Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamas para mayo 2014

Hola, me gustaría abrir una charla con todas las futuras mamas para mayo 2014.
Me presento, tengo 37 años tuve un aborto espontáneo en 2010. Por suerte, en agosto de 2010 quedé de nuevo embarazada, después de un inicio con perdidas (estuve con tratamiento de progesterona hasta las 12 semanas) y un ingreso por infección de orina, en mayo de 2011 nació mi Niño al que como os podéis imaginar amo con todas mis fuerzas. Des de que le vi la carita no he podido imaginarme la visa sin el.
Ayer, después de dos días de retraso me hice un test de embarazo y me dio positivo. Tengo mi primera cita con la gine el próximo lunes 23 por la mañana. Según las calculadoras de FPP en Internet me da el 23/5/14.
Solo espero tener un buen embarazo y parto. Embarazada de mi peque, también estaba en un foro de enfemenino con mas mamas y la verdad es que me ayudo mucho el compartir mis miedos y alegrías con otras.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Oligohidramnios?

Alguna le ha pasado esto? Ayer tuve el ultrasonido a las 34 semanas, mi muñeca pesa 2440gr. Pero por lo visto tengo bajo el líquido amniótico (6 cm), por lo que me diagnosticaron oligohidramnios leve. La verdad me dejó super preocupada, y me mandaron a prestar especial atención a los movimientos de la bebe y mis fluidos, y tomar más de 2 litros de agua diarios. La próxima cita es el 16, pero no me puedo sacar de la cabeza la idea de que algo pueda salir mal, más porque en internet leí que a uno lo deberían internar por esto, pero a mi solo me mandaron con agua a la casa

Kitamgv

por: lupe599

NUNCA ESCUCHE PERO DEBE SER IGUAL A LO Q AQUI LLAMAN HIDRORREA. YO ESTOY INTERNADA POR 3ra VES. 2 ESTUBE POR HEMORRAGIAS Y AHORA PORQ PARECE Q PERDI PARTE DEL TAPON Y ALGO DE LIQUIDO ME MANDARON REPOSO, A TOMAR MUCHO LIQUIDO Y UNA ECO PARA VER COMO ESTABA EL LIQUIDO,
PERO ESTOY INTERNADA......
NO DIGO Q ESTE BIEN O MAL SOLO T COMENTO MI EXPERIENCIA....

Lupe

por: kitamgv

Debe ser diferente en cada país, aquí evitan lo más que puedan internar a la gente. De cuántas semanas estas? Suena que estamos parecidas, pero también puede ser que la gravedad sea diferente

Si tuvieses 37

por: vanessad128

te dejaran lo que quieren es que la beba este mas tiempo dentro de ti para que no tenga problemas y bueno toma en ves de agua agua de coco bien fría el agua de coco regenera el liquido amniótico según lo que e escuchado .y duerme siempre del lado izquierdo aja y donde te hicieron la eco porque a mi no me la hace mi doctor yo cualquier cosa rara le aviso porque el solo ve los resultados

A y por lo que investigado

es un un índice de líquido amniótico menor de 5 cm y debe ser tratado por un profesional de la salud especializado..tienes que cuidarte mucho y cualquier cosa te vas a otro hospital donde si te dejen si estas tan preocupa que es algo en realidad de preocuparse

Hola vanessa!

Me encanta el agua de coco! voy a tratar con tus consejos. De donde sos? Aquí en Costa Rica no tuvieron problema en hacérmela de 34 semanas, o no se si entendí bien tu pregunta?

Soy de venezuela

lo que te pregunte es que si la persona que te realizo tu eco grama es tu doctor de cabecera porque a mi me los realizan aparte y luego yo se lo enseño al medico . y bueno me imagino que te enviaron a tu casa porque tienes poco tiempo ya te falta poco para las 37 a si que trata de llegar hasta hay con mucho cuidados y siempre pendiente de tu baby

Fue por aparte

La Eco la tuve por el lado privado, pero le llevé los resultados a mi doctor, quién fue el que me dijo que tomara agua y me dió cita para la próxima semana. Si ahora más que nunca estoy super pendiente de ella

Sofia sigue sin colocarse

Uuuuuufffff es un tema que me tiene preocupadisima, ya estoy de 32+4 y Sofia sin colocarse.

Ya se que todavia hay tiempo para que se coloque, pero tambien se que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera.

En el supuesto de que no se llegara a colocar, aqui me llega una duda, colocarla o no colocarla, en el hospital donde voy a dar a luz hay ginecologas que te colocan al bebe antes de parir y hay otras que no porque piensan que se les puede hacer daño, ¿que opinais?

Luego tengo otra duda, ¿parto de nalgas o cesarea? Ambas cosas son bastante chungas, yo creo casi que prefiero parto natural de nalgas.

Fati

por: lupe599

NO T PREOCUPES TU BB AUN SE PUEDE DAR VUELTA... CONTROLA Q SE MUEVA Y Q NO TENGAS PERDIDAS. SI TENES DUDAS NADA MEJOR Q IR AL MEDICO AUNQ NO SEA NADA

Nalgas

por: nekbeth3

En primer lugar deciros que yo he tenido durante meses a mi bebé de nalgas. Se ha girado sin darme cuenta cuando cumplí 33+6, es decir, justo un día antes de la 34.
Hay centros que plantean directamente una cesárea y otros centros que hacen parto de podálica. En los centros que hacen parto de podálica hay que cumplir unos requisitos, que ya os explicarán, com son por ejemplo que el bebé pese menos de ciertos kilos y que la posición de la cabeza esté puesta en determinada forma, si no se cumple esto y otras cosas, se haría cesárea igualmente.
Os animaría a intentar algo a partir de la semana 35, que es lo que yo pensaba hacer en caso de que no se girase:
Hay técnicas que dicen que funcionan, como la moxibustión y la acupuntura. También hay determinadas posiciones que podemos adoptar para tratar que el bebé se gire.
La moxibustión es mejor que os la haga un profesional o que os enseñe, es quemar unas moxas al lado de los dedos pequeños de los pies, y dicen que funciona en muchos casos. Las posiciones supongo que mirando en internet os saldrán, si no ya os las explicaré por aquí.
Yo que lo giren desde fuera no me hace gracia porque el bebé puede sufrir, pero esto es algo que teneis que decidir vosotras, al igual que lo de parto o cesárea.
Espero que os vaya bien y el bebé se gire.
Un saludo.

Igual q tu

por: anahy2818

Hola fatima yo estoy igual ayer me plantearon lo de la versión externa q es girar al bebé para que se ponga en posición pero porq mi nene también esta de nalga ahora me citaron a las 36 semanas para ver si ya se giro o si decido hacerme lo de girarla o planificar la cesárea mi madre y entorno me dice que la cesárea ya que he preguntado y poca gente ha escuchado de ese método y al igual que todo el médico me digo que tiene riesgo y puede girarse como que no que no es 100% así en 2 semanas que tengo la cita si no se ha girado ya tengo decidida la cesárea bss

No te preocupes

por: neretxo1985

Yo no se como funciona alli, pero en cruces le dan la vuelta al bebe unas semanas antes, incluso llegan a hacerlo un par de veces. Tambien es pronto, se te puede dar la vuelta, te lo digo porque conozco a una chica que se le ha dado la vuelta estando de mas semanas que tu. La cesarea no te la hacen si viene de nalgas, solo si presenta primero los pies.

Hola chicas!!

Tengo 33+5 y ayer en la madrugada me dio una contraccion con dolor, y cada 20 min tuve otras 4sin dolor solo se pone la barriga dura, fui al doctor y me dijo que tuviera reposo y tomara mucha agua si segian, en la tarde estando en el trabajo me dio otra con dolor que me dejo el vientre como entumido y cada 30 min me dieron 3 sin dolor y duran menos de un min que se me pone la barriga dura, si sigo asi voy a tener que irme al hospital, alguna de ustedes les ha pasado? Soy primeriza y no se si es normal? Me siento asustada ps no quisiera que la bebe naciera antes de tiempo, tengo un doppler aqui en casa y he checado los latidos de la bebe y estan bien 130-140, y se mueve normal, le da ipo cuando tomo agua y me da gusto. Pero lo que me ha pasado me desconsierta. Ustedes que opinan?

Hospital

por: nekbeth3

Ante cualquier duda lo mejor es que vayas al hospital. Ellos te dirán cómo estás y lo que debes hacer.

Contracciones

por: neretxo1985

Yo empiezo a tener contracciones ahora, pero mi embarazo esta casi a termino, este jueves entro en mi semana 37 y es muy diferente a tu caso. si sigues asi ve al hospital y te quitas los miedos de encima.

Neretzo

por: hiata1

Hola buenos dias, si es lo que voy hacer por que dormi bien pero ya ahora que me levante volvi a tener una contraccion sin dolor y otr duro unos minutos a a los 20 me empezo a dar un dolor como de colico como cuando sientes que ya te va a venir la regla, ayer en todo el dia tuve 14 contracciones sin dolor con intervalos de 10min y 30 hra entre cada unas. La bebe se mueve bien y le estado checando los latidos del corazon con el doppler, pero aun asi me voy a ir al hospital,. Ustedes cree. Que se haya equivocado uno con las fechas y que tenga una o dos semanas de mas? Suena loca la pregunta, pero no se que pienzan?

Hoy fui a la matrona

Hola, ¿como lo lleváis?

Yo mas o menos bien, lo único con dolor de espalda, me he tenido que poner la faja pre-parto para sujetar las lumbares, y mi marido me esta dando friegas con alcohol de romero, pero por lo demás bien.

Hoy fui a la matrona y Sofía sigue sin colocarse, la tengo de nalgas, y la verdad es una cosa que ya empieza a preocuparme, se que todavía hay tiempo de colocarse, pero no puedo evitar estar algo intranquila con ese tema.

Me ha mandado la analítica del tercer trimestre y el 23 tengo la eco de las 34 semanas, así que a ver que tal.

Contadme que tal vosotras

Hola!

Espero que la pequeña Sofia se coloque pronto, dicen que incluso se puedo acomodar antes del parto

Yo ahorita estoy de 33+2 y Isabell esta se colocó en posición desde muy temprano, desde la semana 26 ya esta de cabeza y ya ahí se quedó. Todo esta bien, solo unos dolores terribles en las costillas y pelvis, pero nada fuera de lo normal.

Alguna siente como si su bebe tuviera hipo? Me pasa todos los días y estuve leyendo que si les da hipo es de lo más bello!

Hipo

por: adrigc18

Si yo estoy de 34 semanas y hace mas de 2 meses que le da hipo al menos 2 veces al dia, tiene unos brinquitos, pero desde ya me siento angustiada pensando en que pobre saltando de esa manera, se que nos les duele pero me lo imagino ahi adentro incomodo saltando por el hipo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nurietta08
0
  36 semanas y dolor de espaldaaaa
por: 365diasparaunmilagro
2

por: ataner91
0