me tocó una enfermera "veterana" que fue incapaz de pincharme bien y me destrozó los brazos durante bastante rato, incluso me rompió una vena según ella misma me dijo, y cuando acertó en una vena me echó la culpa de que la sangre no subía y empezó a arrastrarme con las dos manos por el brazo en dirección a la jeringuilla. Finalmente tuvo que venir otra (alguien compasivo porque yo ya estaba a punto de desmayarme), y para cuando esta otra me pinchó ya había pasado más de media hora que me había bebido el líquido, ya que me lo hicieron beber antes de entrar al primer pinchazo. En resumen, entre los dos pinchazos no pasó ni media hora.

También estoy yendo por mutua y no sabía si repetir el test, pero lo hice por ese motivo, porque no me fiaba de los resultados que me dieran tal como lo habían hecho. Allí fue muy distinto: primero me pincharon (bien y sin problemas), me dolió menos y eso que aun llevaba todos los moratones de la anterior semana, luego me dieron el líquido, pasada una hora me dieron un tarro para la orina (en la S.S no lo hicieron) y me pincharon.

No sé si tendré o no diabetes, espero que no... mañana sabré los resultados.

El pasado jueves, me llaman de la Vall Hebrón, donde me tocaba hoy la ecografía de las 12 semanas, porque algo no les cuadraba. Se vé que los de mi ambulatorio me pidieron una prueba que se hace cuando estás de 8 meses... Así que me dijeron que era importantísimo que fuera esta semana, pero que no había huecos. Mi marido cambió los turnos para poder asistir, y ya me empecé a rayar por si no podía ser. Ya os he dicho que fui por mutua también así que la cogí el martes, y los del Vall Hebrón me dicen que solo puede ser el martes, a la misma hora que tenía la otra... ufffffff. Finalmente me dijeron que había un único hueco más y será jueves por la tarde, y mi marido de casualidad podrá venir. Yo tengo la suerte de ir por mutua también, pero esto se lo hacen a una chica que solo vaya por S.S., que sería su primera eco, y es para alucinar.

En mi ambulatorio no sé si hacen oposiciones o qué, para hacer las cosas mal, porque no dan una conmigo. De hecho, el test de sullivan, cuando lo pidió la comadrona en la primera y única visita que he tenido con ella, se equivocó y me pidió no sé qué para hepáticos, y fue porque le pregunté qué era aquello de la lista, que me dijo que se había equivocado y que tenía que volver a solicitar el análisis de sangre (cuánto trabajo, pobre).

En fin, serán tonterías, pero estoy un poco cansada. Siempre he dicho que lo mejor es la S.S. y a la mutua voy por mi marido, pero de momento son los únicos que ponen atención en lo que hacen.

Luego me he tomado a mal cosas de mi entorno, bueno, realmente la actitud de mi hermana, que por favorecer a algunos no le importa desfavorecerme a mí. No le he dicho nada, pero me sienta mal, sinceramente. Siempre soy la sacrificada, o bien por mi misma o bien por otros, y ya me estoy cansando.

Para rematar, de nuevo me ha vuelto el dolor de pechos y fui la semana pasada a comprar regalos de cumple para varios de parte de varios y hacer encargos (estoy muy cansada pero bueno, eso parece que poco importe) y aproveché para mirar cosas de niños y sobretodo de premamá.

En internet había mirado y la verdad... cosas bonitas... lo que se dice bonitas... poco. Miré alguna tienda y los sujetadores son de abuela total. Vale que hayan de ser cómodos... pero jolín... un color, un detalle, un algo... por dios, si tu marido te hace poco caso, ponte eso y ya te puedes ir a comprar un juguete porque no te tocará ni con un palo. Además casitodo para lactancia... y vale que de aquí a unos meses haga falta pero tengo que estar todo el tiempo con esos?

Los pijamas... a ver... el invierno existe. Lo digo porque no he visto pijamas de invierno. Todo camisones, y como mucho pantalón corto + tirante, o + camiseta de manga corta. Y toooooodos con la doble teta de quita y pon. A ver... que eso es necesario, pero no ahora. Yo quiero un pijama de invierno para embarazada y punto, pues nada.

Y la ropa... de lo poco que me gustaba por internet vas a la tienda y no está. Todo cosas que no me van. Me sentí como si estuviéramos discriminadas. Joer... las opciones son llevar cosas con animalitos (a ver qué narices tiene que ver estar embarazada con tener que llevar osos pandas o ranas o perros cosidos en la tripa de la camiseta) o túnicas gigantes. Vaya, que si quiero ir como King Africa acabo antes robándole las camisas a mi padre.

En fin chicas, os pido disculpas y os agradezco a la que haya tenido la santa paciencia de leerme, pero estoy que exploto hoy.

Un beso a todas y espero que siga yendo la cosa bien.

R
rolf_9916362
7/11/13 a las 15:37
En respuesta a prisca_685550

Hola chicas
En primer lugar, me alegro mucho de que estéis bien y las pruebas estén dando buenos resultados

A mí me hacen mañana la eco de las 12 semanas, y he estado bien todos los días menos hoy, que ando bastante nerviosa y deprimida.

El pasado miércoles me llamaron de la S.S. para decirme que tengo diabetes y que tengo que volver a hacerme las pruebas urgentemente. La verdad es que no me hicieron bien el test, porque en teoría te pinchan con la sangre limpia y luego una hora después de beberte el líquido. Pero a mí me tocó una enfermera "veterana" que fue incapaz de pincharme bien y me destrozó los brazos durante bastante rato, incluso me rompió una vena según ella misma me dijo, y cuando acertó en una vena me echó la culpa de que la sangre no subía y empezó a arrastrarme con las dos manos por el brazo en dirección a la jeringuilla. Finalmente tuvo que venir otra (alguien compasivo porque yo ya estaba a punto de desmayarme), y para cuando esta otra me pinchó ya había pasado más de media hora que me había bebido el líquido, ya que me lo hicieron beber antes de entrar al primer pinchazo. En resumen, entre los dos pinchazos no pasó ni media hora.

También estoy yendo por mutua y no sabía si repetir el test, pero lo hice por ese motivo, porque no me fiaba de los resultados que me dieran tal como lo habían hecho. Allí fue muy distinto: primero me pincharon (bien y sin problemas), me dolió menos y eso que aun llevaba todos los moratones de la anterior semana, luego me dieron el líquido, pasada una hora me dieron un tarro para la orina (en la S.S no lo hicieron) y me pincharon.

No sé si tendré o no diabetes, espero que no... mañana sabré los resultados.

El pasado jueves, me llaman de la Vall Hebrón, donde me tocaba hoy la ecografía de las 12 semanas, porque algo no les cuadraba. Se vé que los de mi ambulatorio me pidieron una prueba que se hace cuando estás de 8 meses... Así que me dijeron que era importantísimo que fuera esta semana, pero que no había huecos. Mi marido cambió los turnos para poder asistir, y ya me empecé a rayar por si no podía ser. Ya os he dicho que fui por mutua también así que la cogí el martes, y los del Vall Hebrón me dicen que solo puede ser el martes, a la misma hora que tenía la otra... ufffffff. Finalmente me dijeron que había un único hueco más y será jueves por la tarde, y mi marido de casualidad podrá venir. Yo tengo la suerte de ir por mutua también, pero esto se lo hacen a una chica que solo vaya por S.S., que sería su primera eco, y es para alucinar.

En mi ambulatorio no sé si hacen oposiciones o qué, para hacer las cosas mal, porque no dan una conmigo. De hecho, el test de sullivan, cuando lo pidió la comadrona en la primera y única visita que he tenido con ella, se equivocó y me pidió no sé qué para hepáticos, y fue porque le pregunté qué era aquello de la lista, que me dijo que se había equivocado y que tenía que volver a solicitar el análisis de sangre (cuánto trabajo, pobre).

En fin, serán tonterías, pero estoy un poco cansada. Siempre he dicho que lo mejor es la S.S. y a la mutua voy por mi marido, pero de momento son los únicos que ponen atención en lo que hacen.

Luego me he tomado a mal cosas de mi entorno, bueno, realmente la actitud de mi hermana, que por favorecer a algunos no le importa desfavorecerme a mí. No le he dicho nada, pero me sienta mal, sinceramente. Siempre soy la sacrificada, o bien por mi misma o bien por otros, y ya me estoy cansando.

Para rematar, de nuevo me ha vuelto el dolor de pechos y fui la semana pasada a comprar regalos de cumple para varios de parte de varios y hacer encargos (estoy muy cansada pero bueno, eso parece que poco importe) y aproveché para mirar cosas de niños y sobretodo de premamá.

En internet había mirado y la verdad... cosas bonitas... lo que se dice bonitas... poco. Miré alguna tienda y los sujetadores son de abuela total. Vale que hayan de ser cómodos... pero jolín... un color, un detalle, un algo... por dios, si tu marido te hace poco caso, ponte eso y ya te puedes ir a comprar un juguete porque no te tocará ni con un palo. Además casitodo para lactancia... y vale que de aquí a unos meses haga falta pero tengo que estar todo el tiempo con esos?

Los pijamas... a ver... el invierno existe. Lo digo porque no he visto pijamas de invierno. Todo camisones, y como mucho pantalón corto + tirante, o + camiseta de manga corta. Y toooooodos con la doble teta de quita y pon. A ver... que eso es necesario, pero no ahora. Yo quiero un pijama de invierno para embarazada y punto, pues nada.

Y la ropa... de lo poco que me gustaba por internet vas a la tienda y no está. Todo cosas que no me van. Me sentí como si estuviéramos discriminadas. Joer... las opciones son llevar cosas con animalitos (a ver qué narices tiene que ver estar embarazada con tener que llevar osos pandas o ranas o perros cosidos en la tripa de la camiseta) o túnicas gigantes. Vaya, que si quiero ir como King Africa acabo antes robándole las camisas a mi padre.

En fin chicas, os pido disculpas y os agradezco a la que haya tenido la santa paciencia de leerme, pero estoy que exploto hoy.

Un beso a todas y espero que siga yendo la cosa bien.

Tranquila
Conmigo también han tenido unos pocos errores pero piensa que lo importante va a ser el resultado... y ese va a ser genial!

En cuanto a la ropa, yo lo más mono y barato lo he visto en una tienda por Internet (en Asos.com). De hecho, he hecho un pedido y me tiene que llegar hoy. Si veo que la calidad está bien y todo está correcto, te lo digo y así le echas un ojillo, vale?

R
rolf_9916362
7/11/13 a las 15:42
En respuesta a isatou_9736655

Primera eco 12 semanas
Hace una hora he tenido la eco del pliegue nucal, justo cuando -según los datos de la última eco- cumplía 12 semanas.

El peque porque será niño que me lo han podido confirmar de tan solo 13 semanas es 6,9 centímetros y está de 13+2, su pliegue es de 1,5 y parece que está todo en perfecto estado.

Por cierto, contestando a rayita y yo no te preocupes por el peso estas bien, que no te echen tanta bronca porque no esta tanto coger un 1,5kg

Todo perfecto!
A mi me dieron ayer los resultados combinados del triple screening y la eco y está todo perfecto. Según mi médico hay "riesgo nulo"

Por cierto, que el exagerado de mi médico me ha dicho ahora que "ha merecido la pena la bronca" porque no he engordado esta semana. Menos mal que es majete que si no... :p

X
xiao_5629230
7/11/13 a las 21:20

Mamas para mayo 2014
Hola Chica, yo creo que tambien sere mama de mayo, hoy me entere que estoy embarazada mediante una ecografia que me hice por un dolor que presente, me salio que tengo 9 semanas + 2 dias segun en eco!!

P
prisca_685550
7/11/13 a las 21:39
En respuesta a rolf_9916362

Tranquila
Conmigo también han tenido unos pocos errores pero piensa que lo importante va a ser el resultado... y ese va a ser genial!

En cuanto a la ropa, yo lo más mono y barato lo he visto en una tienda por Internet (en Asos.com). De hecho, he hecho un pedido y me tiene que llegar hoy. Si veo que la calidad está bien y todo está correcto, te lo digo y así le echas un ojillo, vale?


Gracias rayitayyo, se me juntaron varias cosas, jejeje.

Un beso.

R
rolf_9916362
8/11/13 a las 7:08
En respuesta a prisca_685550


Gracias rayitayyo, se me juntaron varias cosas, jejeje.

Un beso.

Ropa premamá
Ya me ha llegado el cargamento y, la verdad, me ha gustado mucho. No es caro además: me he comprado dos camisetas, dos jerseys, un vestido y un bolso por unos 150 euros.

La única pega es que el tallaje de los vestidos es descomunal y tendré que devolver un par. Si alguien se anima a hacer un pedido, que tenga en cuenta que una talla 40 es como una 42 española... mínimo!

Por lo demás, me gusta bastante y no me siento 'vacaburra' con ella.

Mucho ánimo, guapa, que es normal que nos agobiemos

P
prisca_685550
9/11/13 a las 16:40
En respuesta a rolf_9916362

Ropa premamá
Ya me ha llegado el cargamento y, la verdad, me ha gustado mucho. No es caro además: me he comprado dos camisetas, dos jerseys, un vestido y un bolso por unos 150 euros.

La única pega es que el tallaje de los vestidos es descomunal y tendré que devolver un par. Si alguien se anima a hacer un pedido, que tenga en cuenta que una talla 40 es como una 42 española... mínimo!

Por lo demás, me gusta bastante y no me siento 'vacaburra' con ella.

Mucho ánimo, guapa, que es normal que nos agobiemos

Ropita
Muchas gracias rayitayyo, eres un sol. La verdad es que no conocía esta tienda online y tiene cosas muy chulas. Te ha salido muy bien de precio

Yo descubrí una por fin, que me han gustado los pijamas, se llama verbaudet. Hice ayer el pedido y aunque me han confirmado la recepción del mismo, no sé cuándo llegará aquí porque no lo pone todavía, imagino que por ser fin de semana estará sin esa información hasta el lunes.

De momento solo he encargado eso y una camiseta de manga larga porque con tres cosas el envío era gratis. Las tallas van de dos en dos, en plan 38-40, 42-44, etc. Espero haber acertado, jeejje. Cuando lo reciba te comento.

A mí de momento me sirve la ropa que llevaba, porque estoy en el mismo peso (perdí un kg. y ahora lo he recuperado) pero igual es buena idea comprarse algo ya para cuando se empiece a notar, que puede ser cualquier momento.

Un beso!

P
prisca_685550
9/11/13 a las 16:43
En respuesta a rolf_9916362

Todo perfecto!
A mi me dieron ayer los resultados combinados del triple screening y la eco y está todo perfecto. Según mi médico hay "riesgo nulo"

Por cierto, que el exagerado de mi médico me ha dicho ahora que "ha merecido la pena la bronca" porque no he engordado esta semana. Menos mal que es majete que si no... :p


Que bien!! Riesgo nulo!! Me alegro mogollón rayita!
Está genial que no hayas engordado más de lo que toca, seguro que el médico te dice las cosas por tu bien, pero que no te meta bronca, eh? jejeje.

A mí me dan los resultados de la mutua el miércoles, a ver que tal.

Un abrazo.

L
lamara_7028890
12/11/13 a las 13:51
En respuesta a narges_8545235

Desprendimiento del saquito!!
Hola chicas!! Les cuento que cuando tenia 4 semanas de embarazo empece a manchar y fui al medico el cual despues de realizarme una sonografia me puso un tratamiento de progesterona y reposo absoluto, actualmente estoy de 11 semanas y todo sigue igual, el manchado muchas veces para pero en par de dias regresa y es una situacion super dificil ya que solo estoy en cama y siento muchos dolores (supuestamente por gases que me produce la hormona). La verdad es q vivo en una eterna duda y preocupacion porque mi bebe no se mueve mucho y me aterra pensar que no tenga vida.

Te comprendo
Si, es horrible, a veces parece que dejar de manchar y sientes un gran alivio y de momento te baja algo. Tomalo con calma, Yo pase exactamente por lo mismo, la preocupación, la ansiedad, ufff malo malo. Espero que hayas seguido bien, ten fe, Dios es muy grande. Yo llevo 7 dias sin manchar

D
dunja_5622923
15/11/13 a las 17:16

Es niño!
Hola a todas!! he estado un tiempo desaparecida pero por aquí estoy de nuevo. La verdad es que no sé a vosotras pero tengo la sensibilidad a flor de piel y lloro a la mínima!!
Ya fui a hacerme también la medición del pliegue nucal y salió 1,66 mm asi es que todo bien. Ahora me volvieron a subir las semanas! Se supone que el miercoles estaba de 12+6 y según las medidas estoy de 13+3... a este paso voy a ser mama de abril! jaja
Bueno, nosotros no queríamos saber que era hasta el día que naciera pero fue inevitable darse cuenta que es un niño! yo moría por una niña, pero en el fondo presentía que iba a ser un niño... bienvenido será! pero tenía mucha ilusión por una niña... me siento mal por sentirme un poco desilusionada...pobrecito!! jajja Estoy muy contenta de que todo vaya bien.
Hasta ahora he perdido casi dos kilos...los vómitos fueron bastante fuertes estas semanas pasadas...y no se me nota nada la barriga ni nada, estoy planísima...y a vosotras??
Bueno, abrazos a todas y ya ireis contando si vienen niños o niñas!!

P
prisca_685550
15/11/13 a las 17:31
En respuesta a dunja_5622923

Es niño!
Hola a todas!! he estado un tiempo desaparecida pero por aquí estoy de nuevo. La verdad es que no sé a vosotras pero tengo la sensibilidad a flor de piel y lloro a la mínima!!
Ya fui a hacerme también la medición del pliegue nucal y salió 1,66 mm asi es que todo bien. Ahora me volvieron a subir las semanas! Se supone que el miercoles estaba de 12+6 y según las medidas estoy de 13+3... a este paso voy a ser mama de abril! jaja
Bueno, nosotros no queríamos saber que era hasta el día que naciera pero fue inevitable darse cuenta que es un niño! yo moría por una niña, pero en el fondo presentía que iba a ser un niño... bienvenido será! pero tenía mucha ilusión por una niña... me siento mal por sentirme un poco desilusionada...pobrecito!! jajja Estoy muy contenta de que todo vaya bien.
Hasta ahora he perdido casi dos kilos...los vómitos fueron bastante fuertes estas semanas pasadas...y no se me nota nada la barriga ni nada, estoy planísima...y a vosotras??
Bueno, abrazos a todas y ya ireis contando si vienen niños o niñas!!

^^
Enhorabuena! A mi me hicieron la última ecografía este miércoles pasado pero me puse crema (en principio me daban los resultados del triple screening y pensé que no me hacían ecografía) así que se veía solo la mitad.

De todos modos mi ginecóloga iba a mirarlo porque se ve muy bien, pero justo cogió y cruzó las piernas así que nos quedamos con las ganas. Dentro de tres semanas me hacen la siguiente eco, estaré de 16 así que espero tener suerte y que se pueda ver, sino tocará esperar a las 20 semanas.

El triple screening me ha salido riesgo bajo así que estoy muy contenta. Nos dieron información por si queríamos hacernos el test del adn pero dijeron que la estadística que tenemos está bien.

Y sobre la tripa, pues nadie me lo nota pero yo ya me estoy empezando a ver un poco. Sobretodo que cambia la forma y me noto cambiado como la zona del estómago. Noto que algo me ha crecido, pero no solo la tripa, creo que es el contorno en general, porque alguna camiseta se me ha quedado un poco más corta. Supongo que en poco tiempo ya se empezará a notar.

Espero que os vaya bien a todas!!

Un beso.

R
rolf_9916362
17/11/13 a las 11:54
En respuesta a dunja_5622923

Es niño!
Hola a todas!! he estado un tiempo desaparecida pero por aquí estoy de nuevo. La verdad es que no sé a vosotras pero tengo la sensibilidad a flor de piel y lloro a la mínima!!
Ya fui a hacerme también la medición del pliegue nucal y salió 1,66 mm asi es que todo bien. Ahora me volvieron a subir las semanas! Se supone que el miercoles estaba de 12+6 y según las medidas estoy de 13+3... a este paso voy a ser mama de abril! jaja
Bueno, nosotros no queríamos saber que era hasta el día que naciera pero fue inevitable darse cuenta que es un niño! yo moría por una niña, pero en el fondo presentía que iba a ser un niño... bienvenido será! pero tenía mucha ilusión por una niña... me siento mal por sentirme un poco desilusionada...pobrecito!! jajja Estoy muy contenta de que todo vaya bien.
Hasta ahora he perdido casi dos kilos...los vómitos fueron bastante fuertes estas semanas pasadas...y no se me nota nada la barriga ni nada, estoy planísima...y a vosotras??
Bueno, abrazos a todas y ya ireis contando si vienen niños o niñas!!

Qué suerte!
Yo estoy de 16 semanas ya y tengo tripita como de haber engordado, vamos, que más que tripa de embarazada parece un michelín :p

¡Qué suerte saber ya qué es! Nosotros tendremos que esperar a la semana 20.

L
liane_9915334
17/11/13 a las 22:33

Ya saben el sexo de su bb el mio es una niña
hola chicas estoy de 12+3 semanas y mi radiologo me dijo ke va ser nena ke un mes lo confirmaremos. yo deseaba un niño ya tengo un niño de 2 años y 10 meses y es un amor una bendicion mi angelitooo y esta feliz con la llegada de su hermanita. yo no he tenido casi sintomas nada de vomitos ni de mareos ni tanta hambre con el del primero.. solo con mal sabor de voca jejeje mi bb fue algo inesparado.. pero cuando mi esposo se entero se puso feliz y cuando yo me entere yo temble... me dio mucho miedo aun lo tengo pero cada vez no se si aumente o sea menos ya ke de mi primer bb sufri muchooo, como les ha ido a ustedes..

S
sanah_6989494
19/11/13 a las 16:17

De vuelta!
Hola chicas,

Yo también he estado un tiempo desaparecida, pero aquí estoy, de vuelta!!
La semana tuve la ecografia estaba de 12+6. Mi bebe mide casi 7 cm i el pliegue nucal 1,7.
Ademàs hoy me han dado el resultado del triple screenning: 1/6667 para down i 1/100000 para edwards.
Bueno, parece que la primera etapa està superada.
Como andais vosotras?

F
fiama_5169064
19/11/13 a las 16:45

Espero....
Saber el jueves el sexo de mi bebe, tengo ultrasonido por el seguro (pero ahí no le dan tanta importancia a saber el sexo) para el jueves estaré de 15+1, si no se logra ver esperare unas 2 semanas e iré a lo privado!!! Por los síntomas mis vómitos han disminuido y mi apetito a vuelto aparecer.

Saludos a todas!!!!

I
io_6089910
20/11/13 a las 3:03

Hola a todas
Hola a todas las mamis para mayo .soy nueva en el foro yo estoy de 16+3 Y HASTA AHORITA van mejorando mis nauseas y dolores de cabeza también he estado muy estrenida y ha sido algo dificil pues es mi primer bebé apenas tengo 20 anos pero mi esposo y yo estamos muy felices por k nasca nuestro bebe yo kiero un varon pero lo k mi Dios me de grasias y felix estare tengo muchas ansias por sentirlo y mas por verlo a finales de mes tengo cita y a ver si me dicen k sera .Bueno bendiciones para sus pansitas y animos a todas k dios los guarde y bendiga ..amen

A
ashly_9030560
20/11/13 a las 13:54

Hola chicas!!
Hola a todas!! Me voy a presentar ya que soy nueva en este foro y hasta ahora no me habia decidido a escribir. Tengo 33 años y estoy de 13+3. Tengo ya una niña que nació en mayo de 2011. Glanis, creo que coincidimos en el foro!! Fue genial compartir con otras mamas la experiencia e incluso hemos llegado a entablar amistad y algunas nos conocemos en persona. El viernes pasado me hicieron el triple screening y el bebé está genial. Parece que es un niño!! Yo tengo las hormonas bajas y me harán otra eco cuando esté de 16 semanas para supervisar que esté todo bien. A alguna os ha pasado? Por lo demás, todo normal. Mas o menos cansada y con muchos ascos pero sin vomitos. Intentaré participar en el foro pero la verdad es que la niña me deja poco respirar. Un besazo a todas, supermamis!!

G
gaby_9727515
21/11/13 a las 1:01

Sobre lo del pliegue nucal ..
yo soy venezolana y aquí nos hacen uno que se llama morfogenetico para saber como viene el bebe les digo algo yo no me preocupo tanto por esas cosas porque yo tengo fe en DIOS de que mi bebe viene sano o sana

P
prisca_685550
21/11/13 a las 2:06
En respuesta a ashly_9030560

Hola chicas!!
Hola a todas!! Me voy a presentar ya que soy nueva en este foro y hasta ahora no me habia decidido a escribir. Tengo 33 años y estoy de 13+3. Tengo ya una niña que nació en mayo de 2011. Glanis, creo que coincidimos en el foro!! Fue genial compartir con otras mamas la experiencia e incluso hemos llegado a entablar amistad y algunas nos conocemos en persona. El viernes pasado me hicieron el triple screening y el bebé está genial. Parece que es un niño!! Yo tengo las hormonas bajas y me harán otra eco cuando esté de 16 semanas para supervisar que esté todo bien. A alguna os ha pasado? Por lo demás, todo normal. Mas o menos cansada y con muchos ascos pero sin vomitos. Intentaré participar en el foro pero la verdad es que la niña me deja poco respirar. Un besazo a todas, supermamis!!

^^
Me alegro que esté todo bien. Qué suerte saber el sexo del bebé tan pronto! Tienes la parejita
A mí con suerte me lo dirán a la semana 16 (de aquí a dos semanas), y sino a la 20. Espero que no cruce las piernas y nos deje ver bien...
Lo de las hormonas bajas no te puedo decir, pero cansada estoy muchísimo y sigo con un sueño fuera de lo normal...

Y
yashi_8726474
29/11/13 a las 15:11

Novedades!
Hola chicas, como andan esas panzas???
Yo con muchas novedades:
1) Me hize una ecografia a las 16 semanas y por suerte se dejo ver... asi que sumamos una NENA al foro de panzas... es increible lo que se siente cuando te confirman el sexo. Y lo mas importante es que todos los parámetros van dando bien.
2) Empecé aquagym para embarazadas. INCREIBLE. SI tienen la posibilidad háganlo, es intensivo pero a la vez no te duele nada y es genial para la columna y los dolores musculares.(siempre con el ok de la medica)

El resto como va con el embarazo? Se sienten bien? Aprovechemos q dicen que el segundo trimestre es el mejor de todos!

Besos

O
ornela_8071181
29/11/13 a las 16:14

Hola!
Hola a todas!

Me uno a vosotras ya que tambien espero para mayo, la fpp es para el 18, pero veremos a ver cuando se decide a salir!
En la eco de la semana 12 (que estaba casi de 14) me dijeron que casi seguro que era una niña, pero esperaremos al dia 12 de diciembre que volvemos a tener eco y a ver si por suerte se deja ver y lo podemos confirmar, y sobre todo poder llamarl@ por su nombre

La eco de las 12 semanas salió muy bien, tanto las mediciones del pliegue nucal como el analisis, así que muy contentos!!!

Vamos hablando!

O
ornela_8071181
29/11/13 a las 16:50
En respuesta a prisca_685550

Hola chicas
En primer lugar, me alegro mucho de que estéis bien y las pruebas estén dando buenos resultados

A mí me hacen mañana la eco de las 12 semanas, y he estado bien todos los días menos hoy, que ando bastante nerviosa y deprimida.

El pasado miércoles me llamaron de la S.S. para decirme que tengo diabetes y que tengo que volver a hacerme las pruebas urgentemente. La verdad es que no me hicieron bien el test, porque en teoría te pinchan con la sangre limpia y luego una hora después de beberte el líquido. Pero a mí me tocó una enfermera "veterana" que fue incapaz de pincharme bien y me destrozó los brazos durante bastante rato, incluso me rompió una vena según ella misma me dijo, y cuando acertó en una vena me echó la culpa de que la sangre no subía y empezó a arrastrarme con las dos manos por el brazo en dirección a la jeringuilla. Finalmente tuvo que venir otra (alguien compasivo porque yo ya estaba a punto de desmayarme), y para cuando esta otra me pinchó ya había pasado más de media hora que me había bebido el líquido, ya que me lo hicieron beber antes de entrar al primer pinchazo. En resumen, entre los dos pinchazos no pasó ni media hora.

También estoy yendo por mutua y no sabía si repetir el test, pero lo hice por ese motivo, porque no me fiaba de los resultados que me dieran tal como lo habían hecho. Allí fue muy distinto: primero me pincharon (bien y sin problemas), me dolió menos y eso que aun llevaba todos los moratones de la anterior semana, luego me dieron el líquido, pasada una hora me dieron un tarro para la orina (en la S.S no lo hicieron) y me pincharon.

No sé si tendré o no diabetes, espero que no... mañana sabré los resultados.

El pasado jueves, me llaman de la Vall Hebrón, donde me tocaba hoy la ecografía de las 12 semanas, porque algo no les cuadraba. Se vé que los de mi ambulatorio me pidieron una prueba que se hace cuando estás de 8 meses... Así que me dijeron que era importantísimo que fuera esta semana, pero que no había huecos. Mi marido cambió los turnos para poder asistir, y ya me empecé a rayar por si no podía ser. Ya os he dicho que fui por mutua también así que la cogí el martes, y los del Vall Hebrón me dicen que solo puede ser el martes, a la misma hora que tenía la otra... ufffffff. Finalmente me dijeron que había un único hueco más y será jueves por la tarde, y mi marido de casualidad podrá venir. Yo tengo la suerte de ir por mutua también, pero esto se lo hacen a una chica que solo vaya por S.S., que sería su primera eco, y es para alucinar.

En mi ambulatorio no sé si hacen oposiciones o qué, para hacer las cosas mal, porque no dan una conmigo. De hecho, el test de sullivan, cuando lo pidió la comadrona en la primera y única visita que he tenido con ella, se equivocó y me pidió no sé qué para hepáticos, y fue porque le pregunté qué era aquello de la lista, que me dijo que se había equivocado y que tenía que volver a solicitar el análisis de sangre (cuánto trabajo, pobre).

En fin, serán tonterías, pero estoy un poco cansada. Siempre he dicho que lo mejor es la S.S. y a la mutua voy por mi marido, pero de momento son los únicos que ponen atención en lo que hacen.

Luego me he tomado a mal cosas de mi entorno, bueno, realmente la actitud de mi hermana, que por favorecer a algunos no le importa desfavorecerme a mí. No le he dicho nada, pero me sienta mal, sinceramente. Siempre soy la sacrificada, o bien por mi misma o bien por otros, y ya me estoy cansando.

Para rematar, de nuevo me ha vuelto el dolor de pechos y fui la semana pasada a comprar regalos de cumple para varios de parte de varios y hacer encargos (estoy muy cansada pero bueno, eso parece que poco importe) y aproveché para mirar cosas de niños y sobretodo de premamá.

En internet había mirado y la verdad... cosas bonitas... lo que se dice bonitas... poco. Miré alguna tienda y los sujetadores son de abuela total. Vale que hayan de ser cómodos... pero jolín... un color, un detalle, un algo... por dios, si tu marido te hace poco caso, ponte eso y ya te puedes ir a comprar un juguete porque no te tocará ni con un palo. Además casitodo para lactancia... y vale que de aquí a unos meses haga falta pero tengo que estar todo el tiempo con esos?

Los pijamas... a ver... el invierno existe. Lo digo porque no he visto pijamas de invierno. Todo camisones, y como mucho pantalón corto + tirante, o + camiseta de manga corta. Y toooooodos con la doble teta de quita y pon. A ver... que eso es necesario, pero no ahora. Yo quiero un pijama de invierno para embarazada y punto, pues nada.

Y la ropa... de lo poco que me gustaba por internet vas a la tienda y no está. Todo cosas que no me van. Me sentí como si estuviéramos discriminadas. Joer... las opciones son llevar cosas con animalitos (a ver qué narices tiene que ver estar embarazada con tener que llevar osos pandas o ranas o perros cosidos en la tripa de la camiseta) o túnicas gigantes. Vaya, que si quiero ir como King Africa acabo antes robándole las camisas a mi padre.

En fin chicas, os pido disculpas y os agradezco a la que haya tenido la santa paciencia de leerme, pero estoy que exploto hoy.

Un beso a todas y espero que siga yendo la cosa bien.

Estoy igual que tu por la ropa...
Indignada es poco! despues de ir a todas las tiendas de premama existentes me he dado cuenta de que no tienen idea de nada! no tienen ropa de invierno...y como dices tu hay cosas que son horribles, con muñequitos y esas cosas, y lo peor: ni un triste pijama de invierno, pero ni tan solo por internet, todos son finos, con lo cual pienso que en nada nos entraran los sofocos porque no es normal que no tengan ropa de invierno...
Y las que esperan para abril-mayo necesitan ropa de premama de invierno, no de primavera y mucho menos de verano.

Suerte con lo de tu diabetes

F
fiama_5169064
29/11/13 a las 21:04

Hola chicas
Ayer tuve ultrasonido y es un NIÑO estamos super contentos, el embarzo que perdi hace un año tambien era un niño y Diosito nos vuelve a enviar un Angelito.

Las medidas perfectas mi feche eñ 17 de Mayo!!!!

P
prisca_685550
2/12/13 a las 19:04
En respuesta a fiama_5169064

Hola chicas
Ayer tuve ultrasonido y es un NIÑO estamos super contentos, el embarzo que perdi hace un año tambien era un niño y Diosito nos vuelve a enviar un Angelito.

Las medidas perfectas mi feche eñ 17 de Mayo!!!!

^^
Qué bien que lo sepas ya Yo tengo ecografría este miércoles y ojalá me lo digan porque tengo muchísimas ganas de saberlo. Salgo de cuentas el mismo día que tú, el 17 de Mayo, jejeje.

Un saludo.

R
rolf_9916362
4/12/13 a las 19:49

Impaciente
¿Como vais? Yo estoy muy resfriada y es un poco incómodo porque no puedo tomar nada.

Por lo demás, estoy ya de 18+5 y la tripa va creciendo. He engordado algo más de dos kilos y medio en el embarazo y estoy impaciente por que llegue el día 12, me hagan la eco morfológica y con un poco de suerte me digan si es rayita o rayito

O
ornela_8071181
4/12/13 a las 19:57
En respuesta a rolf_9916362

Impaciente
¿Como vais? Yo estoy muy resfriada y es un poco incómodo porque no puedo tomar nada.

Por lo demás, estoy ya de 18+5 y la tripa va creciendo. He engordado algo más de dos kilos y medio en el embarazo y estoy impaciente por que llegue el día 12, me hagan la eco morfológica y con un poco de suerte me digan si es rayita o rayito

Impaciente 2!
Yo tambien tengo eco la semana que viene, el dia 12, yo estaré de 17+4, la de las 20 semanas me la haran la ultima semana de diciembre o principios de enero. Que ganas!!!

B
brezo_9016236
6/12/13 a las 21:41
En respuesta a rolf_9916362

Impaciente
¿Como vais? Yo estoy muy resfriada y es un poco incómodo porque no puedo tomar nada.

Por lo demás, estoy ya de 18+5 y la tripa va creciendo. He engordado algo más de dos kilos y medio en el embarazo y estoy impaciente por que llegue el día 12, me hagan la eco morfológica y con un poco de suerte me digan si es rayita o rayito

Cuidate mucho
toma mucho jugo de naranja, eso te ayuda a ti y al bebe.

B
brezo_9016236
6/12/13 a las 21:43
En respuesta a prisca_685550

^^
Qué bien que lo sepas ya Yo tengo ecografría este miércoles y ojalá me lo digan porque tengo muchísimas ganas de saberlo. Salgo de cuentas el mismo día que tú, el 17 de Mayo, jejeje.

Un saludo.

Que bonito
je je yo me tome la ecografía en la semana 17 y no me pudieron decir el genero del bebe... igual no me estresa este tema sea lo que sea lo voy a amar igual

P
prisca_685550
6/12/13 a las 22:01
En respuesta a rolf_9916362

Impaciente
¿Como vais? Yo estoy muy resfriada y es un poco incómodo porque no puedo tomar nada.

Por lo demás, estoy ya de 18+5 y la tripa va creciendo. He engordado algo más de dos kilos y medio en el embarazo y estoy impaciente por que llegue el día 12, me hagan la eco morfológica y con un poco de suerte me digan si es rayita o rayito

^^
Hola,

Yo también estoy resfriada y me han dicho que puedo tomar paracetamol, pero solo eso. Te lo digo por si quieres consultarlo con tu ginecólog@

P
prisca_685550
6/12/13 a las 22:17

Hola
Hola chicas, ¿qué tal va?

Yo tuve anteayer una ecografía, con 16 semanas. Mañana cumplo la 17 semana. En la anterior casi nos dicen el sexo del bebé pero cruzó las piernecitas y nos dejó con las ganas. Y en esta no lo pudimos saber porque tenía el cordón umbilical entre las piernas. Ains... con las ganas que tenía de saberlo! Tendremos que esperar a fin de año para salir de dudas.

El bebé está bien, que es lo importante, y yo he engordado en total 2 kg, me han dicho que está bien ese peso, así que estoy contenta.

Sobre lo que decís de las compras, sólo he comprado un libro de esos impermeables, pero nada más todavía. Tenemos la suerte que nos van a dar una cuna, una trona, una hamaquita y hasta la baby cook, todo de segunda mano pero bienvenido es!! Estoy encantada. Ahora estamos mirando carritos y también el tema de la bañera, que en nuestro caso lo que queríamos hacer creo que no nos cabe.

Un abrazo.

R
rolf_9916362
12/12/13 a las 18:28

Es un niño!
Se acabó la incertidumbre, vamos a tener un nene y está bastante bien (digo bastante bien porque tenemos que repetir la eco en cinco semanas porque tiene unos mini quistes en el cerebro y se supone que se reabsorben y que no pasa nada, pero hay que vigilarlo). Vamos, que tanto la ginecóloga de La Paz, como el del centro de Salud no le han dado mayor importancia y dicen que es normal porque ese líquido se reabsorbe en las semanas 20 y que no hay de qué preocuparse.

Todo lo demás, estupendo. Pesa 332 gramos y tiene todo en su sitio

En cuanto a mi, he engordado 600 gramos en el último mes, por lo que en 20 semanas van 3 kg, algo que al médico le ha parecido estupendo

P
prisca_685550
13/12/13 a las 5:03
En respuesta a rolf_9916362

Es un niño!
Se acabó la incertidumbre, vamos a tener un nene y está bastante bien (digo bastante bien porque tenemos que repetir la eco en cinco semanas porque tiene unos mini quistes en el cerebro y se supone que se reabsorben y que no pasa nada, pero hay que vigilarlo). Vamos, que tanto la ginecóloga de La Paz, como el del centro de Salud no le han dado mayor importancia y dicen que es normal porque ese líquido se reabsorbe en las semanas 20 y que no hay de qué preocuparse.

Todo lo demás, estupendo. Pesa 332 gramos y tiene todo en su sitio

En cuanto a mi, he engordado 600 gramos en el último mes, por lo que en 20 semanas van 3 kg, algo que al médico le ha parecido estupendo


Genial, me alegro que esté todo bien!
Si en los dos sitios los dos ginecólogos están tranquilos y dicen que es normal, no te preocupes

L
lamara_7028890
15/12/13 a las 21:51

Placenta anterior...
Pues en mi caso, les escribí que mi embarazo empezo complicado con mucho sangrado, etc etc..... pero Gracias a Dios todo está super bien, ya estoy en las 19 semanas y es un nene Isaac Andrés...
El único detalle es que tengo placenta anterior y por los que pude leer eso evita que pueda sentir los movimientos mi chiquito. Es posible que más adelante lo pueda sentir un poco más... ni modo. por lo menos, aparentemente no representa riego para bebé.

P
prisca_685550
16/12/13 a las :05
En respuesta a lamara_7028890

Placenta anterior...
Pues en mi caso, les escribí que mi embarazo empezo complicado con mucho sangrado, etc etc..... pero Gracias a Dios todo está super bien, ya estoy en las 19 semanas y es un nene Isaac Andrés...
El único detalle es que tengo placenta anterior y por los que pude leer eso evita que pueda sentir los movimientos mi chiquito. Es posible que más adelante lo pueda sentir un poco más... ni modo. por lo menos, aparentemente no representa riego para bebé.

^^
Bueno, lo importante es la salud, así que me alegro que todo vaya bien además ya sabes el sexo!! genial.
Yo todavía no noto al bebé... y estoy de 18+1, supongo que algunas son más sensibles a estas cosas, pero tampoco me preocupo mucho, supongo que cualquier día me sorprenderé.

Un abrazo.

A
annika_8635210
16/12/13 a las 20:18

Soy nueva
Me llamo Nerea y soy de un pueblo de Bizakaia y en mayo nacera mi bebe. Estoy de 20+4 y mañana me hacen la eco de las 20 semanas, con un poco de suerte me diran que es, normalmente, a la hora que me toca esta despierto y dando guerra. Salgo de cuentas el 1 de mayo y el 2 es mi cumple, asi que recibire un buen regalo. Yo he llevado un primer trimestre malisimo, pero el segundo va muy bien. he adelgazado 400gr en las 20 semanas y eso me hace muy feliz.

R
rosa_6531880
17/12/13 a las 11:34

Hola
Soy de México y tengo poco de estar entrando, el año pasado tuvimos una perdida pero ahora en agosto recibimos la buena y tan esperada noticia de nuestro 2o bb, mi primer niño tiene 3 añitos y es el amor de mi vida, ayer fui a mi cita del mes y todo va muy bien y al parecer es un niño, digo al parecer por que tenia una manita entre las piernas pero la gine nos dijo que a ella le parecia niño, pero lo importante es que todo marcha bien en estas 19 semanitas, lo esperamos para el 13 de mayo

L
liyan_8451782
17/12/13 a las 19:14

Hola soy nueva!!
Hola es la primera vez que escribo ya que por casualidad las encontré. Bueno tengo 19 semanitas de embarazo después de dos abortos anteriores, tengo un pequeñin de 5 años. Estoy muy contenta con mi bebito aun no se que sera ya que primero nos dijeron que era una niña y ahora que es un varón asi que tendré que esperar un poquitin mas para saber que es mi bebe asi que un saludo a todas

A
annika_8635210
17/12/13 a las 21:50

Ya sabemos que es!!!
Es una niña sana!!!!

P
prisca_685550
18/12/13 a las 1:14

Hola
Bienvenidas a las nuevas
Me alegro que os vaya todo bien!

Un saludo

B
brezo_9016236
26/12/13 a las 21:09
En respuesta a annika_8635210

Ya sabemos que es!!!
Es una niña sana!!!!

Ay que alegría
mil felicitaciones que Dios bendiga inmensamente tu bebe

B
brezo_9016236
26/12/13 a las 21:12
En respuesta a prisca_685550

^^
Bueno, lo importante es la salud, así que me alegro que todo vaya bien además ya sabes el sexo!! genial.
Yo todavía no noto al bebé... y estoy de 18+1, supongo que algunas son más sensibles a estas cosas, pero tampoco me preocupo mucho, supongo que cualquier día me sorprenderé.

Un abrazo.

Somos 2
para mi tampoco son claros ni frecuentes los movimientos aunque a veces siento unos golpecitos y estoy casi segura que es mi bebe, yo aun no se si es niño o niña pero tampoco tengo afán por saberlo sea lo que sea lo voy a amar demasiado.

D
dunja_5622923
29/12/13 a las 4:41

¿cómo vais con los kilos?
Hola a todas!!!

Como van las barriguitas??
Yo no solo estoy echando barriguita... mis piernas están ensanchandose también
He puesto 4,5 kilos y tengo 20 semanas... miedo me da ponerme como un tonel al paso que voy jajajaja
Creo que ya tengo que empezar alguna dieta de control o algo porque la verdad no quiero poner peso en exceso...
Por lo demás todo bien, el niño esta bien aunque aún yo no siento nada...todo el mundo dice que ya debería sentir que se mueve...pero no...

Bueno chicas! disfrutad la Navidad! la que viene si todo va bien será aun más especial para todas

R
rolf_9916362
29/12/13 a las 13:44
En respuesta a dunja_5622923

¿cómo vais con los kilos?
Hola a todas!!!

Como van las barriguitas??
Yo no solo estoy echando barriguita... mis piernas están ensanchandose también
He puesto 4,5 kilos y tengo 20 semanas... miedo me da ponerme como un tonel al paso que voy jajajaja
Creo que ya tengo que empezar alguna dieta de control o algo porque la verdad no quiero poner peso en exceso...
Por lo demás todo bien, el niño esta bien aunque aún yo no siento nada...todo el mundo dice que ya debería sentir que se mueve...pero no...

Bueno chicas! disfrutad la Navidad! la que viene si todo va bien será aun más especial para todas

Vigilar sin obsesionarse
Hola guapa,

¿Te ha dicho algo el médico del peso? Tu piensa que si no te dice nada, vamos bien. Si te tiene que poner una dieta, que sea el médico y no tú sola quien la elija.

Yo llevo 22 semanas y he engordado algo más de 3,5 kilos, eso sí, a mi la verdad es que no me apetece nada graso ni dulce, solo fruta, yogures y pasta sin mucha cosa...

El peso es importante, pero estamos en la mitad del embarazo y es normal que entre pecho, sangre, útero, niño y demás la báscula nos pegue algún que otro susto.

R
rolf_9916362
29/12/13 a las 13:54

Infección de orina y cólico nefrítico
Ni os imagináis lo que he pasado estos dos días...

Anteayer empecé con dolor de riñón y al final del día fui a urgencias porque me irradiaba hacia la tripa. Diagnóstico: infección de orina y tratamiento con amoxicilina y paracetamol.

Volví a casa agotada y por la mañana estaba literalmente doblada de dolor. Tanto me dolía el riñón que me pasé todo el día vomitando así que volví a urgencias. Tras una exploración y varios análisis, lo mismo, cólico por infección.

Me pusieron enantyum por goteo y me recetaron amoxicilina con clavulánico cada 8 horas durante 8 días y paracetamol cada 6 horas.

En fin, que hoy estoy mejor pero me sigue doliendo un poco... Al parecer es común en embarazadas y hay que tener cuidado de que no suba la infección al riñón. ¡Ojalá que no os pase a ninguna!

A
annika_8635210
29/12/13 a las 15:23
En respuesta a dunja_5622923

¿cómo vais con los kilos?
Hola a todas!!!

Como van las barriguitas??
Yo no solo estoy echando barriguita... mis piernas están ensanchandose también
He puesto 4,5 kilos y tengo 20 semanas... miedo me da ponerme como un tonel al paso que voy jajajaja
Creo que ya tengo que empezar alguna dieta de control o algo porque la verdad no quiero poner peso en exceso...
Por lo demás todo bien, el niño esta bien aunque aún yo no siento nada...todo el mundo dice que ya debería sentir que se mueve...pero no...

Bueno chicas! disfrutad la Navidad! la que viene si todo va bien será aun más especial para todas

No te preocupes
Yo empece el embarazo con 111kl y a las 21 semanas habia cogido 1kl y 600 gramos, adelgace en el primer trimestre 400gr, asique en total peso 113kl, la matrona no me ha dicho nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram